Sube este topic cada vez que te sientas hundido
+71
Dani
silver
jackinthebox
JE_DD
pinkpanther
bottleofdenial
Rockin' Yakuza
Koikila
Rocket
RockRotten
Nashville
Eloy
señor rosa
metalbert
Bokor
pantxo
F
Evolardo
Angus Glop
Steve Trumbo
icarus
Stoneheart
Unsein16
loaded
Johnny Kashmir
tumoe
atabal
PUMP
KIM_BACALAO
sonic buzzard
DarthMercury
luiggy pop
Maniac is out
Gora Rock
dlombardia
Joseba
El Puto Fary
Rasputin
Jincho
Trumbo
atila
deniztek
tor
ingeniero_pelotudo
Ayers
sweet little lau
Txemari
Boohan
morley
vyvyan
locovereas
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Mustang
Moltisanti
CROWES
Strickland
Yomis
red_mosquito
tricko
Groucho
javi clemente
akhenaten666
TIENENOMBRESMIL
michi
Ricky´s Appetite
Dj Crust
Supernaut
Sugar Bug
Bettie
Cobra
75 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Sube este topic cada vez que te sientas hundido
joder puto dia de mierda
Cobra- Mensajes : 8826
Bettie- Mensajes : 16241
Re: Sube este topic cada vez que te sientas hundido
Última edición por Sugar Bug el 09.02.11 5:49, editado 1 vez
¿Qué ha pasao? ¿Se han separado U2? ¿Ha salido Bonorl del armario?
Supernaut- Mensajes : 7716
Torrente Ballester escribió:¿Qué ha pasao? ¿Se han separado U2? ¿Ha salido Bonorl del armario?
me rallan el coche, la chica que me gusta no me coge el telefono ni contesta mis sms(puede ser que se halla dejado el movil en casa)
estoy muy jodido
estoy muy jodido
Shinobi escribió:me rallan el coche, la chica que me gusta no me coge el telefono ni contesta mis sms(puede ser que se halla dejado el movil en casa)
estoy muy jodido
Anímate hombre, seguro que perdío el móvil por eso no te contesta, y lo del coche que más da, anda igual, no? Por una rayadura no te deprimas, chico.
Bettie escribió:Anímate hombre, seguro que perdío el móvil por eso no te contesta, y lo del coche que más da, anda igual, no? Por una rayadura no te deprimas, chico.
...../
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Anímate hombre, seguro que perdío el móvil por eso no te contesta, y lo del coche que más da, anda igual, no? Por una rayadura no te deprimas, chico.
...../
Lo del coche seguro que ha sido el moraco.Shinobi escribió:me rallan el coche, la chica que me gusta no me coge el telefono ni contesta mis sms(puede ser que se halla dejado el movil en casa)
estoy muy jodido
Tu vecina no se ha dejado el móvil en casa ni de coña, en qué mundo vives? Te ha utilizado porque te pareces a CR9, asúmelo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Lo del coche seguro que ha sido el moraco.Shinobi escribió:me rallan el coche, la chica que me gusta no me coge el telefono ni contesta mis sms(puede ser que se halla dejado el movil en casa)
estoy muy jodido
Tu vecina no se ha dejado el móvil en casa ni de coña, en qué mundo vives? Te ha utilizado porque te pareces a CR9, asúmelo.
Iam escribió:Lo del coche seguro que ha sido el moraco.Shinobi escribió:me rallan el coche, la chica que me gusta no me coge el telefono ni contesta mis sms(puede ser que se halla dejado el movil en casa)
estoy muy jodido
lo del coche es igual, tarde o temprano pasaria, el mundo esta lleno de inutiles que solo saben rallar coches que no van a tener en su puta vidaBettie escribió:Anímate hombre, seguro que perdío el móvil por eso no te contesta, y lo del coche que más da, anda igual, no? Por una rayadura no te deprimas, chico.
pero tu crees que alguien se deja el movil en casa hoy dia?
