¿Qué estáis leyendo ahora?
+122
raulito
elbrujo69
Slovako
Perimaggot
luis
kosovo
Inframan
Centurión Gay
manel.
Txemari
Kei
tor
Evil
Ricky´s Appetite
káiser
Jano
Piri Piri Grao
trompeta1981
Johnny Kashmir
Trumbo
Nomeko7
Killer Wolf
thejesu
Bufalu
malbiiiicho
TIENENOMBRESMIL
yenfri
joselette
Pablo Templario
Carlton Banks
candy
Alinoe
Cecile The Beast
Farfiso
deniz chet
psycho-sonic
Yomis
Strickland
Reno
Mr.AD
Kupak
Rockenberg
R'as Kal Bhul
watts
cablehogue
Sugerio
Arturo Bandini
Sweet Virginia
jackinthebox
Flint
Tapiman
inkubus
Rayo
coolfurillo
Cotton Marcus
señor rosa
crancranc
helterstalker
Alatriste
kaneda
efecto diablo
BlackAdder
Heaven
Jace 2.0
ENEMIGO
Killer's Henry
Angela
deniztek
Kirchhoff
DarthMercury
fruity parts
PANENKA
loaded
clint eastwood
uM
freakedu
Paul Kemp
Zeppo
lullaby
Invitado_Z
KingOfSpain
®Lucy Lynskey
Felix Nussbaum
red_mosquito
Stone
Jincho
brahaman
atila
Miss Brownstone
Ben Nichols
Phishead
Ashra
Rocket
Murdock
Aurora Boreal
Rasputin
favorite 77
javi clemente
joebatte
Joe Yamanaka
Ed Wood
Barfly
o'tuerto
karlota
Bobby Disaster
Criminal pentatónico
Charlie don't surf
Karlos
keith_caputo
burton
el barón
Godofredo
dantes
sweet little lau
Refrescospepito
JFG
Up Your Ass Tray
Sugar Bug
Riff
Joseba
blackfoot
Eloy
126 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?
favorite 77 escribió:
Favorite, veo que te estás zampando dosis fuertes de Dick.
Tapiman- Mensajes : 1446
Tapiman escribió:freakedu escribió:Jincho escribió:
tiempo que le debía una relectura como dios manda, desempolvé los integrales hace poco y estoy disfrutando como una perraca, qué deshueve
todos hemos sido Buddy Bradleys alguna vez
Si son los integrales mucho polvo tampoco pueden tener.
Por cierto, han editado algo más de los Bola Ocho de Clowes? Vi el tomo aquel de tapa dura que sacaron pero es imposible que allí esté todo lo que lo publicaron en Brut en tomos individuales.
Esas primeras aventuras (por llamarlas de alguna manera) de Buddy son para partirse el nabo
Respecto a lo de Bola Ocho, lo que La Cupula hace con sus ediciones es una guarrería, cosas como Bola Ocho merecen una edición integral en condiciones y no la chapucería que han hecho.
Después de escribir eso estuve mirando en Amazon a ver qué había editado de Clowes y creo que la guarrería viene de Fantagraphics no de La Cupula.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
creo que la guarrería viene de Fantagraphics no de La Cupula.
Siempre queda la duda de si la Cupula podría haber publicado la revista en su formato original, incluyendo las historias cortas y las historias largas en su orden, será cosa de pasta y derechos de autor que se restringan tanto por lo que hace Fantagraphics. De hecho las últimas cosas de Daniel Clowes ni siquiera las ha publicado la Cúpula.
Tapiman escribió:freakedu escribió:
creo que la guarrería viene de Fantagraphics no de La Cupula.
Siempre queda la duda de si la Cupula podría haber publicado la revista en su formato original, incluyendo las historias cortas y las historias largas en su orden, será cosa de pasta y derechos de autor que se restringan tanto por lo que hace Fantagraphics. De hecho las últimas cosas de Daniel Clowes ni siquiera las ha publicado la Cúpula.
No me lo he mirado a fondo, pero los de Fantagraphics han juntado todas las historias publicadas a lo largo de varios númemos de Bola Ocho en tomos (Lloyd Lewelyn y demás) y luego publicaron el 20th Century Eightball con ¿todo? lo demás.
Las ultimas cosas que he leído de Clowes me han parecido una chufa. Iced Haven y Caricatura. Tengo miedo de comprar más y que me parezcan una mierda.
freakedu escribió:dantes escribió:
Y?
