Cómo saber cómo es el libreto de un CD antes de comprarlo, si trae letras, etc...
5 participantes
Página 1 de 1.
Cómo saber cómo es el libreto de un CD antes de comprarlo, si trae letras, etc...
Pues eso....cuántas veces nos ha pasado, te gastas la pasta en el CD de tu grupo favorito, lo abres, y un libreto soso, sin páginas, sin letras, sin fotos....para el caso, igualito que tenerlo en Verbatim.
Me ha pasado recientemente con el directo de Michael Monroe, y aunque al ser directo + versiones, y no ser de estudio, me lo esperaba, el libreto es bastante soso, la foto de Monroe y poco más.
¿Alguien sabe de alguna web en donde hagan comentarios sobre este tema?: si el libreto viene con letras, quizás el mismo libreto escaneado para poder echarle un vistazo, etc...Imagino que no, pero como aquí hay mucho forero bien informado...
Gracias y keep on rockin' !!!
Me ha pasado recientemente con el directo de Michael Monroe, y aunque al ser directo + versiones, y no ser de estudio, me lo esperaba, el libreto es bastante soso, la foto de Monroe y poco más.
¿Alguien sabe de alguna web en donde hagan comentarios sobre este tema?: si el libreto viene con letras, quizás el mismo libreto escaneado para poder echarle un vistazo, etc...Imagino que no, pero como aquí hay mucho forero bien informado...
Gracias y keep on rockin' !!!
thespidersfrommars- Mensajes : 2703
Re: Cómo saber cómo es el libreto de un CD antes de comprarlo, si trae letras, etc...
thespidersfrommars escribió:Pues eso....cuántas veces nos ha pasado, te gastas la pasta en el CD de tu grupo favorito, lo abres, y un libreto soso, sin páginas, sin letras, sin fotos....para el caso, igualito que tenerlo en Verbatim.
Si es mi grupo favorito, nunca será igual tenerlo en CD original que en Verbatim.
wakam- Mensajes : 81186
Re: Cómo saber cómo es el libreto de un CD antes de comprarlo, si trae letras, etc...
wakam escribió:thespidersfrommars escribió:Pues eso....cuántas veces nos ha pasado, te gastas la pasta en el CD de tu grupo favorito, lo abres, y un libreto soso, sin páginas, sin letras, sin fotos....para el caso, igualito que tenerlo en Verbatim.
Si es mi grupo favorito, nunca será igual tenerlo en CD original que en Verbatim.
Bueno, pues un grupo que no sea tu favorito...quisquilloso...
wakam escribió:thespidersfrommars escribió:Pues eso....cuántas veces nos ha pasado, te gastas la pasta en el CD de tu grupo favorito, lo abres, y un libreto soso, sin páginas, sin letras, sin fotos....para el caso, igualito que tenerlo en Verbatim.
cuanto mejor el verbatin, oiga, ni comparación.
vyvyan- Mensajes : 26211
Hay páginas donde descargarte caratulas en las que te vienen no solo la potada y contraportada sino incluso los libretos interiores, puedes echarles un vistazo antes de comprar el disco en cuestión. Te hablo de memoria pero hace un tiempo en cdcover.com o coveralia.com tenías infinidad de referencias...
Justin Time- Mensajes : 1405
judas escribió:wakam escribió:thespidersfrommars escribió:Pues eso....cuántas veces nos ha pasado, te gastas la pasta en el CD de tu grupo favorito, lo abres, y un libreto soso, sin páginas, sin letras, sin fotos....para el caso, igualito que tenerlo en Verbatim.
cuanto mejor el verbatin, oiga, ni comparación.
sobre todo si son de colorines
wakam- Mensajes : 81186
Justin Time escribió:Hay páginas donde descargarte caratulas en las que te vienen no solo la potada y contraportada sino incluso los libretos interiores, puedes echarles un vistazo antes de comprar el disco en cuestión. Te hablo de memoria pero hace un tiempo en cdcover.com o coveralia.com tenías infinidad de referencias...
Muchas gracias, le echaré un vistazo, algo así es lo que estaba buscando...
He estado mirando en Marcadores...te dejo este enlace. Es un buscador de caratulas...es decir tu le dices lo que buscas y te re-dirige a un montón de portales donde en teoría la tienes y además te dice si solo tienes el Front, el Back o el Inside (libreto). A mí no me ha fallado prácticamente nunca...
http://www.mega-search.net/
Justin Time- Mensajes : 1405
Justin Time escribió:He estado mirando en Marcadores...te dejo este enlace. Es un buscador de caratulas...es decir tu le dices lo que buscas y te re-dirige a un montón de portales donde en teoría la tienes y además te dice si solo tienes el Front, el Back o el Inside (libreto). A mí no me ha fallado prácticamente nunca...
Gracias Justin....
A lo mejor soy muy zopenco...estoy intentando ver el libreto de los cd's de Black Mountain, (Black Mountain, In the Future y Wilderness Heart), para ver cómo son, si tienen las letras, etc...si alguien lo consigue ver y me ilumina se lo agradezco!
Supongo que ya no quedaran tiendas como en la que yo curraba,el cliente podia examinar el producto antes de comprarlo.
Maniac escribió:Supongo que ya no quedaran tiendas como en la que yo curraba,el cliente podia examinar el producto antes de comprarlo.
Nada, si el Cd viene plastificado, no lo abren para que puedas verlo....y les preguntas y ni idea, así que....a veces por el grosor de libreto viendo el cd de lado intuyes si puede tener letras, pero a veces son fotos chorras...