Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio

+5
pinkpanther
Ricky´s Appetite
BONZO
sonic buzzard
MARF
9 participantes

Ir abajo

Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio Empty Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio

Mensaje por MARF Vie 18 Mar - 14:36

Para aquellos a los que le molen rose hill drive, super 400, la Steppwater Band... creo que os gustará mucho este trio ya que no he visto que este por el foro y bueno estan al nivel de los anteriormente nombrados...

Aunque el estilo es similar son un punto mas psicodelicos y sus temas son mas enrevesados por asi decirlo...

Para mi de los antes citados son los que mas me gustan junto con los super 400...

Son cantante y guitarra, bajista y un bateria con un bombo igual de grande que su panza...

Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio Images?q=tbn:ANd9GcTwtBOQgm5DaBVAo4t1SA-bY7fYAHNqwTPqWf4zqZy_L7UWqXGr

Tienen dos discos... ambos geniales y los dos en spotify...

Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio Images?q=tbn:ANd9GcSqRFDd1qsmJ4cSC7OCumY6zpAzkGTew8_8WA3afqLt6vTVbBViEA

Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio Earl-greyhound-suspicious-package-300x300

Os pongo su primer video y un actuacion en directo de un temazo del segundo...



MARF
MARF

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio Empty Re: Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio

Mensaje por sonic buzzard Vie 18 Mar - 15:11

MARF escribió:
Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio Images?q=tbn:ANd9GcSqRFDd1qsmJ4cSC7OCumY6zpAzkGTew8_8WA3afqLt6vTVbBViEA

En su momento este fue bastante disfrutado en el foro. Muy buen disco.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio Empty Re: Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio

Mensaje por BONZO Vie 18 Mar - 15:25

sonic buzzard escribió:
MARF escribió:
Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio Images?q=tbn:ANd9GcSqRFDd1qsmJ4cSC7OCumY6zpAzkGTew8_8WA3afqLt6vTVbBViEA

En su momento este fue bastante disfrutado en el foro. Muy buen disco.

Estos power-trio como me gustan.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio Empty Re: Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 18 Mar - 15:35

dos discazos como dos soles, en directo tienen que ser cojonudos
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio Empty Re: Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio

Mensaje por pinkpanther Vie 18 Mar - 15:56

El último disco tiene temas que recuerdan mucho a Mars Volta.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio Empty Re: Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio

Mensaje por spacehog (Cañailla) Vie 18 Mar - 16:08

"Soft targets" me parece un discazo con un aroma zeppelin-hard blues 70's y mucha personalidad. Y este nuevo "Suspicius package" me a dejado descolocado, igual es que aun no le he oido en profundidad, pero no tiene la garra del anterior. Aunque si que tiene aires progresivos y animo de cambiar , lo cual dice mucho de ellos. ¿Donde puedo conseguir sus cd's? al hilo de todo esto

spacehog (Cañailla)

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio Empty Re: Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie 2 Ago - 8:22

....le he echado un oído al último disco en solitario de la bajista, Kamara Thomas, ....indie-americana muy disfrutable...



http://kamarathomas.bandcamp.com/



SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio Empty Re: Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio

Mensaje por Adso Mar 21 Dic - 21:41

Descubriendo a este grupo ahora. Nunca es tarde. Rolling Eyes
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio Empty Re: Earl Greyhound, para los fans de los porwer trio

Mensaje por clichentero Mar 21 Dic - 23:58

El primer disco es muy bueno, lo rescato de vez en cuando y no ha perdido fuelle. Además, tenían un rollo muy particular, qué lástima que durarán tan poco.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.