Festival EN VIVO 2011

+8
Sikander
jackster
poso
Joker
wakam
rebellion
lozzone
Dj Crust
12 participantes

Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Festival EN VIVO 2011

Mensaje por Dj Crust Miér 13 Abr 2011 - 14:37

THE OFFSPRING ENCABEZA EL AVANCE DE CARTEL DEL FESTIVAL EN VIVO, QUE LANZA UNA OFERTA INICIAL ANTI-CRISIS DE BONOS A 28 €

La segunda edición del festival tendrá lugar entre el 8 y el 10 de septiembre en el Getafe Open Air, en Madrid

Rosendo, Sôber, Los Delinqüentes, Los Suaves, La Fuga, Txarrena, Celtas Cortos, Calaña, Tote King, SFDK, Mojinos Escozios o Amparo Sánchez (ex Amparanoia) son otras de las bandas de este adelanto de cartel

En Vivo 2011 contará con un total de 45 artistas repartidos en 3 jornadas y 3 escenarios y se volverá a apostar por la representación de estilos tan diversos como el metal, punk, world music, hip-hop o rock and roll

El Getafe Open Air contará con una serie de mejoras con respecto al año pasado: cesped artificial en el frontal de los escenarios, más zonas de sombra, más servicios…

La segunda edición de En Vivo tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Getafe Open Air (Madrid) y ya cuenta con un potente avance de cartel encabezado por The Offspring, Rosendo, Sôber, Los Delinqüentes, Los Suaves, La Fuga, Txarrena, Celtas Cortos, Calaña, Tote King, SFDK, Boikot, Mojinos Escozios o Amparo Sánchez (ex Amparanoia), entre otros.

En Vivo 2011 contará con un total de 45 artistas repartidos en las ya mencionadas 3 jornadas y en 3 escenarios. Rock, Metal, Punk, World Music y Hip-Hop volverán a ser las bases sobre las que gire el festival.

OFERTA ANTI-CRISIS HASTA EL 31 DE MAYO Y MEJORAS EN EL RECINTO
Una de las novedades es la impactante oferta inicial anti-crisis que lanza el festival. El bono para los 3 días costará 28 € + gastos de distribución con acceso a camping gratuito en el Cerro de los Ángeles, un parque natural de más de 200.000 metros cuadrados a escasos metros del festival. Las entradas saldrán a la venta el martes, 19 de abril, y la oferta estará vigente hasta el 31 de mayo (31 de mayo incluído).

Además, en el Getafe Open Air se llevarán a cabo varias mejoras con respecto a la edición de 2010: se habilitarán extensas zonas de sombra y se instalará cesped artificial en el frontal de los escenarios para evitar el levantamiento de polvo. También, entre otras cosas, se instalarán más servicios para el público, desde baños químicos hasta puestos de hostelería, etc…

Además, Getafe destaca por tener unas excelentes comunicaciones, ya que se puede llegar a la ciudad en Metro, tren (Renfe) o Autobus interurbano desde Madrid. Además, habrá un amplio parking cerca del recinto.

THE OFFSPRING Y LOS MEJORES ARTISTAS NACIONALES
Otra de las variaciones con respecto al año pasado será la presencia de un artista internacional de la talla de The Offspring como gran cabeza de cartel del festival. La californiana es, junto a otras bandas como Green Day, Rancid o Bad Religion, una banda esencial dentro del resurgir del punk a comienzos de los 90.

The Offspring han vendido la impactante cifra de más de 46 millones de discos a lo largo de su carrera, han publicado casi una decena de trabajos y llenado estadios, pabellones y salas de todo el mundo. Su disco ‘Ignition’ (1992) es considerado, a pesar de no haber salido del underground en el momento de su publicación, como uno de los mejores discos del género.

Además de la banda californiana En Vivo 2011 nos ofrecerá grandes nombres de la escena nacional. El rock urbano estará representado por clásicos como el gran Rosendo, Los Suaves, La Fuga, Txarrena (banda paralela de ‘El Drogas’, de Barricada), Calaña, Benito Kamelas, Mojinos Escozios, Boikot o ChivoChivato.

