KK DOWNING ABANDONA JUDAS PRIEST!!!

+36
morley
cramps
atabal
kaneda
thespidersfrommars
areyouhigh
Perimaggot
DarthMercury
Rock till I die
icarus
Señor Bolardo
bluebeetle
pulpejo
Mercadona
Strickland
nacho
Goiks
hellpatrol
sofaqueen
riding
Joker
toni
wakam
Sean
Katxorro
Dumbie
Johnny Kashmir
Sonny Boy
KIM_BACALAO
keith_caputo
Bettie
Boohan
Murdock
Cobra
sweet little lau
Porcino
40 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

KK DOWNING ABANDONA JUDAS PRIEST!!! - Página 2 Empty Re: KK DOWNING ABANDONA JUDAS PRIEST!!!

Mensaje por Sonny Boy Jue 21 Abr 2011 - 5:29

Sean Flynn escribió:KK DOWNING ABANDONA JUDAS PRIEST!!! - Página 2 Cartel%2Bgira%2BJudas-Priest

Que vale, que vale, que tenía que haberlo mirado, mea culpa. Laughing
Sonny Boy
Sonny Boy

KK DOWNING ABANDONA JUDAS PRIEST!!! - Página 2 Empty Re: KK DOWNING ABANDONA JUDAS PRIEST!!!

Mensaje por wakam Jue 21 Abr 2011 - 7:49

lo que tienen que hacer es coger al chaval nuevo y disfrazarle de KK Downing, Kiss style.

wakam
wakam

Mensaje por toni Jue 21 Abr 2011 - 8:38

wakam escribió:lo que tienen que hacer es coger al chaval nuevo y disfrazarle de KK Downing, Kiss style.

y ponerle mili kk downing .
toni
toni

Mensaje por Joker Vie 22 Abr 2011 - 3:53

KIM_BACALAO escribió: recomendadme algún disco de los judas que me pueda molar por ir en la onda del british, es decir, con temazos duros pero pegajosos en plan Breaking The Law o Living After Midnight
No sé, yo te recomendaría Screaming for Vengeance o Hell Bent For Leather.

De todas formas, hay un recopilario con 34 canciones (The Essential Judas Priest) que está muy bien para conocerse los temas imprescindibles:

KK DOWNING ABANDONA JUDAS PRIEST!!! - Página 2 The-essential-judas-priest

Puedes borrar la foto de KK Downing con photoshop Laughing
Joker
Joker

Mensaje por riding Vie 22 Abr 2011 - 7:34

esta es la nota de prensa que ha sacado...parece ser motivos de salud
http://www.kkdowning.net/home.html
riding
riding

Mensaje por sofaqueen Vie 22 Abr 2011 - 7:50

vaya Neutral
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Joker Vie 22 Abr 2011 - 7:54

riding escribió:esta es la nota de prensa que ha sacado...parece ser motivos de salud
http://www.kkdowning.net/home.html
Yo creo que no. Lo que dice es que agradece a todos los que se hayan preocupado por su salud, pero que él se encuentra perfectamente. Lo que comenta es que ha habido desacuerdos entre él, el resto de la banda y el equipo de management, ya desde hace un tiempo. En definitiva, que no tiene ánimo ni ganas de seguir de gira con ellos, porque sería decepcionar a los fans. Por último, pide que se apoye a la banda, yo creo que como signo de no querer montar un mal rollo.
Joker
Joker

Mensaje por sofaqueen Vie 22 Abr 2011 - 7:55

eso es

pero vaya Neutral
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Joker Vie 22 Abr 2011 - 8:00

Lo que no sé es que puede haber pasado entre unos tipos que llevan más de 30 años juntos en los escenarios ¿Tendrá algo que ver el aspecto musical? Se supone que quieren hacer un disco nuevo... igual él no está muy de acuerdo con como se están planteando algunas cosas??
Joker
Joker

Mensaje por sofaqueen Vie 22 Abr 2011 - 8:04

ni idea, pero se podía haber quedado para la gira de despedida

vamos, hombre nonon
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por hellpatrol Vie 22 Abr 2011 - 9:38

Parece ser que no es de salud, parece ser que son diferencias artisticas y personales con tipton-halford, tan graves, como parece, para perder la relacion personal y profesional de tantos años. Eso se comenta en el foro del amigo rafa basa.

