Menudo phishing de mierda!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Menudo phishing de mierda!!!
BancoPopular@noticia.bancopopular.noticia.net
para mi
Banco Popular
Estimado cliente de Banco Popular:
Banco Popular le comunica que con la entrada del año 2011 los servidores de procesos bancarios han sido actualizados y estan ya operativos
Sin embargo debido a la ingente cantidad de usuarios que usan Internet como medio de pago seguro, nos vemos en la obligación a pedirle su colaboración para una rápida restauracion de los datos en las nuevas plataformas..
Necesitamos que usted verifique los datos de su cuenta, se ruega lo haga de inmediato para evitar cualquier posible anomalía en su cuenta o futura pérdida de datos. .
Puede entrar a su cuenta haciendo click sobre la imagen y seguir las instrucciones
Pulse "Restaurar mi cuenta" para abrir nuestra pagina virtual y activar su cuenta:
Restaurar mi cuenta
@ Banco Popular. Todos los derechos reservados
para mi
Banco Popular
Estimado cliente de Banco Popular:
Banco Popular le comunica que con la entrada del año 2011 los servidores de procesos bancarios han sido actualizados y estan ya operativos
Sin embargo debido a la ingente cantidad de usuarios que usan Internet como medio de pago seguro, nos vemos en la obligación a pedirle su colaboración para una rápida restauracion de los datos en las nuevas plataformas..
Necesitamos que usted verifique los datos de su cuenta, se ruega lo haga de inmediato para evitar cualquier posible anomalía en su cuenta o futura pérdida de datos. .
Puede entrar a su cuenta haciendo click sobre la imagen y seguir las instrucciones
Pulse "Restaurar mi cuenta" para abrir nuestra pagina virtual y activar su cuenta:
Restaurar mi cuenta
@ Banco Popular. Todos los derechos reservados
Re: Menudo phishing de mierda!!!
y el link en restaurar mi cuenta es mas hijoputa que todas las cosas!
awl. rnvdsfhgotne. net. pl/.po /po.php
evidentemente no es ese. eso si, desde la g todo es real...
awl. rnvdsfhgotne. net. pl/.po /po.php
evidentemente no es ese. eso si, desde la g todo es real...
Phishing??
De que va este topic? Sobre pesca?
Bajate los episodios de Jara y sedal, ahi supongo que saldra todo lo que necesitas saber...
O sino busca en esta pagina...
http://www.cosmospesca.com/web/Default.aspx
No sabia que te gustaba pescar, te tenia por un urbanocosmopolita...
De que va este topic? Sobre pesca?
Bajate los episodios de Jara y sedal, ahi supongo que saldra todo lo que necesitas saber...
O sino busca en esta pagina...
http://www.cosmospesca.com/web/Default.aspx
No sabia que te gustaba pescar, te tenia por un urbanocosmopolita...
Bettie- Mensajes : 16241
Pero tienes cuenta en el Popular?
Porque si yo tuviera cuentas en todos los bancos que me mandan para que formalice mis datos y demás cosas, sería bastante rico, la verdad.
Porque si yo tuviera cuentas en todos los bancos que me mandan para que formalice mis datos y demás cosas, sería bastante rico, la verdad.
locovereas- Mensajes : 33222
A mi, más que el phishing en si, lo que me jode es el nombre que le han puesto.
WEARE ya está tardando...
joselette- Mensajes : 14919
locovereas escribió:Pero tienes cuenta en el Popular?
que coño voy a tener! tengo cuenta en la carniceria y en el bar. dicen que a ver cuando puedo ir a pagar lo que debo...
aparte de ser gracioso eso, es fantástico que no se lo han currado ni un pelo. (eso y que es mi primer phising...). Lo único que han hecho ha sido poner lo de banco popular en grande y negrita. y ya!
pero bueno, que si eso pongo unas tetas en el topic y seguimos a otra cosa...
Phishead escribió:A mi, más que el phishing en si, lo que me jode es el nombre que le han puesto.
señol, tu no vel que lo hacen pol tu bien?