El metal también tendrá su espacio en la segunda edición del festival con Sôber como uno de los grandes reclamos. Los madrileños presentarán su nuevo disco, ‘Superbia’. Además de la banda de los hermanos Escobedo, también habrá otros clásicos del metal nacional como Koma o los emergentes Angelus Apatrida y los madrileños Censurados.

En lo que se refiere a músicas del mundo, fusión o mestizaje habrá una amplia representación encabezada por bandas como los consagrados Los Delinqüentes, Amparo Sánchez (ex Amparanoia), Celtas Cortos, O'Funk'Illo y Tonino Carotone o los emergentes La Pegatina, Vendetta y Alamedadosoulna.

Otro de los estilos que tendrá un peso específico importante en En Vivo será el del hip-hop y el rap. De momento, ya podemos contar con la confirmación de la presencia de Tote King, Sho Hai (miembro de Violadores del Verso), SFDK, DJ Vadim presents The Electric, Falsalarma, Duo Kie, ZPU, Darmo, Matador Rockers y Pachamama Crew.

Por último, al igual que el año pasado, también formarán parte del cartel 10 de las mejores bandas tributo del Estado.

EN VIVO
2ª edición. 8, 9 y 10 de septiembre. Getafe Open Air (Madrid)

Artistas confirmados:
THE OFFSPRING
ROSENDO
SÔBER
LOS DELINQÜENTES
LOS SUAVES
LA FUGA
TXARRENA
CELTAS CORTOS
CALAÑA
SFDK
SHO HAI (VIOLADORES DEL VERSO)
TOTE KING
FALSALARMA
AMPARO SÁNCHEZ
KOMA
MOJINOS ESCOZIOS
O’FUNK’ILLO
TONINO CAROTONE
DUO KIE
BOIKOT
BENITO KAMELAS
DJ VADIM presents THE ELECTRIC
ZPU
ANGELUS APATRIDA
LA PEGATINA
VENDETTA
CENSURADOS
ALAMEDADOSOULNA
CHIVOCHIVATO
DARMO
MATADOR ROCKERS
PACHAMAMA CREW
…y más bandas por confirmar

Precio oferta bono 3 días: 28 € + gastos (con derecho a camping gratuito)
¡¡OFERTA VÁLIDA HASTA EL 31 DE MAYO!!

Puntos de venta:
www.ltinews.net/entradas.html
Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes
El Corte Inglés, www.elcorteingles.es, 902 400 222
Red Servicaixa, www.servicaixa.es, 902 33 22 11, terminales ServiCaixa
www.atrapalo.es, www.entradas.com, 902 22 14 24, Red de Cajeros de CajaMadrid, CajaNavarra, Ibercaja y Grupo Rural
¡¡A LA VENTA EL MARTES, 19 DE ABRIL!!

Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por lozzone Miér 13 Abr 2011 - 14:48

El festival te puede gustar mas o absolutamente nada, pero el precio es una puta maravilla

Toma nota de este festival LTI!! oh wait.....
lozzone
lozzone

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por rebellion Miér 13 Abr 2011 - 14:52

Durrutazo
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por wakam Miér 13 Abr 2011 - 14:53

lozzone escribió:Toma nota de este festival LTI!! oh wait.....

Laughing Laughing Laughing

Y ZZ Top? no van a ser cabezas de cartel?

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por Joker Mar 19 Abr 2011 - 19:46

Me imagino que estarán intentando contratar a Bad Religion o Extremoduro, que me imagino que giran por esas fechas y encajarían a la perfección con el cartel. Por cierto Offspring según su web oficial tocan el sábado 10...
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por poso Miér 20 Abr 2011 - 1:19

Joker escribió:Me imagino que estarán intentando contratar a Bad Religion o Extremoduro, que me imagino que giran por esas fechas y encajarían a la perfección con el cartel. Por cierto Offspring según su web oficial tocan el sábado 10...
Sí???
pues si meten a Bad Religion, o Extremoduro... quedaría muy chulo el cartel
poso
poso

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por Joker Jue 21 Abr 2011 - 18:02

poso escribió:
Joker escribió:Me imagino que estarán intentando contratar a Bad Religion o Extremoduro, que me imagino que giran por esas fechas y encajarían a la perfección con el cartel. Por cierto Offspring según su web oficial tocan el sábado 10...
Sí???
pues si meten a Bad Religion, o Extremoduro... quedaría muy chulo el cartel
Bueno, son especulaciones mías, porque me imagino que será complicado contratarles. Pero vamos que sería la leche.

