ZZTOP
+101
Dumbie
beriboogie
thejesu
Barchi
PUMP
sak
spacehog (Cañailla)
rechi or die
Groucho
GKGRock
xailor
Funkymen
Zurico
Litronadeleroski
sanfreebird72
galko
Godofredo
alflames
Ben Nichols
haymansoldtom
Ricky´s Appetite
haserretuta
Pana eolus
sofaqueen
Wilson
Carolina
nacho
Piri Piri Grao
Arturo Bandini
brahaman
arkham
MOTTQUEEN
josebas
Fronkonstin
borope
karlota
areyouhigh
fopp
lullaby
cablehogue
Johnsblues
adalberto
jackster
Rockenberg
Blas
eddiespaghetti
Catuxinha
Kirchhoff
Cornshucker
carajillo
igguanodon
MEMYSELF&I
Alatriste
Elias Koteas Rocks
El Puto Fary
John Custer
Black Flamingo
Joseba
blackfoot
KIM_BACALAO
sweet little lau
Trumbo
Nashville
inrockwetrust
modes garcia
goscinny
mr_mojorising
vyvyan
sonic buzzard
Katxorro
Rizzy
tumoe
DarthMercury
Señor Bolardo
reinfield
Killer's Henry
manel.
Refrescospepito
ofersan
wakam
R'as Kal Bhul
Goiks
Criminal pentatónico
Rasputin
JFG
Ellis
Jincho
Centurión Gay
Gregorio
Verónica
Perry go round
elbrujo69
harry666
Perimaggot
Justin Time
celtasnake
SIXX´N SEX
pulpejo
BONZO
coolfurillo
from the mars hotel
105 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ZZTOP
wakam escribió:Perimaggot escribió:wakam escribió:from the mars hotel escribió:Una de mis canciones favoritas de la banda , y uno de los cambios de ritmo más poderosos y brutales de la historia de la música.......... ................
ver esto en directo es la puta re-hostia..........................
insisto, qué es esa cosa que se pone en la cabeza?
es un gorrito, ignoro si tiene otra utilidad más allá de eso
qué modas más raras hay en Texas... yo no veía una cosa más fea desde cierto tipo de gorros de piscina que usa(ban?) las señoras.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Perimaggot escribió:
sin embargo, las guitarras de peluche con los clavijeros de peluche son lo puto más
wakam- Mensajes : 81336
from the mars hotel escribió:wakam escribió:Perimaggot escribió:wakam escribió:from the mars hotel escribió:Una de mis canciones favoritas de la banda , y uno de los cambios de ritmo más poderosos y brutales de la historia de la música.......... ................
qué modas más raras hay en Texas... yo no veía una cosa más fea desde cierto tipo de gorros de piscina que usa(ban?) las señoras.
Igual es que tiene la cabeza muy pequeña, y para que le encajara bien luego el sombrero.
Última edición por wakam el 18.07.11 20:17, editado 1 vez
Nashville escribió:Peri, este es el libro del que te hablaba anoche, es una frikada bastante chula, la filosofía de Billy Gibbons volcada en su cokección de cohes y guitarras.
http://books.google.com/books?id=hYteWI1lpskC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false
A 12 dólares en Amazon. ¡Pa la saca!
Última edición por Señor Bolardo el 19.07.11 18:14, editado 2 veces
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Nashville escribió:Peri, este es el libro del que te hablaba anoche, es una frikada bastante chula, la filosofía de Billy Gibbons volcada en su cokección de cohes y guitarras.
http://books.google.com/books?id=hYteWI1lpskC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false
¿no hay un apéndice con su colección de armas? jijijijijijijijijiji
qué bien lo hemos pasado, tío. Qué buen rollo con todo el mundo, tenemos que repetir, eh
pongame a los pies de su señora y su churumbel
Perimaggot- Mensajes : 35025
wakam escribió:from the mars hotel escribió:wakam escribió:Perimaggot escribió:wakam escribió:from the mars hotel escribió:Una de mis canciones favoritas de la banda , y uno de los cambios de ritmo más poderosos y brutales de la historia de la música.......... ................
Igual es que tiene la cabeza muy pequeña, y para que le encajara bien luego el sombrero.