KK era un integrante imprescindible en JP pero tambien lo era halford y fui a verles dos veces con ripper.

POr un lado es un feo a sus fans por parte de KK, pero por otro lado entiendo que una persona puede hacer lo que le salga del nabo y no tener que aguantar a dos tios que ya no soportas ni tragar con hacer canciones nuevas que sean polka metal.

Lo que hay que tener claro es que los grupos son una empresa, y nosotros clientes, con lo cual si interesa bien y sino tambien.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Goiks Vie 22 Abr 2011 - 12:15

Soy de los que piensa que actualmente ver a los Priest sin KK. Downing es peor que verlos sin Halford hace unos años.
Goiks
Goiks

Mensaje por nacho Vie 22 Abr 2011 - 12:27

Ibamos a acercarnos a vizcaya mi hermano y yo para ver esa última gira de aquella banda de la que nos entraron por las orejas bien temprano sus catorce primeros vinilos. Hoy hemos cambiado de opinión. Sin Downing aquella mesa queda coja
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por Goiks Sáb 23 Abr 2011 - 2:40

Parece ser que su salida de la banda se debe a discrepancias con algún miembro de la misma y con el management. No me extraña nada ya que la dirección que llevan los Priest no es demasiado clara. La gira de presentación de "Nostradamus" ( en la se decía que lo tocarían integramente) no llegó a realizarse, la gira 30 aniversario de "British Steel" sólo pasó por USA, posteriormente se anuncia una última gira de despedida y al mismo tiempo se especula con un nuevo álbum...
Goiks
Goiks

Mensaje por Strickland Sáb 23 Abr 2011 - 3:33

Una lástima que después de tantos años juntos tengan que salir precisamente ahora esas 'diferencias'.
Strickland
Strickland

Mensaje por Cobra Sáb 23 Abr 2011 - 5:06

y yo que veia a kk y tipton una pareja de hachas irrompible fuera del escenario, siempre pense que eran buenos amigos fuera del escenario, joder menuda chapuza, y el proximo disco no quiero ni pensar que kk no vaya a participar en el, tengo la sensacion que la management de judas tiene que ser una vibora de mucho cuidado y que tiene gran parte de culpa de esos comunicados absurdos de los ultimos años
Cobra
Cobra

Mensaje por Mercadona Sáb 23 Abr 2011 - 5:19

Según la nota oficial de KK es por el manager.
Mercadona
Mercadona

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Mensaje por pulpejo Sáb 23 Abr 2011 - 5:36

que vá a ser por el manager,los manager se pueden cambiar,estará hasta las pelotas del resto del grupo,yo lo veo una falta de respeto y gorda.

no habrá grupos que se han llevado a hostias toda su vida y han estado ahi por la pasta
pulpejo
pulpejo

Mensaje por bluebeetle Sáb 23 Abr 2011 - 10:28

pulpejo escribió:que vá a ser por el manager,los manager se pueden cambiar,estará hasta las pelotas del resto del grupo,yo lo veo una falta de respeto y gorda.

no habrá grupos que se han llevado a hostias toda su vida y han estado ahi por la pasta

Hombre, los managers se pueden cambiar... si todo el grupo quiere, si no, hay pollo, como ya ha pasado mil veces, desde los Beatles a Soundgarden o Sepultura.

Pero en el comunicado también da a entender que hay mal rollo con miembros de la banda.

Vamos, que entre unas cosas y otras estaba hasta la polla y ya no está en edad de aguantar tonterías.
bluebeetle
bluebeetle

Mensaje por Señor Bolardo Sáb 23 Abr 2011 - 12:16

bluebeetle escribió:
pulpejo escribió:que vá a ser por el manager,los manager se pueden cambiar,estará hasta las pelotas del resto del grupo,yo lo veo una falta de respeto y gorda.

Hombre, los managers se pueden cambiar... si todo el grupo quiere, si no, hay pollo, como ya ha pasado mil veces, desde los Beatles a Soundgarden o Sepultura.

Pero en el comunicado también da a entender que hay mal rollo con miembros de la banda.

Vamos, que entre unas cosas y otras estaba hasta la polla y ya no está en edad de aguantar tonterías.

