Youtube
+48
Ridgeboy
Txomin
DON
butanero
Mr. Integrity
Humpty Dumpty
BlueStarRider
Búho Lunático
Perry go round
Toro
katz
atila
Annie
Peaky Blinder
Sutter Cane
JE_DD
Rikileaks
p0pi
wakam
Firpo2019
Infernu
Stoner
Maniac is out
Moderno
El Botones Sacarino
Neska
Usagi
firecorner
preparan
Porcino
Monra
CrackerSoul
Edward_TH
morley
johnny brusco
katrastrov
KIM_BACALAO
Dani
Slovako
Boohan
McLovin
dddazed
rebellion
Johnny Kashmir
vandelay
Rizzy
tor
keith_caputo
52 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Youtube
wakam escribió:Hay alguna forma de que al final de los videos no te superpongan previews de videos que poder ver a continuación que te dificultan la visión?
es que menuda patochada. los últimos diez o quince segundos no puedes verlos, y a veces el desenlace está ahí...
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Sutter Cane escribió:wakam escribió:Hay alguna forma de que al final de los videos no te superpongan previews de videos que poder ver a continuación que te dificultan la visión?
es que menuda patochada. los últimos diez o quince segundos no puedes verlos, y a veces el desenlace está ahí...
La única forma que he visto es descargarlos... A mí también me jode el asunto.
Moderno- Mensajes : 6587
Estoy hasta los cojones de los anuncios de Youtube en el móvil. En el ordenador nada porque tengo el AdBlock, pero en el puto teléfono estoy viendo algo y cada 2x3 salta el "invierte en fracciones de acciones sin comisiones" de trading 211. Invierte en mis huevos, cabrón pesado de mierda.
p0pi escribió:Estoy hasta los cojones de los anuncios de Youtube en el móvil. En el ordenador nada porque tengo el AdBlock, pero en el puto teléfono estoy viendo algo y cada 2x3 salta el "invierte en fracciones de acciones sin comisiones" de trading 211. Invierte en mis huevos, cabrón pesado de mierda.
Yo también
Rikileaks- Mensajes : 83018
¿Alguien sabe cómo impugnar las reclamaciones de vídeos de YouTube de forma existosa? He intentado subir un vídeo con contenido de Canal Plus y me lo han bloqueado habiendo cientos de vídeos de ese tipo.
¿Alguna idea? Gracias.
¿Alguna idea? Gracias.
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
Peaky Blinder escribió:¿Alguien sabe cómo impugnar las reclamaciones de vídeos de YouTube de forma existosa? He intentado subir un vídeo con contenido de Canal Plus y me lo han bloqueado habiendo cientos de vídeos de ese tipo.
¿Alguna idea? Gracias.
La única forma es volteando el vídeo, al menos antes funcionaba.
Una pregunta que me acaba de asaltar. ¿Cuando alguien sube un disco entero a youtube... Youtube administra si se bloquea o no en relación a los que ya hay publicados con el mismo contenido?
Quiero decir, por ejemplo... el appetite de guns and roses... lo sube un tipo. Pero cuando lo buscas, que no lo sé, es un ejemplo, pero me suele salir una o como mucho dos opciones. Pero seguro que hay miles de personas que lo subirán, aunque sea por fliparse con tener cientos de miles de visitas.
¿no?
Quiero decir, por ejemplo... el appetite de guns and roses... lo sube un tipo. Pero cuando lo buscas, que no lo sé, es un ejemplo, pero me suele salir una o como mucho dos opciones. Pero seguro que hay miles de personas que lo subirán, aunque sea por fliparse con tener cientos de miles de visitas.
¿no?
¿Alguien sabe como desactivar la traducción automática de títulos de vídeos?
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
Peaky Blinder escribió:¿Alguien sabe como desactivar la traducción automática de títulos de vídeos?
Eso sale en la ruedita de la configuración de cada vídeo, ¿no? Por un lado desactivas los subtítulos en el icono anterior y por otro en ese desactivas la traducción.
