TRAS 11 AÑOS DE GREÑAS...
+75
Logan
Jincho
vandelay
RockRotten
Kupak
PUMP
Jano
R'as Kal Bhul
tor
helterstalker
thejesu
Perimaggot
Tapiman
Celis
stoner surf
Slovako
Supernaut
Blas
manel.
Neenah Menasha
Snickerz_
ruso
bigsubi
Sean
Amakriskris
SIXX´N SEX
Ausente
Johnny Kashmir
Refrescospepito
michi
nacho
lullaby
from the mars hotel
Pier
loaded
gallagher
dr hackenbush
Marcial Garañón
®Lucy Lynskey
Ed Wood
señor rosa
Goletti
Joe Yamanaka
Trumbo
morley
Ricky´s Appetite
Space Captain
BONZO
celtasnake
javi clemente
Maniac is out
Bettie
elreycarmesi
DarthMercury
o'tuerto
Perry go round
cesare
Sonny Boy
katrastrov
KIM_BACALAO
Stoner
Rizzy
coolfurillo
Eloy
vyvyan
Sugar Bug
clashcityrockers
Dr. Hook
sweet little lau
Nashville
atabal
sonic buzzard
TIENENOMBRESMIL
Ayers
Murdock
79 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: TRAS 11 AÑOS DE GREÑAS...
Eloy escribió:Joder, leyéndoos a alguna en este nuevo topic pantene, parece que hay gente que aún sigue valorando el nivel de rockerío por la longitud del cabello.
Creía que esto, después de la adolescencia, se superaba...
no sé porque tienes que meterte con la gente, la verdad....
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:Eloy escribió:Joder, leyéndoos a alguna en este nuevo topic pantene, parece que hay gente que aún sigue valorando el nivel de rockerío por la longitud del cabello.
por malicia...
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:Joder, leyéndoos a alguna en este nuevo topic pantene, parece que hay gente que aún sigue valorando el nivel de rockerío por la longitud del cabello.
Yo hablo sobre ello porque me gusta mi melena, no por dármelas de rockero, si de rockero tengo muy poco, ni visto como rockero, no me endrogo y esas cosas, no soy malote ni supertaker, me ducho mas de una vez a la semana, y prefiero a Freddie Fender antes que a Mick Jagger.
De hecho, no sé que coño hago en este foro......
celtasnake- Mensajes : 47597
Eloy escribió:lullaby escribió:Eloy escribió:Joder, leyéndoos a alguna en este nuevo topic pantene, parece que hay gente que aún sigue valorando el nivel de rockerío por la longitud del cabello.
por calvicie...
ah, si es por eso. me callo.
calladita estas más guapa
lullaby- Mensajes : 15184
Eloy escribió:lullaby escribió:Eloy escribió:Joder, leyéndoos a alguna en este nuevo topic pantene, parece que hay gente que aún sigue valorando el nivel de rockerío por la longitud del cabello.
por malicia...
Y por tener el pelo corto
Eso sí, por voluntad propia y no por necesidad. Menuda densidad capilar se gasta el hombre. Claro que no sé si con más longitud los resultados serían los deseados
celtasnake escribió:Eloy escribió:Joder, leyéndoos a alguna en este nuevo topic pantene, parece que hay gente que aún sigue valorando el nivel de rockerío por la longitud del cabello.
Yo hablo sobre ello porque me gusta mi melena, no por dármelas de rockero, si de rockero tengo muy poco, ni visto como rockero, no me endrogo y esas cosas, no soy malote ni supertaker, me ducho mas de una vez a la semana, y prefiero a Freddie Fender antes que a Mick Jagger.
De hecho, no sé que coño hago en este foro......
La verdad es que yo nunca me he parado a pensar en si luzco muy rockero o no. Voy como me sale del flautín y ya. Una de las pocas cosas que me gustan de mi curro, por cierto.