Ya. Pero cuesta entender precisamente que ahora ni quiera "girar" haciendo lo de toda la puta vida.

Johnny y Joey Ramone no se aguantaban, pero tocaban juntos casi cada noche porque repetían la misma fórmula de sobra conocida y no tenían ni por qué hablarse.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por bluebeetle Sáb 23 Abr 2011 - 19:20

Señor Bolardo escribió:
bluebeetle escribió:

Ya. Pero cuesta entender precisamente que ahora ni quiera "girar" haciendo lo de toda la puta vida.

Johnny y Joey Ramone no se aguantaban, pero tocaban juntos casi cada noche porque repetían la misma fórmula de sobra conocida y no tenían ni por qué hablarse.

Joey y Johnny necesitaban la pasta. KK Downing no.

Vamos, yo lo entiendo perfectamente: no quiero girar, menos aún con unos tipos que no aguanto, y no lo necesito. Así que no lo hago. ¿Que podría guantar una gir más? Pues sí, pero, ¿para qué pasarlo mal?
bluebeetle
bluebeetle

Mensaje por icarus Sáb 23 Abr 2011 - 19:26

bluebeetle escribió:
Señor Bolardo escribió:
bluebeetle escribió:

Joey y Johnny necesitaban la pasta. KK Downing no.

Vamos, yo lo entiendo perfectamente: no quiero girar, menos aún con unos tipos que no aguanto, y no lo necesito. Así que no lo hago. ¿Que podría guantar una gir más? Pues sí, pero, ¿para qué pasarlo mal?

para que otros lo pasen bien Laughing
icarus
icarus

Mensaje por hellpatrol Sáb 23 Abr 2011 - 19:34

yo por un lado pienso que cada persona puede hacer lo que le salga de la polla y la decision de kk es perfectamente respetable pero bueno tambien se podia haber aguantado para hacer la gira de despedida del grupo que fundo y para no joder a los miles de fans que le han apoyado durante tantos años.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por sofaqueen Sáb 23 Abr 2011 - 21:07

hellpatrol escribió:yo por un lado pienso que cada persona puede hacer lo que le salga de la polla y la decision de kk es perfectamente respetable pero bueno tambien se podia haber aguantado para hacer la gira de despedida del grupo que fundo y para no joder a los miles de fans que le han apoyado durante tantos años.

Arrow2
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por bluebeetle Sáb 23 Abr 2011 - 21:33

sofaqueen escribió:
hellpatrol escribió:yo por un lado pienso que cada persona puede hacer lo que le salga de la polla y la decision de kk es perfectamente respetable pero bueno tambien se podia haber aguantado para hacer la gira de despedida del grupo que fundo y para no joder a los miles de fans que le han apoyado durante tantos años.

Arrow2

Oye, que meterte seis meses de viaje con cuatro tíos que no tragas tiene que ser jodido... Y en cualquier caso la gira se hará, con otro guitarrista, pero se hará. Así que el que quiera ver a Judas, verá a Judas.

No sé, yo lo veo totalmente comprensible, repsetable y con poco reproche. A estas alturas de su carrera, debe pensar (yo poniéndome en su lugar creo que lo pensaría tmabién) que ya ha hecho suficientes sacrificos por los fans, y que se acabó lo que se daba.
bluebeetle
bluebeetle

Mensaje por Rock till I die Miér 27 Abr 2011 - 3:49

Hitler ya ha montado en cólera con la noticia

http://chevismo.com/h/26084
Rock till I die
Rock till I die

Mensaje por DarthMercury Miér 27 Abr 2011 - 3:54

Pues vaya mierda. No soy muy fan de Judas, pero me había animado a ir a verlos en su gira de despedida con grites hits. Pues me quedo sin ver a los Judas de verdá Neutral

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Perimaggot Miér 27 Abr 2011 - 5:10

bluebeetle escribió:
sofaqueen escribió:

Arrow2

Oye, que meterte seis meses de viaje con cuatro tíos que no tragas tiene que ser jodido... Y en cualquier caso la gira se hará, con otro guitarrista, pero se hará. Así que el que quiera ver a Judas, verá a Judas.