De momento bastante interesante,aunque es de esos de "viajar en el tiempo".Tienes que entrar en ese juego,pero a priori es tentador puesto que la protagonista "viaja" hasta la Edad Media,justo cuando la peste negra esta haciendo estragos.
Me la recomendó uno de los libreros de Cyberdark,(la libreria especializada en literatura de genero) cuando le hice un pedido de varios libros de una saga,para completar el cupo de oferta,etc.
Me gusta como describe las sensaciones diferentes a nuestra epoca en cuanto a los olores,costumbres,etc.
Resumiendo,la edad media de vida de la población es de 38 años.¡Todavia no se habia inventado el cola-cao y claro,la gente estaba más flojeras y tal!
Ya he contado mucho...
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:freakedu escribió:dantes escribió:
Y?
De momento bastante interesante,aunque es de esos de "viajar en el tiempo".Tienes que entrar en ese juego,pero a priori es tentador puesto que la protagonista "viaja" hasta la Edad Media,justo cuando la peste negra esta haciendo estragos.
Me la recomendó uno de los libreros de Cyberdark,(la libreria especializada en literatura de genero) cuando le hice un pedido de varios libros de una saga,para completar el cupo de oferta,etc.
Me gusta como describe las sensaciones diferentes a nuestra epoca en cuanto a los olores,costumbres,etc.
Resumiendo,la edad media de vida de la población es de 38 años.¡Todavia no se habia inventado el cola-cao y claro,la gente estaba más flojeras y tal!
Ya he contado mucho...
No, si ya lo he leído preguntaba por tu opinión. Cuando lo termines comenta por aquí qué te ha parecido.
Vale,hecho ¿Has leido bastante ci-fi? Ayer me pasé por la libreria y esta el de George R. Martin "Los viajes de Tuf" en la serie de bolsillo nova,que para ser medio tocho,esta bien de precio,y no suelen salir tan caros como los de "La factoria de ideas" que son rustica y caros.
¿Alguien de por aqui lo recomienda? Paso de la saga Cancion de hielo y fuego,que es muy larga,y la vida muy corta
¿Alguien de por aqui lo recomienda? Paso de la saga Cancion de hielo y fuego,que es muy larga,y la vida muy corta
dantes escribió:Vale,hecho ¿Has leido bastante ci-fi? Ayer me pasé por la libreria y esta el de George R. Martin "Los viajes de Tuf" en la serie de bolsillo nova,que para ser medio tocho,esta bien de precio,y no suelen salir tan caros como los de "La factoria de ideas" que son rustica y caros.
Creo que ya lo dije hace tiempo. No es un mal libro, pero es una recopilación de relatos publicados de manera independiente (aunque tienen hilo conductor). A mí me gustó, pero no es ninguna obra maestra. Agradable.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68774
dantes escribió:Vale,hecho ¿Has leido bastante ci-fi? Ayer me pasé por la libreria y esta el de George R. Martin "Los viajes de Tuf" en la serie de bolsillo nova,que para ser medio tocho,esta bien de precio,y no suelen salir tan caros como los de "La factoria de ideas" que son rustica y caros.
La Factoría de Ideas son unos ladrones. Así te lo digo. Por mucho que les cuesten los derechos de un libro y traducirlo y demás supongo que siempre será mejor editarlos en bolsillo o sin las dichosas solapas de los cojones (¿la cosa más inútil jamas añadida a un libro?) y vender 500 ejemplares más que editarlos a veintipico euros cada libro. Al final aprender Inglés sale a cuenta y te puedes comprar la edición original del libro por 5 euros.
No he leído ese que dices. De hecho no he leído nada de Martin. Tengo por casa los dos primeros tomitos de Canción de Hielo y Fuego que sacaron los de Gigamesh. De todas formas no son ciencia ficción, son fantasía épica Pero dicen los que los han leído que por muy tochos que parezcan se leen en un pispás y se disfrutan de la hostia.
De esas ediciones blancas está muy bien Hyperion. Si te gusta el primero sigue leyendo los siguientes. Yo me he leído los 4 y los recomiendo sin reparos. Los 4 libros de Ilion también están muy bien aunque no son tan buenos como Hyperion.
