Billy Squier
+9
modes garcia
káiser
Coltrane
cesare
nacho
haserretuta
coolfurillo
Verónica
Rock till I die
13 participantes
Página 1 de 1.
Billy Squier
Como dirían los guiris muy underrated
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Rock till I die- Mensajes : 7995
Re: Billy Squier
ooohhh, llevo semanas dandole, de nuevo, a este hombre
Verónica- Mensajes : 15805
Esta es la que suelo pinchar
Verónica- Mensajes : 15805
Sin llegar al nivel del Don't say no, éste tampoco está nada mal
coolfurillo- Mensajes : 39203
le voy a dar un repaso, que lo tenía un poco olvidao
Siempre me gustó, pero le escucho dos o tres veces seguidas y hasta el año que viene
Siempre me gustó, pero le escucho dos o tres veces seguidas y hasta el año que viene
Antes de liarse a pegar gritos en plan Robert Plant "locaza" sacó dos estupendos discos con una banda llamada Piper
- Spoiler:
- http://alocacoc-blog.blogspot.com/search?q=piper
cesare- Mensajes : 4746
discos recomendables para empezar?
Coltrane- Mensajes : 19467
Rock till I die escribió:Como dirían los guiris muy underrated
Muy mucho.
káiser- Mensajes : 51054
No mucha gente sabe que Mutt Lange iba a producir SIGNS OF LIFE, pero acabó agotado del Heartbeat City de los Cars.
Finalmente produjo el disco Jim Steinman, al que Def Leppard no quisieron para lo que acabaó siendo Hysteria ... y Lange volvió a trabajar con los de Sheffield.
¿Os imaginais a Billy producido por Lange? yo creo que hubiese sido orgásmico, pienso en algo como Foreigner 4.
Finalmente produjo el disco Jim Steinman, al que Def Leppard no quisieron para lo que acabaó siendo Hysteria ... y Lange volvió a trabajar con los de Sheffield.
¿Os imaginais a Billy producido por Lange? yo creo que hubiese sido orgásmico, pienso en algo como Foreigner 4.
Gregg- Mensajes : 69505
Recientemente leí un artículo sobre el "famoso" video de Rock Me Tonite ... pero en sentido contrario, decía que una parte de la bajada de popularidad de Billy se podría deber al video, pero no toda, había muchos más factores. La cosa es ... que no recuerdo dónde lo leí
De todas maneras, el video es muy desafortunado.
Es, como decía de ese álbum (Signs of Life) más arriba, todo un what if?
y si lo hubiese producido Mutt Lange?
De todas maneras, el video es muy desafortunado.
Es, como decía de ese álbum (Signs of Life) más arriba, todo un what if?
y si lo hubiese producido Mutt Lange?
Coltrane escribió:discos recomendables para empezar?
Don't Say No, no podrás negarte
si te gusta, entonces el primero (anterior a ese) Tale of the Tape y el siguiente, Enough is Enough, su trilogía mágica
Gregg escribió:Coltrane escribió:discos recomendables para empezar?
si te gusta, entonces el primero (anterior a ese) Tale of the Tape y el siguiente, Enough is Enough, su trilogía mágica
El siguiente al Don't Say No es el Emotions in Motion. Son los dos suyos que tengo.
coolfurillo escribió:Gregg escribió:Coltrane escribió:discos recomendables para empezar?
El siguiente al Don't Say No es el Emotions in Motion. Son los dos suyos que tengo.
'fectivamente, estoy fatal
pues eso, la trilogía mágica es Tale of the Tape/Don't Say No/Emotions in Motion, los tres primeros
deberías hacerte con el debut, coolfurillo, si te gustan esos dos que tienes ese te va a molar sin dudarlo
Signs of Life es el cuarto y Enough Is Enough el quinto, de estos dos me gusta más el EIE, en el que colaboró Freddie Mercury
Gregg escribió:coolfurillo escribió:Gregg escribió:Coltrane escribió:discos recomendables para empezar?
'fectivamente, estoy fatal
pues eso, la trilogía mágica es Tale of the Tape/Don't Say No/Emotions in Motion, los tres primeros
deberías hacerte con el debut, coolfurillo, si te gustan esos dos que tienes ese te va a molar sin dudarlo
El debut creo que no lo he visto nunca pero lo pillaré si lo veo. El que vi el otro día en una tienda es el Enough is Enough pero por alguna reseña que leí me dió que no me iba a convencer demasiado.
Esta es la primera canción y primer sencillo de Enough Is Enough:
Temazo irresistible, demonios.
Esta es la versión original del álbum, puedes escuchar los coros (esas respuestas a sus versos) de Freddie Mercury.
Hay otra versión, por ahí aparece como "12' version", en su disco de éxitos es la que viene, la diferencia es ESA FABULOSA INTRO cantada por Freddie:
Temazo irresistible, demonios.
Esta es la versión original del álbum, puedes escuchar los coros (esas respuestas a sus versos) de Freddie Mercury.