Y 0 tatuajes. Siempre he querido hacerme uno con el as de picas de Motör, pero no me consideraba digno. Aunque con las ostias que he recibido últimamente creo que empieza a tener sentido lo de Born To Lose, Live to Win en mi epidermis.
uyyyyy....me parece que por aqui hay falta de pelo, me equivoco?
yo creo que para un tio que lleva 20 años con su melena, para el al final es algo importante...no es ni de mas rockero o menos, es solo una caracteristica particular de cada uno, si ya hoy en dia los que suelen llevar coleta al final ni le gusta el rock ni nada de eso...a lo mejor es hasta un pastilloso discotequero.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Murdock escribió:Me las he cortado.
Uno de los procesos más traumáticos de mi vida.
Ayuda, por favor.
tranquilo, no por eso vas a ser menos rockero ni rojo
mira a halford y a mao
NOMBRESMIL escribió:.Ed Wood escribió:Yo tuve melenas larguísimas durante un par de años, que se convirtieron en media melena, y ahora es más bien corto/largo, lo suficiente como para que las gorras queden bien, con sus mechones fuera.
Francamente, no lo echo de menos en absoluto. El tiempo de secador, de ducha, los enganchones, el exceso de volumen o lo contrario según la humedad...
No hablo de la gorra del tío Aurelio, coño
Una bonita gorra, como las de Bielanko, está de putísima madre. Y en cabeza femenina, ñam.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Jack Casady escribió:Eloy escribió:Joder, leyéndoos a alguna en este nuevo topic pantene, parece que hay gente que aún sigue valorando el nivel de rockerío por la longitud del cabello.
No va por ahí... Como ha comentado Darth, que me conoce in person, mi cabeza, exteriormente, está muy bien amueblada. Cada vez más blanca, pero bueno..
Bah, el comentario era por tocar un poco las narices, nada más...
Eloy- Mensajes : 85503
yo opino lo mismo, el rock no está para nada en la melena
y ligar tampoco
a no ser que sea la típica tia que los prefiere con pelo largo
pero es cierto que hay más posibilidades con pelo corto
y ligar tampoco
a no ser que sea la típica tia que los prefiere con pelo largo
pero es cierto que hay más posibilidades con pelo corto
michi- Mensajes : 15956
Eloy escribió:Jack Casady escribió:Eloy escribió:Joder, leyéndoos a alguna en este nuevo topic pantene, parece que hay gente que aún sigue valorando el nivel de rockerío por la longitud del cabello.
No va por ahí... Como ha comentado Darth, que me conoce in person, mi cabeza, exteriormente, está muy bien amueblada. Cada vez más blanca, pero bueno..
Bah, el comentario era por tocar un poco las narices, nada más...
si, lo he leido, lo que no estaba seguro es que si se referia a ti o a el mismo.
entonces tu eres de los que se le acaba la frente pronto no? no como otros que la tienen kilometrica.
vale, 9 páginas hablando de secadores, de volumen y de mariconadas...y Murdock sin poner foto!!!!
sweet little lau escribió:vale, 9 páginas hablando de secadores, de volumen y de mariconadas...y Murdock sin poner foto!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Yo me corto mi pelo afro una vez al año, por Navidad, cuando voy a Tenerife, que si no, mi madre no me deja entrar en casa.
Y esto lo llevo haciendo durante treinta años o más.
Bah, no tengo problema, tengo mucho pelo y me crece a la velocidad del rayo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:
Yo me corto mi pelo afro una vez al año, por Navidad, cuando voy a Tenerife, que si no, mi madre no me deja entrar en casa.
hayyy, que engañada la tienes....
Jack Casady escribió:Refrescospepito escribió:
hayyy, que engañada la tienes....
Cuando viene a Madrid a visitarme, no me dice nada, pero "en mi casa" no tengo más remedio que obedecer.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Entro, digo que ahora casualidad tengo el pelo más largo que nunca y se me acercan más tías que nunca, y me voy.
katrastrov- Mensajes : 32317
Entro, aprovecho para decir que no hay nada más gris, insulso, anodino y mediocre, que el pelo corto y que desgraciadamente algún día yo también pasaré a formar parte de ese rebaño, y me voy.
morley- Mensajes : 34245
Entro, os llamo nenazas enlatadas en cuero, y me voy.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
a mi me quedan 2 años y medio o asi para que crezca de nuevo, pero vamos me sale rentable ir al peluquero cada 3 años o mas....lo malo es la calor, es asqueroso pasar la calor con el pelo largo sino pelo largo por siempre...mientras que tenga pelo claro.
