ZZTOP
+101
Dumbie
beriboogie
thejesu
Barchi
PUMP
sak
spacehog (Cañailla)
rechi or die
Groucho
GKGRock
xailor
Funkymen
Zurico
Litronadeleroski
sanfreebird72
galko
Godofredo
alflames
Ben Nichols
haymansoldtom
Ricky´s Appetite
haserretuta
Pana eolus
sofaqueen
Wilson
Carolina
nacho
Piri Piri Grao
Arturo Bandini
brahaman
arkham
MOTTQUEEN
josebas
Fronkonstin
borope
karlota
areyouhigh
fopp
lullaby
cablehogue
Johnsblues
adalberto
jackster
Rockenberg
Blas
eddiespaghetti
Catuxinha
Kirchhoff
Cornshucker
carajillo
igguanodon
MEMYSELF&I
Alatriste
Elias Koteas Rocks
El Puto Fary
John Custer
Black Flamingo
Joseba
blackfoot
KIM_BACALAO
sweet little lau
Trumbo
Nashville
inrockwetrust
modes garcia
goscinny
mr_mojorising
vyvyan
sonic buzzard
Katxorro
Rizzy
tumoe
DarthMercury
Señor Bolardo
reinfield
Killer's Henry
manel.
Refrescospepito
ofersan
wakam
R'as Kal Bhul
Goiks
Criminal pentatónico
Rasputin
JFG
Ellis
Jincho
Centurión Gay
Gregorio
Verónica
Perry go round
elbrujo69
harry666
Perimaggot
Justin Time
celtasnake
SIXX´N SEX
pulpejo
BONZO
coolfurillo
from the mars hotel
105 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ZZTOP
from the mars hotel escribió:Billy Is Comin' To Town.................
Empieza la "Contador" atrás...
harry666- Mensajes : 8177
harry666 escribió:from the mars hotel escribió:Billy Is Comin' To Town.................
............. .......................que tal el tiempo por BCN,os lloverá..................?....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:harry666 escribió:from the mars hotel escribió:Billy Is Comin' To Town.................
............. .......................que tal el tiempo por BCN,os lloverá..................?....................
Sol y buen tiempo Mars !!!!
A la sra lluvia ni se le espera ni desea, jejeje ... que ganazas !
Salut,
Wilson- Mensajes : 685
Wilson escribió:from the mars hotel escribió:harry666 escribió:from the mars hotel escribió:Billy Is Comin' To Town.................
Sol y buen tiempo Mars !!!!
A la sra lluvia ni se le espera ni desea, jejeje ... que ganazas !
Salut,
......................... ........................salut y que os vaya bonito........................... .............
¿Alguien sabe decirme cuánto hace que no tocan ZZ Top en Madrid? He leído por ahí que quince años...
galko escribió:¿Alguien sabe decirme cuánto hace que no tocan ZZ Top en Madrid? He leído por ahí que quince años...
Desde el 96 o 97 cuando presentaron su disco Rhyttmenn , tambien en la Riviera
blackfoot- Mensajes : 32897
pues han estado bien los barbas, ha empezado lento, a trompicones pero cuando han puesto la quinta marcha ha sido genial,por poner alguna pega para mi gusto al batería le faltaba un poco de garra y ha sido cortito o me han dejado con ganas de más
Excelente concierto, no se lo pierdan¡
sanfreebird72- Mensajes : 3557
En dos palabras :
IM - PRESIONANTEBRUTALCOLOSALMASGRANDEQUELAVIDAMISMA.
A gusto me he quedado, he disfrutado como un niño.
Quizás un poco mas de volumen, y si, un poco corto, me he quedado con ganas de mas, mucho mas. También puede ser el síndrome post Azkena, que te acostumbras a ver concierto tras concierto y no, aquí se acaba uno y end of the party.
Rezuman clase los muy cabrones.
Quizás un poco mas de volumen, y si, un poco corto, me he quedado con ganas de mas, mucho mas. También puede ser el síndrome post Azkena, que te acostumbras a ver concierto tras concierto y no, aquí se acaba uno y end of the party.
celtasnake- Mensajes : 47586
celtasnake escribió:En dos palabras :
Imagino que no pero, por un casual, ¿no habrán tocado Beer Drinkers & Hell Raisers?
