Shinobi: Covers from my room

+105
R'as Kal Bhul
o'tuerto
Yomis
Sugerio
freakedu
locovereas
Sutter Cane
blackfoot
Steve Trumbo
cotillón
Javier Maroto
F
Floyd
Iron Worm
DarthMercury
rebellion
Invitado_Z
Telekon
beriboogie
thunderpussy
Cary Grant
burton
DURRUTI
John Custer
jcboystardust
guede
romuloyeah
toni
Black Flamingo
canko
Dani
stoner surf
Zarpas
luiggy pop
Ripple.
Verónica
Susie Q
Aimgonarok
Rockenberg
goscinny
pepepótamo
Astola Ramone
helterstalker
atila
Holy Roller
tricko
sonic buzzard
Perimaggot
Charlie don't surf
Dj Crust
Centurión Gay
Ayers
Txemari
Malkobitch
Moltisanti
CROWES
pantxo
Groucho
Goletti
sweet little lau
akhenaten666
deniztek
Fan
Slovako
señor rosa
Clark
Mil
Mustang
Murdock
walkforwalk
Boohan
BONZO
Mr.AD
Trumbo
celtasnake
hellpatrol
Kei
SEÑOR KAPLAN
Rizzy
Eloy
javi clemente
Blas
Celis
Johnny Kashmir
red_mosquito
from the mars hotel
Morrison
SISTER-MORPHINE
wakam
Sugar Bug
vandelay
mikel erecto
Señor Bolardo
Oscar DeGarmo
Godofredo
MR.PUNCHY
José Cuervo
Nombredeusuario
morley
polaris
Space Captain
Bettie
copter76
Ricky´s Appetite
Cobra
109 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug 21.07.11 20:22

Arly! No cantes mas! Cuéntanos tu dia, tus pensamientos, tus ideas, tus ilusiones.
Recuerda que te haces llamar cari flan. Que se note.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 112107
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por stoner surf 21.07.11 20:25

Surprised
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por stoner surf 20.12.11 19:29

no funciona ninguno Sad
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Murdock 20.12.11 19:32

Haz el favor y deja de subir basura.
Si quieres hablar con el ínclito, tienes otros foro donde vomita mierda a esgalla.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por stoner surf 20.12.11 19:38

Murdock escribió:Haz el favor y deja de subir basura.
Si quieres hablar con el ínclito, tienes otros foro donde vomita mierda a esgalla.
no lo hacia con intencion de tocar los huevos a nadie, pero esque estaba buscando los videos en youtube y no los encontraba, y queria saber si alguien sabia algo o que
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por copter76 20.12.11 19:42

Murdock escribió:Haz el favor y deja de subir basura.
Si quieres hablar con el ínclito, tienes otros foro donde vomita mierda a esgalla.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
copter76
copter76

Mensajes : 20436
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug 20.12.11 20:12

chinchon escribió:
Murdock escribió:Haz el favor y deja de subir basura.
Si quieres hablar con el ínclito, tienes otros foro donde vomita mierda a esgalla.
no lo hacia con intencion de tocar los huevos a nadie, pero esque estaba buscando los videos en youtube y no los encontraba, y queria saber si alguien sabia algo o que
from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Tumblr_lvolhsj7fl1qz778zo1_500
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 112107
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por thunderpussy 03.07.13 18:05

alguien puede resubir las versiones de Shinobi a youtube?
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 28166
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por beriboogie 03.07.13 19:22

Shinobi, Cobra .................. de donde salían estos tíos ???????????Shocked 
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5617
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Dani 03.07.13 19:36

beriboogie escribió:Shinobi, Cobra .................. de donde salían estos tíos ???????????Shocked 

Déjalo en tío a secas Very Happy 
Dani
Dani

Mensajes : 44295
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por beriboogie 03.07.13 19:46

Dani. escribió:
beriboogie escribió:Shinobi, Cobra .................. de donde salían estos tíos ???????????Shocked 

Déjalo en tío a secas Very Happy 

Encima dos en uno ?!?!?!?!?! .......... Mas merito todavía:lol: 
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5617
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Telekon 03.07.13 19:47

Dani. escribió:
beriboogie escribió:Shinobi, Cobra .................. de donde salían estos tíos ???????????Shocked 

Déjalo en tío a secas Very Happy 

 from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Laughing-Thunderbirds

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por guede 03.07.13 19:54

Volverás hacer otra entrega de covers?? :Iroks: 
guede
guede

Mensajes : 7721
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Dani 03.07.13 19:59

guede escribió:Volverás hacer otra entrega de covers?? :Iroks: 

Ahora es un tipo serio.
Dani
Dani

Mensajes : 44295
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Telekon 03.07.13 20:03

guede escribió:Volverás hacer otra entrega de covers?? :Iroks: 

 http://vocaroo.com/delete/s17GL0mOmhg6/3edbb21480694704

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por guede 03.07.13 20:18

Telekon escribió:
guede escribió:Volverás hacer otra entrega de covers?? :Iroks: 

 http://vocaroo.com/delete/s17GL0mOmhg6/3edbb21480694704
ok entendido, jajajajaja. Pero te vas a retirar así, sin una última entrega... por la puerta de atrás....Very Happy 
guede
guede

Mensajes : 7721
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Invitado_Z 03.07.13 20:21

Telekon escribió:
guede escribió:Volverás hacer otra entrega de covers?? :Iroks: 

 http://vocaroo.com/delete/s17GL0mOmhg6/3edbb21480694704

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 N_real_madrid_raul_gonzalez-12563

??

