...

+2
Supernaut
Slovako
6 participantes

Ir abajo

... Empty ...

Mensaje por Slovako Mar 1 Feb - 17:36

Propongo la inclusión de este japonés en el cartel del azkena.
Al último que quede en pie sin hemorragias internas se le podría premiar con un viaje a Madrid para ir de putas.


Última edición por Slovako el Mar 7 Nov - 22:29, editado 1 vez
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Supernaut Mar 1 Feb - 17:37

Merzbow + Sunn O))). Vaya cartelaco iba a ser.

Los fabricantes de sonotones se iban a hacer de oro macizo.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por speedy Mar 1 Feb - 17:38

Añado a Bastard Noise al grupo
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Starsailor Mar 1 Feb - 9:54

Que alguien se haya escuchado 322 discos del señor Masami Akita es sorprendente, pero que haya sido capaz de hacer un ránking de mejor a peor es ya una heroicidad...

https://rateyourmusic.com/list/Electricwatersheep/merzbow-albums-ranked-from-worst-to-best/

El caso es que gracias a esta lista me he puesto con el muy ambient "Sleeper Awakes on the Edge of the Abyss" junto a Christoph Heemann y ese Magnesia Nova que ocupa el primer puesto del podio...y no sé si porque iba muy predispuesto, por conocer bien sus colaboraciones con Boris o qué...¡pero me está flipando! Laughing Laughing No sé si es que no hay nada que entender, si sólo es cuestión de sentir el ruido y el cambio de frecuencias, no lo sé, pero tela que me parezca hermoso y violento a la vez...y él todo un personaje cheers ...ya no sé si esto acaba conmigo pero no me atrevo a ponerlo con gente delante, no digamos ya en casa o en el coche...

... Merzbow-heemann-sleeper-awakes-on-the-edge-of-the-abyss-Cover-Art

... Merzbow-magnesia-nova-Cover-Art
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6821
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por atila Mar 1 Feb - 10:07

Starsailor escribió:Que alguien se haya escuchado 322 discos del señor Masami Akita es sorprendente, pero que haya sido capaz de hacer un ránking de mejor a peor es ya una heroicidad...

https://rateyourmusic.com/list/Electricwatersheep/merzbow-albums-ranked-from-worst-to-best/

El caso es que gracias a esta lista me he puesto con el muy ambient "Sleeper Awakes on the Edge of the Abyss" junto a Christoph Heemann y ese Magnesia Nova que ocupa el primer puesto del podio...y no sé si porque iba muy predispuesto, por conocer bien sus colaboraciones con Boris o qué...¡pero me está flipando! Laughing Laughing No sé si es que no hay nada que entender, si sólo es cuestión de sentir el ruido y el cambio de frecuencias, no lo sé, pero tela que me parezca hermoso y violento a la vez...y él todo un personaje cheers ...ya no sé si esto acaba conmigo pero no me atrevo a ponerlo con gente delante, no digamos ya en casa o en el coche...

... Merzbow-heemann-sleeper-awakes-on-the-edge-of-the-abyss-Cover-Art

... Merzbow-magnesia-nova-Cover-Art

Me interesa, ¡vaya que sí!
atila
atila

Mensajes : 30780
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Starsailor Mar 1 Feb - 12:11

atila escribió: Me interesa, ¡vaya que sí!

Aparte de los mencionados, Dharma y 1930 también están muy, muy bien. Y sus colaboraciones con Boris siempre me han gustado, que tal vez esa haya sido la puerta de entrada.

Con Pulse Demon aún no me atrevo  Laughing Y otros más famosos como Veneorology no han acabado de gustarme tanto, lo cual me hace plantear que sí hay diferencias en sus discos  Laughing

Prueba y ya dirás, yo no me hago responsable  Laughing

... Tumblr_nbv9391Htp1spzqu6o1_500
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6821
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por DeepFritz Mar 1 Feb - 13:54

Voy a escuchar esos que mencionáis. Si termino con alguna lesión auditiva ya os pasaré la factura del otorrino Laughing
Del Pulse Demon huí como de la peste, demasiaro ruido para mí. En cambio Merzbeat o Music For A Bondage Performance funcionaban bien como telón musical ambiental.
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Starsailor Vie 29 Abr - 12:40

Siguiendo con Dharma (que más o menos viene a ser el paso de los sonidos más analógicos de la década de los 90 a los más digitales del nuevo siglo) el último tema, los 31 minutazos de Frozen guitars and Sunsloop, son una puta maravilla, llenos de dronerío, bajadas y subidas de sonidos, ambient y machaque cerebral...me está flipando de mala manera, llevándome directamente a otro planeta o a cualquier otro sitio Laughing

Curiosamente soy incapaz de tenerlo como música de fondo, es como si para que me gustara tuviera que prestarle toda la atención. Y lo hace.

... R-12489249-1536301504-9398.jpeg
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6821
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.