Novedades literarias
5 participantes
Página 1 de 1.
Novedades literarias
Esta es una pregunta para los lectores habituales. En qué páginas o por qué medios os enterais de las últimas novedades en literatura, las críticas que tienen, etc?? Ultimamente me estoy dando cuenta de que si, que leo mucho -de literatura, casi todo clásicos, tambien es verdad-, pero que quitando cuatro obras que se publicitan no tengo ni idea del panorama literario actual. Y prácticamente lo mismo me pasa con libros de historia, política, ensayos, etc., que no se recurrir a los canales de información apropiados para enterarme de qué es lo que va saliendo.
A qué recurris vosotros??
A qué recurris vosotros??
Ashra- Mensajes : 20068
Re: Novedades literarias
a la sección de cultura de los periódicos y a mirar en librerías, sobre todo.
el barón- Mensajes : 24825
Como dice el barón, librerías...
Pregunta a los libreros. Sobre todo, a los de librerías pequeñas, familiares.
Pásate también por ferias del libro y pregunta a la gente que atiende en los puestos. Cara a cara.
Pregunta a los libreros. Sobre todo, a los de librerías pequeñas, familiares.
Pásate también por ferias del libro y pregunta a la gente que atiende en los puestos. Cara a cara.
Joseba- Mensajes : 71963
A mi me gusta echarle una ojeada al Babelia, el suplemento de cultura del Pais, los sábados.
El topic de aquí , está bien y luego investigar por internet, una pélícula, una reseña en un libro de otro libro o de un escritor.
El topic de aquí , está bien y luego investigar por internet, una pélícula, una reseña en un libro de otro libro o de un escritor.
karlota- Mensajes : 1089
Otro asiduo a las librerías y a hojear lo que hay, rebuscando siempre entre los libros de bolsillo (apenas compro tapa dura, suelo esperar para no machacar la cuenta corriente), me gusta pasar todos los meses por La Casa del Libro, una gozada de sitio que fue de lo primero que descubrí cuando llegué a Madrid.
Ahora con la feria del libro en el Retiro y las casetas de Recoletos, Gran Vía... también es una buena época para picotear por ahí.
Ahora con la feria del libro en el Retiro y las casetas de Recoletos, Gran Vía... también es una buena época para picotear por ahí.
Godofredo- Mensajes : 145725