No sé, yo lo veo totalmente comprensible, repsetable y con poco reproche. A estas alturas de su carrera, debe pensar (yo poniéndome en su lugar creo que lo pensaría tmabién) que ya ha hecho suficientes sacrificos por los fans, y que se acabó lo que se daba.

totalmente de acuerdo

a veces los fans piensan que son los propietarios de las bandas y sus miembros, y no es así, obviamente
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Sean Miér 27 Abr 2011 - 5:14

Perimaggot escribió:
bluebeetle escribió:
sofaqueen escribió:

Arrow2

totalmente de acuerdo

a veces los fans piensan que son los propietarios de las bandas y sus miembros, y no es así, obviamente

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Sean
Sean

Mensaje por hellpatrol Miér 27 Abr 2011 - 5:42

Propietarios de las bandas?el señor downing ha estado promocionando un tour en el que no va a estar, sus fans,los que le dan de comer,compran entrdas,pues señor downing te la envainas y te aguantas un poquito mas majo,que a ver si los demas no nos tenemos que joder en nuestros curros.
A mi me sigue pareciendo una falta de respeto a los fans y sino que de las razones y entonces opinaremos
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Sean Miér 27 Abr 2011 - 5:47

Se prometía un tour de despedida y se va a hacer.
Sean
Sean

Mensaje por sofaqueen Miér 27 Abr 2011 - 6:19

Perimaggot escribió:
bluebeetle escribió:
sofaqueen escribió:

Arrow2

totalmente de acuerdo

pero qué propietarios ni qué nada... si os fijáis comentábamos que puede hacer lo que le de la gana, está claro, pero que nos ha puteado a unos cuantos; y además, después de 30 años y de anunciar gira de despedida (o sea la última) de repente le da el punto? pues le podía haber dado unos meses antes (que seguro que les aguantaba más o menos lo mismo que ahora) y así a lo mejor me había ahorrado la entrada, que a los Judas al completo ya les he visto
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por areyouhigh Miér 27 Abr 2011 - 6:40

Murdock escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Murdock escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Murdock escribió:
KIM_BACALAO escribió:es importante este señor en los Judas?

yo ni sabía quién era, de los judas sólo conozco a Halford y a Glen Tipton, y a este por la canción de Red House Painters What a Face ... (también es cierto que no soy precisamente fan de los judas, sólo tengo el British Steel y me mola porque va bien cargado de temacísimos, pero no es mi estilo favorito)

qué tocaba?

Emblema, compositor y segundo guitarra de la banda desde su formación.

ah, OK, pues otra cosa que he aprendido hoy

ahora que ya le conozco puedo hacer algún chiste sobre su nombre? What a Face

venga, va, para que no parezca que he entrado a mofarme de él, recomendadme algún disco de los judas que me pueda molar por ir en la onda del british, es decir, con temazos duros pero pegajosos en plan Breaking The Law o Living After Midnight

Aunque a mí me gusten más sus discos de los 70, lo que pides está más presente en este disco:

KK DOWNING ABANDONA JUDAS PRIEST!!! - Página 2 Album-Judas-Priest-Screaming-for-Vengeance

gracias!

me da que incluso me podrían molar más los de los 70 también, supongo que serán más jipiosos, no olerán tanto a metal ochentero, algún día les daré un orejazo... alguno en particular?

Escucha este, tiene poco que ver con los Judas Priest que todos conocemos:

KK DOWNING ABANDONA JUDAS PRIEST!!! - Página 2 Rocka-rolla

me he quedado de piedra viendo ese video :O y ya habia oido algunos de sus discos setenteros, ese no, pero no me esperaba estas pintas en la vida, y molan!

una de las bandas mas grandes de rock hasta 1990 y junto a maiden los mas grandes del heavy metal, yo me quedo con judas por poco.

tienen en comun que sus ultimos grandes discos fueron antes de q los cantantes originales lo dejaran. judas tocaron techo con painkiller, y maiden con fear of the dark tb hicieron una de sus mayores obras maestras (sino la mejor).

aunq en directo no hay duda q los maiden actuales estan muy por encima con un bruce q no ha perdido nada de voz. les he visto 3 veces a judas desde la reunion en el 2005 y bastante bien, pero rob halford no da la talla (la edad). a maiden les he visto otras 3 veces con bruce y aqui el problema se llama setlist, solo una vez me gusto, fue en el bilbao live, el año pasado en el sonisphere UK vaya mierda de setlist, espero que lo hayan cambiado si me da por verles otra vez en getafe.