Bettie escribió:Iam escribió:Lo del coche seguro que ha sido el moraco.Shinobi escribió:me rallan el coche, la chica que me gusta no me coge el telefono ni contesta mis sms(puede ser que se halla dejado el movil en casa)
estoy muy jodido
Shinobi escribió:lo del coche es igual, tarde o temprano pasaria, el mundo esta lleno de inutiles que solo saben rallar coches que no van a tener en su puta vidaBettie escribió:Anímate hombre, seguro que perdío el móvil por eso no te contesta, y lo del coche que más da, anda igual, no? Por una rayadura no te deprimas, chico.
pero es la vecina que te zumbaste? y la shinobita?
si, es esa, vive a un km de mi, la shinobita es oro comparado con las hijas de puta que estoy conociendo ultimamente, era perfecta, desde el primer dia me puso las cosas faciles, fui gilipollas en dejarla, ahora estoy teniendo mi merecidoSugar Bug escribió:Shinobi escribió:lo del coche es igual, tarde o temprano pasaria, el mundo esta lleno de inutiles que solo saben rallar coches que no van a tener en su puta vidaBettie escribió:Anímate hombre, seguro que perdío el móvil por eso no te contesta, y lo del coche que más da, anda igual, no? Por una rayadura no te deprimas, chico.
Shinobi escribió:si, es esa, vive a un km de mi, la shinobita es oro comparado con las hijas de puta que estoy conociendo ultimamente, era perfecta, desde el primer dia me puso las cosas faciles, fui gilipollas en dejarla, ahora estoy teniendo mi merecidoSugar Bug escribió:Shinobi escribió:lo del coche es igual, tarde o temprano pasaria, el mundo esta lleno de inutiles que solo saben rallar coches que no van a tener en su puta vidaBettie escribió:Anímate hombre, seguro que perdío el móvil por eso no te contesta, y lo del coche que más da, anda igual, no? Por una rayadura no te deprimas, chico.
y porque la dejaste, so melón???
Arly, la chica que te gusta caga pa ti. Sad but true.
no te limites ni seas modesto, eres un gilipollas con muchas otras cosas!Shinobi escribió: fui gilipollas en dejarla
yo llevo unos días jodido
me parece cutre comentarlo porque os parecerá una chorrada
pero coño, se nota que tu novia trabaje en tarragona entre semana, pese a que para otras cosas (tipo tirarte a ver el fútbol tranquilamente) no está mal
realmente el problema es que estaba acostumbrado a ver a los colegas entre semana por las noches, y este año es el primero que es imposible. Completamente
uno porque está ocupadísimo en el villareal, otro acaba a las nueve y no tiene tiempo para nada, dos chicas se han echao novio y adiós muy buenas (tú las ves??yo no, no pillan ni las llamadas a mi novia), otro desde que se fue a vivir con su novia ella le consume, y otro más lo mismo más o menos. Además de eso, dos amigos se han pirado a inglaterra una temporada a ver si les sale curro, y dos ya curran allí hace tiempo
y hace unos días me dice uno de mis mejores amigos que le han ofrecido un curro de puta madre en bcn, y que se pira mañana. Ya estaba buscando cosas allí porque su novia estudia en bcn. Hemos comido los tios juntos hoy, pero yo estoy abatido
todos estos que he citado son de mi colla, no sólo de mi colla de amigos sino del local que teníamos en común, local que en verano dejamos vistas las circunstancias
está claro que es ley de vida, pero joder, ha sido tan de golpe... Me da rabia porque cuando yo tenía novia y ellos o ellas no no paraban de hacer planes día sí y día tb. Y yo les he puesto siempre por encima de muchos planes míos. Y en cuanto han podido ellos no han pensado en nadie
algunos casos los entiendo, como los que se van a vivir fuera, eso está claro
a los que viviendo en mi misma ciudad no hacen ningún esfuerzo no los comprendo
en los tiempos que corren es un problema menor, pero hoy estoy jodido
pero coño, se nota que tu novia trabaje en tarragona entre semana, pese a que para otras cosas (tipo tirarte a ver el fútbol tranquilamente) no está mal
realmente el problema es que estaba acostumbrado a ver a los colegas entre semana por las noches, y este año es el primero que es imposible. Completamente