Annie- Mensajes : 17033
alguien se ha hecho youtubemusic? estoy por hacerme en vez de spotify...
morley- Mensajes : 34245
Pues son los que menos pagan a los artistas.morley escribió:alguien se ha hecho youtubemusic? estoy por hacerme en vez de spotify...
atila- Mensajes : 30996
JE_DD escribió:
Van de censurados los que siempre han intentado censurar al resto... Y ya no es cuestión de censura, es que esta gente miente y difunde bulos dañinos a muchos niveles. Que no se amparen en la libertad de expresión tanto.
Popi, pues no conocía ese canal pero al ver el nombre y que evidentemente llevaran alrededor de una año y habrán crecido a costa de la pandemia y ya monetizan es lo primero que he pensando.
katz escribió:Popi, pues no conocía ese canal pero al ver el nombre y que evidentemente llevaran alrededor de una año y habrán crecido a costa de la pandemia y ya monetizan es lo primero que he pensando.
Ni falta que hace... no te pierdes nada...
Toro- Mensajes : 28506
Asumo que está al nivel del que me comentaste la otra vez. En you tube veo 99% naturaleza, música, deporte, viaje, historia y APM. Vamos... Como en el foro:PToro escribió:katz escribió:Popi, pues no conocía ese canal pero al ver el nombre y que evidentemente llevaran alrededor de una año y habrán crecido a costa de la pandemia y ya monetizan es lo primero que he pensando.
katz escribió:Asumo que está al nivel del que me comentaste la otra vez. En you tube veo 99% naturaleza, música, deporte, viaje, historia y APM. Vamos... Como en el foro:PToro escribió:katz escribió:Popi, pues no conocía ese canal pero al ver el nombre y que evidentemente llevaran alrededor de una año y habrán crecido a costa de la pandemia y ya monetizan es lo primero que he pensando.
Na... realmente este es bastante peor incluso
De los que dices acabo de descubrir el canal “pero eso es otra historia”, de un tio de bilbao y me esta encantando, me lo voy a devorar entero...
katz escribió:Asumo que está al nivel del que me comentaste la otra vez. En you tube veo 99% naturaleza, música, deporte, viaje, historia y APM. Vamos... Como en el foro:PToro escribió:katz escribió:Popi, pues no conocía ese canal pero al ver el nombre y que evidentemente llevaran alrededor de una año y habrán crecido a costa de la pandemia y ya monetizan es lo primero que he pensando.
Leer Javier Negre ya es sinónimo de des(facha)tez.
Me alucina que a muchos youtubers/comunicadores/periodistas les den más de uno, dos y tres avisos respecto a que su contenido puede ser perjudicial o que puede poner el peligro a ciertas personas que tienen todavía menos dedos de frente que estos energúmenos de Estado de Alarma. Son de los primeros que piensan que el coronavirus es un invento de "Perro Sanxe" y "El Coletas" (también conocido como "El Cunetas" ), de los de barrio pijo que en realidad son un desastre a casi todos los niveles, que van de guerrilleros de la libertad de expresión y lo máximo a lo que aspiran es a un chalecito en Andorra dejando ese país que tanto fingen querer abandonado para no pagar impuestos.
Esta peña cambia de opinión según bailen Vox, el PP, los neonazis, franquistas o falangistas. Son su público además de alguna pandilla de liberales que no son más que la derecha de toda la vida pero con tupé engominado, aspecto joven y camiseta de H&M. Si alguna de esas personas recula o recoge cable con algún tema como el de las mascarillas o covid, ellos también. Unos putos mierdas, vaya.
Es curioso como practicamente todas la canciones del universo tienen a alguien en los comentarios que dice que es su canción favorita.
Rikileaks escribió:p0pi escribió:Estoy hasta los cojones de los anuncios de Youtube en el móvil. En el ordenador nada porque tengo el AdBlock, pero en el puto teléfono estoy viendo algo y cada 2x3 salta el "invierte en fracciones de acciones sin comisiones" de trading 211. Invierte en mis huevos, cabrón pesado de mierda.
Yo también
Hace mucho que no veo un anuncio en tutubo. Desde que uso Brave, tanto en el móvil como en el PC. Incluye AdBlock "de serie".
Monra- Mensajes : 8102
3 doors down... la primera vez que escucho ese nombre.
Tuvieron un pequeño momento de salir en algunas revistas hace un porrón de años... pero debieron petarlo en los yuesei, supongo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Qué poco me gusta la versión de Disturbed de The sound of silence.
