Para los fumetas del floro
+5
michi
luiggy pop
Godofredo
tumoe
Sugar Bug
9 participantes
Página 1 de 1.
Para los fumetas del floro
http://energycontrol.org/apadrinanuestrocogollo/index.php
A mi me parece una iniciativa que está muy bien.Como casi todo lo que hace la gente de Energy Control
A mi me parece una iniciativa que está muy bien.Como casi todo lo que hace la gente de Energy Control
Invitado- Invitado
Re: Para los fumetas del floro
honey, tu fumas? drogas, digo. de forma regular.
yo hace años que no. pero tuve épocas de fumar constantemente...
que bien eh...
yo tampoco fumo ya... y tan agusto...
yo tampoco fumo ya... y tan agusto...
tumoe- Mensajes : 1696
Que me manden el euro o los cogollos a mi, que ya los analizo yo gratis...
De apadrinar, apadrinaría a mi moro, que le quiero más que a mi coche casi.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Que me manden el euro o los cogollos a mi, que ya los analizo yo gratis...
y te ha costado mas pasta...
Godofredo escribió:Que me manden el euro o los cogollos a mi, que ya los analizo yo gratis...
ya te digo....
estos jipis se quieren forrar o al menos vivir del cuento....
y una mierda.
Que vendan hash del gueno online si tiene pelotas
luiggy pop- Mensajes : 9989
Sugar Bug escribió:Godofredo escribió:Que me manden el euro o los cogollos a mi, que ya los analizo yo gratis...
y te ha costado mas pasta...
Calcula, 13-14 años de inmejorables relaciones comerciales. Además familiaridad, tertulia (últimamente mubarak y gadafi son los highlights) y te moruno. La doy por bien invertida...
luiggy pop escribió:Godofredo escribió:Que me manden el euro o los cogollos a mi, que ya los analizo yo gratis...
ya te digo....
y una mierda.
Sugar Bug escribió:honey, tu fumas? drogas, digo. de forma regular.
Nunca he sido una porrera.Me iban otras cosas.
Fumo marihuana muy esporadicamente.Siempre cuidando mucho como estoy, con quien y donde.
Me gustaría comenzar a cultivar, pues donde estoy ahora...uf! 2 terrazas inmensas con luz natural todo el día.
Tener mi propia marihuana y utilizarla en principio, terapeuticamente.En principio.
N te rías eh? que hablo en serio. Para dejar un ansiolítico, legal eso si, al que estoy bastante enganchada.
Una vez me funcionó.Así que me dispongo de nuevo a ello.
Si me convierto en una fumeta típica..viviendo en Gràcia, que no salgo de aquí ya... por favor, harás el favor de matarme?
gracias
Invitado- Invitado
fumar es de perroflautas
michi- Mensajes : 15953
Honey escribió:Sugar Bug escribió:honey, tu fumas? drogas, digo. de forma regular.
Nunca he sido una porrera.Me iban otras cosas.
Fumo marihuana muy esporadicamente.Siempre cuidando mucho como estoy, con quien y donde.
Me gustaría comenzar a cultivar, pues donde estoy ahora...uf! 2 terrazas inmensas con luz natural todo el día.
Tener mi propia marihuana y utilizarla en principio, terapeuticamente.En principio.
N te rías eh? que hablo en serio. Para dejar un ansiolítico, legal eso si, al que estoy bastante enganchada.
Una vez me funcionó.Así que me dispongo de nuevo a ello.
Si me convierto en una fumeta típica..viviendo en Gràcia, que no salgo de aquí ya... por favor, harás el favor de matarme?
gracias
michi escribió:fumar es de perroflautas
en todo caso, tiro a la rodilla...
Última edición por Sugar Bug el Miér 2 Mar 2011 - 14:34, editado 1 vez
luiggy pop escribió:Godofredo escribió:Que me manden el euro o los cogollos a mi, que ya los analizo yo gratis...
ya te digo....
y una mierda.
