¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario?

+52
red_shoes
Sugar Bug
Dumbie
HERMANO JUSTIN
akhenaten666
Crimen
Perimaggot
pantxo
arkham
lehete
Blas
Ricky´s Appetite
atabal
Verónica
poso
Reno
Caballero del Pepío
McLovin
Johnny Kashmir
modes garcia
Nashville
atila
Katxorro
Up Your Ass Tray
Murdock
BONZO
kosovo
mugu
jackinthebox
Txemari
pulpejo
gallagher
Ayers
nacho
Trumbo
pinkpanther
watts
eddiespaghetti
alflames
DarthMercury
Slovako
Godofredo
lasfuentesfinest
hellpatrol
locovereas
canko
TIENENOMBRESMIL
Morrison
Stoner
celtasnake
R.O.C.K.E.R
Rizzy
56 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

¿Te gusta como está quedando el cartel del 10º aniversario?

¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 Vote_lcap16%¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 Vote_rcap 16% 
[ 27 ]
¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 Vote_lcap20%¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 Vote_rcap 20% 
[ 34 ]
¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 Vote_lcap17%¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 Vote_rcap 17% 
[ 29 ]
¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 Vote_lcap36%¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 Vote_rcap 36% 
[ 62 ]
¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 Vote_lcap5%¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 Vote_rcap 5% 
[ 9 ]
¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 Vote_lcap6%¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 Vote_rcap 6% 
[ 10 ]
¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 Vote_lcap0%¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 Vote_rcap 0% 
[ 2 ]

Votos Totales : 173
Volver

¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 Empty Re: ¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario?

Mensaje por Crimen 04.02.11 17:49

red_shoes escribió:El Sunny otra vez..por favor..ya vale!!!

¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 Willie%20nelson%20smoke

Un abrazo! y deja el sunny y pasate a la leche de vaca...

Crimen
Crimen

¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 Empty Re: ¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario?

Mensaje por mugu 04.02.11 17:52

Crimen escribió:
atabal escribió:
atabal escribió:
DUMBHEAD escribió:
atabal escribió:
Crimen escribió:El cartel es lo mas gafapasta barbudo pro folk moderno que he visto en mi vida...
Cuanto subnormal reenganchado a eso que llaman "americana" (mierda de nombre para un genero a caballo entre algo decente como es el country y derivados, y un sentimiento emo-sexual de mierda).
Quiero un Willie Nelson, un hank williams Jr, y si quieren a su hijo tambien, a unos reckless kelly, a un dwight yoakam, a la Lynyrd de una puta vez, a dale watson, a Charlie Daniels y su banda, a nuestros amigos de blackberry smoke y zz top, junto con los 38 special, , a quien haga falta para aportar dos cojones encima del escenario, y no tanta mierda desnatada. La leche de verdad tiene nata, y jode el estomago a los maricas que no la toman de manera habitual, como la buena musica...
Un abrazo!

Quizás sus formas no sean las más refinadas, pero en el fondo estoy muy de acuerdo con lo que dice.

lo decis por Ozzy, The Cult, Rob Zombie, Black Country Comunion, Gregg Allman, Blue Rodeo, Bad Brains, New Bomb Turks, Brian Setzer, Primus, Kyuss, Reverend Horton Heat, Clutch, Athom Rumba?

No es esa la parte de su mensaje con la que estoy de acuerdo sino más bien lo que pongo en negrita, sujeto a una serie de matices y explicaciones que no tengo ni tiempo ni ganas de dar.

Y sin recurrir a la homofobia ni a la ultraderecha, lógicamente, aunque cada uno provoca al personal y se sacude el aburrimiento de encima como buenamente puede.

Que mania con atribuir esa carga negativa a diferentes terminos empleados por mi persona. Ni hay homofobia ni ultraderechismo, solo las cosas claras a nivel musical. Si desde que tienes memoria escuchas country, southern, bluegrass, cajun y zydeco, ademas de rock, blues, jazz, metal, etc... y en los ultimos años ves proliferar un proselitismo por la "Americana", termino en el que me llevo cagando desde el dia que a un sobnormal de la revista Spin se le ocurrio parirla, con el fin de apartar del country y sus connotaciones negativas a unos MIERDAS que no tienen cojones para posicionarse y hacen una musica edulcorada sin sentido ni razon, que solo busca llenar el patetismo de las vidas emocionales de los que los escuchan. Vayamos a un dato importante, en españa el colectivo que se mea en los pantalones por la Americana es: varon y hembra de 27 en adelante, con barba y gafas el primero, y la segunda con lo segundo y puede que con lo primero, que anteriormente se corria escuchando a radiohead y pensando en el dolor de su miserable vida (y luego los habitantes de liberia y burkina Fasso que ni molesten... Que tiene unas vida geniales, nada comparable al dolor del gañan de turno).
Unido a que la amerciana resulta de la necesidad de encontrar nuevas lineas comerciales tras la vuelta al sonido acustico resultado de una resaca de 20 años de sintetizadores y bases de ritmos en casi todo. Y como el country huele demasiado a algo rancio y republicano... (Luego Steve Earl es democrata, tb willie nelson, pero no vaya a ser...)