De todas formas si buscas libros de ciencia ficción hay ediciones más antiguas de los mismos libros (mismas traducciones) que están bastante más baratas. Por ejemplo las ediciones de bolsillo de Ediciones B antiguas (colección Byblos, con el lomo blanco y rojo y el óvalo con el lector en morado, creo recordar) están o estaban todas a 5-6 euros y son muy cómodos de leer (frikismo lector extremo ). Mira en varias librerías. Yo he encontrado bastantes en Casadellibro, en FNAC no mucho pero también algo y luego el resto que te queden cerca.
Buscando la pinta que tenía esa colección me he encontrado con que se ha reeditado Pórtico en la coleeción nueva esa blanca. Libro muy muy muy recomendable. Como ya le dije a Favorite, las continuaciones están disfrutables pero no le llegan a la altura del betún a Pórtico.
freakedu escribió:
La Factoría de Ideas son unos ladrones. Así te lo digo. Por mucho que les cuesten los derechos de un libro y traducirlo y demás supongo que siempre será mejor editarlos en bolsillo o sin las dichosas solapas de los cojones (¿la cosa más inútil jamas añadida a un libro?) y vender 500 ejemplares más que editarlos a veintipico euros cada libro. Al final aprender Inglés sale a cuenta y te puedes comprar la edición original del libro por 5 euros.
En españa, ser lector habitual es ser tratado como un gilipollas, directamente. Los precios son exhorbitantes con ediciones asquerosas. Desde que tengo el kindle no me gasto ni un puto duro en un libro en castellano, lo tengo clarísimo. Y, afortunadamente tengo un cierto nivel de inglés y puedo comprar al extranjero.
freakedu escribió:
De esas ediciones blancas está muy bien Hyperion. Si te gusta el primero sigue leyendo los siguientes. Yo me he leído los 4 y los recomiendo sin reparos. Los 4 libros de Ilion también están muy bien aunque no son tan buenos como Hyperion.
¿Has leído "Los Vampiros de la Mente", de SImmons? Estoy ahora terminándolo y la verdad es que se pasa de extensión, pero el libro tiene fases de buen ritmo y buenas ideas.
R'as Kal Bhul escribió:freakedu escribió:
¿Has leído "Los Vampiros de la Mente", de SImmons? Estoy ahora terminándolo y la verdad es que se pasa de extensión, pero el libro tiene fases de buen ritmo y buenas ideas.
De Simmons sólo he leído esos 8. Tengo en España El Terror pero todavía no lo he leído, supongo que caiga estas navidades cuando vuelva. Aquí tengo Drood en Inglés y Phases of Gravity en Alemán, pero todavía no he empezado ninguno. La verdad es que soy adicto a comprar libros y compro más rápido de lo que leo.
Me apunto ese que dices.
Una cosa que para mi destaca especialmente de Simmons es lo bien que escribe. No solo las ideas y demás, sino que da gusto leerle. Cosa que lamentablemente no suele pasar con la mayoría de autores de ciencia ficción. Aunque también puede que hallan ayudado las traducciones lamentables de Timun Mas y otras.
freakedu escribió:R'as Kal Bhul escribió:freakedu escribió:
De Simmons sólo he leído esos 8. Tengo en España El Terror pero todavía no lo he leído, supongo que caiga estas navidades cuando vuelva. Aquí tengo Drood en Inglés y Phases of Gravity en Alemán, pero todavía no he empezado ninguno. La verdad es que soy adicto a comprar libros y compro más rápido de lo que leo.
Me apunto ese que dices.
La cosa es que está descatalogado desde hace tiempo, por eso lo he leido via kindle. Si te gusta Simmons, yo creo que te gustará este.
Sin duda uno de los mejores ensayos que he leído últimamente. Muy recomendable.
¡Gracias por las recomendaciones! Tengo Hyperion y Portico de esta edicion blanca de Nova,y no los he leido todavia
Tengo,tengo,tengo... Buff,que vago se vuelve uno con esto de los libros.Me pasa que voy acumulando libros de serie negra,terror y ci-fi,pero me cuesta tener una racha seguida de lecturas.
Es decir,me leo un par de libros,pasa un tiempo,y leo otros de otro genero para no repetir de la misma clase,y asi.
De fantasia epica leí los dos primeros de la saga Geralt de Rivia (que estan estructurados como si fueran cuentos),y luego me gaste la pasta en los 6 restantes,y ahí estan acumulando polvo en la estanteria
Por eso no quiero que me pase lo mismo con los de Cancion de Hielo y Fuego.
