Watermelon Slim & The Workers @ Badalona

Ir abajo

Watermelon Slim & The Workers @ Badalona Empty Watermelon Slim & The Workers @ Badalona

Mensaje por Invitado Vie 4 Abr 2008 - 0:48

Watermelon Slim & The Workers @ Badalona Watermeloncd_new

Primero, agredecer el trabajo (no se si se pasan por este foro) a la gente del Blues & Ritmes por el curro bien hecho. Disfrute enormemente con SHooter Jennings el año pasado y este lo mismo con Watermelon Slim. En un par de semanas, creo, traen a Guy Clark, que parece un concierto altamente recomendable, especialmente en el Teatro Zorrilla. Pequeño, buen sonido...

La entrada de Watermelon Slim, grande, con su traje, su sombrero y su cara llena de experiencias. A lo Tom Waits, pero sin la seriedad de este. Muy comunicativo todo el show con sus intentos de español y catalan, muchas veces indescifrables.

En lo musical y pese yo a haber escuchado solo el penultimo disco unas cuantas veces, lo disfrute muchisimo. Banda solida detras -el charlie watts bateria, un jugón- y el tio haciendo diabluras con la guitarra, la harmonica y con esa voz whiskera. Sacó algun tema nueva de un disco que sacaran en breve. Como momentos gloriosos, cuando bajó con su harmonica entre el público y cuando se marcó una historia, casi sin apoyo musical de la banda, solo con su voz, divertidisima sobre cuando descubrió a su mujer en la cama con otro. Gracioso también la llamada al mobil a Muddy Waters para comentarle que iba a hacer una version Smile

PD: Gran final postconcierto en el bareto Ca la Tina (puertas verdes, cerca paseo maritimo) con unos bocatas espectaculares. Baratos no, pero cojonudisimos. Butifarra de roquefort, grande!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Watermelon Slim & The Workers @ Badalona Empty Re: Watermelon Slim & The Workers @ Badalona

Mensaje por sonic buzzard Vie 4 Abr 2008 - 4:54

Que suerte!

Solo tengo el "the wheel man" y me encanta.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.