...................... ............................sorry , ayer por la noche te quise contestar , pero no podía postear fotos............. .......
qué bien sonó, que bien lo pasamos, qué a gusto se les vió a ellos, qué repertorio más cojonudo, qué privilegiado lugar para ver un concierto y sobre todo.....qué buenísima compañía.....
sweet little lau escribió:Por cierto, que la alfombrilla de nuestro cuarto de baño es igualita al gorrito!
Y ahora que lo pienso, yo tengo una alfombra igual.
wakam escribió:sweet little lau escribió:Por cierto, que la alfombrilla de nuestro cuarto de baño es igualita al gorrito!
Y ahora que lo pienso, yo tengo una alfombra igual.
jajajajajaja, estaba pensando en a qué me recordaba y no me salía la jodía alfombra jejejejeje, es verdad, es igual!!!!
por cierto, también se confirmó que Gibbons y Hill son los amos y señores del SONIDO con mayúsculas
y añado que nunca había visto tan bien un concierto en la Riviera (la tercera vez que visito esta sala). Claro que esta vez fui muy previsor, fuimos con tiempo y cogimos sitio.
solo voy a poner una pega...
las jamonas estaban infrautilizadas
por lo demás: "Nuestras canciones nunca pasan de moda porque hablan de chicas y de coches, de beber y de follar: valores universales" (Dusty Hill)
las jamonas estaban infrautilizadas
por lo demás: "Nuestras canciones nunca pasan de moda porque hablan de chicas y de coches, de beber y de follar: valores universales" (Dusty Hill)
Perimaggot escribió:las jamonas estaban infrautilizadas
Steve Trumbo escribió:Pensándolo ahora un poquito en frío, la verdad es que sin dudarlo este concierto se ha colado en el top 10 de mi vida.
Qué grandes.
Yo ya lo dije después de haberlos visto en Bilbao y me reafirmo en ello,además tengo unas ganas enormes de volver a verlos.
BONZO- Mensajes : 27191
Perimaggot escribió:Steve Trumbo escribió:Pensándolo ahora un poquito en frío, la verdad es que sin dudarlo este concierto se ha colado en el top 10 de mi vida.
por el concierto, por el entorno, por la compañía, por el preconcierto, por el post concierto... por todo, sí señor. En el top 10
y confirmo lo que siempre he pensado, Gibbons está en el top 5 de los mejores guitarristas de la historia, y su banda, hoy por hoy, sigue siendo, 40 años después, una de las bandas más engrasadas y solventes del planeta
y ¡¡¡¡QUE VIVAN DUSTY HILL Y LA MADRE QUE OS PARIÓ A TODOS!!!!
Ciñéndonos estrictamente a lo musical yo hubo momentos en los que aluciné ( yo creo que eso solos con una mano en I need you tonight no se me olvidarán jamás ). Qué banda, qué sonido, qué repertorio. Y encima, como comentábamos, super entregados y super simpáticos.
Para mí, un concierto que fue absolutamente perfecto. El único fallo, por ponerle uno, lo que ya se ha comentado: un pelín corto.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:yo creo que eso solos con una mano en I need you tonight no se me olvidarán jamás
Se que Van Halens, Satrianis, Vais y mil más si quieren pajean los mástiles que el dedo meñique de un pie. Pero no suenan, ni lo hacen con tanta gracia y chulería como el barbas éste y esa preciosa Grestch.
Rizzy- Mensajes : 41517
Steve Trumbo escribió: El único fallo, por ponerle uno, lo que ya se ha comentado: un pelín corto.
eso y que las jamonas estaban infrautilizadas
la guitarra de gibbons, de las cosas más bonitas que he visto nunca en cuestión de guitarras
El placer fué mio Sr.Trumbo. Sin su ayuda, dado mi estado a esas horas jejeje, no hubiese conseguido llegar al Underground. Por cierto, luego dentro no volvimos a vernos. Nosotros nos pusimos al final , junto a la pista de baile con Poti, los ecijanos ,etc. Nos vemos proximamente, un saludo!!!!Steve Trumbo escribió:no hace falta comentarlo, pero bueno: Nashville y Rocio, Peri y Lau, MeMyself&I y sus colegas...los putos amos.
Un auténtico placer.
Y también ha sido un punto conocer a Spacehog Cañailla y a Rechi.