Otro que me he leido de fantastica epica,es El Camino de las Sombras,que es el primero de la trilogia "El Angel de la Noche",y se lee solo porque es muy entretenido,pero los otros dos tambien esperando turno... ¡Que desastre soy!
Tengo,tengo,tengo... Buff,que vago se vuelve uno con esto de los libros.Me pasa que voy acumulando libros de serie negra,terror y ci-fi,pero me cuesta tener una racha seguida de lecturas.
Es decir,me leo un par de libros,pasa un tiempo,y leo otros de otro genero para no repetir de la misma clase,y asi.
De fantasia epica leí los dos primeros de la saga Geralt de Rivia (que estan estructurados como si fueran cuentos),y luego me gaste la pasta en los 6 restantes,y ahí estan acumulando polvo en la estanteria
Por eso no quiero que me pase lo mismo con los de Cancion de Hielo y Fuego.
Otro que me he leido de fantastica epica,es El Camino de las Sombras,que es el primero de la trilogia "El Angel de la Noche",y se lee solo porque es muy entretenido,pero los otros dos tambien esperando turno... ¡Que desastre soy!
R'as Kal Bhul escribió:freakedu escribió:R'as Kal Bhul escribió:freakedu escribió:
Me apunto ese que dices.
La cosa es que está descatalogado desde hace tiempo, por eso lo he leido via kindle. Si te gusta Simmons, yo creo que te gustará este.
En Alemania el mercado de segunda mano funciona que es una maravilla. eBay, Marketplace de Amazon (envío gratuito para los libros comprados a través de Amazon), mercadillos, etc, etc. Me tengo que cortar un poco con las compras que llevo unos mesecitos que se me está yendo la mano un poco. Pero me lo apunto para un futuro próximo.
A ver si hay suerte y el Amazon español abre un poco más esa vía de segunda mano en España, porque por lo menos en el tema ciencia ficción es de puta vergüenza que siempre esté todo descatalogado y solo se reediten los mismos 4 libros siempre. Por favor, cuantas ediciones de los libros de Asimov hay? En cualquier librería a la que he ido en España tiene por lo menos una balda entera con varias ediciones distintas de bolsillo que están ahí cogiendo polvo y luego joyas a voces como por ejemplo los libros de Stapledon están muertos de asco sin reeditarse ni a tiros.
La misma colección esa blanca de Zeta lo primero que reeditó fueron dos tomos de recopilaciones de relatos de Asimov.
Envío gratuito para los libros comprados a Amazon directamente, perdón.
favorite 77 escribió:
favorite 77- Mensajes : 12443
Muy bueno Ojo en el cielo, Dick en estado puro.
De esa etapa de los 50 también me encanta Tiempo desarticulado, una de mis preferidas de este autor y pienso que mucho mejor logrado respecto a la cuestión de universos paralelos/artificales. La verdad es que no hay novela realmente mala de Dick.
De esa etapa de los 50 también me encanta Tiempo desarticulado, una de mis preferidas de este autor y pienso que mucho mejor logrado respecto a la cuestión de universos paralelos/artificales. La verdad es que no hay novela realmente mala de Dick.
Tapiman escribió:favorite 77 escribió:
Favorite, veo que te estás zampando dosis fuertes de Dick.
Efectivamente. Este último, además, aquejado de un fortísimo catarro lindante con bronquitis, con fiebre y expectorando como un campeón. Un marco ideal para leer a Dick. Este tipo era un genio. Tremendo. Este en concreto, una ensalada paranoide aliñada con mucho humor, quizás lo más "light" que he leído de él hasta ahora, me ha parecido una completa maravilla. Me ha costado un poco entrar, pero cuando finalmente uno entra en Dick, joder, cuesta salir.
Tapiman escribió:Muy bueno Ojo en el cielo, Dick en estado puro.
Yo por lo pronto sólo he leído Ubik, Los Tres Estigmas De Palmer Eldritch y este Ojo En El Cielo y la verdad, no pienso parar hasta encontrar una mala. Y seguramente tampoco pararé entonces. Tengo en la estantería siete u ocho novelas más de Dick ahora mismo y tengo que contemporizar para no leérmelas todas una detrás de otra, por que acabaría por quemarlo y no quiero. Pero vamos, todo un hallazgo, Dick, y la scifi en general. No sé por qué me he resistido tantos años.