Búho Lunático- Mensajes : 2438
Búho Lunático escribió:Qué poco me gusta la versión de Disturbed de The sound of silence.
Es que hay que tenerlos muy cuadrados para meterse a hacer una versión de un tema apesta a rancia iglesia.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Me han suspendido mi cuenta de youtube sin motivo, que yo sepa. Hoy he ido a entrar y me he encontrado con esto. Nunca subo nada y casi nunca pongo comentarios en los vídeos ni me meto en líos. ¿Os ha pasado esto?
Moderno escribió:Me han suspendido mi cuenta de youtube sin motivo, que yo sepa. Hoy he ido a entrar y me he encontrado con esto. Nunca subo nada y casi nunca pongo comentarios en los vídeos ni me meto en líos. ¿Os ha pasado esto?
Si no encuentras explicación puedes apelar rellenando un formulario:
https://support.google.com/youtube/answer/2802168?hl=es-419
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
Humpty Dumpty escribió:Moderno escribió:Me han suspendido mi cuenta de youtube sin motivo, que yo sepa. Hoy he ido a entrar y me he encontrado con esto. Nunca subo nada y casi nunca pongo comentarios en los vídeos ni me meto en líos. ¿Os ha pasado esto?
Si no encuentras explicación puedes apelar rellenando un formulario:
https://support.google.com/youtube/answer/2802168?hl=es-419
Eso sí, les he escrito hace un rato y me han puesto que ya han recibido mi mensaje. Ya veremos qué contestan.
Pues me he tenido que crear otra cuenta y volver a suscribirme a todo lo que recuerdo. Nunca he subido ningún vídeo, casi nunca pongo un comentario y si lo hago es para decir que algo me ha gustado, sin movidas. Y me responden esto, así se las gastan estos.
Hola:
Te agradecemos que nos hayas enviado tu apelación relacionada con la suspensión de la cuenta. De acuerdo con las Normas de la comunidad y con las Condiciones de servicio, hemos decidido mantener la suspensión de tu cuenta. Accede a la página https://www.youtube.com/t/community_guidelines para obtener más información.
No respondas a este correo electrónico. Si lo haces, la respuesta no se procesará. Consulta el Centro de Ayuda para obtener más información.
Atentamente,
El equipo de Asistencia Legal de YouTube
Hola:
Te agradecemos que nos hayas enviado tu apelación relacionada con la suspensión de la cuenta. De acuerdo con las Normas de la comunidad y con las Condiciones de servicio, hemos decidido mantener la suspensión de tu cuenta. Accede a la página https://www.youtube.com/t/community_guidelines para obtener más información.
No respondas a este correo electrónico. Si lo haces, la respuesta no se procesará. Consulta el Centro de Ayuda para obtener más información.
Atentamente,
El equipo de Asistencia Legal de YouTube
Empiezo (bueno, desde hace tiempo) a estar hasta los cojones de la publi en youtube. Es algo increíble. Videos de media hora con 7 u 8 anuncios, joder, me pone de mala hostia. Creo que premium no tiene ads, alguien lo tiene?.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Mr. Integrity escribió:Empiezo (bueno, desde hace tiempo) a estar hasta los cojones de la publi en youtube. Es algo increíble. Videos de media hora con 7 u 8 anuncios, joder, me pone de mala hostia. Creo que premium no tiene ads, alguien lo tiene?.
Lo tengo desde abril... es una maravilla, ya no me imagino lo que es aguantar el otro. Además uso bastante el sonido en segundo plano cuando uso la app del movil...
Mr. Integrity escribió:Empiezo (bueno, desde hace tiempo) a estar hasta los cojones de la publi en youtube. Es algo increíble. Videos de media hora con 7 u 8 anuncios, joder, me pone de mala hostia. Creo que premium no tiene ads, alguien lo tiene?.
En el ordenador con un bloqueador de anuncios funciona
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Mr. Integrity escribió:Empiezo (bueno, desde hace tiempo) a estar hasta los cojones de la publi en youtube. Es algo increíble. Videos de media hora con 7 u 8 anuncios, joder, me pone de mala hostia. Creo que premium no tiene ads, alguien lo tiene?.