Ben Nichols- Mensajes : 370
desde luego y ha sonado muy bien, algo bajo como dicesceltasnake escribió:
galko escribió:Esa no aparece en los últimos setlists y es una puta pena.
Ya, por eso decía que imagino que no, aunque la esperanza es lo último que se pierde...
En cualquier caso, mañana tenemos aseguradas paladas de hits en una Riviera hasta los topes.
qué tal han estado los teloneros? alguien los ha visto??
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
ME CAGO EN LA LECHE!!!
HA SIDO INCREIBLE!! ESPECTACULAR!!AAAHH!!
Por es mañana y no puedo pero llega a caer en fin de semana y repito en Madrid
HA SIDO INCREIBLE!! ESPECTACULAR!!AAAHH!!
Por es mañana y no puedo pero llega a caer en fin de semana y repito en Madrid
Verónica- Mensajes : 15805
Resumen de lo que me ha parecido el concierto de los barbas:
Era justo lo que esperaba. Tres tipos tocando mucho blues y boogie a cascoporro.
¿El único defecto? El coitus interruptus que te dejan cuando acaban y quieres más!!!
Y fue un placer conocerle al fin Bacalao
Era justo lo que esperaba. Tres tipos tocando mucho blues y boogie a cascoporro.
¿El único defecto? El coitus interruptus que te dejan cuando acaban y quieres más!!!
Rizzy- Mensajes : 41516
IMPRESIONANTE, HE VISTO A LOS BARBAS!!
Que chuleria y elegancia tocando!
MECAGOENLALECHE!!
He sido feliz, ¡¡¡JODER!!
Que chuleria y elegancia tocando!
MECAGOENLALECHE!!
He sido feliz, ¡¡¡JODER!!
Rizzy escribió:Resumen de lo que me ha parecido el concierto de los barbas:
Y el sitio, el pueblo español, el mejor escenario!
Estoy emocionadisima!!
Ya se que no soy lo mismo, no soy bacalao, pero encantada también de conocerle
Ben Nichols escribió:Imagino que no pero, por un casual, ¿no habrán tocado Beer Drinkers & Hell Raisers?
No
Litronadeleroski escribió:qué tal han estado los teloneros? alguien los ha visto??
A mi me ha pillado de sorpresa cuando han saltado los tipos al escenario porque no esperaba que al final hubieran teloneros.
Y aunque aún no se como se llaman (cuando al salir he pasado por el puesto de merch, he mirado y se llamaban Nosequé Joke) me han gustado mucho. El del Hammond todo un personaje con el último tema tocándolo de lado porque se le ha volcado de tanto menearlo
Verónica escribió:Ya se que no soy lo mismo, no soy bacalao, pero encantada también de conocerle
Más guapa que Kim eres
Un placer también haberte conocido Vero
Rizzy escribió:Ben Nichols escribió:Imagino que no pero, por un casual, ¿no habrán tocado Beer Drinkers & Hell Raisers?
No
Bueno...
Rizzy escribió:Y Billy Gibbons es dios!
Dios... ¡qué ganas!
Es que la plaza del Poble Espanyol tiene "algo", y no me refiero a las borracheras que me pillaba ahí en las fiestas de fin de año.
Por cierto, no sé si fue por la oferta de Atrapaaladrón.com , pero bastante mas gente de lo esperado.
Sitio precioso, buen clima, gran ambiente y una pedazo de banda tocando música celestial, i love it when a plan comes together, como diría el señor del puro y pelo blanco.
Por cierto, no sé si fue por la oferta de Atrapaaladrón.com , pero bastante mas gente de lo esperado.
Sitio precioso, buen clima, gran ambiente y una pedazo de banda tocando música celestial, i love it when a plan comes together, como diría el señor del puro y pelo blanco.
Rizzy escribió:Ben Nichols escribió:Imagino que no pero, por un casual, ¿no habrán tocado Beer Drinkers & Hell Raisers?
NoLitronadeleroski escribió:qué tal han estado los teloneros? alguien los ha visto??
A mi me ha pillado de sorpresa cuando han saltado los tipos al escenario porque no esperaba que al final hubieran teloneros.
Y aunque aún no se como se llaman (cuando al salir he pasado por el puesto de merch, he mirado y se llamaban Nosequé Joke) me han gustado mucho. El del Hammond todo un personaje con el último tema tocándolo de lado porque se le ha volcado de tanto menearlo
No se llamaban "ni idea" ?
