CHUACHE
+22
The Rooster
Edko Fuzz
Damià
almorvi
Ayers
sweet little lau
PUMP
hellpatrol
Ladylog
Murdock
Shackleton
Cobra
Rockenberg
Rizzy
Zarpas
epifrost
wakam
Kei
Dj Crust
Boohan
tor
Vietcong
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MEJOR FILM
CHUACHE
El mejor actor de cine acción de la historia.
Vietcong- Mensajes : 2741
Re: CHUACHE
Mi peli de acción favorita de todos los tiempos es Terminator 2. Pero también he disfrutado como un perro con las de Conan y con Desafío Total. Esas serían mis favoritas de mi futuro gobernator.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Mi peli de acción favorita de todos los tiempos es Terminator 2. Pero también he disfrutado como un perro con las de Conan y con Desafío Total. Esas serían mis favoritas de mi futuro gobernator.
Es que T2 fue todo un acontecimiento. Era la PELICULA del momento y además con el GRUPO del momento poniendo la banda sonora.
Imposible hacer un top.
Perseguido, Predator, Desafio total, Conan, Terminator es el top five. Ahora ordenalos como te salga del nabo.
Perseguido, Predator, Desafio total, Conan, Terminator es el top five. Ahora ordenalos como te salga del nabo.
Kei escribió:Imposible hacer un top.
Y agarrado mi nabo con fuerza, lo he agitado varias veces y me ha salido esto:
Conan
Terminator
Predator
Perseguido
DT
DEPREDADOR, a años luz del resto, que por algo es mi pelicula favorita de la historia. Y en el top 5 de las otras ya nos encontramos con:
CONAN EL BARBARO
TERMINATOR 2
PERSEGUIDO
COMMANDO
LOS GEMELOS GOLPEAN DOS VECES
CONAN EL BARBARO
TERMINATOR 2
PERSEGUIDO
COMMANDO
epifrost- Mensajes : 1187
epifrost escribió:DEPREDADOR, a años luz del resto, que por algo es mi pelicula favorita de la historia. Y en el top 5 de las otras ya nos encontramos con:
CONAN EL BARBARO
TERMINATOR 2
PERSEGUIDO
COMMANDO
Esta edicion de "Depredador" me la agencié por 8 € en el Carrofour y está que te cagas
http://www.index-dvd.com/depredador-edicion-definitiva-caratula-detras-4402.html
epifrost escribió:DEPREDADOR, a años luz del resto, que por algo es mi pelicula favorita de la historia. Y en el top 5 de las otras ya nos encontramos con:
CONAN EL BARBARO
TERMINATOR 2
PERSEGUIDO
COMMANDO
sin duda mejor peli de accion de la puta historia, aunque por manofactura T2 es de otra puta galaxia.. Conan tambien es de manofactura impecable..
Zarpas- Mensajes : 11597
Conan el Bárbaro o Conan el Destructor? Yo me quedo con la segunda.
Vietcong escribió:epifrost escribió:DEPREDADOR, a años luz del resto, que por algo es mi pelicula favorita de la historia. Y en el top 5 de las otras ya nos encontramos con:
CONAN EL BARBARO
TERMINATOR 2
PERSEGUIDO
COMMANDO
Esta edicion de "Depredador" me la agencié por 8 € en el Carrofour y está que te cagas
http://www.index-dvd.com/depredador-edicion-definitiva-caratula-detras-4402.html
En Carrefour?? Joder, voi a ir a ver.
Boohan escribió:Conan el Bárbaro o Conan el Destructor? Yo me quedo con la segunda.
Nono, Conan el Bárbaro de lejos!
Zarpas escribió:epifrost escribió:DEPREDADOR, a años luz del resto, que por algo es mi pelicula favorita de la historia. Y en el top 5 de las otras ya nos encontramos con:
CONAN EL BARBARO
TERMINATOR 2
PERSEGUIDO
COMMANDO
sin duda mejor peli de accion de la puta historia, aunque por manofactura T2 es de otra puta galaxia.. Conan tambien es de manofactura impecable..
Me apasiona esta pelicula, creo que me se todos los dialogos de memoria, lo tiene todo, Chuache, un grupo de secundarios exquisito, perfecta ambientación musical, escenas de acción impecables, diálogos perfectos y uno de los mejores malos de la historia del cine.
Imposible elegir su mejor película.
Rizzy- Mensajes : 41516
Y qué me decís de su lado cómico? Yo me rei mucho con la de los gemelos
De la de poli de guardería, la que se queda preñao y otras ni me acuerdo...