Por cierto, Offspring es el sábado 10 según su web oficial.

Me apetece mucho ver a Los Suaves, porque según dicen se van a retirar definitivamente en un plazo de dos años, ya que Yosi tiene Hepatitis C.
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por rebellion Lun 2 Mayo 2011 - 14:04

http://www.ltinews.net/en-vivo/1746-the-toy-dolls-maego-de-oz-kiko-veneno-nach-y-rapsusklei-nuevas-incorporaciones-al-en-vivo.html

Si hace unas semanas anunciábamos a The Offspring, Rosendo, Sôber, Los Delinqüentes, Los Suaves, La Fuga, Txarrena, Tote King o SFDK, entre otros, para la segunda edición del festival En Vivo, a celebrarse entre el 8 y el 10 de septiembre en el Getafe Open Air, ahora nos encontramos en disposición de confirmar también la presencia de The Toy Dolls, Mägo de Oz, Kiko Veneno, Nach y Rapsusklei.

La legendaria banda de punk-rock británica The Toy Dolls será, sin duda alguna, una de las grandes atracciones de esta segunda edición. Formados en 1979 en plena explosión del punk en Reino Unido, a pesar de sus constantes cambios de discográfica y de bajistas y baterías, la banda cuenta con nada más y nada menos que 15 discos y no ha parado de girar en sus más de 30 años de trayectoria.

Por su parte, Mägo de Oz es el referente indiscutible del folk-metal con sello nacional. Suyos son temas como ‘Fiesta pagana’, ‘La costa del silencio’ o ‘La posada de los muertos’.

Nach y Rapsusklei vienen a reforzar una sección de hip-hop que ya contaba con nombres importantes como Sho Hai (Violadores del Verso), SFDK, Tote King o Falsalarma, entre otros.

Y de Kiko Veneno poco se puede decir que no se haya dicho ya. Creador, a mediados de los 70, del grupo Veneno junto a los hermanos Rafael y Raimundo Amador, colaborador del gran Camarón de la Isla en su disco de 1979 ‘La leyenda del tiempo’ (suyo es el tema ‘Volando Voy’), su carrera en solitario nos ha dejado temas emblemáticos como ‘Echo de menos’, ‘Lobo López’, ‘Joselito’ o ‘En un Mercedes blanco’. En 2006 fundó el super-grupo G5 junto a Tomasito, Muchachito y Los Delinqüentes, pero ahora se encuentra presentando su último disco en solitario: ‘Dice la gente’.

OFERTA ANTI-CRISIS HASTA EL 31 DE MAYO
Aprovechamos para recordar que una de las novedades de esta segunda edición es la impactante oferta inicial anti-crisis que lanza el festival. El bono para los 3 días costará 28 € + gastos de distribución con acceso a camping gratuito en el Cerro de los Ángeles, un parque natural de más de 200.000 metros cuadrados a escasos metros del festival. Las entradas saldrán a la venta el martes, 19 de abril, y la oferta estará vigente hasta el 31 de mayo (31 de mayo incluído).

Además, en el Getafe Open Air se llevarán a cabo varias mejoras con respecto a la edición de 2010: se habilitarán extensas zonas de sombra y se instalará cesped artificial en el frontal de los escenarios para evitar el levantamiento de polvo. También, entre otras cosas, se instalarán más servicios para el público, desde baños químicos hasta puestos de hostelería, etc…

Getafe destaca por tener unas excelentes comunicaciones, ya que se puede llegar a la ciudad en Metro, tren (Renfe) o Autobus interurbano desde Madrid. Además, habrá un amplio parking cerca del recinto.