uno porque está ocupadísimo en el villareal, otro acaba a las nueve y no tiene tiempo para nada, dos chicas se han echao novio y adiós muy buenas (tú las ves??yo no, no pillan ni las llamadas a mi novia), otro desde que se fue a vivir con su novia ella le consume, y otro más lo mismo más o menos. Además de eso, dos amigos se han pirado a inglaterra una temporada a ver si les sale curro, y dos ya curran allí hace tiempo
y hace unos días me dice uno de mis mejores amigos que le han ofrecido un curro de puta madre en bcn, y que se pira mañana. Ya estaba buscando cosas allí porque su novia estudia en bcn. Hemos comido los tios juntos hoy, pero yo estoy abatido
todos estos que he citado son de mi colla, no sólo de mi colla de amigos sino del local que teníamos en común, local que en verano dejamos vistas las circunstancias
está claro que es ley de vida, pero joder, ha sido tan de golpe... Me da rabia porque cuando yo tenía novia y ellos o ellas no no paraban de hacer planes día sí y día tb. Y yo les he puesto siempre por encima de muchos planes míos. Y en cuanto han podido ellos no han pensado en nadie
michi- Mensajes : 15953
por que la veia mas como una hermana, la quiero mucho, pero tambien necesitaba conocer a otra chica que me llenara masSugar Bug escribió:Shinobi escribió:si, es esa, vive a un km de mi, la shinobita es oro comparado con las hijas de puta que estoy conociendo ultimamente, era perfecta, desde el primer dia me puso las cosas faciles, fui gilipollas en dejarla, ahora estoy teniendo mi merecidoSugar Bug escribió:Shinobi escribió:lo del coche es igual, tarde o temprano pasaria, el mundo esta lleno de inutiles que solo saben rallar coches que no van a tener en su puta vidaBettie escribió:Anímate hombre, seguro que perdío el móvil por eso no te contesta, y lo del coche que más da, anda igual, no? Por una rayadura no te deprimas, chico.
ya puede tener una excusa buena la vecina, sino va a ser una noche muy jodida
bueno shinobi, ve a buscarla, no lo dejes pasar
Shinobi escribió:por que la veia mas como una hermana, la quiero mucho, pero tambien necesitaba conocer a otra chica que me llenara masSugar Bug escribió:Shinobi escribió:si, es esa, vive a un km de mi, la shinobita es oro comparado con las hijas de puta que estoy conociendo ultimamente, era perfecta, desde el primer dia me puso las cosas faciles, fui gilipollas en dejarla, ahora estoy teniendo mi merecidoSugar Bug escribió:Shinobi escribió:lo del coche es igual, tarde o temprano pasaria, el mundo esta lleno de inutiles que solo saben rallar coches que no van a tener en su puta vidaBettie escribió:Anímate hombre, seguro que perdío el móvil por eso no te contesta, y lo del coche que más da, anda igual, no? Por una rayadura no te deprimas, chico.
jodida pa ti, no? porque ella parece ser que no le pone mucho interés altema...
no te engañes, la gente solo piensa en si misma, a lo mejor no eran tan amigos como pensabasmichi escribió:yo llevo unos días jodido
te mando un animo desde aqui
Lo sabía. La de las fotos era tu hermana, la que te debe dinero.Shinobi escribió:por que la veia mas como una hermanaSugar Bug escribió:
esta mañana la dije si queria hacer algo y me dijo que tenia que ir con una amiga a preparar un cumpleaños de un amiga suya y que luego me diria algo si eso, yo no me creo nada de nadie, soy muy desconfiado, y la unica verdad es la miaSugar Bug escribió:Shinobi escribió:por que la veia mas como una hermana, la quiero mucho, pero tambien necesitaba conocer a otra chica que me llenara masSugar Bug escribió:Shinobi escribió:si, es esa, vive a un km de mi, la shinobita es oro comparado con las hijas de puta que estoy conociendo ultimamente, era perfecta, desde el primer dia me puso las cosas faciles, fui gilipollas en dejarla, ahora estoy teniendo mi merecidoSugar Bug escribió:Shinobi escribió:lo del coche es igual, tarde o temprano pasaria, el mundo esta lleno de inutiles que solo saben rallar coches que no van a tener en su puta vidaBettie escribió:Anímate hombre, seguro que perdío el móvil por eso no te contesta, y lo del coche que más da, anda igual, no? Por una rayadura no te deprimas, chico.
jodida pa ti, no? porque ella parece ser que no le pone mucho interés altema...