Unos putos cracks todos. Viva el foro! Viva!
spacehog (Cañailla)- Mensajes : 396
Un placer Nashville, charlamos brevemente pero prometo la proxima vez andar mas sereno y atento...bueno si ud. no consigue por ningun lado tickets de descuentos en bebida jajaja. Muchas gracias, un saludoNashville escribió:Que concierto señores, que DIVERTIDO, que maravilla.
Que arte más grande tienes Trumbo, y que pedazo de anfitrión. Y Carmen es un completo encanto, que afortunado eres jodio.
Un placer total, ojalá todos los fines de semana fueran así.
spacehog (Cañailla) escribió:Un placer Nashville, charlamos brevemente pero prometo la proxima vez andar mas sereno y atento...bueno si ud. no consigue por ningun lado tickets de descuentos en bebida jajaja. Muchas gracias, un saludoNashville escribió:Que concierto señores, que DIVERTIDO, que maravilla.
Que arte más grande tienes Trumbo, y que pedazo de anfitrión. Y Carmen es un completo encanto, que afortunado eres jodio.
Un placer total, ojalá todos los fines de semana fueran así.
Cortesía de Trumbo again jajaja
Nashville- Mensajes : 19749
me parece que el paso de la banda tejana por nuestro país ha dejado a la mayoría de la parroquia muy contenta.............que monstruos...............
from the mars hotel escribió:
me parece que el paso de la banda tejana por nuestro país ha dejado a la mayoría de la parroquia muy contenta.............que monstruos...............
manel.- Mensajes : 26730
HACIA TIEMPO QUE UN CONCIERTO NO ME DEJABA UNA SENSACIÓN TAN BUENA, VIVAN LOS ZZ TOP Y LA AMABLE GENTE DE CORDOBA
sak- Mensajes : 328
Señor Bolardo escribió:Nashville escribió:Peri, este es el libro del que te hablaba anoche, es una frikada bastante chula, la filosofía de Billy Gibbons volcada en su cokección de cohes y guitarras.
A 12 dólares en Amazon. ¡Pa la saca!
Me autocito. ¡Ya lo he pedido!
spacehog (Cañailla) escribió:El placer fué mio Sr.Trumbo. Sin su ayuda, dado mi estado a esas horas jejeje, no hubiese conseguido llegar al Underground. Por cierto, luego dentro no volvimos a vernos. Nosotros nos pusimos al final , junto a la pista de baile con Poti, los ecijanos ,etc. Nos vemos proximamente, un saludo!!!!Steve Trumbo escribió:no hace falta comentarlo, pero bueno: Nashville y Rocio, Peri y Lau, MeMyself&I y sus colegas...los putos amos.
Un auténtico placer.
No, si os ví. Lo que pasa es que como me quedé solo me daba corte incrustarme y comeros la cabeza con mis historias ( me tomé un whisky allí que fue el detonante ), estuve por en medio, hablando con un tipo de Valencia que se me acercó a comentarme cosas de los Cult.
El caso es que me metí allí solo porque si veía a algún conocido y tal, y no pudo ser...
Steve Trumbo escribió:spacehog (Cañailla) escribió:El placer fué mio Sr.Trumbo. Sin su ayuda, dado mi estado a esas horas jejeje, no hubiese conseguido llegar al Underground. Por cierto, luego dentro no volvimos a vernos. Nosotros nos pusimos al final , junto a la pista de baile con Poti, los ecijanos ,etc. Nos vemos proximamente, un saludo!!!!Steve Trumbo escribió:no hace falta comentarlo, pero bueno: Nashville y Rocio, Peri y Lau, MeMyself&I y sus colegas...los putos amos.
Un auténtico placer.
No, si os ví. Lo que pasa es que como me quedé solo me daba corte incrustarme y comeros la cabeza con mis historias ( me tomé un whisky allí que fue el detonante ), estuve por en medio, hablando con un tipo de Valencia que se me acercó a comentarme cosas de los Cult.
El caso es que me metí allí solo porque si veía a algún conocido y tal, y no pudo ser...
