El topic de LUNGFISH
+9
deniztek
Supernaut
BillyPilgrim
JFG
clashcityrockers
freakedu
Slovako
deniz chet
Barchi
13 participantes
Página 1 de 1.
El topic de LUNGFISH
¿Sí?¿No?
Yo, algunas veces.
Yo, algunas veces.
Barchi- Mensajes : 7893
Re: El topic de LUNGFISH
Barchetto escribió:¿Sí?¿No?
Yo, algunas veces.
un SI rotundo.
deniz chet- Mensajes : 1123
Talking Songs For Walking mola un cojón y de los que he escuchado es el que más se parece al rollo Fugazi.
Mención especial a las portadas de sus discos, cojonudas, y a las pintas de su cantante, al más puro estilo pintor loco que utiliza su polla como pincel.
Mención especial a las portadas de sus discos, cojonudas, y a las pintas de su cantante, al más puro estilo pintor loco que utiliza su polla como pincel.
Slovako- Mensajes : 27599
freakedu- Moderador
solo he escuchado el necrophones y el love is love
son brutales. nunca habia pensado que se pudieran hacer todas las canciones con un solo riff y que fueran tan adictivas
eso requiere un dominio total sobre lo q haces, porque o es material de primera o la cancion no puede esconder sus debilidades.
tremendos
son brutales. nunca habia pensado que se pudieran hacer todas las canciones con un solo riff y que fueran tan adictivas
eso requiere un dominio total sobre lo q haces, porque o es material de primera o la cancion no puede esconder sus debilidades.
tremendos
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Joder estoy con el "Love is Love" y un auténtico descubrimiento después de un montón de años.
Jueves 18 de Abril
LUNGFISH (Daniel Higgs)
El Perro Club, Madrid
22.00h | entradas a la venta en http://giradiscos.ticketea.com
Daniel Higgs es un músico y artista nacido en Baltimore en los 60. Su obra, a lo largo de 3 décadas de actividad incluye múltiples discos, libros de poesía y colecciones de dibujos, no es que eluda las etiquetas, es que las desafía. Su arte es del cosmos, y nosotros afortunados de que nos haya tocado su misma atmósfera y época.
Higgs es conocido principalmente por su trabajo al frente de Lungfish, uno de los grupos insignia de Dischord y el post-hardcore durante 20 años. Completamente aislados del juego de la imagen, las relaciones públicas y los manifiestos de intenciones, a pesar del formato rock de su formación muchos les consideran el último grupo de folk americano definitivo, y a Higgs santo patrón de la pureza artística. En los últimos años ha editado una serie de discos en solitario que le muestran muy alejado del rock comunal e hipnótico de Lungfish y haciendo uso de banjo, voz, guitarra eléctrica y acústica, piano, arpa judía y otros instrumentos.
Jueves 18 de Abril
LUNGFISH (Daniel Higgs)
El Perro Club, Madrid
22.00h | entradas a la venta en http://giradiscos.ticketea.com
Daniel Higgs es un músico y artista nacido en Baltimore en los 60. Su obra, a lo largo de 3 décadas de actividad incluye múltiples discos, libros de poesía y colecciones de dibujos, no es que eluda las etiquetas, es que las desafía. Su arte es del cosmos, y nosotros afortunados de que nos haya tocado su misma atmósfera y época.
Higgs es conocido principalmente por su trabajo al frente de Lungfish, uno de los grupos insignia de Dischord y el post-hardcore durante 20 años. Completamente aislados del juego de la imagen, las relaciones públicas y los manifiestos de intenciones, a pesar del formato rock de su formación muchos les consideran el último grupo de folk americano definitivo, y a Higgs santo patrón de la pureza artística. En los últimos años ha editado una serie de discos en solitario que le muestran muy alejado del rock comunal e hipnótico de Lungfish y haciendo uso de banjo, voz, guitarra eléctrica y acústica, piano, arpa judía y otros instrumentos.
JFG- Mensajes : 6994
Qué putada, sólo tiene, o sólo he encontrado, dos fechas. Esa de Madrid y luego en el All Tomorrow's Parties en mayo.
Nunca he escuchado a esta gente. Vi el tópic en su día y el youtube me mola.
He empezado con Unanimous Hour en spotify
He empezado con Unanimous Hour en spotify
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
freakedu- Moderador
Me encanta su sonido y son elegantes de cojones. Sólo he escuchado el disco una vez, mientras hacía otras cosas además, pero creo que resultan tan adictivos porque su aparente monotonía esconde muchas sutilezas. Un gran descubrimiento.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:Me encanta su sonido y son elegantes de cojones. Sólo he escuchado el disco una vez, mientras hacía otras cosas además, pero creo que resultan tan adictivos porque su aparente monotonía esconde muchas sutilezas. Un gran descubrimiento.
+1
JFG- Mensajes : 6994
Sí, siempre, rotundo. Necrophones discarral
Supernaut- Mensajes : 7716
Dos veces me lo he escuchado mientras limpiaba la casa. ¡Tremendo!
deniztek escribió:
Cómo me gustan!
Justo la semana pasada les estuve pegando un repaso al Song in Time y al Feral Hymns que me encanta.
Aunque en directo son un chasco, me esperaba algo más salvaje... en fin
Este tema me pone ON FIRE:
Este tema me pone ON FIRE:
georgino- Mensajes : 13677
freakedu escribió:deniztek escribió:
Cómo me gustan!
Justo la semana pasada les estuve pegando un repaso al Song in Time y al Feral Hymns que me encanta.
Ahora estoy con el Unanimous
Ese song in time no recuerdo haberlo escuchado..tomo nota.
Última edición por deniztek el Jue 9 Mar 2017 - 13:51, editado 1 vez
Sí, definitivamente.
Jane Doe- Mensajes : 6143
deniztek escribió:John Doe escribió:Sí, definitivamente.
Bravo. Así se habla.
Jane Doe- Mensajes : 6143
freakedu escribió:Solo he escuchado el Feral Hymns y me mola un huevo.
Exactamente en ese punto.
Pyramidhead- Mensajes : 323
Pyramidhead escribió:freakedu escribió:Solo he escuchado el Feral Hymns y me mola un huevo.
Exactamente en ese punto.
Pues felicidades, te quedan un montón de discazos por descubrir. De vez en cuando me da el venazo y me los pongo obsesivamente, esta me parece una excusa tan buena como cualquier otra.
a manchar con ellos toca!
georgino- Mensajes : 13677
Son súper adictivos. Es escuchar algo de ellos y volverme a enganchar
Gran Mimón- Mensajes : 533