Hay otra versión, por ahí aparece como "12' version", en su disco de éxitos es la que viene, la diferencia es ESA FABULOSA INTRO cantada por Freddie:
Christmas Is The Time To Say "I Love You"
¿Nueva música de Billy Squier este 2023?
No me acaba de hacer este home
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Pues no me importaría verle si cayera por aquí cerca (ni siquiera se si sigue girando este hombre)
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Creo que no actúa desde hace casi una década, e incluso entonces hacía actuaciones sueltas, no giras.
No sé si lo comenté aquí alguna vez, Billy tenía con Capitol un contrato muy bueno (debía tener el mejor abogado del negocio, jajaja) por el cual unos cuantos años después de salir los discos recuperaba el control total de los mismos. Esto NO es normal, y significa que todo el dinero de radio, anuncios que lleven su música, etc le va directamente a el. O sea, puede vivir de rentas tranquilamente.
No sé si lo comenté aquí alguna vez, Billy tenía con Capitol un contrato muy bueno (debía tener el mejor abogado del negocio, jajaja) por el cual unos cuantos años después de salir los discos recuperaba el control total de los mismos. Esto NO es normal, y significa que todo el dinero de radio, anuncios que lleven su música, etc le va directamente a el. O sea, puede vivir de rentas tranquilamente.
El mejor acuerdo de un artista con una discográfica es el de Nilsson, al que Warner (creo) le pago un millón de dólares para rescindir el contrato que les ligaba
Todo gracias a la coña de romperse una cuerda vocal compitiendo con Lennon a ver quién conseguía rasgar más la voz en la versión de Many Rivers to Cross de Pussy Cats
Todo gracias a la coña de romperse una cuerda vocal compitiendo con Lennon a ver quién conseguía rasgar más la voz en la versión de Many Rivers to Cross de Pussy Cats
Un millón de dólares para hoy y hambre para mañana ... el contrato de Billy es algo que le garantiza pasta a largo plazo
se nota que nunca has escuchado nada posterior a Pussy CatsGregg escribió:Un millón de dólares para hoy y hambre para mañana ... el contrato de Billy es algo que le garantiza pasta a largo plazo
En todo caso, dame un millardo a mí, ya que te parece tan poco. Además de que los dos temas más radiados de Nilsson son versiones, chorbo
uno cualquiera escribió:se nota que nunca has escuchado nada posterior a Pussy CatsGregg escribió:Un millón de dólares para hoy y hambre para mañana ... el contrato de Billy es algo que le garantiza pasta a largo plazo
En todo caso, dame un millardo a mí, ya que te parece tan poco. Además de que los dos temas más radiados de Nilsson son versiones, chorbo
home, yo no le hago ascos, dame la mitad y me conformo ... pero no es lo mismo
y soy plenamente consciente que los dos temas más populares de Harry son versiones
me apetecía llamarte chorbo, para que negarloGregg escribió:uno cualquiera escribió:se nota que nunca has escuchado nada posterior a Pussy CatsGregg escribió:Un millón de dólares para hoy y hambre para mañana ... el contrato de Billy es algo que le garantiza pasta a largo plazo
y soy plenamente consciente que los dos temas más populares de Harry son versiones
a ver si al final va a resultar que soy koruño o algo
uno cualquiera escribió:me apetecía llamarte chorbo, para que negarloGregg escribió:uno cualquiera escribió:se nota que nunca has escuchado nada posterior a Pussy CatsGregg escribió:Un millón de dólares para hoy y hambre para mañana ... el contrato de Billy es algo que le garantiza pasta a largo plazo
a ver si al final va a resultar que soy koruño o algo
no pillo a que viene tu malestar sorry
volviendo a lo que importa:
mi tema favorito del hombre
mi tema favorito del hombre
By the way, ayer vi una entrevista a Cherie Currie (puse link en el tópic de The Runaways) y me hizo gracia una anécdota con conexión Squier. Al parecer en los 80 Billy Squier tuvo una novia que debía ser modista o algo así, porque Cherie Currie le llevó el famoso corpiño de "Cherry Bomb" para que le hiciera algún arreglo y le sacara una copia (era el único que Cherie tenía con ese diseño). El caso es que la dicha girlfriend cerró su tienda en L.A. y Cherie no tuvo manera nunca ni de encontrarla ni de recuperar el corpiño.
Me picó la curiosidad e indagué un poco. Por las fechas me cuadra que sea Fleur Thiemeyer, diseñadora de ropa y novia de Billy Squier entre 1981 y 1983. Fue bastante famosa en la época, trabajando para Olivia Newton-John, Rod Stewart, KISS, Liza Minnelli, Mötley Crüe..... También estuvo casada con Mike Tramp
gran apunte Káiser ... veo que con buscar lo mínimo se encuentran fotos de Fleur con Elton John, Peter Frampton, Olivia N.J., Leif Garrett (jajaja, lo reconocí a la primera), Andy Gibb (también fueron pareja) ...
káiser escribió:¿Nueva música de Billy Squier este 2023?
Billy Squier lanza el sencillo "Harder On A Woman", su primera canción de rock nueva en 30 años.
Página 1 de 1.