Han molado.
celtasnake escribió:No se llamaban "ni idea" ?
Han molado.
No, eran LOS TELONEROS.
O GRUPO PRINCIPAL
celtasnake escribió:Es que la plaza del Poble Espanyol tiene "algo", y no me refiero a las borracheras que me pillaba ahí en las fiestas de fin de año.
Joder, ni me enteré de la oferta de atrapalo.
Eso sí es una banda rock (blues)
peachy joke se llaman, y molan
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Por los comentarios leídos lástima del volumen:imperdonable que no suenen con la potencia que merecen ....................
Ya os avisé que no defraudarían,cojones,que no me haceis caso!!!
BONZO- Mensajes : 27191
MUY GRANDES!!!
sí, algunos detallitos impiden que fuera un 10... más o menos lo que habéis dicho:
- el volumen (al principio pensé que era cosa mía, que estoy con un poco de la otitis que me da todos los veranos), lo hubiera preferido bastante más contundente
- la duración (mínimo le faltó 15 minutos... y encima hubo algún coitus interruptus si no recuerdo mal, como el de Head's in Mississippi)
- la falta de pirotecnia (sé que esto es lo de menos, pero dado que en lo musical fue tan grande, no creo que al menos lo de las proyecciones hubiera estado de más... lo eché de menos sobre todo al recordar lo que habíais comentado de la versión de Hendrix)
- y para mí un poco también la actitud del público... bastante sosos, la verdad, sobre todo a la hora de pedir los bises
pero vamos, que hoy he venido sin la cresta de punky de velcro, estuvo de sobresaliente, eso fijo
es final fue la releche, qué grande es "Tush"!
sí, algunos detallitos impiden que fuera un 10... más o menos lo que habéis dicho:
- el volumen (al principio pensé que era cosa mía, que estoy con un poco de la otitis que me da todos los veranos), lo hubiera preferido bastante más contundente
- la duración (mínimo le faltó 15 minutos... y encima hubo algún coitus interruptus si no recuerdo mal, como el de Head's in Mississippi)
- la falta de pirotecnia (sé que esto es lo de menos, pero dado que en lo musical fue tan grande, no creo que al menos lo de las proyecciones hubiera estado de más... lo eché de menos sobre todo al recordar lo que habíais comentado de la versión de Hendrix)
- y para mí un poco también la actitud del público... bastante sosos, la verdad, sobre todo a la hora de pedir los bises
pero vamos, que hoy he venido sin la cresta de punky de velcro, estuvo de sobresaliente, eso fijo
es final fue la releche, qué grande es "Tush"!
Litronadeleroski escribió:peachy joke se llaman, y molan
sí, oye, no estuvieron nada mal!
Rizzy escribió:celtasnake escribió:No se llamaban "ni idea" ?
Han molado.
No, eran LOS TELONEROS.
O GRUPO PRINCIPAL
un placer, tío! ya tocaba!
¿No hay ningún madrileño por aquí? ¡Hay que enseñar a estos catalufos cómo se rockea!
En Madrid no hay teloneros ¿no?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Fantástico concierto! !!
A mi el sonido me gustó, no sonaba para reventar tímpanos, lo cual es de agradecer. En la cuarta fila se escuchaba muy bien, muy limpios.
Les faltó alguna canción más, pero pocas pegas se pueden poner.
Azkena 2012!!!
A mi el sonido me gustó, no sonaba para reventar tímpanos, lo cual es de agradecer. En la cuarta fila se escuchaba muy bien, muy limpios.
Les faltó alguna canción más, pero pocas pegas se pueden poner.
Azkena 2012!!!
Zurico- Mensajes : 394
Señor Bolardo escribió:
¿No hay ningún madrileño por aquí? ¡Hay que enseñar a estos catalufos cómo se rockea!
En la entrada no figura nada de teloneros
Vamos ver que tal ese sonido hoy
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Señor Bolardo escribió:
en barcelona tampoco ponía nada de teloneros, ponía que el grupo empezaría a las 21:30 y ya está
y a las 21:00 empezaron los teloneros, y ZZ Top a las 22:00 clavados
sobre el sonido, pues supongo que claro, en cuarta fila se oiría bien potente, a lo mejor hasta os tragabais el sonido de los monitores más que el del PA, pero yo estaba más atrás, como a la mitad de la explanada, y supongo que se disiparía mucho la cosa o no quisieron darle mucha caña, pero se oía flojito
tampoco molestaba mucho, era un buen sonido, prístino y bien ecualizado, pero flojito
Fantástico concierto. Ninguna pega que poner.