EN VIVO
2ª edición. 8, 9 y 10 de septiembre. Getafe Open Air (Madrid)

Artistas confirmados:
THE OFFSPRING
THE TOY DOLLS
ROSENDO
SÔBER
MÄGO DE OZ
LOS DELINQÜENTES
LOS SUAVES
LA FUGA
KIKO VENENO
TXARRENA
CELTAS CORTOS
CALAÑA
SFDK
SHO HAI (VIOLADORES DEL VERSO)
TOTE KING
NACH
FALSALARMA
RAPSUSKLEI
AMPARO SÁNCHEZ
KOMA
MOJINOS ESCOZIOS
O’FUNK’ILLO
TONINO CAROTONE
DUO KIE
BOIKOT
BENITO KAMELAS
DJ VADIM presents THE ELECTRIC
ZPU
ANGELUS APATRIDA
LA PEGATINA
VENDETTA
CENSURADOS
ALAMEDADOSOULNA
CHIVOCHIVATO
DARMO
MATADOR ROCKERS
PACHAMAMA CREW
…y más bandas por confirmar

Precio oferta bono 3 días: 28 € + gastos (con derecho a camping gratuito)
¡¡OFERTA VÁLIDA HASTA EL 31 DE MAYO
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por jackster Lun 2 Mayo 2011 - 14:37

Pues igual costreo un poco, que creo que el viernes 9 es festivo en Madrid y entre Offspring, Toy Dolls y 3-4 cosas de la purrela nacional, igual hasta me compensa Laughing
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por Sikander Lun 2 Mayo 2011 - 14:59

jackster escribió:Pues igual costreo un poco, que creo que el viernes 9 es festivo en Madrid y entre Offspring, Toy Dolls y 3-4 cosas de la purrela nacional, igual hasta me compensa Laughing

Jackster, ni aunque te paguen. Hazme caso.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por rebellion Lun 2 Mayo 2011 - 15:04

Lo único que tiene de bueno el festival es el precio.
Yo si viviera en Madrid me acercaba a estamparme katxis de kalimotxo en la cabeza, y ese tipo de cosas que se deben hacer en este tipo de festivales.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por jackster Lun 2 Mayo 2011 - 15:05

Coño, Sik, que seria echarme unas risas con colegas que aun se siguen apuntando a esta cosas. Que ya vi a Offspring en el 97 y por entonces ya estaban acabados Laughing Laughing
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por Sikander Lun 2 Mayo 2011 - 15:26

jackster escribió:Coño, Sik, que seria echarme unas risas con colegas que aun se siguen apuntando a esta cosas. Que ya vi a Offspring en el 97 y por entonces ya estaban acabados Laughing Laughing

Si es para reirte quizás. Pero ya pueden ser graciosos tus colegas Laughing
Yo les vi en el Electric hace un par de años y fue insufrible!
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por Joker Dom 29 Mayo 2011 - 18:00

El martes termina la increíble oferta del abono a 30 euros. Parece que se ha vendido muy bien. Yo me lo pillo mañana. Por cierto, faltan Reincidentes.
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por poso Dom 29 Mayo 2011 - 18:10

Joker escribió:El martes termina la increíble oferta del abono a 30 euros. Parece que se ha vendido muy bien. Yo me lo pillo mañana. Por cierto, faltan Reincidentes.
Normal que se vendiesen bien, 30 euros es un regalo!
poso
poso

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por Joker Lun 30 Mayo 2011 - 22:59

¿Van a confirmar a alguien más?
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por basquepunk Lun 30 Mayo 2011 - 23:10

A ver, a ver...
basquepunk
basquepunk

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por Godofredo Lun 30 Mayo 2011 - 23:28

Ya pillé las entradas... me da por culo volver al patatal remoto aquel, pero es que es un puto chollo y el cartel ya es bastante mejor que el de este año pasado, que fuí por rosendo y punto.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por blackfoot Lun 30 Mayo 2011 - 23:32

Todavia tengo arena del año pasado Very Happy

blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por poso Mar 31 Mayo 2011 - 1:33

