"Todo el mundo debería hablar Pacharán"
+9
Aimgonarok
luiggy pop
sweet little lau
Stoner
hellpatrol
jackinthebox
Maniac is out
Ashra
Holy Roller
13 participantes
Página 1 de 1.
Re: "Todo el mundo debería hablar Pacharán"
viva el pacharan!!!!
No es facil sentir pasión por una bebida siendo yo... pero el pacharan es una de las elegidas.
No es facil sentir pasión por una bebida siendo yo... pero el pacharan es una de las elegidas.
Maniac escribió:viva el pacharan!!!!
Yo una vez pillé una turca de pacharan. La resaca fue mortal, pero el ciego fue tremendamente divertido.
jackinthebox- Mensajes : 24329
un pacharan casero es la ostia amigos!!
hellpatrol- Mensajes : 33173
me encanta tomarme unos pacharanes después de las comidas, a veces los he prolongado hasta las ocho de la noche
luiggy pop- Mensajes : 9989
Como todo en la vida, hay que intentar hacerselo en casa.
Aimgonarok- Mensajes : 630
Por estos lares, no sé si por ahí tambien, el Licor de Hierbas, en concreto el Ruavieja, ha desplazado el consumo de Pacharán de una forma espectacular...¿Es una moda local o se ha extendido fuera de la Aragonía?...
Justin Time- Mensajes : 1405
Justin Time escribió:Por estos lares, no sé si por ahí tambien, el Licor de Hierbas, en concreto el Ruavieja, ha desplazado el consumo de Pacharán de una forma espectacular...¿Es una moda local o se ha extendido fuera de la Aragonía?...
En mi peña ha pasado algo parecido, aunque ahora se han pasado al Xantiamen que dicen que es mejor. Yo sigo prefiriendo el Baines
Rasputin- Mensajes : 18177
Rasputin escribió:Justin Time escribió:Por estos lares, no sé si por ahí tambien, el Licor de Hierbas, en concreto el Ruavieja, ha desplazado el consumo de Pacharán de una forma espectacular...¿Es una moda local o se ha extendido fuera de la Aragonía?...
En mi peña ha pasado algo parecido, aunque ahora se han pasado al Xantiamen que dicen que es mejor. Yo sigo prefiriendo el Baines
grande el baines!!!!!!!! aunque si, por aqui el ruavieja hace estragos
eso si, sigo prefiriendo el campari con zumo de naranja por muchos años, hace años no habia pelotas de encontrar campari ni hasta en los bares de yayos
sweet little lau escribió:Pacharán más de mil años, muchos más....
:saturdaypalm:
No soy pacharanero en exceso pero hay que reconocer que el Baines es fino como el coral...Recuerdo que hace un tiempo a la gente le dió por hacer su propio pacharán. Varios amigos se lo fabricaron en casa...¡¡Aquello era vomitivo!!. Aún tengo por algún rincón un par de aquellos brevajes, cuando vienen a casa se lo pongo tras la comida pa que se jodan.
El Campari con Naranja también muy rico, eso sí antes de la comida en plan vermú.
El Campari con Naranja también muy rico, eso sí antes de la comida en plan vermú.
Justin Time- Mensajes : 1405