ebay
+7
Phishead
Boohan
KIM_BACALAO
Nashville
ingeniero_pelotudo
polaris
HERMANO JUSTIN
11 participantes
Página 1 de 1.
ebay
Buenas tengo una duda sobre este apasionante mundo!!!!
pq cuando pujo por un artículo sube automáticamente de precio???esto es normal??? como lo puedo hacer para ganar la puja??
thank you
pq cuando pujo por un artículo sube automáticamente de precio???esto es normal??? como lo puedo hacer para ganar la puja??
thank you
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
Re: ebay
HERMANO JUSTIN escribió:Buenas tengo una duda sobre este apasionante mundo!!!!
thank you
pujar mas alto
polaris- Mensajes : 16837
HERMANO JUSTIN escribió:Buenas tengo una duda sobre este apasionante mundo!!!!
thank you
Cuando tú pones una puja, si no hay nadie que haya pujado antes, empieza a contar por abajo, hasta que alguien compita con ese precio.
Por ejemplo, pujas con 100 euros por un producto. Se muestra 10 y si no puja nadie más, eso es lo que pagarás. Si otra persona entra y puja 12, la mejor puja seguirá siendo la tuya y se mostrará 14. Así hasta que alguien sobrepuje tus 100.
si ya lo he hecho, pero debe haber uno que hace una puja más alta al instante que la hago yo
El tema está en que hay una opción para introducir tu "puja más alta", es decir, el máximo dinero que estás dispuesto a pagar por el artículo. Eso va aparte de tu puja inicial.
Entonces si tu pujas y automáticamente te sobrepujan, es porque el pujador que va ganando, ha puesto una cantidad x de puja máxima y hasta que ´tu no la superes el artículo no será tuyo.
Entonces si tu pujas y automáticamente te sobrepujan, es porque el pujador que va ganando, ha puesto una cantidad x de puja máxima y hasta que ´tu no la superes el artículo no será tuyo.
Nashville- Mensajes : 19749
ahooooooora lo entiendo
gracias pelotudo
gracias pelotudo
HERMANO JUSTIN escribió:gracias a todos!!!!!!
a mandar... alguna puja interesante?
polaris- Mensajes : 16837
estava con el no code en vinilo i el yield tambien en vinilo pero no creo que pueda si me lo van subiendo
un consejo, Justin... puja como máximo lo que de verdad estés dispuesto a pagar por ese artículo. El peor error que se suele cometer es el picarse al ver que te sobrepujan
o un consejo aún mejor: borra ebay de tus favoritos... y luego formatea el disco duro de tu ordenador... y luego lánzalo al mar con un pedrusco bien gordo atado!!!
o un consejo aún mejor: borra ebay de tus favoritos... y luego formatea el disco duro de tu ordenador... y luego lánzalo al mar con un pedrusco bien gordo atado!!!
KIM_BACALAO escribió:un consejo, Justin... puja como máximo lo que de verdad estés dispuesto a pagar por ese artículo. El peor error que se suele cometer es el picarse al ver que te sobrepujan
gracias por el consejo, de hecho no pensava ir subiendo por subir sino sólo hasta lo que me pudiera permitir, es decir 20 libras i prou que no esta el horno pa bollos
HERMANO JUSTIN escribió:KIM_BACALAO escribió:un consejo, Justin... puja como máximo lo que de verdad estés dispuesto a pagar por ese artículo. El peor error que se suele cometer es el picarse al ver que te sobrepujan
gracias por el consejo, de hecho no pensava ir subiendo por subir sino sólo hasta lo que me pudiera permitir, es decir 20 libras i prou que no esta el horno pa bollos
20 libras? Esos dos llegarán a las 50 por lo menos. Lo normal es que el precio se vuelva loco en los últmos minutos o segundos. Pujar faltando más de 10 segundos es absurdo.
Por cierto, yo suelo usar un pujador automático como Gixen. Puja por ti cuando faltan 5 segundos por el valor que le marques.
Y no debería contaros más cosas, sois el enemigo!
Boohan- Mensajes : 54464
jajaj cuenta cuenta...........
yo es que no quiero gastarme los ahorros por un disco sabes, no lo necesito tanto.
yo es que no quiero gastarme los ahorros por un disco sabes, no lo necesito tanto.
Onvre, tambien puedes bajarte algún "snipper", que son unos programitas que pujan por ti cuando alguien te supera. Busca snipper + ebay en el google, hay bastantes tipos de programas de esos (alojados en tu pc, alojados en servidores...) y con mil y una configuraciones.
Boohan escribió:HERMANO JUSTIN escribió:KIM_BACALAO escribió:un consejo, Justin... puja como máximo lo que de verdad estés dispuesto a pagar por ese artículo. El peor error que se suele cometer es el picarse al ver que te sobrepujan
20 libras? Esos dos llegarán a las 50 por lo menos. Lo normal es que el precio se vuelva loco en los últmos minutos o segundos. Pujar faltando más de 10 segundos es absurdo.
Por cierto, yo suelo usar un pujador automático como Gixen. Puja por ti cuando faltan 5 segundos por el valor que le marques.
Y no debería contaros más cosas, sois el enemigo!
Hotia no conocia este programilla
Tranqui que yo soy mas de electronica que de discos
a creditado- Mensajes : 1946
que es lo máximo que habeis pagado por un disco????
HERMANO JUSTIN escribió:que es lo máximo que habeis pagado por un disco????
Demasiado.
wakam- Mensajes : 81311
Tb puedes esperar a que dentro de un par de años los reediten que es lo que estoy haciendo yo.
también tienes razón. De todos modos quedan dias para el fin de la subasta y si veo que el precio es asequible hago un oferta en el último momento y pa la saca.
lo de las reediciones es lo que haré con el Vitalogy que ahora cuando salga a la venta lo compro.
lo de las reediciones es lo que haré con el Vitalogy que ahora cuando salga a la venta lo compro.
HERMANO JUSTIN escribió:también tienes razón. De todos modos quedan dias para el fin de la subasta y si veo que el precio es asequible hago un oferta en el último momento y pa la saca.
El Vitalogy lo conseguí original por menos de 20
que cabrón!!!!! bueno total ahora lo reeditan a finales de mes así que no tendré que esperar demasiado.
Yo el que conseguí barato y original de la época fue el Vs. no más de 15€
Yo el que conseguí barato y original de la época fue el Vs. no más de 15€
Página 1 de 1.