Este año lo solucionan, van a poner cesped o noseque ! jajaja
poso
poso

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por rebellion Miér 1 Jun 2011 - 15:03

35.000 bonos vendidos.

http://ltinews.net/en-vivo/1802-el-precio-anti-crisis-del-en-vivo-consigue-vender-mas-de-35000-bonos-en-poco-mas-de-un-mes-y-se-establece-un-nuevo-bono-oferta-a-32---gastos-hasta-el-30-de-junio.html
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por Godofredo Miér 1 Jun 2011 - 15:09

No me extraña, lo está comprando toquisqui entre mis conocidos.

Pero vamos, los conciertos en el patatal infame ese deberían ser gratis casi.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por Joker Miér 1 Jun 2011 - 19:37

Lo han subido tan solo 4 euros!! Sigue siendo muy barato... Ojalá confirmen algo más, aunque lo veo difícil, estaría muy bien que trajeran algo más extranjero: Lagwagon, NUFAN... quedarían bien en el festival...
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por basquepunk Mar 14 Jun 2011 - 21:30

Joker escribió:Lo han subido tan solo 4 euros!! Sigue siendo muy barato... Ojalá confirmen algo más, aunque lo veo difícil, estaría muy bien que trajeran algo más extranjero: Lagwagon, NUFAN... quedarían bien en el festival...
Arrow2 Arrow2 Arrow2
basquepunk
basquepunk

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por Stoner Vie 1 Jul 2011 - 14:58

Tras la excelente acogida que ha tenido la segunda fase de la oferta ‘Anti-Crisis’ del En Vivo, la oferta de bono de 3 días con acampada incluída a 32 € + gastos de distribución se prorroga hasta el 29 de julio (29 de julio incluído).

Asimismo, aprovechamos para informar de que a comienzos de la semana que viene anunciaremos nuevas incorporaciones al cartel de la segunda edición del En Vivo.

EN VIVO
2ª edición. 8, 9 y 10 de septiembre. Getafe Open Air (Madrid)

Artistas confirmados:
THE OFFSPRING
THE TOY DOLLS
ROSENDO
SÔBER
MÄGO DE OZ
LOS DELINQÜENTES
LOS SUAVES
LA FUGA
KIKO VENENO
TXARRENA
CELTAS CORTOS
CALAÑA
SFDK
SHO HAI (VIOLADORES DEL VERSO)
TOTE KING
NACH
FALSALARMA
RAPSUSKLEI
AMPARO SÁNCHEZ
KOMA
MOJINOS ESCOZIOS
O’FUNK’ILLO
TONINO CAROTONE
DUO KIE
BOIKOT
BENITO KAMELAS
DJ VADIM presents THE ELECTRIC
ZPU
ANGELUS APATRIDA
LA PEGATINA
VENDETTA
CENSURADOS
ALAMEDADOSOULNA
CHIVOCHIVATO
DARMO
MATADOR ROCKERS
PACHAMAMA CREW
…y más bandas por confirmar

Precio oferta bono 3 días: 32 € + gastos (con derecho a camping gratuito)
¡¡OFERTA VÁLIDA HASTA EL 29 DE JULIO!!

Puntos de venta:
www.ltinews.net/entradas.html
Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes
El Corte Inglés, www.elcorteingles.es, 902 400 222
Red Servicaixa, www.servicaixa.es, 902 33 22 11, terminales ServiCaixa
www.atrapalo.es, www.entradas.com, 902 22 14 24, Red de Cajeros de CajaMadrid, CajaNavarra, Ibercaja y Grupo Rural

Más info:
www.envivofestival.com
www.ltinews.net

MAREA COMIENZA LA GRABACIÓN DE ‘EN MI HAMBRE MANDO YO’, QUE SALDRÁ A LA VENTA EN SEPTIEMBRE Y TRAERÁ SU CORRESPONDIENTE GIRA DE PRESENTACIÓN



Marea ya se encuentran inmersos en la grabación de lo que será su próximo disco de estudio. Llevará por nombre ‘En mi hambre mando yo’, saldrá a la venta en septiembre y traerá posteriormente su correspondiente gira de presentación a partir de noviembre.