Me dais envidia los que podeis elegir. Lo he intentado mil veces pero nunca he conseguido dejarme el pelo largo. Quería ser Slash y me parecía más a un miembro de la familia Jackson recién salido de la piscina.
No mola nada que te tomen por un tío decente, pero…
No mola nada que te tomen por un tío decente, pero…
Ausente- Mensajes : 771
El pelo largo mola pero es un coñazo de tres pares de cojones.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
SIXX´N SEX escribió:El pelo largo mola pero es un coñazo de tres pares de cojones.
si estas acostumbrado no es ningun coñazo...
morley escribió:SIXX´N SEX escribió:El pelo largo mola pero es un coñazo de tres pares de cojones.
De los últimos 20 años debo de llevar 18 con el pelo largo, incluso con épocas en que me sentaba encima de el y es un jodido coñazo. Levantarte por la mañana, ducharte y al mediodia aún estar con el húmedo. Y ya no voy a entrar en el tema del cuidado ni del peinado de un tio como yo que tiene el pelo rizado.
Echo de menos mis grecas....
Como bien dicen por ahí, el pelo largo (y sobre todo bien cuidado) mola de la hostia, pero es un coñazo como un templo....
Como bien dicen por ahí, el pelo largo (y sobre todo bien cuidado) mola de la hostia, pero es un coñazo como un templo....
Amakriskris- Mensajes : 27546
SIXX´N SEX escribió:morley escribió:SIXX´N SEX escribió:El pelo largo mola pero es un coñazo de tres pares de cojones.
De los últimos 20 años debo de llevar 18 con el pelo largo, incluso con épocas en que me sentaba encima de el y es un jodido coñazo. Levantarte por la mañana, ducharte y al mediodia aún estar con el húmedo. Y ya no voy a entrar en el tema del cuidado ni del peinado de un tio como yo que tiene el pelo rizado.
joder jambo, entonces es que tienes una mata espectacular, en mi caso con un poco se cador se me seca en media hora o menos...
morley escribió:SIXX´N SEX escribió:morley escribió:SIXX´N SEX escribió:El pelo largo mola pero es un coñazo de tres pares de cojones.
joder jambo, entonces es que tienes una mata espectacular, en mi caso con un poco se cador se me seca en media hora o menos...
Hombre si, aunque cada vez menos . Yo salía con mis greñas recién duchadas y llevaba siempre la espalda húmeda. Cuando estaba estudiando el mote que tenía era el del Rey León por el volumen que me pillaba si le daba calor. Si no quería eso, era levantarme, ducharme, secar el pelo, darle espuma o mierdas de esas....o sea un puto coñazo. Y en invierno salir con las greñas mojadas no era precisamente lo mas reconfortante.
bastiduxxx escribió:Sixx =
Pues en aquella época mas o menos
Yo me lo corté después de dejarmelo durante 3 años. Lo mejor que he podido hacer en mi vida. A día de hoy, me rapo al 6 todos los meses. Y ni estoy calvo, ni tengo entradas.
Sean- Mensajes : 30035
Llevar el pelo largo es de rojos y maricones.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Llevar el pelo largo es de rojos y maricones.
una verdad como un templo...pero como les jode a los calvos.
La verdad es que a mi (y lo reconozco) me quedaban fatal las greñas y de hecho me han entrado más tías teniendo el pelo corto que teniendolo largo!!!
aún así, creo que voy a intentar dejarmelas de nuevo...:S
aún así, creo que voy a intentar dejarmelas de nuevo...:S
sweet little lau escribió:si una tía te entra por llevar el pelo largo...huye.
Explícate. Mi mujer me entró por eso. A ver si voy a descubrir algo ahora después de 13 años
...en mi caso lucí pelo largo unos cinco años y cuando cumplí los cuarenta monté una fiesta en la playa con 200 litros de cerveza repartidos en cuatro bidones y sus tiradores correspondientes, butifarras y pan con tomate a tutiplén, camisetas con el logotipo del disco "Too old to Rock n' Roll..." pero que rezaba "Als 40 botifarra", me hice venir a una peluquera conocida y encima de un estrado de cuatro maderas y una silla de plástico típica chiringuito me rapé!!!...