Ahora me pongo con éste:
A mi me gusta mucho la ciencia ficción, no soy lo que se dice un completista, pero he leido unos cuantos libros del género. De Dick soy un fanático absoluto. Y ya te digo que mala mala no he encontrado ninguna de él. Por supuesto tiene libros menores, pero todos contienen al menos ideas buenas y ese toque tan personal de Dick. De esas que nombras la de Palmer Eldritch es otra de las que considero superiores, junto a Tiempo de Marte, Una mirada a la oscuridad o Valis (y con Valis incluyo Invasión divina y Radio Libre Albemuth).
freakedu escribió:dantes escribió:
Y?
De esta tipa tengo un par en el punto de mira: Por No Mencionar Al Perro y Oveja Mansa.
Alguien la controla?
freakedu escribió: Pórtico
Me hice con ella la semana pasada. A ver cuándo cae, por que a día de hoy la competencia es dura en la estantería.
Tapiman escribió:y con Valis incluyo Invasión divina y Radio Libre Albemuth
De esta trilogía sólo tengo La Invasión Divina, tengo entendido que es la menos dura de las tres. Meteré la punta del pie a ver qué tal está el agua, pero por lo que he leído, es un rollo muy duro. Aquí hay un artículo que parece muy interesante y todavía no he leído sobre el tema.
http://www.dios.com.ar/paginas/grupos/1-creencias/cultos.htm
favorite 77 escribió:favorite 77 escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
favorite 77 escribió:Dejó una nota. Decía: He salido por la ventana.
Barfly- Mensajes : 14089
favorite 77 escribió:freakedu escribió:dantes escribió:
Y?
De esta tipa tengo un par en el punto de mira: Por No Mencionar Al Perro y Oveja Mansa.
Alguien la controla?
Por no mencionar al perro lo he leído y no lo recomendaría leer antes que ningún otro libro. Está bien, pero no soy un fan de los viajes en el tiempo y mucho menos cuando la parte de viajes en el tiempo se limita a decir "he viajado en el tiempo" sin paradojas ni conflictos ni leches de ningún tipo. El libro es entretenido, hasta divertido en algunos puntos pero no lo recomendaría como sustituto de ningún otro libro.
De hecho Connie Willis me pareció un bluf enorme. He leído dos libros suyos, más uno de relatos y todos me han dado la sensación de que se la quiere poner en la lista de los obligatorios sin motivo alguno. La mujer escribe bien, pero no es algo que recomendaría.
favorite 77 escribió:freakedu escribió: Pórtico
Me hice con ella la semana pasada. A ver cuándo cae, por que a día de hoy la competencia es dura en la estantería.
A mi Pórtico me voló la cabeza, pero tu mismo a la hora de elegir lo que lees. Lo recomiendo sin miedo ninguno a una decepción.
A mi me gustó mucho, en ocasiones el personaje de Tuf parece un Ignatius Reilly intergaláctico pero más listo
Rasputin- Mensajes : 18174
Rasputin escribió:dantes escribió:Vale,hecho ¿Has leido bastante ci-fi? Ayer me pasé por la libreria y esta el de George R. Martin "Los viajes de Tuf" en la serie de bolsillo nova,que para ser medio tocho,esta bien de precio,y no suelen salir tan caros como los de "La factoria de ideas" que son rustica y caros.
A mi me gustó mucho, en ocasiones el personaje de Tuf parece un Ignatius Reilly intergaláctico pero más listo
¡Gracias por los animos,Rasputin! Intentaré pillarlo en breve
No comentais nada sobre los volumenes de cuentos de Dick ¿Merece la pena alguno de ellos?
En la biblioteca vi el otro dia los cuatro tomos de esta coleccion:
¿Que opinais?
dantes escribió:Rasputin escribió:dantes escribió:Vale,hecho ¿Has leido bastante ci-fi? Ayer me pasé por la libreria y esta el de George R. Martin "Los viajes de Tuf" en la serie de bolsillo nova,que para ser medio tocho,esta bien de precio,y no suelen salir tan caros como los de "La factoria de ideas" que son rustica y caros.
¡Gracias por los animos,Rasputin! Intentaré pillarlo en breve
No comentais nada sobre los volumenes de cuentos de Dick ¿Merece la pena alguno de ellos?
En la biblioteca vi el otro dia los cuatro tomos de esta coleccion:
¿Que opinais?