aunq no este KK... me da pena no poder verles en su gira de despedida encima con ese cartelon, pero justo me piro de vacaciones.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por hellpatrol Miér 27 Abr 2011 - 7:40

Mirad hitler, mas razon que un santo xd

hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por thespidersfrommars Miér 27 Abr 2011 - 20:07

hellpatrol escribió:Mirad hitler, mas razon que un santo xd

Ja, ja, es genial Very Happy

La verdad es que es una putada, no se me ocurre un sólo grupo tan emblemático como los Priest en que los dos guitarristas tengan tanto peso como en esta banda, un grupo tan longevo, leyendas donde las haya....

Iré a verlos, of course....la última vez, en la Coruña, 2005, no pude estar en primeras filas porque me acaban de operar del menisco, pero esta vez allí estaré en la línea de fuego....pero sin ver a Downing no será lo mismo...esos solos con trémolo eran geniales, marca de la casa...Tipton es un guitarrista espectacular, Downing no estaba a su nivel técnicamente, pero entre los dos han creado parte de la banda sonora de mi vida....
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensaje por Perimaggot Miér 27 Abr 2011 - 20:26

hellpatrol escribió:Propietarios de las bandas?el señor downing ha estado promocionando un tour en el que no va a estar, sus fans,los que le dan de comer,compran entrdas,pues señor downing te la envainas y te aguantas un poquito mas majo,que a ver si los demas no nos tenemos que joder en nuestros curros.
A mi me sigue pareciendo una falta de respeto a los fans y sino que de las razones y entonces opinaremos

pero si a mí me parece de puta madre que los fans opinen lo que les parezca... pero creo que un artista tiene todo el derecho del mundo a decir que se pira de la banda o que se ha cansado de tocar o que se quiere retirar a un monasterio budista, solo faltaba que no pudieran hacerlo, vamos. Él ha promocionado una gira... o a lo mejor lo ha hecho un manager, pero en cualquier caso, ha avisado con tiempo de que se pira, con lo que tú puedes perfectamente devolver la entrada y punto (o deberías tener derecho a hacerlo, si no es así, esa es una buena línea de protesta) o ir al concierto a ver qué pasa. En cualquier caso, tú no has pagado una entrada de KK Downing, sino una de Judas Priest, y lo que sea Judas Priest o lo que haga Judas Priest, lo deciden Judas Priest, no tú ni ningún fan... y eso puede gustar más o menos, pero es así (solo faltaba que fuese de otra manera, vamos, y que hubiese que convocar un referéndum entre los fans para saber si te separas o no te separas). Sobre las faltas de respeto a los fans... pues qué quieres que te diga, seguir en activo durante más de 30 años me parece una más que suficiente muestra de respeto.
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por kaneda Sáb 30 Abr 2011 - 23:26

KK se ha largado y esto es lo que hay. También hay que darle la oportunidad a un sustituto que no tiene la culpa de nada, sino que se limita a aprovechar su oportunidad. Quisiera también romper una lanza en favor de Owens. El tipo vino e hizo su trabajo. Su actitud en escena no era la de Rob y tampoco las composiciones de los discos estuvieron a la altura de lo mejor de Judas. Pero Owens cumplió una misión difícil con una buena voz, digan lo que digan. ¡Por supuesto que prefiero a Rob antes que a Ripper! Pero tampoco creo que este cantante se merezca tantos varapalos sino el respeto por haber sustituido a una leyenda con humildad y honestidad.
kaneda
kaneda

Mensaje por atabal Dom 1 Mayo 2011 - 5:23

hellpatrol escribió:Mirad hitler, mas razon que un santo xd

¡Cojonudo! Los comentarios de Hitler, además de graciosos, son realmente acertados.
atabal
atabal

Mensaje por hellpatrol Dom 1 Mayo 2011 - 5:54

Perimaggot escribió:
hellpatrol escribió:Propietarios de las bandas?el señor downing ha estado promocionando un tour en el que no va a estar, sus fans,los que le dan de comer,compran entrdas,pues señor downing te la envainas y te aguantas un poquito mas majo,que a ver si los demas no nos tenemos que joder en nuestros curros.