De la de poli de guardería, la que se queda preñao y otras ni me acuerdo...
entre commando y mentiras arriesgadas, voto mentiras arriesgadas, en esa pelicula arnold esta soberbio, el chuache ES DIOS
Cobra- Mensajes : 8826
Posiblemente Desafío Total.
Pero ojo a El último gran héroe, injustamente infravalorada.
Pero ojo a El último gran héroe, injustamente infravalorada.
Shackleton- Mensajes : 1251
Shackleton escribió:Pero ojo a El último gran héroe, injustamente infravalorada.
Es el típico actor con el que más empatía tienes cuanto menos habla. Partiendo de esa premisa, me quedo con Conan en los 80 y con Terminator 2 en los 90. Dos de los personajes, más el último, con los que empatizas conforme avanza la película. Las dos con unas bandas sonoras cojonudas, por cierto.
Murdock- Mensajes : 15437
1. Desafío total
2. Terminator 2
3. Terminator 1
4. Perseguido
5. Depredador
6. El último gran héroe
¡Un grande, hay que decirlo!
2. Terminator 2
3. Terminator 1
4. Perseguido
5. Depredador
6. El último gran héroe
¡Un grande, hay que decirlo!
Ladylog- Mensajes : 24497
desafio total es para mi la mejor, ya no solo de arnold, sino en general me parece una gran pelicula de accion y ciencia ficcion, ahora si tiro de corazon, commando y perseguido me encantan, en cuanto a los gemelos, poli de guarderia, junior.... buff ahi empezo la decadencia, cada vez que pienso en la posibilidad de que arnold no se hubiera dejado llevar por sus inquietudes interpretativas y obsequiarnos con esa coleccion de mierda y hubiera seguido metido en la accion se me salta la lagrima, y lo mismo va para stallone
Invitado- Invitado
mi top five
Depredador
Terminator 2
Conan el Barbaro
Mentiras arriesgadas
El ultimo gran heroe
Depredador
Terminator 2
Conan el Barbaro
Mentiras arriesgadas
El ultimo gran heroe
hellpatrol- Mensajes : 33106
terminator 2 pero muy seguido por conan o perseguido, menudos peliculones que se ha currado el chuache
Vietcong escribió:Boohan escribió:Mi peli de acción favorita de todos los tiempos es Terminator 2. Pero también he disfrutado como un perro con las de Conan y con Desafío Total. Esas serían mis favoritas de mi futuro gobernator.
Es que T2 fue todo un acontecimiento. Era la PELICULA del momento y además con el GRUPO del momento poniendo la banda sonora.
yo me corté el pelo como Edward Furlong y todo
sweet little lau escribió:Vietcong escribió:Boohan escribió:Mi peli de acción favorita de todos los tiempos es Terminator 2. Pero también he disfrutado como un perro con las de Conan y con Desafío Total. Esas serían mis favoritas de mi futuro gobernator.
PUMP escribió:sweet little lau escribió:Vietcong escribió:Boohan escribió:Mi peli de acción favorita de todos los tiempos es Terminator 2. Pero también he disfrutado como un perro con las de Conan y con Desafío Total. Esas serían mis favoritas de mi futuro gobernator.
no me quedaba nada mal, que conste!
Me llama la atención la pobre votación que está cosechando Conan el Bárbaro, imagino que esa película y banda sonora grandilocuente sólo ha tenido miticidad entre los heavies. Película de cabecera de todo buen metalero. Entre Manowar y Conan está parte de la grandeza del género.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Me llama la atención la pobre votación que está cosechando Conan el Bárbaro, imagino que esa película y banda sonora grandilocuente sólo ha tenido miticidad entre los heavies. Película de cabecera de todo buen metalero. Entre Manowar y Conan está parte de la grandeza del género.
Lo siento, hay que ponerla sí o sí:
sweet little lau escribió:PUMP escribió:sweet little lau escribió:Vietcong escribió:Boohan escribió:Mi peli de acción favorita de todos los tiempos es Terminator 2. Pero también he disfrutado como un perro con las de Conan y con Desafío Total. Esas serían mis favoritas de mi futuro gobernator.
sweet little lau escribió:PUMP escribió:sweet little lau escribió:Vietcong escribió:Boohan escribió:Mi peli de acción favorita de todos los tiempos es Terminator 2. Pero también he disfrutado como un perro con las de Conan y con Desafío Total. Esas serían mis favoritas de mi futuro gobernator.
es mas, hasta tenia una moto ruidosa igualica
PUMP escribió:sweet little lau escribió:PUMP escribió:sweet little lau escribió:Vietcong escribió:Boohan escribió:Mi peli de acción favorita de todos los tiempos es Terminator 2. Pero también he disfrutado como un perro con las de Conan y con Desafío Total. Esas serían mis favoritas de mi futuro gobernator.