Os pasamos la nota que nos hacía llegar la propia banda:

“Ya estamos de lleno con la grabación del nuevo disco.

Ya tenemos las pistas de Alen y Piñas y en breve empezarán a guitarrear César y Kolibri y a bordarlo con sus letras el Kutxi.

Lo estamos grabando en nuestros estudios R5 e iremos a mezclarlo a Vancouver (Canadá) con el Nº1 Mike Fraser (AC/DC, Metallica, Aerosmith…) y masterizarlo en Gateway Mastering – Portland (USA) por Adam Ayam (Pearl Jam, The Rolling Stones, Nirvana…)

Estamos seguros de que va a quedar impresionante, ya que las canciones son de lo mejor que nos ha salido nunca…

Por otro lado, en noviembre tenemos previsto comenzar la gira de presentación del disco. Las primeras fechas os las anunciaremos este verano, de la mano de un video y adelanto del disco, para abrir boca.

Pese a que no nos pasamos mucho por la web, os recomendamos que estéis atentos a las novedades, videos de la grabación y noticias que vamos poniendo en el Facebook oficial de Marea.

Esto recién empieza!!!”

Más info:
www.losmarea.com
www.facebook.com/LosMareaOficial

QUIQUE GONZÁLEZ, A PUNTO DE CULMINAR UNA GIRA ESTADOUNIDENSE CON UNA EXCELENTE ACOGIDA



Tras actuar el pasado 23 de junio en Ecuador, y los días 25, 28 y 30 de junio en Alburquerque (Nuevo México), Nueva York y Chicago, Quique González ha declarado que gustar en Estados Unidos da un “extra de confianza”: "Siempre tenemos ese complejo de que no vamos a gustar fuera... y, claro, mis raíces musicales tienen mucho que ver con este país, por lo que gustar aquí es muy emocionante", decía Quique en una entrevista concedida a la agencia EFE.

Su periplo norteamericano concluirá este próximo sábado, 2 de julio, en la sala Hoy como ayer de Miami, en un último concierto gratuito.

Y tras el descanso estival, Quique González y Jacob Reguilón volverán a la carretera con ‘Desbandados’, que pasará por Salamanca, L’Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat o Viladecans.

QUIQUE GONZÁLEZ

GIRA AMERICA 2011

JULIO
Sábado 2 MIAMI Sala Hoy como Ayer
Gratuito

QUIQUE GONZÁLEZ & JACOB REGUILÓN PRESENTAN 'DESBANDADOS'

SEPTIEMBRE
Sábado 24 SALAMANCA Teatro Liceo

OCTUBRE
Viernes 7, 21.00h
L`HOSPITALET DE LLOBREGAT Teatre Joventut
Precio:21 €
Puntos de venta: www.telentrada.com, tf 902 10 12 12 y oficinas Catalunya Caixa

DICIEMBRE
Sábado 10
CORNELLÁ DE LLOBREGAT Sala Ramón Romagosa

Viernes 23
VILADECANS Sala Gran

Más información:
www.quiquegonzalez.com
www.lasttourrecords.com
www.ltinews.net

SÔBER, LA SEMANA QUE VIENE EN LOS ‘SAN FERMINES’ DE PAMPLONA Y DESPUÉS, SONISPHERE, EN VIVO Y ROCK IN WAY ESTRELLA GALICIA



La esperada gira de presentación del nuevo trabajo de los madrileños Sôber llega el fin de semana que viene a los San Fermines, a la Plaza de los Fueros de Pamplona.

Dos horas de actuación, durante las que la banda madrileña, con Carlos Escobedo al frente, Jorge Escobedo y Antonio Bernardini a la guitarra y Manu Reyes a la batería, interpretarán los temas de su último disco, 'Superbia', así como muchos de los que a lo largo de su carrera les convirtieron en una de las grandes bandas de nuestro país.

Posteriormente, llegará un verano ‘festivalero’ para Sôber, con actuciones en Sonisphere, En Vivo y Rock In Way Estrella Galicia.