Yo he leído gran parte de su obra,pero nunca he curioseado sus cuentos.
atila- Mensajes : 30996
Aunque prefiero las novelas muchos de los relatos de Dick son también muy buenos. Precisamente el relato que da nombre a ese segundo tomo, La segunda variedad, es uno de mis favoritos. Hasta cierto punto sirvió de inspiración para Terminator. Los 5 tomos son más que recomendables.
Asesinato en el Orient Expres. Lo terminé ayer. El primer libro en Alemán que consigo terminar.
Empecé estos dos:
Y
El de Carling pinta muy parecido al otro que me leí suyo, así que auguro sonrisas y que NO me lo voy a leer de un tirón. El otro pinta a que voy a tirar de diccionario cosa mala.
Pues me está gustando bastante, por el momento muy entretenida. La trama podría salir en un comic de Grant Morrison al estilo de Los invisibles: sociedades secretas, saboteadores, alquimia, drogas... a ver que tal sigue, pero promete.
Tapiman escribió:Aunque prefiero las novelas muchos de los relatos de Dick son también muy buenos. Precisamente el relato que da nombre a ese segundo tomo, La segunda variedad, es uno de mis favoritos. Hasta cierto punto sirvió de inspiración para Terminator. Los 5 tomos son más que recomendables.
Terminator está basado en un relato de Ellison (al que tuvieron que dar pasta ),
De Segunda Variedad, la peli que salión fue Screamers, Asesinos cibernéticos.
En esos libros de relatos está lamitad de la producción de CIFI de Holywood de las últimas décadas La última Destino Oculto
Riff- Mensajes : 6207
Riff escribió:
Terminator está basado en un relato de Ellison (al que tuvieron que dar pasta ),
De Segunda Variedad, la peli que salión fue Screamers, Asesinos cibernéticos.
Claro, no me refería a una adaptación directa, por eso dije que inspiraba "hasta cierto punto", pero la ambientación de un mundo arrasado, la idea de que las máquinas estén en guerra contra el hombre, los robots infiltrados con apariencia humana, los robots rastreadores, todo eso ya está en el relato.
El otro día lo pillé después de mucho tiempo esperando que apareciera delante de mi. Lo estoy disfrutando como un gorrino, huelga decir
watts- Mensajes : 39805
Sigo con "Hiperespacio" de Michio Kaku.
Ya sé por qué suelo leer ficción... Si es que soy de letras puras. Pero bueno, de vez en cuando pillo 3 ó 4 palabras seguidas.
Ahora creo que entenderé mejor algunos chistes de Big Bang Theory o las típicas paranoias de Perdidos.
Ya sé por qué suelo leer ficción... Si es que soy de letras puras. Pero bueno, de vez en cuando pillo 3 ó 4 palabras seguidas.
Ahora creo que entenderé mejor algunos chistes de Big Bang Theory o las típicas paranoias de Perdidos.
crancranc- Mensajes : 35589
watts escribió:
El otro día lo pillé después de mucho tiempo esperando que apareciera delante de mi. Lo estoy disfrutando como un gorrino, huelga decir
emoticono haciendo la ola!
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:watts escribió:
emoticono haciendo la ola!
Acabo de terminar "Vida" de Keith Richards y lo primero que he pensado ha sido: ¿Que mierda he hecho con mi vida?
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Cojonuda El asesino dentro de mi, como todas las que he leido hasta el momento de Thompson.
Se me ocurrió ver la peli hace poco y, predeciblemente, era una mierda en comparación.
Se me ocurrió ver la peli hace poco y, predeciblemente, era una mierda en comparación.
Tapiman escribió:Cojonuda El asesino dentro de mi, como todas las que he leido hasta el momento de Thompson.
Mi favorita junto a 1280 almas,que por cierto tiene uno de los personajes más cabronazos de todo el genero de novela negra.
"El hijo de la ira" esta muy bien,y es la ultima que escribió.Poco a poco se van reeditando las mejores.
Última edición por dantes el Vie 18 Nov 2011 - 14:05, editado 2 veces
Calimero escribió:Acabo de terminar "Vida" de Keith Richards y lo primero que he pensado ha sido: ¿Que mierda he hecho con mi vida?
A mí me gustó mucho, un buen libro. Si eres fan de los Stones, imprescindible.
apunta alto, pero se va desinflando.
el barón- Mensajes : 24828
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20