Watermelon Slim & The Workers @ Badalona
Página 1 de 1.
Watermelon Slim & The Workers @ Badalona
Primero, agredecer el trabajo (no se si se pasan por este foro) a la gente del Blues & Ritmes por el curro bien hecho. Disfrute enormemente con SHooter Jennings el año pasado y este lo mismo con Watermelon Slim. En un par de semanas, creo, traen a Guy Clark, que parece un concierto altamente recomendable, especialmente en el Teatro Zorrilla. Pequeño, buen sonido...
La entrada de Watermelon Slim, grande, con su traje, su sombrero y su cara llena de experiencias. A lo Tom Waits, pero sin la seriedad de este. Muy comunicativo todo el show con sus intentos de español y catalan, muchas veces indescifrables.
En lo musical y pese yo a haber escuchado solo el penultimo disco unas cuantas veces, lo disfrute muchisimo. Banda solida detras -el charlie watts bateria, un jugón- y el tio haciendo diabluras con la guitarra, la harmonica y con esa voz whiskera. Sacó algun tema nueva de un disco que sacaran en breve. Como momentos gloriosos, cuando bajó con su harmonica entre el público y cuando se marcó una historia, casi sin apoyo musical de la banda, solo con su voz, divertidisima sobre cuando descubrió a su mujer en la cama con otro. Gracioso también la llamada al mobil a Muddy Waters para comentarle que iba a hacer una version
PD: Gran final postconcierto en el bareto Ca la Tina (puertas verdes, cerca paseo maritimo) con unos bocatas espectaculares. Baratos no, pero cojonudisimos. Butifarra de roquefort, grande!
Invitado- Invitado
Re: Watermelon Slim & The Workers @ Badalona
Que suerte!
Solo tengo el "the wheel man" y me encanta.
Solo tengo el "the wheel man" y me encanta.
sonic buzzard- Mensajes : 31953