LOS AUTOS LOCOS
+36
regal GNX
red ryder
Godofredo
JE_DD
Bar Biquernes
Rikileaks
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
Jincho
Kupak
haserretuta
modes garcia
Murdock
Gregg
Perimaggot
Maniac is out
red_shoes
Cobra
Refrescospepito
pantxo
vyvyan
Justin Time
kaneda
wakam
Gregorio
Kei
Mustang
Pepe Chubby
Boohan
Henrik
blackfoot
Black Flamingo
Centurión Gay
Sugar Bug
Trumbo
Joseba
40 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Tu favorito?
Re: LOS AUTOS LOCOS
el coche de pedro bello, era un autentico formula 1, recuerdo que cuando se llevaba un buen trallazo, lo arreglaba, estirandolo como una alfombra, y por andar siempre detras de la bella penelope, perdía muchas posiciones en la carrera.
También era de destacar la potencia de fuga de los gansters.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:
La mejor técnica que se vio en toda la serie.
Joseba- Mensajes : 71963
Maniac escribió:Joseba escribió:Según wikipedia, el auto de Pier Nodoyuna no solo no gana, sino que además jamás consigue el segundo o tercer puesto.
Incluso recuerdo algún capítulo en el que se quedaba a escasos centimetros de la meta ocupando el primer lugar para acabar siendo el último.
Al igual que la victoria del Coyote, la de Pier Nodoyuna siempre fue ansiada.Igual que, en menor medida ,siempre esperé que los zombies fueran de verdad y se comieran a los colegas de Scooby Doo.
Ahora que hablas del Coyote, genial artículo el de wikipedia si se teclea "El coyote y el correcaminos".
Moraleja: o te centras y no haces trampa o no ganas nunca. Lo cual para la vida real conceptuada socialmente ,esta claro, es incorrecto.
Maniac escribió:Moraleja: o te centras y no haces trampa o no ganas nunca. Lo cual para la vida real conceptuada socialmente ,esta claro, es incorrecto.
Era muy moralista, la serie.
Joseba escribió:Maniac escribió:Moraleja: o te centras y no haces trampa o no ganas nunca. Lo cual para la vida real conceptuada socialmente ,esta claro, es incorrecto.
La carga que llevaban en general era la pera... David el gnomo,dragones y mazmorras...
esta mañana me he levantado a las siete,vaya usted a saber la razón, y he desayundado viendo shin chan... va en el autobus... y dice la maestra... ¿qué te pasa?... y contesta el crio... me encuentro mal,estoy mareado... la maestra,rauda,le ofrece una bolsa... y el crio contesta... no quiero una bolsa, voy a vomitar. El crio quiere manchar,quiere ver su interior con toda la crudeza,y habrá partes malas,asi como buenas.
Maniac escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:Moraleja: o te centras y no haces trampa o no ganas nunca. Lo cual para la vida real conceptuada socialmente ,esta claro, es incorrecto.
La carga que llevaban en general era la pera... David el gnomo,dragones y mazmorras...
esta mañana me he levantado a las siete,vaya usted a saber la razón, y he desayundado viendo shin chan... va en el autobus... y dice la maestra... ¿qué te pasa?... y contesta el crio... me encuentro mal,estoy mareado... la maestra,rauda,le ofrece una bolsa... y el crio contesta... no quiero una bolsa, voy a vomitar. El crio quiere manchar,quiere ver su interior con toda la crudeza,y habrá partes malas,asi como buenas.
Curiosa anécdota, Maniac, curiosa anécdota.
Gran tópic. Gran serie.
haserretuta- Mensajes : 19807
haserretuta escribió:Gran tópic. Gran serie.
Sobre todo, por lo de gran topic
Siempre me gustó el espantomóvil, salía relativamente poco y parecía esconder alguna historia interesante.
Tb porque soy de la familia Monster.
Tb porque soy de la familia Monster.