En conclusion. Muerte y destrucción...

¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 Highwaymen01-336x280

Brrrutal Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 124891
mugu
mugu

Mensaje por Slovako 04.02.11 17:55

¿Desde cuando el azkena es un festival de musica southern,de raices o como le querais llamar?

Si de cojones se trata que traigan a Converge y nos montamos unos pogos midetestosterona Smile
Slovako
Slovako

Mensaje por red_shoes 04.02.11 17:56

Crimen escribió:
red_shoes escribió:El Sunny otra vez..por favor..ya vale!!!

¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 Willie%20nelson%20smoke

Un abrazo! y deja el sunny y pasate a la leche de vaca...

Eso por las noches..con Nesquik y templadico
red_shoes
red_shoes

Mensaje por watts 04.02.11 21:11

slovako escribió:¿Desde cuando el azkena es un festival de musica southern,de raices o como le querais llamar?

Por una vez, y sin que sirva de precedentes, te tengo que dar la razón. Lo que pide el amigo Crimen son peras al olmo.
Como si yo me pongo a pedir a Sigur Ros o Lone Wolf (y cito estos dos porque tienen a gays entre sus filas, igual que Judas Priest)
watts
watts

Mensaje por Crimen 05.02.11 7:26

Los colegas y yo nos estamos puteando por momentos...
Por cierto, buenos cias, que hay que levantarse para entrar a trabajar.
Entiendo que no es un festival de country... Pero coño, si van a traer algo que lo traigan en condiciones, y no se tendrian que preocupar por llenarlo, ya que lo harian. La ultima vez que Yoakam paso por Europa, se lleno Esbjerg (Dinamarca) con gente de todos lo sitios. Y willie Nelson llena, y reckless Kelly estarian de putisima madre.
Que se le va a hacer...

UN abrazo enorme!

¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 2003_gods_and_generals_020
Crimen
Crimen

Mensaje por Katxorro 05.02.11 8:25

Crimen escribió:
atabal escribió:
atabal escribió:
DUMBHEAD escribió:
atabal escribió:
Crimen escribió:El cartel es lo mas gafapasta barbudo pro folk moderno que he visto en mi vida...
Cuanto subnormal reenganchado a eso que llaman "americana" (mierda de nombre para un genero a caballo entre algo decente como es el country y derivados, y un sentimiento emo-sexual de mierda).
Quiero un Willie Nelson, un hank williams Jr, y si quieren a su hijo tambien, a unos reckless kelly, a un dwight yoakam, a la Lynyrd de una puta vez, a dale watson, a Charlie Daniels y su banda, a nuestros amigos de blackberry smoke y zz top, junto con los 38 special, , a quien haga falta para aportar dos cojones encima del escenario, y no tanta mierda desnatada. La leche de verdad tiene nata, y jode el estomago a los maricas que no la toman de manera habitual, como la buena musica...
Un abrazo!

Quizás sus formas no sean las más refinadas, pero en el fondo estoy muy de acuerdo con lo que dice.

lo decis por Ozzy, The Cult, Rob Zombie, Black Country Comunion, Gregg Allman, Blue Rodeo, Bad Brains, New Bomb Turks, Brian Setzer, Primus, Kyuss, Reverend Horton Heat, Clutch, Athom Rumba?

No es esa la parte de su mensaje con la que estoy de acuerdo sino más bien lo que pongo en negrita, sujeto a una serie de matices y explicaciones que no tengo ni tiempo ni ganas de dar.

Y sin recurrir a la homofobia ni a la ultraderecha, lógicamente, aunque cada uno provoca al personal y se sacude el aburrimiento de encima como buenamente puede.

