Mike Mangini nuevo bateria de Dream Theater
+9
Kei
guede
Rizzy
Ayers
Johnny Kashmir
romuloyeah
gyntoni
kaneda
Zarpas
13 participantes
Página 1 de 1.
Mike Mangini nuevo bateria de Dream Theater
Ya sé que a la gran mayoría le importará un pijo, pero para los Titerianos como Kei, Lau y cia.. les interesará que...
A mi particularmente los videos que he ido viendo no me ha dicho gran cosa.. lo vas a tener jodido muchacho!! Portnoy forever in my patata!!
Por fin parece que tras una oleada de rumores sobre quien podría ser el batería de Dream Theater tras la marcha de Mike Portnoy, entre ellos el que decía que sería Marco Marco Minnemann, se ha resuelto el asunto y el afortunado de entrar en el grupo es Mike Mangini.
Mike Mangini es un reputado baterista que ha tocado entre otros con Steve Vai, Annihilator, Extreme y casualmente con el cantante de la banda, James Labrie. También es profesor de batería en el Berklee College of Music de Boston, ha recibido galardones tan curiosos como el de ser el batería más rápido del mundo, cuenta con dos libros instruccionales de batería y ha participado en un documental del Discovery Channel mostrando su maestría en la batería para camaras super lentas.
Dream Theater no ha confirmado todavía la sucesión de Portnoy, pero esta filtración parece veridica y se afirma que Mike Mangini ya está trabajando en el estudio con la banda y que el anuncio se realizará en breve.
A mi particularmente los videos que he ido viendo no me ha dicho gran cosa.. lo vas a tener jodido muchacho!! Portnoy forever in my patata!!
Zarpas- Mensajes : 11597
Re: Mike Mangini nuevo bateria de Dream Theater
Portnoy es el batería con más técnica que existe en la actualidad: es una máquina de precisión.
kaneda- Mensajes : 4826
pues a mi me encanta mangini, sin duda el mejor bateria que ha tenido Extreme....pero el bueno de Portnoy es el alma de Dream Theater.....Aunque bueno, por lo menos dos de mis bandas favoritas estaran relacionadas de alguna manera .......
gyntoni- Mensajes : 695
kaneda escribió:Portnoy es el batería con más técnica que existe en la actualidad: es una máquina de precisión.
aunque es de mis favos y sin duda en mi top3 de bateras.. Mike tiene una tecnica importante pero no juega ni de coña en la misma liga que los jazzeros en plan Weckl y demás.. aún asi...
Me alegra saber que hay mas Titerianos "escondidos" en el foro...
kaneda escribió:Portnoy es el batería con más técnica que existe en la actualidad: es una máquina de precisión.
Tendrá su mérito, pero para mi tambien es su mayor defecto. De tan preciso y técnico que es me desagrada.
Había por ahí unos videos haciendo un tributo a led zepelin con paul gilbert haciendo de jimi page y no se que otros músicos y se ve que podría tocar la bateria de esos temas con una mano atada a la espalda, pero el resultado era incluso desagradable. Para mi gusto, por supuesto. Habrá quien disfrute con tal exhibición de frialdad.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Mangini tocó en mi pueblo en una exhibición de baterías. Impresionante, la verdad.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
era él o el pulpo paul, pero como el segundo está muerto pues el se lleva el jato al ajua
Ayers- Mensajes : 33325
romuloyeah escribió:Tendrá su mérito, pero para mi tambien es su mayor defecto. De tan preciso y técnico que es me desagrada.
El típico debate de feeling VS virtuosismo.
Rizzy- Mensajes : 41516
entonces este tío será miembro oficial o sólo un sustituto miemtras la ausencia del señor Portnoy?? O portnoy lo ha dejado definitivamente???
guede- Mensajes : 7716
Portnoy intento volver y le dieron arroz... en fin..
pues vaya... yo pensaba que lo de portnoy era cómo una desconexión temporal, pero nunca abandonar el grupo definitivamente. Más o menos como el batería de korn que lleva cinco o seis años fuera del grupo y sigue siendo miembro oficial, vaya, con derecho a cobrar
guede- Mensajes : 7716
Si, pero en este caso llevado al extremo. Por que mira que hasta con Sorum disfruto, con la fama de metrónomo andante que tiene.Rizzy escribió:romuloyeah escribió:Tendrá su mérito, pero para mi tambien es su mayor defecto. De tan preciso y técnico que es me desagrada.
El típico debate de feeling VS virtuosismo.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Portnoy tiene ambas.. feeling y virtuosismo.. fin del debate.
Yo sigo pensando que tarde o temprano Portnoy volverá. Confío en ello.
romuloyeah escribió:kaneda escribió:Portnoy es el batería con más técnica que existe en la actualidad: es una máquina de precisión.
Tendrá su mérito, pero para mi tambien es su mayor defecto. De tan preciso y técnico que es me desagrada.
Había por ahí unos videos haciendo un tributo a led zepelin con paul gilbert haciendo de jimi page y no se que otros músicos y se ve que podría tocar la bateria de esos temas con una mano atada a la espalda, pero el resultado era incluso desagradable. Para mi gusto, por supuesto. Habrá quien disfrute con tal exhibición de frialdad.
Entiendo tu opinión. Es cierto: Dream Theater suena demasiado perfecto, no tiene esa rock'n'roll actitude y eso da una sensación de frialdad. Ocurre con todos los virtuosos: dominan tanto el instrumento que a veces olvidan ese feeling que deseamos todos.
kaneda- Mensajes : 4826
Kei escribió:Yo sigo pensando que tarde o temprano Portnoy volverá. Confío en ello.
Zarpis, toy ahora con Spock's Beard. Te molan?? Me están gustando mucho.
Pedazo de bateria,no le tiene que envidiar nada a Portnoy.
BONZO- Mensajes : 27191
Kei escribió:Zarpis, toy ahora con Spock's Beard. Te molan?? Me están gustando mucho.
lo tengo poco esuchados.. me sonaban en plan Kansas con toque raruno no?? por cierto, como cojones no hay topic de Kansas??
Coño, estaba viendo el reality y ya me habeis chafado el final. Además es el primer batería al que prueban jajaja!! Es una puta bestia el tio este. Da un poco de rabia pero toca como Dio.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
todavia esto no esta confirmado, aunque parece que sera mangini, desde luego no son tan pesaos como velvet revolver pero casi.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Que buenos son joder!
El problema es que Portnoy no solo era una maquina en la bateria,en la composicion tambien era pilar fundamental.
El problema es que Portnoy no solo era una maquina en la bateria,en la composicion tambien era pilar fundamental.
k7- Mensajes : 6281