KK DOWNING ABANDONA JUDAS PRIEST!!!

+36
morley
cramps
atabal
kaneda
thespidersfrommars
areyouhigh
Perimaggot
DarthMercury
Rock till I die
icarus
Señor Bolardo
bluebeetle
pulpejo
Mercadona
Strickland
nacho
Goiks
hellpatrol
sofaqueen
riding
Joker
toni
wakam
Sean
Katxorro
Dumbie
Johnny Kashmir
Sonny Boy
KIM_BACALAO
keith_caputo
Bettie
Boohan
Murdock
Cobra
sweet little lau
Porcino
40 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

KK DOWNING ABANDONA JUDAS PRIEST!!! - Página 3 Empty Re: KK DOWNING ABANDONA JUDAS PRIEST!!!

Mensaje por Joker Jue Jun 02 2011, 08:40

Por cierto, dejo este vídeo porque me ha parecido acojonante. Quizás la mejor interpretación en directo que he visto de una canción de metal (me encantaría volver a 1982):

Joker
Joker

KK DOWNING ABANDONA JUDAS PRIEST!!! - Página 3 Empty Re: KK DOWNING ABANDONA JUDAS PRIEST!!!

Mensaje por Perry go round Jue Jun 02 2011, 09:53

El vídeo está guapísimo y suenan matadores, pero viendo esos vídeos antiguos me pregunto ¿De verdad que nadie sabía ya que Halford era homosexual?
Aún recuerdo un día que estaba viendo el famoso concierto de Dallas en VHS, entra mi hermana en el salón y lo primero que dice, no llevaba viendo ni 5 segundos, y no conocía a Judas Priest de nada: ¿El cantante es gay, verdad? Laughing
Estoy pensandome seriamente ir a verlos al High Voltage Festival, nunca he visto a Judas y seguro que está de puta madre, aunque parece que Halford no está al 100%. Por cierto, ¿quien es el sustituto de KK Downing?
Perry go round
Perry go round

Mensaje por thespidersfrommars Jue Jun 02 2011, 20:08

Yo no lo sabía, y la verdad es que tampoco nunca me lo había preguntado Very Happy

El sustituto de KK es Richie Faulkner, que tocaba en la banda de Laura Harris, hija de Mr. Steve Harris...es rubiales con greñas, imagino que lo habrán cogido por eso Laughing

De todas formas no te lo pierdas, menudo cartel el festival, Black Country Communion, Thunder, Thin "loquequedadeellos" Lizzy, Michael Monroe, MSG.....arggg, cabronazo....y ya contarás qué tal Saint Jude, de los que tanto se hablan...a mí el disco me parece normalito....

Y a Judas no te los pierdas, escuchar The Hellion /Electric eye en directo hay que hacerlo una vez en la vida por lo menos !!! Yo repetiré en Coruña ahora en Julio, con Saxon Y Motorhead.

Apertas meu!!!!
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensaje por thespidersfrommars Jue Jun 02 2011, 20:23

thespidersfrommars escribió:Yo no lo sabía, y la verdad es que tampoco nunca me lo había preguntado Very Happy

El sustituto de KK es Richie Faulkner, que tocaba en la banda de Laura Harris, hija de Mr. Steve Harris...es rubiales con greñas, imagino que lo habrán cogido por eso Laughing

De todas formas no te lo pierdas, menudo cartel el festival, Black Country Communion, Thunder, Thin "loquequedadeellos" Lizzy, Michael Monroe, MSG.....arggg, cabronazo....y ya contarás qué tal Saint Jude, de los que tanto se hablan...a mí el disco me parece normalito....

Y a Judas no te los pierdas, escuchar The Hellion /Electric eye en directo hay que hacerlo una vez en la vida por lo menos !!! Yo repetiré en Coruña ahora en Julio, con Saxon Y Motorhead.

Apertas meu!!!!