Seguro que el que le ha rallado el coche ahora está siendo recompensado por la vecina cachonda con una buena succión. Así de jodido es el mundo.michi escribió:bueno shinobi, ve a buscarla, no lo dejes pasar
Si te sirve de consuelo, todos mis amigos son unos cabrones o están muertos.michi escribió:
Iam escribió:Si te sirve de consuelo, todos mis amigos son unos cabrones o están muertos.michi escribió:
gracias por los ánimos
jajaj, no cabronazoIam escribió:Lo sabía. La de las fotos era tu hermana, la que te debe dinero.Shinobi escribió:por que la veia mas como una hermanaSugar Bug escribió:
La tia ha entrado al foro y ha vito tu video cagando.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
noticias de la chica, se habia dejado el telefono en casa, y si quiere verme, pero hoy esta ocupada haciendo regalo de amiga, mañana supongo que nos veremos
TANTO COMERTE LA CABEZA PARA NADA,A VECES ES MEJOR DEJAR QUE LAS COSAS PASEN EN VEZ DE IMAGINARSELAS....Shinobi escribió:noticias de la chica, se habia dejado el telefono en casa, y si quiere verme, pero hoy esta ocupada haciendo regalo de amiga, mañana supongo que nos veremos
akhenaten666- Mensajes : 31562
eh michi, ten un hijo.michi escribió:gracias por los ánimos
te convertirás es un leproso social y nadie te llamará, pero te dará igual.
ánimo tío.
javi clemente- Mensajes : 121863
Shinobi escribió:noticias de la chica, se habia dejado el telefono en casa, y si quiere verme, pero hoy esta ocupada haciendo regalo de amiga, mañana supongo que nos veremos
cántale november rain, caerá derretida a tus pies
Groucho- Mensajes : 3119
eso, esperemos acontecimientos, aqui lo unico que cuenta es venir a verme, nada de mensajitos por el msn diciendo que si nos vamos a ver, veremos mañanaakhenaten666 escribió:TANTO COMERTE LA CABEZA PARA NADA,A VECES ES MEJOR DEJAR QUE LAS COSAS PASEN EN VEZ DE IMAGINARSELAS....Shinobi escribió:noticias de la chica, se habia dejado el telefono en casa, y si quiere verme, pero hoy esta ocupada haciendo regalo de amiga, mañana supongo que nos veremos
Shinobi escribió:noticias de la chica, se habia dejado el telefono en casa, y si quiere verme, pero hoy esta ocupada haciendo regalo de amiga, mañana supongo que nos veremos
Ahora mismo grabas un video pidiendonos disculpas por el mal rato que nos has hecho pasar
Shinobi escribió:eso, esperemos acontecimientos, aqui lo unico que cuenta es venir a verme, nada de mensajitos por el msn diciendo que si nos vamos a ver, veremos mañanaakhenaten666 escribió:TANTO COMERTE LA CABEZA PARA NADA,A VECES ES MEJOR DEJAR QUE LAS COSAS PASEN EN VEZ DE IMAGINARSELAS....Shinobi escribió:noticias de la chica, se habia dejado el telefono en casa, y si quiere verme, pero hoy esta ocupada haciendo regalo de amiga, mañana supongo que nos veremos
y ir tu?