...trauma???...no way!!!...festival del humor...ah!!! me olvidaba, equipazo de música de los antiguos, amplificador pioneer de 15 kilos, altavoces de tres vias de esos enormes y música para todos los gustos!!!...
...trauma???...no way!!!...festival del humor...ah!!! me olvidaba, equipazo de música de los antiguos, amplificador pioneer de 15 kilos, altavoces de tres vias de esos enormes y música para todos los gustos!!!...
bigsubi- Mensajes : 6686
sweet little lau escribió:si una tía te entra por llevar el pelo largo...huye.
Cortarse las greñas en plan fiesta, esa sí que es buena. A mi me da pereza hasta cortarme las puntas, y eso que ya va tocando (desde noviembre que no lo saneó un poco). Pero contando que he tardado más de un mes en decidirme a afeitarme, después de 4 años...
ruso- Mensajes : 31810
Pues en mi caso me lo estoy volviendo a dejar largo. Me da mucho mas trabajo llevarlo corto, es muy dificil que te quede como tu quieres sin usar gomina, cera o similares (productos que aborrezco) y si no los uso parece que llevo un gato muerto en la cabeza.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Venga qué, no vais a poner fotos de vuestras greñas (actuales o pasadas)?
Nunca lo he conseguido. Hace un tiempo estuve más de seis meses sin cortarme el pelo y parecía Lionel Ritchie sin rizos, nunca me crece hacia abajo...
loaded- Mensajes : 46040
El pelo siempre con 15 cm de largura minima o muerte. Solo perdono a los que se lo cortan por cuestiones alopecicas, el resto... todos putos!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
loaded escribió:Nunca lo he conseguido. Hace un tiempo estuve más de seis meses sin cortarme el pelo y parecía Lionel Ritchie sin rizos, nunca me crece hacia abajo...
Bueno, en este caso tambien voy a ser indulgente...
morley escribió:SIXX´N SEX escribió:morley escribió:SIXX´N SEX escribió:El pelo largo mola pero es un coñazo de tres pares de cojones.
Secador? pero esto que es!
morley escribió:Entro, aprovecho para decir que no hay nada más gris, insulso, anodino y mediocre, que el pelo corto y que desgraciadamente algún día yo también pasaré a formar parte de ese rebaño, y me voy.
A mis putos brazos Morley!
sonic buzzard escribió:morley escribió:Entro, aprovecho para decir que no hay nada más gris, insulso, anodino y mediocre, que el pelo corto y que desgraciadamente algún día yo también pasaré a formar parte de ese rebaño, y me voy.
cortate el pelo, jipi!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Jack Casady escribió:a mi me quedan 2 años y medio o asi para que crezca de nuevo, pero vamos me sale rentable ir al peluquero cada 3 años o mas....lo malo es la calor, es asqueroso pasar la calor con el pelo largo sino pelo largo por siempre...mientras que tenga pelo claro.
El calor es lo unico que me jode (y mucho) con el pelo largo. Lo de que cueste mas rato lavarselo, secarlo y peinarlo me parecen nimiedades. Y mas aun si recordamos el PLACER de menear la melenas en un concierto o de que las peine el viento.
sonic buzzard escribió:Jack Casady escribió:a mi me quedan 2 años y medio o asi para que crezca de nuevo, pero vamos me sale rentable ir al peluquero cada 3 años o mas....lo malo es la calor, es asqueroso pasar la calor con el pelo largo sino pelo largo por siempre...mientras que tenga pelo claro.
El calor es lo unico que me jode (y mucho) con el pelo largo. Lo de que cueste mas rato lavarselo, secarlo y peinarlo me parecen nimiedades. Y mas aun si recordamos el PLACER de menear la melenas en un concierto o de que las peine el viento.
judas escribió:sonic buzzard escribió:morley escribió:Entro, aprovecho para decir que no hay nada más gris, insulso, anodino y mediocre, que el pelo corto y que desgraciadamente algún día yo también pasaré a formar parte de ese rebaño, y me voy.
cortate el pelo, jipi!!!!
No Way!!
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7