Espina quitada de aquella mediocre vez del 97 en el Palau d'Esports.
haserretuta- Mensajes : 19791
KIM_BACALAO escribió:blackfoot escribió:Señor Bolardo escribió:
en barcelona tampoco ponía nada de teloneros, ponía que el grupo empezaría a las 21:30 y ya está
sobre el sonido, pues supongo que claro, en cuarta fila se oiría bien potente, a lo mejor hasta os tragabais el sonido de los monitores más que el del PA, pero yo estaba más atrás, como a la mitad de la explanada, y supongo que se disiparía mucho la cosa o no quisieron darle mucha caña, pero se oía flojito
tampoco molestaba mucho, era un buen sonido, prístino y bien ecualizado, pero flojito
Que va, mejor no se podía oir. Diáfano y potente. Ahora he visto que os quejábais del sonido y me ha sorprendido.
haserretuta escribió:Fantástico concierto. Ninguna pega que poner.
no fué tan malo.................... .....................
haserretuta escribió:KIM_BACALAO escribió:blackfoot escribió:Señor Bolardo escribió:
Que va, mejor no se podía oir. Diáfano y potente. Ahora he visto que os quejábais del sonido y me ha sorprendido.
ya digo que estábamos bastante más atrás, como a la altura de la entrada pero por el medio
diáfano sí, potente no
también aviso que estoy con una ligera otitis, eso igual también hace
pero he visto que se ha quejado más gente de lo mismo (del sonido bajo, no de la otitis )
algunos os conformais con muy poca cosa. A mi me pareció un show correcto, corto con un sonido flojísimo y sin nada destacable, si eso lo dividimos por el precio da como resultado una puta mierda que tiende hacía el timo por mucho ZZ Top que sean
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Calimero escribió:algunos os conformais con muy poca cosa. A mi me pareció un show correcto, corto con un sonido flojísimo y sin nada destacable, si eso lo dividimos por el precio da como resultado una puta mierda que tiende hacía el timo por mucho ZZ Top que sean
Sin haber ido , lo dudo muchísimo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Calimero escribió:algunos os conformais con muy poca cosa. A mi me pareció un show correcto, corto con un sonido flojísimo y sin nada destacable, si eso lo dividimos por el precio da como resultado una puta mierda que tiende hacía el timo por mucho ZZ Top que sean
................... .......................
Steve Trumbo escribió:¿ Set list aproximado ?
creo que clavado al de París
BONZO escribió:brahaman escribió:Este es el setlist?
Un poco corto, no?
http://www.setlist.fm/setlist/zz-top/2011/times-union-center-albany-ny-3bd3ccb0.html
Error,el Francia el día 07 de este mes:
1.Got Me Under Pressure
2.Waitin' for the Bus
3.Jesus Just Left Chicago
4.Pincushion
5.I'm Bad, I'm Nationwide
6.Future Blues
(Willie Brown cover)
7.Rock Me Baby
(B.B. King cover)
8.Cheap Sunglasses
9.My Head's in Mississippi / I Need You Tonight
10.Hey Joe
(Jimi Hendrix cover)
11.Brown Sugar
12.Party on the Patio
13.Just Got Paid
14.Gimme All Your Lovin'
15.Sharp Dressed Man
16.Legs
Encore:
17.La Grange
18.Tush
tengo la duda con Party on the patio y Just Got Paid... mmmmm... el resto clavado, fijo
así que igual tampoco es que acortaran nada...
from the mars hotel escribió:haserretuta escribió:Fantástico concierto. Ninguna pega que poner.
no fué tan malo.................... .....................
Bueno, eres la primera persona que me dice que no salió decepcionada aquel día.
Pero vamos, que estoy seguro que debió ser una mala noche. Ayer comentándolo con The Beatiful Looser, me decía que en aquella misma gira tocaron en Huesca y que fue un gran concierto.
En fin, que me alegro un montón de haber tenido otra oportunidad y disfrutarla.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20