Y por cierto....mis grupos favoritos son Queen, Judas Priest y Stooges....así que sepais que Iggy Pop es gay !!! jocolor
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensaje por SIXX´N SEX Jue Jun 02 2011, 20:31

Esta noche he soñado que estaba en un concierto de Judas y de cada poco se paraba y Tipton iba a hablar con el nuevo porque no paraba de cagarla. Laughing
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por thespidersfrommars Jue Jun 02 2011, 21:22

SIXX´N SEX escribió:Esta noche he soñado que estaba en un concierto de Judas y de cada poco se paraba y Tipton iba a hablar con el nuevo porque no paraba de cagarla. Laughing

ja , ja, en serio? Imagino que algo de tablas tendrá Faulkner, pero tocas con los Priest debe imponer un huevo!!! Un sueño que podría producirse perfectamente, por otra parte..."como no hagas bien la intro te echo a Halford en el camerino !!!" Rico
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensaje por SIXX´N SEX Jue Jun 02 2011, 21:32

thespidersfrommars escribió:
SIXX´N SEX escribió:Esta noche he soñado que estaba en un concierto de Judas y de cada poco se paraba y Tipton iba a hablar con el nuevo porque no paraba de cagarla. Laughing

ja , ja, en serio? Imagino que algo de tablas tendrá Faulkner, pero tocas con los Priest debe imponer un huevo!!! Un sueño que podría producirse perfectamente, por otra parte..."como no hagas bien la intro te echo a Halford en el camerino !!!" Rico

Totalmente, un momento que recuerdo fue cuando pararon una canción porque el nuevo estaba de guitar hero al frente del escenario cual Yngwie Malmsteem. toleas
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Perry go round Vie Jun 03 2011, 08:42

thespidersfrommars escribió:Yo no lo sabía, y la verdad es que tampoco nunca me lo había preguntado Very Happy

Apertas meu!!!!
A los Judas no me los puedo perder, que casi seguro no tengo otra ocasión de verlos, y además, todo lo que dices y te has olvidado de Slash Rico . Ya cambiaremos impresiones de los conciertos de Londres y Coruña cuando esté de vuelta.
Un abrazo!
Perry go round
Perry go round

Mensaje por wakam Jue Jun 30 2011, 18:49

http://www.golf365.com/gallery/detail/0,25677,9791_5669729,00.html

KK DOWNING ABANDONA JUDAS PRIEST!!! - Página 3 Kkgolf365_2379802
wakam
wakam

Mensaje por Murdock Jue Jun 30 2011, 19:17

wakam escribió:http://www.golf365.com/gallery/detail/0,25677,9791_5669729,00.html

KK DOWNING ABANDONA JUDAS PRIEST!!! - Página 3 Kkgolf365_2379802

Laughing Laughing Laughing
Murdock
Murdock

Mensaje por wakam Jue Jun 30 2011, 19:19

KK DOWNING ABANDONA JUDAS PRIEST!!! - Página 3 Juan-tamariz-magia
wakam
wakam

Mensaje por Murdock Jue Jun 30 2011, 19:36

Ya lo decía mi viejo cuando yo era heavy imberbe: Deja de defender a esas bandas de maricones con cuero, que mientras tu crees las historias que cuentan y la vida que venden, esos cabrones se dedican el resto del año a vivir en castillos y jugar al golf. Desengáñate chaval.

Laughing
Murdock
Murdock

Mensaje por Bettie Jue Jun 30 2011, 21:43

Surprised Surprised Surprised

Breakiiiiing the laaaaw!!!!
Bettie
Bettie

Mensaje por Rizzy Mar Jul 05 2011, 02:17

El ex-guitarrista de JUDAS PRIEST KK Downing ha publicado un comunicado para desmentir las recientes declaraciones del bajista del grupo Ian Hill, quien decía que Downing podía haber dejado el grupo para dedicarse a su campo de golf.

"La palabra pienso que implica falta de certeza; lo que nos lleva a la suposición. Quiero a Ian como a un hermano, pero su punto de vista es cuanto menos inexacto, y los medios no tienen licencia para coger lo que piensan que es una primicia barata y sacar lo que les interesa de lo que pensaba Ian de la situación.

Concentrarme en mi campo de golf no es, y no ha sido nunca la razón para no hacer la gira con JUDAS PRIEST. Desde septiembre el campo de golf lo lleva la compañía líder en management de este tipo Troon Golf.

Cualquiera que me conozca sabe que siempre me he dedicado a JUDAS PRIEST y a los fans, y nada me ha apartado de girar hasta ahora.

He estado ocupado yendo a conciertos, asistiendo a exhibiciones de metal, intentando ayudar a nuevas bandas, y tengo planes para viajar por negocios a Finlandia, España y EE UU este verano.

En lo referente a abandonar PRIEST antes de la gira, me remito a mi comunicado original.

Aunque no esté allí, espero que el nombre de JUDAS PRIEST siga triunfando siempre, no tengo ninguna duda de que la gira "Epitaph" es sensacional y os pido que no os la perdáis. Apoyad una vez más a los poderosos PRIEST."
Rizzy
Rizzy

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3