Hace falta tener muy poca vergüenza.
5 participantes
Página 1 de 1.
Hace falta tener muy poca vergüenza.
http://elveiga.blogspot.com/2008/08/dos-cadveres-en-busca-de-parentesco.html
o'tuerto- Mensajes : 24256
Re: Hace falta tener muy poca vergüenza.
Sí, los rusos siempre han sido los malos en todo y el comunismo peor que la lepra.
Ayer, de hecho, entre chinos y rusos, comunistas todos, nos hicieron la putada en natación sincronizada.
Ayer, de hecho, entre chinos y rusos, comunistas todos, nos hicieron la putada en natación sincronizada.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ah, el arte fotografico esta reñido con la realidad, si de veras la fotos increiblemente perfectas fueran fruto de la paciencia y la casualidad...habria realmente pocas.
Una vez estaba haciendo fotos y no hacia una buena... monto el tripode,encuadro,y lo que veo no me gusta. Me enciendo un cigarro,y de la tarde calmada,sin avisar se forma un tornado en el sitio exacto donde tenia enfocada la camara.
Una vez estaba haciendo fotos y no hacia una buena... monto el tripode,encuadro,y lo que veo no me gusta. Me enciendo un cigarro,y de la tarde calmada,sin avisar se forma un tornado en el sitio exacto donde tenia enfocada la camara.
Maniac escribió:Ah, el arte fotografico esta reñido con la realidad, si de veras la fotos increiblemente perfectas fueran fruto de la paciencia y la casualidad...habria realmente pocas.
Pero es que el caso es que no estás haciendo una foto intrascendente. Siendo optimista, se puede pensar que el fotográfo ha utilzado cadaveres de un conflicto armado con un fin económico.
Y siendo tan duros como realistas esta hijo de puta ha manipulado unos hechos, fotografíando una realidad manipulada y la ha vendido. Estas fotos han tenido una enorme repercusión mediática en unos países donde el público ha quedado impactado. Si a esto le sumamos los intereses políticos de ciertos estados, muy alejados del espíritu compasivo que puedan despertar las fotos, pues ya tenemos el campo de cultivo.
Y, como bien apunta el blog, sigue siendo cierto que Rusia bombardeo y mató. Eso no se puede negar, y se debe denunciar. Pero ¿alguien ha visto fotos del comienzo de la crisis, cuando el ejercito georgiano entro a fuego en Osetia?
o'tuerto escribió:Maniac escribió:Ah, el arte fotografico esta reñido con la realidad, si de veras la fotos increiblemente perfectas fueran fruto de la paciencia y la casualidad...habria realmente pocas.
Pero es que el caso es que no estás haciendo una foto intrascendente. Siendo optimista, se puede pensar que el fotográfo ha utilzado cadaveres de un conflicto armado con un fin económico.
Y siendo tan duros como realistas esta hijo de puta ha manipulado unos hechos, fotografíando una realidad manipulada y la ha vendido. Estas fotos han tenido una enorme repercusión mediática en unos países donde el público ha quedado impactado. Si a esto le sumamos los intereses políticos de ciertos estados, muy alejados del espíritu compasivo que puedan despertar las fotos, pues ya tenemos el campo de cultivo.
Y, como bien apunta el blog, sigue siendo cierto que Rusia bombardeo y mató. Eso no se puede negar, y se debe denunciar. Pero ¿alguien ha visto fotos del comienzo de la crisis, cuando el ejercito georgiano entro a fuego en Osetia?
Eso, cierto como pocas cosas, no sale en ningún noticiario. Y no seré yo quién defienda a Rusia, pero en este caso se está manipulando, y mucho.
borope- Mensajes : 12986
Se abre el debate, ¿esta bien manipular una foto con el fin de evidenciar algo que es cierto pero que en foto no acababa de quedar bien?
¿cuan primos podemos ser en el dia a dia? ¿cuantas nos colaran? ¿habra algo de cierto?
¿cuan primos podemos ser en el dia a dia? ¿cuantas nos colaran? ¿habra algo de cierto?
Maniac escribió:¿cuan primos podemos ser en el dia a dia? ¿cuantas nos colaran? ¿habra algo de cierto?
Yo creo que ganó Phelps
o'tuerto escribió:Maniac escribió:¿cuan primos podemos ser en el dia a dia? ¿cuantas nos colaran? ¿habra algo de cierto?
Yo creo que ganó Phelps
yo creo que en los 6 primeros discos de black sabbath