'Superbia', producido por Sôber y Alberto Seara, es un álbum de rock contemporáneo que gana con las sucesivas escuchas, de gran energía interna, trabajado con precisión y criterio, con mucha música dentro, cambios de ambiente en las canciones que las apartan de lo lineal, guitarras laberínticas y consistentes y la voz de Carlos Escobedo tan convincente como siempre, capaz de fundir dureza y lirismo en una mezcla que marca el alma de Sôber.

SÔBER - GIRA 'SUPERBIA'

JULIO
Sábado 9, 23.30h
PAMPLONA Plaza de Los Fueros
+ Pete Bombastic
Gratuito

Viernes 15
GETAFE Sonisphere 2011
Getafe Open Air-Madrid
Viernes 15: 35€+ gastos. Bono 2 días con derecho a acampada gratuita: 82 € + gastos.
Venta: www.ltinews.net/entradas.html, Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes

SEPTIEMBRE

Del 8 al 10 de septiembre
GETAFE Festival En Vivo
Bono 32€ + Gastos.
Puntos de venta: www.ltinews.net/entradas.html
Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes
El Corte Inglés, www.elcorteingles.es, 902 400 222
Red Servicaixa, www.servicaixa.es, 902 33 22 11, terminales ServiCaixa
www.atrapalo.es, www.entradas.com, 902 22 14 24, Red de Cajeros de CajaMadrid, CajaNavarra, Ibercaja y Grupo Rural

9 y 10 de septiembre
ROCK IN WAY ESTRELLA GALICIA
SANTIAGO DE COMPOSTELA Monte do Gozo
Precio: Bono 2 días oferta ‘anti-crisis’ 29 € + gastos (camping incluído)
Oferta vigente hasta el 17 de julio o hasta fin de existencia de los 5.000 bonos iniciales
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes
Novacaixagalicia, www.servinova.es, www.novacaixagalicia.es, 902 43 44 43, cajeros Novacaixagalicia Discos Portobello (A Coruña), Peggy Records (Orense), Don Disco (Lugo), Discos Elepe (Vigo), A Reixa Tenda (Santiago), Pub A Reixa (Santiago), Hiper Froiz (Pontevedra)

Más info:
www.soberweb.com
www.ltinews.net
http://es.sonispherefestivals.com
www.rockinway.com


www.ltinews.net
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por Joker Mar 19 Jul 2011 - 17:15

Han confirmado a The Specials:

http://mercadeopop.blogspot.com/2011/07/specials-se-incorporan-los-festivales.html
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por basquepunk Miér 27 Jul 2011 - 12:53

Joker escribió:Han confirmado a The Specials:

http://mercadeopop.blogspot.com/2011/07/specials-se-incorporan-los-festivales.html
Eso va a ser la ostia!
basquepunk
basquepunk

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por jackster Miér 27 Jul 2011 - 17:22

LA BANDA BRITÁNICA DE SKA BAD MANNERS LIDERA UNA VEINTENA DE INCORPORACIONES AL CARTEL DEL EN VIVO 2011

El cartel de En Vivo 2011 se refuerza con la incorporación de una veintena de artistas que vienen a reforzar la presencia ya anunciada de nombres destacados como The Offspring, The Specials, The Toy Dolls, Rosendo, Mägo de Oz, Sôber, Los Delinqüentes, Muchachito Bombo Infierno, Los Suaves, SFDK o Sho Hai.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentra la banda británica de ska Bad Manners. Formados a finales de los 70 y con 15 referencias discográficas en su haber, a pesar de sus constantes cambios de formación, el grupo liderado por el carismático Buster Bloodvessel no ha parado de girar y de crear música durante tres décadas.

