MMJ-CIRCUITAL-31/05/2011
+4
KIM_BACALAO
sonic buzzard
el barón
Black Eye
8 participantes
Página 1 de 1.
MMJ-CIRCUITAL-31/05/2011
Veo poca ansia en el foro por el lanzamiento del disco de MMJ...Para mí el evento discográfico del año (y mira que llevamos buena cosecha).
Supongo que en breve habrá algún archivo por la red con el disco, y la semana que viene ellos estrenan en su WEB un tema.
Para animar la espera anuncian 2 fechas en Europa a mediados de Julio. Una en el Latitude Festival UK (están en pequeñito, así que será un show corto) y otra en Londres (Domingo 17/07, en la Somerset House). Para rematar la jugada es la misma semana que tocan los Black Crowes, así que me vuelvo a plantear la asistencia a esos shows.
Grandes noticias...
Supongo que en breve habrá algún archivo por la red con el disco, y la semana que viene ellos estrenan en su WEB un tema.
Para animar la espera anuncian 2 fechas en Europa a mediados de Julio. Una en el Latitude Festival UK (están en pequeñito, así que será un show corto) y otra en Londres (Domingo 17/07, en la Somerset House). Para rematar la jugada es la misma semana que tocan los Black Crowes, así que me vuelvo a plantear la asistencia a esos shows.
Grandes noticias...
Black Eye- Mensajes : 9518
Re: MMJ-CIRCUITAL-31/05/2011
para mí es una buena noticia que saquen otro disco, de esta banda me gustan todos en mayor o menos medida
pero lo que de verdad me gustaría es poder volver a verlos en directo!
pero lo que de verdad me gustaría es poder volver a verlos en directo!
Para mi también es lo más esperado del año. Son mi banda actual favorita junto con los Cuervos.
La putada es que como hagan gira europea en Julio, que ya lo tenía yo reservado para los Black Crowes, creo que me voy a arruinar...
La putada es que como hagan gira europea en Julio, que ya lo tenía yo reservado para los Black Crowes, creo que me voy a arruinar...
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:Para mi también es lo más esperado del año. Son mi banda actual favorita junto con los Cuervos.
Lo de la gira Europea lo dudo de momento (ya que tienen fechas en Julio y Agosto por USA), pero la fecha esa de Londres la misma semana que la de los bolos de los Crowes es un reclamo de la hostia.
Supongo que de venir vendrán en Otoño, y así compensan la gira que anularon hace un par de años por la hostia que se pegó Yim Yames.
Tengo ganas de esos temas nuevos, que por lo que oí en directo pintaban muy bien....y sobre todo tenían pinta de ganar en directo.
Black Eye- Mensajes : 9518
Entre los lanzamientos más esperados del año junto al de Fleet Foxes, Michael Monroe y Ginger en solitario.
Yo ando con muchas ganas de escuchar lo nuevo de MMJ, y en directo de lo mejor que ha pasado por el Azkena.
kosovo- Mensajes : 235