Kupak- Mensajes : 29331
El Alambique veloz
el buga de la América profunda, country-rock sobre ruedas
el buga de la América profunda, country-rock sobre ruedas
Jincho- Mensajes : 15271
aunque el rollete noir de Mafio y sus pandilleros también me tiraba lo suyo.
Jincho- Mensajes : 15271
Sin duda el auto de Seasick Steve
Rikileaks- Mensajes : 83018
Y los number guan????
Bar Biquernes- Mensajes : 25648
Subo el topic aprovechando que se les está jodiendo el carro a medio foro...
Espectacular comeback en la de scooby doo.
Godofredo- Mensajes : 145931
El Alambique Veloz el mejor.
red ryder- Mensajes : 7472
qué grandes!!! una pena que sólo hiciesen unos pocos capitulos
Eso sí, ahora con todo el puritanismo, pondrían la tira de advertencias sí alguna cadena se atreviese a reponerla, carreras de coches, mujer de rosa en coche rosa, estereotipos de rednecks, mafiosos, militares y sin la mas minima inclusividad...mas peligro un capitulo de esta serie que 5 minutos de sálvame.
Eso sí, ahora con todo el puritanismo, pondrían la tira de advertencias sí alguna cadena se atreviese a reponerla, carreras de coches, mujer de rosa en coche rosa, estereotipos de rednecks, mafiosos, militares y sin la mas minima inclusividad...mas peligro un capitulo de esta serie que 5 minutos de sálvame.
regal GNX- Mensajes : 1507
Godofredo escribió:Espectacular comeback en la de scooby doo.
Qué película más mala.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Godofredo escribió:Espectacular comeback en la de scooby doo.
Qué película más mala.
¿Mejor o peor que la de nolan?
Yo entré medio borracho a esta, así que me hubiera dado igual ver la otra que estaba en la sala de al lado...
Siempre fui del Alambique Veloz
Woody- Mensajes : 45248
Godofredo escribió:wakam escribió:Godofredo escribió:Espectacular comeback en la de scooby doo.
Qué película más mala.
Yo entré medio borracho a esta, así que me hubiera dado igual ver la otra que estaba en la sala de al lado...
La de Scooby Doo después de 20 minutos traiciona el espíritu de la serie y es un ir y venir sin mucho sentido.
La de Nolan es fiel a Nolan, para bien y para mal, y también es un ir y venir (marcha atrás) sin mucho sentido.
De repetir una, la de Nolan.
wakam escribió:Godofredo escribió:wakam escribió:Godofredo escribió:Espectacular comeback en la de scooby doo.
Qué película más mala.
La de Scooby Doo después de 20 minutos traiciona el espíritu de la serie y es un ir y venir sin mucho sentido.
La de Nolan es fiel a Nolan, para bien y para mal, y también es un ir y venir (marcha atrás) sin mucho sentido.
Siempre pensé que ese era un poco el espíritu de la serie
Jaime de Mora y Aragón y su chucho asmático.
Fridge- Mensajes : 7818
Nunca imaginé un debate Nolan vs Scooby Doo
Rikileaks- Mensajes : 83018
Godofredo escribió:wakam escribió:Godofredo escribió:wakam escribió:Godofredo escribió:Espectacular comeback en la de scooby doo.
Qué película más mala.
Pensabas bien
uno cualquiera- Mensajes : 35001
uno cualquiera escribió:Godofredo escribió:wakam escribió:Godofredo escribió:wakam escribió:Godofredo escribió:Espectacular comeback en la de scooby doo.
Qué película más mala.
Pensabas bien
En un capítulo de Scooby Doo hay lógica. En esta película, después del arranque que es como un reboot y mini capítulo a la vez, todo es un disparate bastante alejado de la serie. Pero bueno, que ha pasado ya antes con otras adaptaciones, nada nuevo.
Rikileaks escribió:Nunca imaginé un debate Nolan vs Scooby Doo
Algo así merece una encuesta.
Página 2 de 2. • 1, 2