pero si a mí me parece de puta madre que los fans opinen lo que les parezca... pero creo que un artista tiene todo el derecho del mundo a decir que se pira de la banda o que se ha cansado de tocar o que se quiere retirar a un monasterio budista, solo faltaba que no pudieran hacerlo, vamos. Él ha promocionado una gira... o a lo mejor lo ha hecho un manager, pero en cualquier caso, ha avisado con tiempo de que se pira, con lo que tú puedes perfectamente devolver la entrada y punto (o deberías tener derecho a hacerlo, si no es así, esa es una buena línea de protesta) o ir al concierto a ver qué pasa. En cualquier caso, tú no has pagado una entrada de KK Downing, sino una de Judas Priest, y lo que sea Judas Priest o lo que haga Judas Priest, lo deciden Judas Priest, no tú ni ningún fan... y eso puede gustar más o menos, pero es así (solo faltaba que fuese de otra manera, vamos, y que hubiese que convocar un referéndum entre los fans para saber si te separas o no te separas). Sobre las faltas de respeto a los fans... pues qué quieres que te diga, seguir en activo durante más de 30 años me parece una más que suficiente muestra de respeto.

Todo lo que dices estaria muy bien si:

-Que KK Downing no estaria en el tour lo sabian desde diciembre (segun palabras de halford)
-KK Downing ha promocionado la gira hasta hace 15 dias
-Dieran la opcion de devolver el dinero de la entrada.

Pues bien si a mi me ofertan una lechuga, la compro y luego me dan una patata pues no. Ofreceme lo que me vas a dar y yo vere si lo compro, sobre todo si lo sabes y me engañas. Otra cosa es que haya un problema de salud o algo parecido.

DIcho esto, para mi judas priest son mas que kk downing y yo ire al concierto, pero entiendo que haya gente que le joda y ni el comportamiento de Judas Priest como banda, ni de KK Downing me parecen apropiados ni respetuosos con sus fans, pero vamos Judas Priest llevan dando bandazos y haciendo el panoli ya unos cuantos añitos.

Las cosas se hacen bien o no se hacen, y esto es una chapuza.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por cramps Dom 1 Mayo 2011 - 7:02

Calma, calma.

Cierto es, k es un putadón!!!. Yo de hecho, cuando lo leí, pensaba que no podia ser. Y esta claro, que k hay gato encerrado.....(y no se conoce todo)..

Pero lo real, es que sin él, vamos a seguir teniendo a los "JUDAS PRIEST LIVE" por , seguramente ultima vez. Con una formación de 3 originales. Al k le guste, pues bien y al k no que venda la entrada (sin acritud)..... y con todos mis respetos a Megadeth y Testament, no son comparables a unos Motor y unos Saxon, de compañeros de Judas.

Siento de verdad , tanto o mas k vosotros el "vacio-timo" del asunto, pero no la decisión de KK.

Tambien sentiré, que al final .....no asistais al concierto. Todo es comprensible.

He visto a JUDAS, (todos) desde el 84. Y se k haran un buen concierto. aunke falte KK.

Peor me sentaria, si a mitad de gira abandonara por desavenencia. Pero al margen de politicas comerciales o managers...... el musico ha sido honesto.

Lo pase peor, el día del Gary, o de Ronnie. COMO TODOS.

LONG LIVE ROCK !!!!!! FOREVER !!!!!!!!!!!

cramps
cramps

Mensaje por cramps Lun 2 Mayo 2011 - 23:07

Y k pensais de esto,

Es bastante mas " indignante " , y tampoco van a dejar devolver los ticket.
Me imagino a las "mocitas samboranas". Haciendo un tour de stadios. Y no me digais, que k no es lo mismo, xk no se trata de una gira de despedida. Porque seguro que tampoco le queda tanto. Y mas quisieran ellos......... compararse con unos JUDAS .

Corto y pego del BASA:

BON JOVI han reclutado al ex-guitarrista de TRIUMPH y ALICE COOPER y líder POWDER Phil "X" Xenidis para cubrir la baja de Richie Sambora mientras éste está en rehabilitación recuperándose de sus problemas con el alcohol.

