DVDs Vs Blu Rays
+10
igguanodon
Maniac is out
bluebeetle
Cobra
clichentero
Txomin Sorrigueta
BilbaoIsRock.com
Sean
hellpatrol
ZoSo
14 participantes
Página 1 de 1.
DVDs Vs Blu Rays
Cambiariais vuestra coleccion de DVDs por Blu Rays? os volvereis a comprar una vez mas Taxi Driver o Goodfellas por tenerla en un formato mejor? morira el Blu Ray antes que el DVD?
ZoSo- Mensajes : 7468
Re: DVDs Vs Blu Rays
El blu ray solo podra cargarse al DVD si estos dejaran de fabricarse.
Porque quien tiene un blu ray, pues muy poquita gente, los de la play 3 y 4 mas.
Por cierto una curiosidad que tengo en un aparato de blue ray se pueden ver dvds?
Porque quien tiene un blu ray, pues muy poquita gente, los de la play 3 y 4 mas.
Por cierto una curiosidad que tengo en un aparato de blue ray se pueden ver dvds?
hellpatrol- Mensajes : 33106
Si se pueden ver los DVDs en un blu ray, segun me han dicho incluso mejora la imagen
ZoSo- Mensajes : 7468
Lo que están haciendo es sacar mejores extras con los Blu-Ray, dejando a la edición de DVD con la mitad de los extras o incluso con ningún extra. Esto es una cerdada.
Sean- Mensajes : 30035
El formato físico está muerto, compraros un reproductor de HD y bajaos MKV's, no digo que os los compréis porque ya sabemos que es imposible, o casi.
Ahora mismo las pelis que compro son ya en Blu Ray, pero no tengo intención de duplicar mi colección.
Además hay muy pocos títulos para Blu Ray, pero teniendo reproductores que soportan ambos formatos, si es peli nueva Blu Ray.
La verdad es que no le doy mucho futuro al formato y si compré el reproductor es porque me lo regalaron comprando además las pelis a mitad de precio y cuando pillo pelis lo hago siempre por debajo de 10 euros y más en UK que aquí. Hay chollazos increibles.
Además hay muy pocos títulos para Blu Ray, pero teniendo reproductores que soportan ambos formatos, si es peli nueva Blu Ray.
La verdad es que no le doy mucho futuro al formato y si compré el reproductor es porque me lo regalaron comprando además las pelis a mitad de precio y cuando pillo pelis lo hago siempre por debajo de 10 euros y más en UK que aquí. Hay chollazos increibles.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Sean Flynn escribió:Lo que están haciendo es sacar mejores extras con los Blu-Ray, dejando a la edición de DVD con la mitad de los extras o incluso con ningún extra. Esto es una cerdada.
Tampoco me parece suficiente razon como para adquirir un reproductor blu-ray do carallo. La mayoria de contenidos extra son un porqueria, y la diferencia de calidad es apreciable, pero poco mas.
clichentero- Mensajes : 3043
no tengo ni un solo blue ray, ya me va bien con el formato dvd
Cobra- Mensajes : 8826
A mí me regalaron un reporducotr Blu ray, que daemás luego vi que no estaba muy caro (mejor, me regaló mi padre y no quiero que se gaste mucha pasta en esas cosas!), y lo uso mucho. Es cierto que mejora la calidad de los DVDs (da más intensidad a los colores, se nota bastante) y lo que compro lo compro y aen blu Ray. Además, tiene entrada USB y lee archvos en HD (MKVs y demás).
No sé si le queda mucha vida al formato, pero yo sigo pillando conciertos y viéndolos y oyéndolos de lujo. Eso sí, los pillo en amazon y pora hí, que tienen mejores precios que en España.
No sé si le queda mucha vida al formato, pero yo sigo pillando conciertos y viéndolos y oyéndolos de lujo. Eso sí, los pillo en amazon y pora hí, que tienen mejores precios que en España.
bluebeetle- Mensajes : 710
Al salir la señal por hdmi sale con más fuerza que por el euroconector del dvd, con lo cual, un dvd con buena compresión en blu ray se ve de cojones. Y una pelicula en blu ray cuyo master sea en alta definición se ve increiblemente bien. E incluso una buena restauración merece la pena.
En cuanto se equipare el precio de las peliculas en blu ray a las de dvd,que ya estamos casi casi en algunos casos, desaparece el dvd.
Existen razones a la contra... la cantidad de películas. Pero tambien sucedió eso con el vhs...
De todas formas lo normal es que si, que todo el mundo tenga un reproductor blu ray,que reproduce dvd tambien y divx y mkv y toda esa mierda,y que todos los formatos convivan ahi.
En cuanto se equipare el precio de las peliculas en blu ray a las de dvd,que ya estamos casi casi en algunos casos, desaparece el dvd.