En el ordenador con un bloqueador de anuncios funciona
Ya, pero veo youtube principalmente en la tele, no en el ordenador.
Totalmente. Yo estoy hasta la puta polla de que me salgan casi siempre los mismos anuncios, invasivos a saco y súper molestos.
Yo tuve premium 6 meses porque me lo regalaron por comprar el móvil el año pasado y era el paraíso en ese aspecto. 0 anuncios, poder apagar la pantalla para escuchar las cosas (YouTube me parecen unos cutres y rastreros al no permitir esto gratis), descargar vídeos para ver offline (no lo utilicé) o el YouTube music con buena calidad (no lo utilicé salvo un par de veces).
p0pi escribió:Mr. Integrity escribió:Empiezo (bueno, desde hace tiempo) a estar hasta los cojones de la publi en youtube. Es algo increíble. Videos de media hora con 7 u 8 anuncios, joder, me pone de mala hostia. Creo que premium no tiene ads, alguien lo tiene?.
Totalmente. Yo estoy hasta la puta polla de que me salgan casi siempre los mismos anuncios, invasivos a saco y súper molestos.
Yo tuve premium 6 meses porque me lo regalaron por comprar el móvil el año pasado y era el paraíso en ese aspecto. 0 anuncios, poder apagar la pantalla para escuchar las cosas (YouTube me parecen unos cutres y rastreros al no permitir esto gratis), descargar vídeos para ver offline (no lo utilicé) o el YouTube music con buena calidad (no lo utilicé salvo un par de veces).
Es que es exagerado, peor que la tele "tradicional", joder, no se puede ver un puto video sin mil anuncios. Hay alguna otra plataforma de videos que no tenga tanto anuncio?.
Lo que yo hago es silenciar los anuncios y tener otra pestaña abierta para marear mientras dan la turra.
No me trago ningún anuncio si lo puedo evitar.
Humpty Dumpty escribió:
Lo que yo hago es silenciar los anuncios y tener otra pestaña abierta para marear mientras dan la turra.
Yo también los silencio y en cuanto pone lo de saltar anuncio lo hago, pero ya es un raro de parón. Cada dos por tres en videos de mierda de 15 minutos, me toca mucho los cojones.
La publicidad no es de youtube ¿no? Quiero decir, ¿no la incluye cada usuario en sus propios vídeos?
Annie escribió:La publicidad no es de youtube ¿no? Quiero decir, ¿no la incluye cada usuario en sus propios vídeos?
Ni idea, pero es exagerado. Cuando he visto tus videos Annie (por cierto, me molan mucho, sigue así ), no me ha saltado nada, no sé como funciona.
p0pi escribió: ... poder apagar la pantalla para escuchar las cosas (YouTube me parecen unos cutres y rastreros al no permitir esto gratis) ...
Algunos debates/charlas largas yo directamente me los he descargado sólo el audio en mp3, con algún programa/web de google, para escucharlos más tranquilamente en el ipod que en el móvil, con la pantalla iluminada y sin bloquear.
Mr. Integrity escribió:Humpty Dumpty escribió:
Yo también los silencio y en cuanto pone lo de saltar anuncio lo hago, pero ya es un raro de parón. Cada dos por tres en videos de mierda de 15 minutos, me toca mucho los cojones.
Si son videos muy largos los descargo, los veo, a la basura y a correr
Si son random y cortos cambio de pestaña y veo el parte meteorológico o cualquier hostia.
Annie escribió:p0pi escribió: ... poder apagar la pantalla para escuchar las cosas (YouTube me parecen unos cutres y rastreros al no permitir esto gratis) ...
Algunos debates/charlas largas yo directamente me los he descargado sólo el audio en mp3, con algún programa/web de google, para escucharlos más tranquilamente en el ipod que en el móvil, con la pantalla iluminada y sin bloquear.
Exactamente.
Pero es que veo el 90% de lo que veo en youtube en la tele, y ahí no sé las opciones de bloquear etc.
Mr. Integrity escribió:Annie escribió:La publicidad no es de youtube ¿no? Quiero decir, ¿no la incluye cada usuario en sus propios vídeos?
Ni idea, pero es exagerado. Cuando he visto tus videos Annie (por cierto, me molan mucho, sigue así ), no me ha saltado nada, no sé como funciona.