Este canadiense sustituyó a Rik Emmett en TRIUMPH grabando el disco "Edge Of Excess" en 1992 y realizando la consiguiente gira. Con ALICE COOPER participó en "Brutal Planet" del 2000. También ha colaborado con el batería de MÖTLEY CRÜE Tommy Lee, Avril Lavigne o Rob Zombie.

Estas son sus próximas citas en nuestro país:

Día 27 de Julio – Estadio Olímpico – BARCELONA
Día 29 de Julio – Estadio Anoeta – SAN SEBASTIAN
cramps
cramps

Mensaje por Murdock Lun 2 Mayo 2011 - 23:10

cramps escribió:
Y k pensais de esto,

Es bastante mas " indignante " , y tampoco van a dejar devolver los ticket.
Me imagino a las "mocitas samboranas". Haciendo un tour de stadios. Y no me digais, que k no es lo mismo, xk no se trata de una gira de despedida. Porque seguro que tampoco le queda tanto. Y mas quisieran ellos......... compararse con unos JUDAS .

Corto y pego del BASA:

BON JOVI han reclutado al ex-guitarrista de TRIUMPH y ALICE COOPER y líder POWDER Phil "X" Xenidis para cubrir la baja de Richie Sambora mientras éste está en rehabilitación recuperándose de sus problemas con el alcohol.

Este canadiense sustituyó a Rik Emmett en TRIUMPH grabando el disco "Edge Of Excess" en 1992 y realizando la consiguiente gira. Con ALICE COOPER participó en "Brutal Planet" del 2000. También ha colaborado con el batería de MÖTLEY CRÜE Tommy Lee, Avril Lavigne o Rob Zombie.

Estas son sus próximas citas en nuestro país:

Día 27 de Julio – Estadio Olímpico – BARCELONA
Día 29 de Julio – Estadio Anoeta – SAN SEBASTIAN

Un tío que pide ayuda para abandonar la bebida. Indignante.
Murdock
Murdock

Mensaje por morley Lun 2 Mayo 2011 - 23:23

omg
morley
morley

Mensaje por wakam Mar 3 Mayo 2011 - 0:21

pensamos que eso ya tiene topic propio MrGreen
wakam
wakam

Mensaje por wakam Mar 3 Mayo 2011 - 0:22

Murdock escribió:

Sabes que lo que a algunos indigna no es eso, sino que la gira siga sin él. Que no estamos hablando de Tico Torres.

wakam
wakam

Mensaje por sofaqueen Mar 3 Mayo 2011 - 3:02

no, si yo iré y me lo pasaré genial, pero eso no quita que me haya jodido y, sobre todo, que creo que lo podría y tendría que haber dicho antes, pero vamos, que dejo ya el tema
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Murdock Mar 3 Mayo 2011 - 3:08

wakam escribió:
Murdock escribió:

Sabes que lo que a algunos indigna no es eso, sino que la gira siga sin él. Que no estamos hablando de Tico Torres.

La gira sigue porque así se ha programado, y obviamente es mucho menos costoso que cancelar todo porque el guitarrista de la banda se descuelgue. Si el tío se baja del autobús será porque no le conviene seguir en la carretera. Bon Jovi, como otras superbandas, es una empresa que está por encima de sus miembros, salvo el que le da nombre. Quien no quiera ver eso, y cómo funciona esa banda (una de las que más dinero genera en gira a nivel mundial), es que tiene una venda en los ojos, o sigue viviendo la eterna pubertad.
Murdock
Murdock

Mensaje por Joker Jue 2 Jun 2011 - 8:15

Lo único "bueno" de este tema es que podría dejar abierta la posibilidad de una futura gira de reunión con KK.
Joker
Joker

Mensaje por Cobra Jue 2 Jun 2011 - 8:17

Joker escribió:Lo único "bueno" de este tema es que podría dejar abierta la posibilidad de una futura gira de reunión con KK.
no te quepa la duda de que habra reunion

joder es que vaya cagada
Cobra
Cobra

Mensaje por stoner surf Jue 2 Jun 2011 - 8:23

yo los vere igual de agusto, ya tercera vez que les veo, y primera sin KK, pero tambien primera con Motorhead y con Saxon, que Saxon en el Kobeta me quede sin verlos y Motorhead les vi en Donosti hace poco, pero me apetece de todas formas
stoner surf
stoner surf

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente