Ghost y su Opus Eponymous.
+62
Emeritus Pope
Yomis
scabbed wings
McLovin
deniztek
colorista
LTI priest
Unsein16
cablehogue
radiorag
Evolardo
ruso
danitoledo
millino
Bar Biquernes
Itlotg
Jabs
Rizzy
Elephant Man
Telekon
Palmer
Orion
Javier Maroto
RandolphCarter
RHEINGOLD
John Custer
noid
BONZO
Katxorro
rockyourass
Dani
gyntoni
El Puto Fary
Perimaggot
o'tuerto
Piri Piri Grao
señor rosa
Up Your Ass Tray
Hank
Alinoe
DarthMercury
Invitado_Z
wasted
BeadyWho?
Kei
stoner surf
Gregg
káiser
Trumbo
stone the crow
Vietcong
Huevosconpatatas
GODINEZ
Rocket
epifrost
Derribos
Bettie
Rockenberg
morley
Edko Fuzz
eddiespaghetti
Carlton Banks
66 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Ghost y su Opus Eponymous.
Es curiosísimo el revuelo que está formando esta banda por la red. Seis tipos encapuchados de los cuales se desconoce por completo su identidad, con toda la parafernalia satánica que os podáis imaginar, pero que más allá de su cuasi paródica propuesta parece haber encandilado a miles de fans en todo el mundo metálico. Y es que lo que en principio pueda parecer una broma con el tiempo se revela en un álbum con grandísimos temas. Aquí los Blue Oyster Cult de Fire Of Unknown Origin y Mercyul Fate se dan de la mano con teclas eclesiásticas, temas que pasan de estribillos a lo Foreginer a estrofas dignas de Burzum. Una mezcla que por lo pintoresca al principio me hizo reaccionar de manera un tanto escéptica, pero a la que el tiempo le ha dado lo que se merece: su Cd ya está volando hacia Bel-Air. Porque, señores, puede que se estén quedando con todo cristo, pero a mí temas como Ritual me pueden, con este estribillo matador y una letra que ni Lorca:
This chapel of ritual
Smells of dead human sacrifices
From the altar bed
On this night of ritual
Invocing our master
To procreate the unholy bastard
Los de Rise Above estarán que no se lo creen. Una banda de A.O.R satánico causando este revuelo a estas alturas...
A la primera estuve a punto de no pasar del segundo tema, hoy es uno de mis discos favoritos del año pasado. Satan Prayer y Stand By Him, por dios, vaya temas.
This chapel of ritual
Smells of dead human sacrifices
From the altar bed
On this night of ritual
Invocing our master
To procreate the unholy bastard
Los de Rise Above estarán que no se lo creen. Una banda de A.O.R satánico causando este revuelo a estas alturas...
A la primera estuve a punto de no pasar del segundo tema, hoy es uno de mis discos favoritos del año pasado. Satan Prayer y Stand By Him, por dios, vaya temas.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Re: Ghost y su Opus Eponymous.
está muy bien el disco, entra muy fácil, una de las sorpresas del año
sobre los miembros parece que la banda la capitanea el líder de repugnant y también hay gente de in solitude y watain, estaría curioso verles en directo
sobre los miembros parece que la banda la capitanea el líder de repugnant y también hay gente de in solitude y watain, estaría curioso verles en directo
eddiespaghetti- Mensajes : 12652
eddiespaghetti escribió:está muy bien el disco, entra muy fácil, una de las sorpresas del año
He ahí su gran virtud. Esos estribillos no me los saco de la cabeza ni a palos.
+1000
Ya lo voté como uno de los mejores del año. Lo escuché por curiosidad ya que los confirmaron en el Sweden y me dejó flipado, no sin antes una primera escucha de WTF? Hace una semanita que llegó el vinilo de Rise Above. Los temas son simplemente brillantes: enganchan, son cortos, rockean y tienen una atmósfera muy guapa. Es un discazo, sin duda.
Ya lo voté como uno de los mejores del año. Lo escuché por curiosidad ya que los confirmaron en el Sweden y me dejó flipado, no sin antes una primera escucha de WTF? Hace una semanita que llegó el vinilo de Rise Above. Los temas son simplemente brillantes: enganchan, son cortos, rockean y tienen una atmósfera muy guapa. Es un discazo, sin duda.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Esta guay, no sabia que habia peña de Watain
Bettie- Mensajes : 16241
Yo flipo con el disco. Por suerte los veré en el Roadburn!!!
Derribos- Mensajes : 197
De Watain???
Joder, pues yo estaba que no cagaba en su día con este disco, pero me cansó, voy a tener que darle otra oportunidad.
Joder, pues yo estaba que no cagaba en su día con este disco, pero me cansó, voy a tener que darle otra oportunidad.
epifrost- Mensajes : 1187
Carlton Banks escribió:eddiespaghetti escribió:está muy bien el disco, entra muy fácil, una de las sorpresas del año
He ahí su gran virtud. Esos estribillos no me los saco de la cabeza ni a palos.
El estribillo de Ritual parece creado para el disfrute de tu hermano Palas.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Al ver el título habia pensado que hablabais del primer disco de la fantástica banda japonesa
Huevosconpatatas- Mensajes : 52
Si no me equivoco van a ser los teloneros de Paradise Lost en su próxima gira (en la que tocarán el "Draconian" al completo).
Ayer escuhé el disco un par de veces y no está mal, pero de momento no acaba de engacharme del todo.
Ayer escuhé el disco un par de veces y no está mal, pero de momento no acaba de engacharme del todo.
Vietcong- Mensajes : 2741
rocket69 escribió:
¿No rascas nada Rocket? A mí me tiene loco.
Lo subo porque he descubierto el disco leyendo el topic de los grupos actuales del doom y me ha parecido un soplo de aire fresco acojonante.
Curiosa sensación cuando en realidad el disco no tiene nada de original, porque como salta a la vista que esto es BÖC mezclado con King Diamond/Mercyful Fate. ¿ O todo lo contrario ?
Me da igual. Esto mola. Y mucho.
Y de la imagen de los pavos ni hablamos:
Las típicas gilipolleces que se la ponen durísima a trumbo.
Curiosa sensación cuando en realidad el disco no tiene nada de original, porque como salta a la vista que esto es BÖC mezclado con King Diamond/Mercyful Fate. ¿ O todo lo contrario ?
Última edición por Steve Trumbo el Dom 11 Dic 2011 - 5:05, editado 2 veces
Trumbo- Mensajes : 99707
Carlton Banks escribió: Aquí los Blue Oyster Cult de Fire Of Unknown Origin y Mercyul Fate se dan de la mano con teclas eclesiásticas, temas que pasan de estribillos a lo Foreginer a estrofas dignas de Burzum.
Está claro
Cuando en su día leí lo de "A.O.R. satánico", supe que este grupo me gustaría
Nunca he profundizado en Mercyful Fate o King Diamond, pero sí es cierto que tienen muchas veces un aire total al "Fire From Unknown Origin", que es uno de mis discos favoritos de Blue Öyster Cult
Nunca he profundizado en Mercyful Fate o King Diamond, pero sí es cierto que tienen muchas veces un aire total al "Fire From Unknown Origin", que es uno de mis discos favoritos de Blue Öyster Cult
káiser- Mensajes : 50975
De verdad que no doy crédito a esto.
en directo deben de ser un fraude...
morley- Mensajes : 34184
Molan ... me hablo de ellos un colega que los vio en el High Voltage, y me extraño, ya que es un fan del hard suave, pero me dijo que Ghost fue uno de las dos mejores bandas del festival. Lo escuche un poco y tuve que hacerme con el disco
Gregg- Mensajes : 69485
a mi me hablaron muy bien de su concierto en el último hellfest
y sí, el disco es resultón de cojones
y sí, el disco es resultón de cojones
eddiespaghetti- Mensajes : 12652
lo recomende hace un tiempo en el topic de grupos que suenan a doom clasico
stoner surf- Mensajes : 9278
Steve Trumbo escribió:Lo subo porque he descubierto el disco leyendo el topic de los grupos actuales del doom y me ha parecido un soplo de aire fresco acojonante.
Estoy escuchando el disco. Lo vi por aqui colgado en su día. Recuerdo que la portada me flipó pero le perdí la pista y olvidé como coño se llamaba el grupo. Hoy he visto a un melenas en el super con la camiseta de la portada del disco y he estado siguiendole un par de minutos hasta que he podido descifrar el nombre del grupo .
Suena de putifa.
Suena de putifa.
Un gran disco, sí. Hace poco leí una entrevista del vocalista en la que decía que ellos viajaban en carruaje, porque, aunque se tardaba bastante, era muy cómodo
Por lo que he leído, todo lo contrario. Muy buena ambientación y sonido.
morley escribió:en directo deben de ser un fraude...
Por lo que he leído, todo lo contrario. Muy buena ambientación y sonido.
Disco del 2010. Pena que no me da tiempo ya a votarlo.
