coño!!!!!
+9
sweet little lau
sonic buzzard
Up Your Ass Tray
Godofredo
KIM_BACALAO
Maniac is out
a creditado
Eloy
Perimaggot
13 participantes
Página 1 de 1.
coño!!!!!
copio y pego el mensaje que me ha mandado rafa ipunkrock, del foro homónimo jejeje
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"got great last.fm recommendation from a user: Maggot Brain. Kind of a mix between Pearl Jam and 90's grunge band".
Peri, me ha hecho ilusión ver este mensaje recomendando a Maggot Brain por parte de Richard MacManus en Twitter, este señor es uno de los responsables de uno de los blogs de tecnología mas importantes del mundo y parece que su last.fm le escupió una recomendación sobre Maggot Brain que le gustó. Y bueno, ¿no habreis hecgho alguna versión de Pearl Jam por ahí que esté sonando en last.fm? jaj aj aja aj
http://twitter.com/rww/statuses/875134667
http://twitter.com/rww/
http://www.readwriteweb.com/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
se ve que la campaña de promoción orquestada por mi hermano ha llegado a las altas esferas... y gusta jejejeje
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"got great last.fm recommendation from a user: Maggot Brain. Kind of a mix between Pearl Jam and 90's grunge band".
Peri, me ha hecho ilusión ver este mensaje recomendando a Maggot Brain por parte de Richard MacManus en Twitter, este señor es uno de los responsables de uno de los blogs de tecnología mas importantes del mundo y parece que su last.fm le escupió una recomendación sobre Maggot Brain que le gustó. Y bueno, ¿no habreis hecgho alguna versión de Pearl Jam por ahí que esté sonando en last.fm? jaj aj aja aj
http://twitter.com/rww/statuses/875134667
http://twitter.com/rww/
http://www.readwriteweb.com/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
se ve que la campaña de promoción orquestada por mi hermano ha llegado a las altas esferas... y gusta jejejeje
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: coño!!!!!
lo del grunge es lo que no entiendo
Perimaggot escribió: Kind of a mix between Pearl Jam and 90's grunge band
pero Pearl Jam no eran ya una 90's grunge band?
a creditado escribió:a ver si os ficha una multi
..orgásmica?
El tópic se llamaba coño...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:a creditado escribió:a ver si os ficha una multi
..orgásmica?
El tópic se llamaba coño...
Que grandes Maggot Brain!!!!! Peri, informa de vuestros próximos planes (disco, conciertos...) Hay ganas de oir material nuevo!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Cojonudo no??
Yo vuestro solo temgo el second chance, si le veo un toque grunge a su sonido, pero es minimo.
Yo vuestro solo temgo el second chance, si le veo un toque grunge a su sonido, pero es minimo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Up Your Ass Tray escribió:Que grandes Maggot Brain!!!!! Peri, informa de vuestros próximos planes (disco, conciertos...) Hay ganas de oir material nuevo!
¿qué tal, caballero? me alegro mucho de leerte jejejeje (hacía tiempo que no me pasaba por aquí con continuidad)
pues ahora que está pachi curado nos queda esperar a que recupere la forma, ensayar todo lo que podamos para entrar a grabar en cuánto podamos (el disco está compuesto, sólo tenemos que recuperar la forma física y hacer algunos arreglos). Esa es la prioridad. En cuánto esté grabado el disco intentaremos sacarlo con algún sello internacional (al menos esa es la intención) y empezar a girar cómo cabrones en la medida en la que podamos
por lo demás, el disco llevará sorpresa audiovisual (de nivel, oiga)
también está a punto de salir un tributo a PANZER en el que participamos... aunque creo que sólo saldrá en Japón, de momento (sé que suena bizarrísimo, pero es asín )
Perimaggot escribió:
también está a punto de salir un tributo a PANZER en el que participamos... aunque creo que sólo saldrá en Japón, de momento (sé que suena bizarrísimo, pero es asín )
jajajaja, no me acordaba de esto!!! BRUTAL!!!
estoy flipando...
BOOTSY COLLINS himself acaba de dejar este comentario en nuestro myspace
"You guys are the reason I am still funked up.
I'm lovin'the Maggot Brain song and the whole Maggot Brain appoach to the music that you all do, and that is what it is all about.Communicating what the funk you feel whatever the funk it is.
P-Funk love & Hugs from the P-Master of the Universe!
Bootsy baba!!! "
me acabo de hacer caquita encima
.... :aseo:
I'm lovin'the Maggot Brain song and the whole Maggot Brain appoach to the music that you all do, and that is what it is all about.Communicating what the funk you feel whatever the funk it is.
Bootsy baba!!! "
Perimaggot escribió:estoy flipando...
Bootsy baba!!! "
hablamos de bootsy collins el que estuvo con james brown? el de funkadelic? ajandemorenau!!!
Pues oye, muchas felicidades, si señor.
Anda que no debe de sentar eso bien ni ná...
Sugerio- Moderador
el mismo que viste y calza, querida
este señor:
este señor:
joder, que guay, me alegro peri
a ver si al final vas a dominar el mundo
a ver si al final vas a dominar el mundo
michi- Mensajes : 15953