Yo creo que cada usuario escoge la publicidad que quiere gestionar. A veces nos quejamos de las reclamaciones por derechos, como yo mismo con el tema de Dylan en ese último vídeo que subí, presuponiendo que la mayoría del contenido de la plataforma anima a la difusión, pero no, la mayoría de la gente busca, algunas veces de un modo triste y penoso cuando apenas tienes visualizaciones, monetizar del modo que sea sus subidas ... que no siempre se pueden considerar contenido. O sea, si me subo tal disco, o contenido audiovisual, sin siquiera aportar nada de creatividad añadida, y consigo que no me lo desmoneticen ni bloqueen, no sólo recibo por las reproducciones sino que añado los ingresos por la publicidad. No sé si será poco pero en la mayoría de los casos para el esfuerzo que requiere es desproporcionado. Youtube está lleno de mierda y a la plataforma le favorece ese incentivo tan poco ético.
A mí me enfada que haya anuncios en vídeos con pocas visualizaciones. Entiendo que hay gente que crea contenido de una manera profesional y busca rentabilizar su trabajo, bien con publicidad o bien con suscripciones o mecenazgos patreon, pero es que la inmensa mayoría hacen chorradas, basura, nada. A mi me han preguntado cómo hago para colar canciones en esos vídeos; muy sencillo, simplemente me la pela que me desmoneticen el vídeo. Hay un debate sobre dónde irían los ingresos de esos vídeos en caso de que tuvieran millones de reproducciones (nuestro forero Moltisanti, en un directo que hizo desde casa se lo bloquearon por una versión que hizo de "Algo me aleja de ti", de Lapido, pero en el mensaje que le enviaron le decían que la reclamación correspondía a Quique González), pero para mi cometido, difundir y compartir, no es relevante. No entiendo ese afán por sacar dinero de un entretenimiento que ni siquiera tiene acogida. Me parece ridículo esa reclamación de remuneración: Es que mi trabajo también cuesta dinero. Si alguien lo quiere pagar, que en la mayoría de casos es que no. En fin, un debate amplio, pero yo tampoco respeto anuncios, e incluso acabo por dejar de ver youtubers que abusan de ellos, sin sentido. Y lo digo siendo suscriptor de pago de alguno.
Mr. Integrity escribió:Pero es que veo el 90% de lo que veo en youtube en la tele, y ahí no sé las opciones de bloquear etc.
Es una de las cosas que más yuyu me da de publicar vídeos; ¿qué hago yo en la tele del vecino mientras se rasca el culo en el sofá? Sigo estancado en el ordenador de mesa como un stoner más.
Hay canales que entiendo que quieran sacar pasta con el patreon etc, pero luego hay canales que clama al cielo lo avariciosos que son, o al menos eso pienso. Hay un canal de guitarras, Trogly´s Guitar Show, que me gusta mucho, el tío diseccionando guitarras etc. Y tiene patreon, cuando tiene miles y miles de seguidores y encima vende guitarras de $30k por más del doble. Menudo morro. Y con publi en medio.
Annie escribió:Mr. Integrity escribió:Pero es que veo el 90% de lo que veo en youtube en la tele, y ahí no sé las opciones de bloquear etc.
Es una de las cosas que más yuyu me da de publicar vídeos; ¿qué hago yo en la tele del vecino mientras se rasca el culo en el sofá? Sigo estancado en el ordenador de mesa como un stoner más.
Mr. Integrity escribió:Pero es que veo el 90% de lo que veo en youtube en la tele, y ahí no sé las opciones de bloquear etc.
Yo también, es donde más lo veo.
En la tele y fire stick.
Yo creo que me voy a quedar en premium para siempre, lo de los anuncios es una maravilla, y cogiendo entre varios pago a 3,83€ el mes...
Toro escribió:Mr. Integrity escribió:Pero es que veo el 90% de lo que veo en youtube en la tele, y ahí no sé las opciones de bloquear etc.
Yo también, es donde más lo veo.
En la tele y fire stick.
Yo creo que me voy a quedar en premium para siempre, lo de los anuncios es una maravilla, y cogiendo entre varios pago a 3,83€ el mes...
Cómo funciona eso?, rollo spotify family?.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4