En el Hellfest!
http://www.hellfest.fr/hellfest-tv
Increible!!!
Increible!!!
wasted- Mensajes : 76
Popular 1 escribió:Por primera vez, podemos ver en las páginas del Popu a Ghost, una de las nuevas bandas más inusuales de la escena escandinava. Liderados por un curioso personaje que atiende al nombre de Papa Emeritus, Ghost recuperan el concepto Shock Rock, aunque su música e imagen no tenga nada que ver con Marilyn Manson o Alice Cooper. Quien atendió a Popular 1 fue uno de los músicos sin nombre que le cubren las espaldas al amigo Emeritus.
káiser- Mensajes : 50975
Bien por el topic. Lo poco que he escuchado me ha gustado. A por el disco!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
káiser escribió:Popular 1 escribió:Por primera vez, podemos ver en las páginas del Popu a Ghost, una de las nuevas bandas más inusuales de la escena escandinava. Liderados por un curioso personaje que atiende al nombre de Papa Emeritus, Ghost recuperan el concepto Shock Rock, aunque su música e imagen no tenga nada que ver con Marilyn Manson o Alice Cooper. Quien atendió a Popular 1 fue uno de los músicos sin nombre que le cubren las espaldas al amigo Emeritus.
Si alguno se la compra que escanee la entrevista y la ponga por aquí , porfaplease.
Más vale tarde que nunca
Al final les echaré un orejazo. Pero vamos que a mi BÖC muy bien, pero el Doom o los Fate como que no son lo mío. Aunque si hay estribillos a lo Foreigner, quién sabe...
Al final les echaré un orejazo. Pero vamos que a mi BÖC muy bien, pero el Doom o los Fate como que no son lo mío. Aunque si hay estribillos a lo Foreigner, quién sabe...
A mí es un estilo de música que no me va nada y sin embargo Ghost me tuvieron adicto una buena temporada. Gran disco, coño.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
En su día el disco no me causó grata impresión. Ahora, coincidiendo con su aparición en el Popu, , tengo que confesar que me gustan. Todavía no sé cuanto.
chinchon escribió:lo recomende hace un tiempo en el topic de grupos que suenan a doom clasico
Esto no tiene nada que ver ni con Saint Vitus ni con Candlemass.
cierto, pero yo lo suelto y si cuela cuela y sino me la pelaCarlton Banks escribió:chinchon escribió:lo recomende hace un tiempo en el topic de grupos que suenan a doom clasico
Esto no tiene nada que ver ni con Saint Vitus ni con Candlemass.
Si, al final el topic ese ha quedado como un cajón de sastre total. Ultimamente había más stoner que doom por ahí. Aunque personalmente lo prefiero, todo sea dicho ( la variedad en ese topic, digo ).
mea culpaSteve Trumbo escribió:Si, al final el topic ese ha quedado como un cajón de sastre total. Ultimamente había más stoner que doom por ahí. Aunque personalmente lo prefiero, todo sea dicho ( la variedad en ese topic, digo ).
wasted escribió:En el Hellfest!
Increible!!!
La intro con el inquietante tema de la orgia de "Eyes Wide Shut" les viene como anillo al dedo
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:wasted escribió:En el Hellfest!
Increible!!!
La intro con el inquietante tema de la orgia de "Eyes Wide Shut" les viene como anillo al dedo
Cojonuda la intro!
GHOST live at Hellfest 2011 from Hellfest on Vimeo.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Acabo de ver el clip y no, no es lo mío. Enervantes sería mi definición.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
en directo son un bluff, lo dicho... la gracia del disco son los coros y la voz y en directo deja mucho que desear... además que parece que se han escapado del carnaval....
morley- Mensajes : 34184
Pues yo en directo no los veo mal ni mucho menos, a mí me suenan bien dentro de lo que ellos ofrecen, que ni mucho menos es algo original o virtuoso.
Respecto a las pintas...bueno, a mí me encantan.
Respecto a las pintas...bueno, a mí me encantan.
ritual no me la quito de la cabeza.Me encanta
señor rosa- Mensajes : 24643
a mi este disco cada día me gusta más, que conste que lo acabo de descubrir, lógicamente gracias al Popu, .. jeje
HankIV escribió:a mi este disco cada día me gusta más, que conste que lo acabo de descubrir, lógicamente gracias al Popu, .. jeje
Yo lo descubrí un año antes gracias al foro.
Bueno, miento. Lo descubrí en noviembre-diciembre o por ahí. Pero por aquí se habló desde febrero de 2011, ojo.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4