Que mania con atribuir esa carga negativa a diferentes terminos empleados por mi persona. Ni hay homofobia ni ultraderechismo, solo las cosas claras a nivel musical. Si desde que tienes memoria escuchas country, southern, bluegrass, cajun y zydeco, ademas de rock, blues, jazz, metal, etc... y en los ultimos años ves proliferar un proselitismo por la "Americana", termino en el que me llevo cagando desde el dia que a un sobnormal de la revista Spin se le ocurrio parirla, con el fin de apartar del country y sus connotaciones negativas a unos MIERDAS que no tienen cojones para posicionarse y hacen una musica edulcorada sin sentido ni razon, que solo busca llenar el patetismo de las vidas emocionales de los que los escuchan. Vayamos a un dato importante, en españa el colectivo que se mea en los pantalones por la Americana es: varon y hembra de 27 en adelante, con barba y gafas el primero, y la segunda con lo segundo y puede que con lo primero, que anteriormente se corria escuchando a radiohead y pensando en el dolor de su miserable vida (y luego los habitantes de liberia y burkina Fasso que ni molesten... Que tiene unas vida geniales, nada comparable al dolor del gañan de turno).
Unido a que la amerciana resulta de la necesidad de encontrar nuevas lineas comerciales tras la vuelta al sonido acustico resultado de una resaca de 20 años de sintetizadores y bases de ritmos en casi todo. Y como el country huele demasiado a algo rancio y republicano... (Luego Steve Earl es democrata, tb willie nelson, pero no vaya a ser...)

En conclusion. Muerte y destrucción...

¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 Highwaymen01-336x280

ja,ja,ja, ostia Crimen te has dejado...Un saludo!

Katxorro
Katxorro

Mensaje por Katxorro 05.02.11 8:34

en mi caso ni me está flipando (como todos los años), ni quiero realmente. en cuanto al Cartel, el Kobetsonik de Judas Y kiss me parecio lo más parecido a la perfecccion, por ahí van mis preferencias, pero el azkena es otra cosa.
yo a lo que aspiro es a 4-5 grupos por día que me gusten o tenga curiosidad por escuchar o incluso descubra y el resto dedicarlo a la vida social. Los festivales los entiendo así; por ahora Ozzy; Black Country, Cult, Zombie, Setzer, Kyuss live!, Bad Brain ya cumplen esa labor, así que con el cierre seguro que me quedo satisfecho, eso sí, yo también prefiero que no se masifique en exceso el tema.
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Katxorro 05.02.11 8:38

y como todo el mundo pide, de lo que suena, con Cheap Trick y Thin Lizzy iría servido + ZZ TOP que estaba en la encuesta + Cinderella que están en España en Junio,, hala ya tá.
Bueno,y Spiritual Beggars
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Trumbo 05.02.11 15:57

Topic del trimestre. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Crimen 05.02.11 21:46

Os estoy vigilando, como no haya mas country la lio parda!

¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 4208269825_3149578275

Un abrazo!
Crimen
Crimen

Mensaje por freakedu 05.02.11 21:50

Yo al que no veo es a Brat Bjork, despues de chuparse todas las ediciones está feo que le dejen fuera para el aniversario. Laughing

Moderador

Mensaje por Verónica 05.02.11 22:07

freakedu escribió:Yo al que no veo es a Brat Bjork, despues de chuparse todas las ediciones está feo que le dejen fuera para el aniversario. Laughing

Lo pondran en el BBK para que cambie de paisajes
Verónica
Verónica

Mensaje por funkatiko 05.02.11 22:15

[quote]

y quien creeis que es el bateria de kyuss.....bb
funkatiko
funkatiko

Mensaje por freakedu 05.02.11 22:17

[quote="funkatiko"]

Un tipo moreno con el pelo rizado no?

Moderador

Mensaje por Verónica 05.02.11 22:21

[quote="freakedu"]
funkatiko escribió:

pues segun la wikipedia

Kyuss Lives! (2010–present)

* John Garcia – lead vocals
* Bruno Fevery – guitars
* Nick Oliveri – bass
* Brant Bjork – drums, percussion
Verónica
Verónica

Mensaje por freakedu 05.02.11 22:28

[quote="Verónica"]
freakedu escribió:
funkatiko escribió:

pues segun la wikipedia

* Bruno Fevery – guitars
* Nick Oliveri – bass

Era coña, Vero. Sad2

Moderador

Mensaje por Verónica 05.02.11 22:35

[quote="freakedu"]
Verónica escribió:
freakedu escribió:
funkatiko escribió:

pues segun la wikipedia

* Bruno Fevery – guitars
* Nick Oliveri – bass

Era coña, Vero. Sad2

Ups!
Tanto tiempo y todavía no os pillo (a veces)
Verónica
Verónica

Mensaje por Crimen 06.02.11 7:17

[quote="Verónica"]
freakedu escribió:
Verónica escribió:
freakedu escribió:
funkatiko escribió:

pues segun la wikipedia

* Bruno Fevery – guitars
* Nick Oliveri – bass

Era coña, Vero. Sad2

Ups!
Tanto tiempo y todavía no os pillo (a veces)

Mirame a mi, años y aun no me pillan el punto tolerante y distendido con toda la mierda de musica que existe por ahi mas alla del country y sus derivados....

Que se le va a hacer... Os sigo vigilando elementos!

Un abrazo!

¿Te gusta como está quedando por ahora el cartel del 10º aniversario? - Página 4 Cowboy2
Crimen
Crimen

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4