Rieju Drac????
sweet little lau escribió:PUMP escribió:sweet little lau escribió:PUMP escribió:sweet little lau escribió:Vietcong escribió:Boohan escribió:Mi peli de acción favorita de todos los tiempos es Terminator 2. Pero también he disfrutado como un perro con las de Conan y con Desafío Total. Esas serían mis favoritas de mi futuro gobernator.
Rieju Drac????
nooo, era una Puch de mi padre, menudas animaladas que haciamos con ese cacharro
PUMP escribió:sweet little lau escribió:PUMP escribió:sweet little lau escribió:PUMP escribió:sweet little lau escribió:Vietcong escribió:Boohan escribió:Mi peli de acción favorita de todos los tiempos es Terminator 2. Pero también he disfrutado como un perro con las de Conan y con Desafío Total. Esas serían mis favoritas de mi futuro gobernator.
Rieju Drac????
nooo, era una Puch de mi padre, menudas animaladas que haciamos con ese cacharro
Puch Condor? MÍTICA!!!!
sweet little lau escribió:PUMP escribió:sweet little lau escribió:PUMP escribió:sweet little lau escribió:PUMP escribió:sweet little lau escribió:Vietcong escribió:
Rieju Drac????
Puch Condor? MÍTICA!!!!
ojala! esa era de las gordas, la mia era viejuna viejuna
Gon escribió:buff ahi empezo la decadencia, cada vez que pienso en la posibilidad de que arnold no se hubiera dejado llevar por sus inquietudes interpretativas y obsequiarnos con esa coleccion de mierda y hubiera seguido metido en la accion se me salta la lagrima, y lo mismo va para stallone
Pero si hasta que se metió a Gobernator seguía haciendo películas de acción.
De mejor o peor calidad, pero El Fin de los Días, Daño Colateral, el 6º Día, Eraser o T3 son películas de acción.
Los gemelos es viejuna, anterior a muchos de "los nuevos clásicos" de Chuache como T2 o Mentiras Arriesgadas (el bailecito de Jamie Lee Curtis ). Y algunas de a las otras (Junior, Poli de guardería, Padre en Apuros) las fue intercalando con películas de acción.
PD: ¿Alguien más tiene en dvd Hércules en NY?
Rizzy escribió:Gon escribió:buff ahi empezo la decadencia, cada vez que pienso en la posibilidad de que arnold no se hubiera dejado llevar por sus inquietudes interpretativas y obsequiarnos con esa coleccion de mierda y hubiera seguido metido en la accion se me salta la lagrima, y lo mismo va para stallone
De mejor o peor calidad, pero El Fin de los Días, Daño Colateral, el 6º Día, Eraser o T3 son películas de acción.
Los gemelos es viejuna, anterior a muchos de "los nuevos clásicos" de Chuache como T2 o Mentiras Arriesgadas (el bailecito de Jamie Lee Curtis ). Y algunas de a las otras (Junior, Poli de guardería, Padre en Apuros) las fue intercalando con películas de acción.
Rizzy escribió:Gon escribió:buff ahi empezo la decadencia, cada vez que pienso en la posibilidad de que arnold no se hubiera dejado llevar por sus inquietudes interpretativas y obsequiarnos con esa coleccion de mierda y hubiera seguido metido en la accion se me salta la lagrima, y lo mismo va para stallone
Junior fue la pelicula que hizo que me replanteara si estabamos ante el heroe de accion definitivo, creo que esa junto a la de un padre en apuros lo jodio todo, las pelis de accion que siguieron a estas en un vano intento de recuperar el esplendor de antaño , T3 incluido, no llegan a la suela del zapato a los clasicos de los 80 (mentiras arriesgadas es otra comedia, al fin y al cabo)
Invitado- Invitado
Creo que me quedo con Depredador.
Perseguidos hoy da un poco de vergüenza, no?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Creo que me quedo con Depredador.
yo la tengo en dvd original y todo, fijate lo que te digo
PUMP escribió:almorvi escribió:Creo que me quedo con Depredador.
yo la tengo en dvd original y todo, fijate lo que te digo
Perseguido es una obra maestra del cine de acción.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.