El resto de novedades del cartel representan, como siempre, el eclecticismo del En Vivo y van desde el hip-hop (los franceses IAM, los ingleses Foreign Beggars, Más graves, Swan aka Fyahbwoy), el pop-rock (Dr Sapo) e indie-rock (Oh Murray, The Rebels –banda Puro Cuatro-) hasta el rock con toques de punk y ska (La Pulquería, Trashtucada, Dikers, The Locos) o el rock urbano de toda la vida (La Hostia) pasando por bandas tributos a Platero y Tú (A Pelo y tú), Ramones (P.P.M), Rage Against The Machine (Guerrilla), Extremoduro (De Acero), AC/DC (Powerages), Barricada (Barrena) o a clásicos del rock como Kiss, Queen, Led Zeppelin, Deep Purpe… (Rock Star).

Aprovechamos también para anunciar que Calaña se caen del cartel debido a problemas de agenda relacionados con la grabación de su nuevo trabajo. Más abajo os detallamos la distribución por días de las actuaciones del En Vivo 2011. En unos días se cerrará el cartel del festival con una última incorporación que sustituirá a Calaña.

Bono 3 días Anti-Crisis a 32 € + gastos hasta el viernes
Asimismo, recordamos que hasta este próximo viernes, 29 de julio, (viernes inclusive) sigue vigente la oferta ‘anti-crisis’ de bono de 3 días a 32 € + gastos de distribución (incluyendo zona de acampada gratuita). A partir del 1 de agosto subirá el precio del bono de 3 días.

EN VIVO 2011
2ª edición. 8, 9 y 10 de septiembre. Getafe Open Air (Madrid)

Jueves, 8 de septiembre
BAD MANNERS
MÄGO DE OZ
LOS SUAVES
LAS PELOTAS
FOREIGN BEGGARS
LA PULQUERÍA
TRASHTUCADA
MÁS GRAVES
LA HOSTIA
DR SAPO
OH MURRAY
THE REBELS

Bandas Tributo:
P.P.M. (Ramones)
A PELO Y TÚ (Platero y tú)
GUERRILLA (Rage Against The Machine)

Viernes, 9 de septiembre
THE SPECIALS
THE TOY DOLLS
LOS DELINQÜENTES
ROSENDO
TOTE KING
NACH
AMPARO SÁNCHEZ
MOJINOS ESCOZIOS
BOIKOT
O’FUNK’ILLO
RAPSUSKLEI
TONINO CAROTONE
DUO KIE
ANGELUS APATRIDA
BENITO KAMELAS
DJ VADIM presents THE ELECTRIC
SWAN aka FYAHBWOY
THE LOCOS
PACHAMAMA CREW
CENSURADOS

Bandas tributo:
DE ACERO (Extremoduro)
ROCK STAR (AC/DC, Queen, Led Zeppelin, Deep Purple, Kiss…)

Sábado, 10 de septiembre
THE OFFSPRING
SÔBER
SHO HAI (Violadores del Verso)
SFDK
TXARRENA
KIKO VENENO
MUCHACHITO BOMBO INFIERNO
LA FUGA
CELTAS CORTOS
FALSALARMA
IAM
KOMA
ZPU
LA PEGATINA
ALAMEDADOSOULNA
VENDETTA
DARMO
MATADOR ROCKERS
DIKERS
CHIVO CHIVATO

Bandas tributo:
POWERAGES (AC/DC)
BARRENA (BARRICADA)

Precio oferta bono 3 días: 32 € + gastos (con derecho a camping gratuito)
¡¡OFERTA VÁLIDA HASTA EL 29 DE JULIO!!
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por basquepunk Miér 27 Jul 2011 - 18:15

KALIMOTXOO!!
basquepunk
basquepunk

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival EN VIVO 2011 Empty Re: Festival EN VIVO 2011

Mensaje por Joker Miér 17 Ago 2011 - 23:11

No conocía a ninguno de los grupos internacionales salvo The Offspring y en un principio me quedé un poco frío respecto a las últimas confirmaciones...

No obstante, tengo que decir que he estado pegando una escucha a Bad Manners y suenan muy muy bien. Al menos parecen bastante fiesteros y divertidos, espero que animen el cotarro. He visto que tienen bastantes versiones de temas oldies...(no sé si esto es común a otras bandas de ska).

Por otro lado The Toy Dolls y The Specials no me acaban de entrar bien...

Dentro de poco supongo que anunciarán los horarios del festival.
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.