Existen razones a la contra... la cantidad de películas. Pero tambien sucedió eso con el vhs...
De todas formas lo normal es que si, que todo el mundo tenga un reproductor blu ray,que reproduce dvd tambien y divx y mkv y toda esa mierda,y que todos los formatos convivan ahi.
Maniac escribió:Al salir la señal por hdmi sale con más fuerza que por el euroconector del dvd, con lo cual, un dvd con buena compresión en blu ray se ve de cojones. Y una pelicula en blu ray cuyo master sea en alta definición se ve increiblemente bien. E incluso una buena restauración merece la pena.
Estas navidades me compré un blu ray y me pasa una cosa que me jode un montón como os podeis imaginar, los dvd's grabados (el último el de Patti Smith en San Sebastian de la página de Txomin) cuando llegan aproximadamente a la mitad empiezan a pararse cada dos por tres, a pixelarse la imagen y los movimientos en vez de resultar naturales se hacen roboticos, hasta que lo tengo que quitar.
¿alguien sabe por qué pasa esto?
igguanodon- Mensajes : 420
Yo me quede estancado en el CD. No he grabado un DVD en mi vida
Morrison- Mensajes : 752
Yo las novedades las compro en Blu-ray pero sigo comprando DVDs tambien de aquellos títulos que dudo mucho que tengan su version HD algún día.
iontxu- Mensajes : 4057
clichentero escribió:Sean Flynn escribió:Lo que están haciendo es sacar mejores extras con los Blu-Ray, dejando a la edición de DVD con la mitad de los extras o incluso con ningún extra. Esto es una cerdada.
Tampoco me parece suficiente razon como para adquirir un reproductor blu-ray do carallo. La mayoria de contenidos extra son un porqueria, y la diferencia de calidad es apreciable, pero poco mas.
Por no hablar que muchas películas Blu-Ray el disco de extras viene en Dvd
Yo mientras no desaparezca el Dvd, que no cuenten conmigo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Sean Flynn escribió:Lo que están haciendo es sacar mejores extras con los Blu-Ray, dejando a la edición de DVD con la mitad de los extras o incluso con ningún extra. Esto es una cerdada.
Es que hay extras en las versiones Blu-ray que no se pueden llevar a cabo en un DVD, como por ejemplo los PIPs. Tambien hay casos de ediciones BLUray como las de Emon que en DVD llevan extras y en Bluray un misero trailer.
iontxu- Mensajes : 4057
Recupero estre mensaje de hace 9 años para preguntar una duda más o menos relacionada... tengo una tele LG full hd de hace 5 años y una pequeña coleccion de dvds pero con algunos titulos majos. En su dia probé a reproducirlos desde el ordenador poniendo la tele como monitor adicional y no me gusto como se veia (imaguino que por interpolacion 720 1080 chunga creo). El caso, ¿sabeis si hay algun aparato reporductor dvd o blu ray que haga con su salida hdmi que haga bien este proposito? (y que se siga viendo ok en las 4k) Como digo no tengo intencion de pasarme a bluray, es más por aprovechar lo que ya tengo, pero no se si esto existe o si acostumbrado a netflix / prime ya se va a notar peor siempre.
Gracias!!
Gracias!!
total_13- Mensajes : 2277
Vaya por lo que mirado este rato la cuestión sería si con este marca nisupu que es el más vendido por 30 pavillos en amazon haría la labor más o menos decentemente, parece que escalar escala la imagen:
https://www.amazon.es/LP-099-Reproductor-Region-Gratis-compatible/dp/B01NGULQ9F
o mejor ir a algún LG o Sony por unos euros más:
https://www.amazon.es/LG-DP542H-Reproductor-Color-Negro/dp/B01LXPTQ8A
https://www.amazon.es/Sony-DVPSR760HB-Reproductor-salida-compatible/dp/B007ECGFLU
Ir a bluray mucho más caros lo descarto, lo que comentaba en del 4k creo no tiene sentido en aparatos de este tipo y si en el futuro llega una 4k sería la propia tele la que haría la conversion entiendo y ya se vería.
https://www.amazon.es/LP-099-Reproductor-Region-Gratis-compatible/dp/B01NGULQ9F
o mejor ir a algún LG o Sony por unos euros más:
https://www.amazon.es/LG-DP542H-Reproductor-Color-Negro/dp/B01LXPTQ8A
https://www.amazon.es/Sony-DVPSR760HB-Reproductor-salida-compatible/dp/B007ECGFLU
Ir a bluray mucho más caros lo descarto, lo que comentaba en del 4k creo no tiene sentido en aparatos de este tipo y si en el futuro llega una 4k sería la propia tele la que haría la conversion entiendo y ya se vería.
total_13- Mensajes : 2277