jajajajajajajajajajaj.Torrente Ballester escribió:Shinobi escribió:noticias de la chica, se habia dejado el telefono en casa, y si quiere verme, pero hoy esta ocupada haciendo regalo de amiga, mañana supongo que nos veremos
Ahora mismo grabas un video pidiendonos disculpas por el mal rato que nos has hecho pasar
javi clemente- Mensajes : 121863
tambien, ahora la misiion es que me confirme si quiere verme y entrar de nuevo en la habitacion donde se grabo el fondant arly in the streetSugar Bug escribió:Shinobi escribió:eso, esperemos acontecimientos, aqui lo unico que cuenta es venir a verme, nada de mensajitos por el msn diciendo que si nos vamos a ver, veremos mañanaakhenaten666 escribió:TANTO COMERTE LA CABEZA PARA NADA,A VECES ES MEJOR DEJAR QUE LAS COSAS PASEN EN VEZ DE IMAGINARSELAS....Shinobi escribió:noticias de la chica, se habia dejado el telefono en casa, y si quiere verme, pero hoy esta ocupada haciendo regalo de amiga, mañana supongo que nos veremos
y ir tu?
Torrente Ballester escribió:Shinobi escribió:noticias de la chica, se habia dejado el telefono en casa, y si quiere verme, pero hoy esta ocupada haciendo regalo de amiga, mañana supongo que nos veremos
Shinobi escribió:Torrente Ballester escribió:Shinobi escribió:noticias de la chica, se habia dejado el telefono en casa, y si quiere verme, pero hoy esta ocupada haciendo regalo de amiga, mañana supongo que nos veremos
todo esto es en serio????? tele5 se está perdiendo un diamante en bruto???
Groucho- Mensajes : 3119
Shinobi escribió:tambien, ahora la misiion es que me confirme si quiere verme y entrar de nuevo en la habitacion donde se grabo el fondant arly in the streetSugar Bug escribió:Shinobi escribió:eso, esperemos acontecimientos, aqui lo unico que cuenta es venir a verme, nada de mensajitos por el msn diciendo que si nos vamos a ver, veremos mañanaakhenaten666 escribió:TANTO COMERTE LA CABEZA PARA NADA,A VECES ES MEJOR DEJAR QUE LAS COSAS PASEN EN VEZ DE IMAGINARSELAS....Shinobi escribió:noticias de la chica, se habia dejado el telefono en casa, y si quiere verme, pero hoy esta ocupada haciendo regalo de amiga, mañana supongo que nos veremos
y ir tu?
no era tu habitación? o lo que quieres es que entre ella? para cuando un video con ella? queremos conocerla!
Grande shinobi. Grandisisimo.
Groucho escribió:Shinobi escribió:Torrente Ballester escribió:Shinobi escribió:noticias de la chica, se habia dejado el telefono en casa, y si quiere verme, pero hoy esta ocupada haciendo regalo de amiga, mañana supongo que nos veremos
todo esto es en serio????? tele5 se está perdiendo un diamante en bruto???
precipotarme?.... que verbo mas ambiguo...
pre... cipotarme.--- preci... potarme... joder, habra que tirar de diccionario.
tricko- Mensajes : 8194
Shinobi escribió:Torrente Ballester escribió:Shinobi escribió:noticias de la chica, se habia dejado el telefono en casa, y si quiere verme, pero hoy esta ocupada haciendo regalo de amiga, mañana supongo que nos veremos
Sugar Bug escribió:Shinobi escribió:eso, esperemos acontecimientos, aqui lo unico que cuenta es venir a verme, nada de mensajitos por el msn diciendo que si nos vamos a ver, veremos mañanaakhenaten666 escribió:TANTO COMERTE LA CABEZA PARA NADA,A VECES ES MEJOR DEJAR QUE LAS COSAS PASEN EN VEZ DE IMAGINARSELAS....Shinobi escribió:noticias de la chica, se habia dejado el telefono en casa, y si quiere verme, pero hoy esta ocupada haciendo regalo de amiga, mañana supongo que nos veremos
y ir tu?
Se te perdona porque en los topics de arly todo vale.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Shinobi escribió:lo del coche es igual, tarde o temprano pasaria, el mundo esta lleno de inutiles que solo saben rallar coches que no van a tener en su puta vidaBettie escribió:Anímate hombre, seguro que perdío el móvil por eso no te contesta, y lo del coche que más da, anda igual, no? Por una rayadura no te deprimas, chico.
Claro tio, a mi me pasa constantemente, en casa en los bares, me lo olvido en un monton de sitios...
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6