Vaya, no me digas eso, yo pensaba que andarias tambien con tu gente por ahi. Por eso tampoco te dije nada, que creo que no hace ni falta decirlo, te deberias haber venido con nosotros joder. Sin miedo a comernos la cabeza...si yo no estaba para prestar mucha antencion jeje, no creo que hubiese echo mucho caso a nada, estaba a esas horas ejem...muy perjudicado y disperso jajajaa
por cierto, nadie lo ha dicho pero
gibbons y hill tienen las mejores dentaduras de la historia del rock
Najwa Nimri escribió:por cierto, nadie lo ha dicho pero
- Spoiler:
- ahora dime: "he dicho la historia del rock". Anda que no lo dejo a huevo.
wakam escribió:Najwa Nimri escribió:por cierto, nadie lo ha dicho pero
- Spoiler:
ahora dime: "he dicho la historia del rock". Anda que no lo dejo a huevo.
jejejeje, no, hombre, sería demasiado fácil
pero fijo que en una pelea de mordiscos ganan gibbons o hill
Nashville escribió:
"The Little Ol' Gif from Texas"............................. .......................
En Estados Unidos giran ZZ Top con Joan Jett como Special Guest Star... qué suerte tienen los putos yankees
la canción favorita de mis nenes , siempre me piden la misma,no me dejan pasar a "Arrested for Driving While Blind".............. ..........
the blues is allright...................... ...........
http://www.lionelfaliu.com/index.php/zz-top
espectaculares fotos de la última gira (del concierto de Argeles......)........................no os las perdais.........!!!!!!!!!!!!!!!
espectaculares fotos de la última gira (del concierto de Argeles......)........................no os las perdais.........!!!!!!!!!!!!!!!
Rafapasa dice que el nuevo disco ya está grabado y mezclado
Rizzy- Mensajes : 41517
Rizzy escribió:Rafapasa dice que el nuevo disco ya está grabado y mezclado
Rizzy escribió:Rafapasa dice que el nuevo disco ya está grabado y mezclado
Grabado, si. Mezclado, en ello estoy / estamos. Paciencia, queridous amigous.
celtasnake- Mensajes : 47586
........yeah......................... ................
Una de las tareas que me puse tras alucinar en el concierto de los barbudos fue escuchar su discografía post Afterburner, que no la conocía.
He empezado con Antenna...y qué decir, me ha encantado, joder.
Steve Trumbo escribió:Una de las tareas que me puse tras alucinar en el concierto de los barbudos fue escuchar su discografía post Afterburner, que no la conocía.
que gran disco
Nashville- Mensajes : 19749
El comic debe ser como mínimo curioso............. ..........
yeah.........................
Me gustaban sus canciones, pero es que en vivo HAN SIDO LA HOSTIA este verano. Ganan 1.0000000000000000000000000000 en directo este grupo
Alatriste- Mensajes : 764
http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/steven-tyler-mastodon-y-wolfmother-en-cd-tributo-a-zz-top,23ce322c27df1310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
sabiais esto??? igual puede estar bien y todo
PUMP escribió:http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/steven-tyler-mastodon-y-wolfmother-en-cd-tributo-a-zz-top,23ce322c27df1310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
01. THE M.O.B. (Mick Fleetwood, Steven Tyler, Jonny Lang & John McVie) - "Sharp Dressed Man"
................ ........................
01. THE M.O.B. (Mick Fleetwood, Steven Tyler, Jonny Lang & John McVie) - "Sharp Dressed Man"
02. FILTER - "Gimme All Your Lovin'"
03. GRACE POTTER & THE NOCTURNALS - "Tush"
04. NICKELBACK - "Legs"
05. WOLFMOTHER - "Cheap Sunglasses"
06. DUFF MCKAGAN'S LOADED - "Got Me Under Pressure"
07. COHEED & CAMBRIA - "Beer Drinkers And Hell Raisers"
08. MASTODON - "Just Got Paid"
09. WYCLEF JEAN - "Rough Boy"
10. DAUGHTRY - "Waitin' For The Bus / Jesus Just Left Chicago"
11. JAMEY JOHNSON - "La Grange“
Joer, parece un disco de versiones de un greates jits.
¿Wyclef Jean?
PUMP escribió:http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/steven-tyler-mastodon-y-wolfmother-en-cd-tributo-a-zz-top,23ce322c27df1310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
Buena pinta, buena pinta
Alatriste- Mensajes : 764
Señor Bolardo escribió:
07. COHEED & CAMBRIA - "Beer Drinkers And Hell Raisers"
08. MASTODON - "Just Got Paid"
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20