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por red_mosquito 03.07.13 20:27

Telekon escribió:
guede escribió:Volverás hacer otra entrega de covers?? :Iroks: 

 http://vocaroo.com/delete/s17GL0mOmhg6/3edbb21480694704

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Confused
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por vandelay 03.07.13 20:30

Faltó portada a la altura.

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Abfd53f6
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Señor Bolardo 03.07.13 20:36

Señor Bolardo escribió:from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 12507aloneiithehomereco
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19686
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por vandelay 03.07.13 20:38

Pues no faltó. Me autocastigo sin postre.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Telekon 03.07.13 20:44

Señor Bolardo escribió:
Señor Bolardo escribió:from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 12507aloneiithehomereco

 http://vocaroo.com/delete/s1c4NOKdnoAq/b4e8e5264a4b203f

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Señor Bolardo 03.07.13 22:38

Very Happy  Hoyga, las quejas a Thunderpussy, que es el que ha subido el topic año y medio después.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19686
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug 03.07.13 22:41

Arly!!! No pongas el link del delete, melón!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 112107
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por señor rosa 03.07.13 22:54

habia algunas muy guapas, las cosas como son cheers 
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24648
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Telekon 03.07.13 23:03

Sugar Bug escribió:Arly!!! No pongas el link del delete, melón!!!

 http://vocaroo.com/i/s0YVyS7wQ9dI

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Bettie 03.07.13 23:05

Smile Smile Smile Smile

Rodri la cagaste, a mi si me graba eso me acojono eh
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug 03.07.13 23:20

Stoner (Bettiexxx) escribió:Smile SmileSmileSmile

Rodri la cagaste, a mi si me graba eso me acojono eh

Me parece brutal! Los dos que he oído son ultramínimal!

Soy fan!!!

A ver que tarda en dejar la medicación y liarla!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 112107
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por rebellion 03.07.13 23:22

Señor Bolardo escribió:
Señor Bolardo escribió:from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 12507aloneiithehomereco


jojojo
Esto me lo perdí en su momento
rebellion
rebellion

Mensajes : 51054
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Bettie 04.07.13 0:02

Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:Smile SmileSmileSmile

Rodri la cagaste, a mi si me graba eso me acojono eh

Me parece brutal! Los dos que he oído son ultramínimal!

Soy fan!!!

A ver que tarda en dejar la medicación y liarla!

Un genio del arte contemporáneo, cuando nos enseñaba sus eccrementos, yo pienso que no era simplemente por repugnarnos que tambien sino un ejercicio de intertextualidad, recuerda que llevaban una nota, en el que expresaba no solo su malestar sino que reafirmaba su individualidad mediante el comtenido de sus tripas
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug 04.07.13 0:14

Stoner (Bettiexxx) escribió:
Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:Smile SmileSmileSmile

Rodri la cagaste, a mi si me graba eso me acojono eh

Me parece brutal! Los dos que he oído son ultramínimal!

Soy fan!!!

A ver que tarda en dejar la medicación y liarla!

Un genio del arte contemporáneo, cuando nos enseñaba sus eccrementos, yo pienso que no era simplemente por repugnarnos que tambien sino un ejercicio de intertextualidad, recuerda que llevaban una nota, en el que expresaba no solo su malestar sino que reafirmaba su indvidualidad mediante el comtenido de sus tripas

Genio no, pero un agitador si. Seguramente no era lo que esperaba, pero creó debate tanto social como estético. Y aún hoy se recuerdan y se buscan sus reinterpretaciones de los clásicos plazoletiles. Incluso sus travellings turísticos multiculturales de interior y sus diatribas respecto a la limpieza o inclinación política de sus golems artísticos mezclada con el insulto a lo politicamente correcto rememora, hasta cierto punt, a un duschamps o al avida dollars post transición y pre pujolismo barretinero.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 112107
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Bettie 04.07.13 0:26

[quote="Sugar Bug"]
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:Smile SmileSmile:)Rodri la cagaste, a mi si me graba eso me acojono eh
Me parece brutal! Los dos que he oído son ultramínimal!
oy fan!!!ver que tarda en dejar la medicación y liarla!
n genio del arte contemporáneo, cuando nos enseñaba sus eccrementos, yo pienso que no era simplemente por repugnarnos que tambien sino un ejercicio de intertextualidad, recuerda que llevaban unético. Y aún hoy se recuerdan y se buscan sus reinterpretaciones de los clásicos plazoletiles. Incluso sus travellings turísticos multiculturales de interior y sus diatribas respecto a la limpieza o inclinación política de sus golems artísticos mezclada con el insulto a lo politicamente correcto rememora, hasta cierto punt, a un duschamps o al avida dollars post transición y pre pujolismo barretinero.

Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug 04.07.13 9:12

culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 112107
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Godofredo 04.07.13 9:29

Sugar Bug escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Laughing Laughing Laughing n10 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 145931
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Señor Bolardo 04.07.13 9:40

Ahora vas y lo cajcas.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19686
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Bettie 04.07.13 9:57

Rodriguez escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su  perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 2495-22
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Murdock 04.07.13 10:22

Veo que por aquí corre el peyote cosa fina.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug 04.07.13 10:34

Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodriguez escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su  perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 2495-22

en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").

nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 112107
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Godofredo 04.07.13 10:40

Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodriguez escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su  perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 2495-22

en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").

nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Tumblr_mgouwtQdwL1s2entko1_400
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 145931
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por DarthMercury 04.07.13 10:46

Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodriguez escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su  perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 2495-22

en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").

nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.

Eeeem... Sólo piloto su primera maqueta Laughing

_________________
from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Iron Worm 04.07.13 11:30

Godofredo escribió:
Sugar Bug escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Laughing Laughing Laughing n10 

Apoteosiquísimo piano piano piano piano plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! 
Iron Worm
Iron Worm

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Bettie 04.07.13 11:33

Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodriguez escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su  perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 2495-22

en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").

nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.

Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.

Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por DarthMercury 04.07.13 11:47

Stoner (Bettiexxx) escribió:
Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodriguez escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su  perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 2495-22

en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").

nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.

Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.

Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.

Suena a lo que solía escribir en los comentarios de texto literarios cuando no recordaba un carajo de los apuntes. Profesores: no les pagan lo suficiente Laughing

_________________
from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Bettie 04.07.13 11:54

DarthMercury escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodriguez escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su  perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 2495-22

en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").

nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.

Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.

Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.

Suena a lo que solía escribir en los comentarios de texto literarios cuando no recordaba un carajo de los apuntes. Profesores: no les pagan lo suficiente Laughing

Laughing Laughing Laughing 

Por cierto, Ricky debio de eliminar la cuenta de los gifs, que desaparecieron los arlyticonos Crying or Very sad Crying or Very sad 

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 T26401-arlyticonos?highlight=arlyticonos
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug 04.07.13 12:26

Stoner (Bettiexxx) escribió:
DarthMercury escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodriguez escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su  perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 2495-22

en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").

nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.

Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.

Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.

Suena a lo que solía escribir en los comentarios de texto literarios cuando no recordaba un carajo de los apuntes. Profesores: no les pagan lo suficiente Laughing

Laughing Laughing Laughing 

Por cierto, Ricky debio de eliminar la cuenta de los gifs, que desaparecieron los arlyticonos Crying or Very sad Crying or Very sad 

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 T26401-arlyticonos?highlight=arlyticonos

¿ves una posible evolución hacia el grotesque cabaret post berlín? no podemos dejar de recordar que los mismos que reniegan de su obra son los que disfrutaron las "maquetas", por usar el símil que darth nos ha prestado, y a la par, son/somos los que le proveemos de inputs de donde el crea un background cuyo feedback dsifrutamos todos. No olvidemos que lo rescatamos de corrientes plásticas mucho más undreground casi bedlamianas.
Sus obras, por mucho que sea tabú señalarlo, han evolucionado desde el sociopatismo más introspectivo hacia un 3.0 casi a la carta.
La perdida de los arlyticonos hace que las obras que se conservan tengan aún más valor, y que los que habéis visto toda su evolución (yo me perdí el directo de la época carnivora y la defecativa) debáis hablar sobre ella para que no se pierda entre la maraña de sus opiniones y sus provocaciones da tarde de domingo.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 112107
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug 04.07.13 15:23

DarthMercury escribió:

Suena a lo que solía escribir en los comentarios de texto literarios cuando no recordaba un carajo de los apuntes. Profesores: no les pagan lo suficiente Laughing

whistling2
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 112107
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug 04.07.13 16:14

CROWES escribió:Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros




crowes! campeón!!!! tu has mantenido vivo el himno!!!!


foro askena foro askena!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 112107
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Telekon 04.07.13 16:27

Stoner (Bettiexxx) escribió:
Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodriguez escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su  perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 2495-22

en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").

nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.

Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.

Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.

 http://vocaroo.com/i/s06o2CGsZhAV

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug 04.07.13 16:30

Telekon escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodriguez escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su  perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 2495-22

en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").

nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.

Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.

Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.

 http://vocaroo.com/i/s06o2CGsZhAV


vocaliza mamón! un paseo con qué?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 112107
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Telekon 04.07.13 16:39

Sugar Bug escribió:
Telekon escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodriguez escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su  perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura

from my room - Shinobi: Covers from my room - Página 12 2495-22

en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").

nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.

Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.

Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.

 http://vocaroo.com/i/s06o2CGsZhAV


vocaliza mamón! un paseo con qué?

 http://vocaroo.com/i/s0KWIZM8XDTv

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.