Hacen un trabajo muy importante.
Y lo de jipis y vivir del cuento.... quieto parao!
Conozco a gente que curra en Energy Control y estás muy pero que muy equivocado.
Invitado- Invitado
interesante cuestión, pero que me los envien a mi, no te jode.. soy un superdotado en el analisis y para las drogas en general.. pa analizarlo, ya me crujo los mios, gracias.. que eso de energy control? hay curro pa mi? juas.. xD
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:interesante cuestión, pero que me los envien a mi, no te jode.. soy un superdotado en el analisis y para las drogas en general.. pa analizarlo, ya me crujo los mios, gracias.. que eso de energy control? hay curro pa mi? juas.. xD
Si.Te darían curro fijo.Pero creo que piden algunas cosas más para currar aqui.
No los conoces? joder, me extraña...
Entre otras muchas cosas, son los que se ponen en la entrada de muchos festivales musicales con su stand, y
te analizan gratuitamente por supuesto, lo que vas a meterte.Tu propio material.
Son bastante pro-consumo.Queda claro. Pero consumo que sepas lo que te estás metiendo.Que no sea mierda.
Aqui en Barcelona cuando llega el Sonar, no dan abasto....
Invitado- Invitado
Honey escribió:Zarpas escribió:interesante cuestión, pero que me los envien a mi, no te jode.. soy un superdotado en el analisis y para las drogas en general.. pa analizarlo, ya me crujo los mios, gracias.. que eso de energy control? hay curro pa mi? juas.. xD
Entre otras muchas cosas, son los que se ponen en la entrada de muchos festivales musicales con su stand, y
te analizan gratuitamente por supuesto, lo que vas a meterte.Tu propio material.
Son bastante pro-consumo.Queda claro. Pero consumo que sepas lo que te estás metiendo.Que no sea mierda.
no! me estás diciendo que en el sonar la peña se droga? i can't believe it!
me siento como un durruti cualquiera!
Sugar Bug escribió:Honey escribió:Zarpas escribió:interesante cuestión, pero que me los envien a mi, no te jode.. soy un superdotado en el analisis y para las drogas en general.. pa analizarlo, ya me crujo los mios, gracias.. que eso de energy control? hay curro pa mi? juas.. xD
jjajajajjajjaaaaaaaaaa
Alli lo que tienen que hacer es empezar a canalizar los botellines de agua mineral...
Invitado- Invitado
Honey escribió:Sugar Bug escribió:Honey escribió:Zarpas escribió:interesante cuestión, pero que me los envien a mi, no te jode.. soy un superdotado en el analisis y para las drogas en general.. pa analizarlo, ya me crujo los mios, gracias.. que eso de energy control? hay curro pa mi? juas.. xD
jjajajajjajjaaaaaaaaaa
Alli lo que tienen que hacer es empezar a canalizar los botellines de agua mineral...
joder, podria ser el puto curro de mi vida.. si tienes colegas dentro Honey, te pongo un puto piso si me avisas.. cuando busquen peña.. juas.. por soñar.. fliparse es gratis!
Zarpas- Mensajes : 11597
Yo veo normal y lógico el interés en analizar la farlopa, el spiz, las rulas, no digamos el jaco o cualquier otra cosa inyectable... que se lleva uno al estómago o la tocha. Al fin y al cabo es química y hasta la fariña de tonymontana la habían lavado 20 veces con gasoil.
Pero la maría, incluso el costo, si es decente (uno tiene una edad para andar fumando ficha), no tiene nada que analizar... si es una planta. Es como si analizamos albahaca, como mucho podemos determinar si se han usado abonos. Con algo de experiencia, oliendo hasta de lejos el material uno puede tener claro no sólo si es sátiva o índica, exterior o interior, sino la especie (si tiene o si es verdulaga que dicen en mi pueblo) y hasta la procedencia (la marroquí "huele" diferente a la de autocultivo de aquí). Yo el bueno de lo malo lo distingo a kilómetros, pero tengo colegas que son auténticos sumillers del tema.
Vamos, que al igual que para las otras drogas sí le veo el interés a la iniciativa, a esto no le veo la utilidad si no es para decirle a los ingleses que pillan costo en torremolinos o los chavalillos que van a por ficha al retiro: "efectivamente chaval, lo que te han vendido son restos de neumático pirelli del 96 mezclados con margarina y vics vaporup"
Pero la maría, incluso el costo, si es decente (uno tiene una edad para andar fumando ficha), no tiene nada que analizar... si es una planta. Es como si analizamos albahaca, como mucho podemos determinar si se han usado abonos. Con algo de experiencia, oliendo hasta de lejos el material uno puede tener claro no sólo si es sátiva o índica, exterior o interior, sino la especie (si tiene o si es verdulaga que dicen en mi pueblo) y hasta la procedencia (la marroquí "huele" diferente a la de autocultivo de aquí). Yo el bueno de lo malo lo distingo a kilómetros, pero tengo colegas que son auténticos sumillers del tema.
Vamos, que al igual que para las otras drogas sí le veo el interés a la iniciativa, a esto no le veo la utilidad si no es para decirle a los ingleses que pillan costo en torremolinos o los chavalillos que van a por ficha al retiro: "efectivamente chaval, lo que te han vendido son restos de neumático pirelli del 96 mezclados con margarina y vics vaporup"
eh?javiviramone escribió:mi camella es exforera
vives en gracia,honey?
cullons
es un hervidero de foreros
quien?
pasa el numero,no?
Ricky´s Appetite escribió:eh?javiviramone escribió:mi camella es exforera
vives en gracia,honey?
cullons
es un hervidero de foreros
quien?
pasa el numero,no?
No soy yo.
Si Javivi.En la mismísima Plaça de la Rovira.
Quién más además de Zoo vive en el pueblo?
Invitado- Invitado
Sustancias psicoactivas se venden como incienso o para jardinería
Drogas emergentes como el 'spice' y hongos alucinógenos se ofrecen en tiendas españolas.
Sanidad ultima un estudio sobre sus efectos tras la alerta de la ONU
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Sustancias/psicoactivas/venden/incienso/jardineria/elpepisoc/20110315elpepisoc_2/Tes
Drogas emergentes como el 'spice' y hongos alucinógenos se ofrecen en tiendas españolas.
Sanidad ultima un estudio sobre sus efectos tras la alerta de la ONU
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Sustancias/psicoactivas/venden/incienso/jardineria/elpepisoc/20110315elpepisoc_2/Tes
Invitado- Invitado
Yo si que soy un porreta con un par... que como no tengo pasta pa droga y godo no me rula ná tengo que fumar tabaco de liar pa autoengañarme al estilo del perro de paulov
y mira godo, ya que no rulas, me voy a meter contigo:
TU PUTO CASTILLO DE NAIPES SE VA IR A TOMAR POR CULO
"llevo 10 años sin fumar tabaco"
MENUDA TROLA!!! Ni Steven Adler se autoengaña asi...
El día que quieras dejar de fumar canutos, se manifestará la adicción a la nicotica de forma salvaje..... no fumo, no fumo..... vas a fumar hasta farias
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAUS
El día que quieras dejar de fumar canutos, se manifestará la adicción a la nicotica de forma salvaje..... no fumo, no fumo..... vas a fumar hasta farias
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Yo si que soy un porreta con un par... que como no tengo pasta pa droga y godo no me rula ná tengo que fumar tabaco de liar pa autoengañarme al estilo del perro de paulov
Me acaba de llegar la maria...
Bettie- Mensajes : 16241
Estamos grabando vídeos Unboxing para el canal de youtube de https://thgrow.com/es/
La virgen...que de cosas tienen... miles de productos, hasta inverosimiles...
La virgen...que de cosas tienen... miles de productos, hasta inverosimiles...