Minuto y resultado
+95
Sikander
helterstalker
Rocket
harry666
Ellis
ZoSo
Kei
pantxo
Dani
Dumbie
Beserkley
Ed Wood
SAL PARADISE
CROWES
BONZO
Blas
McLovin
Slovako
Supernaut
Wes C. Addle
VIGURI
SEÑOR KAPLAN
Oktober
Oscar DeGarmo
Yomis
xailor
o'tuerto
Gora Rock
celtasnake
thunderpussy
Orion
efecto diablo
candy
Invitado_Z
luis
Jincho
GODINEZ
javi clemente
eddiespaghetti
Stoner
Johnny Kashmir
Ashra
susprimo
Sugar Bug
jackster
Thorothim
Groucho
Spoonman
uM
Killer Wolf
MR.PUNCHY
charly
michi
Up Your Ass Tray
bigsubi
lehete
screamin' rat
atila
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
Malkobitch
HamTyler
Txomin Sorrigueta
Pier
Jano
Snickerz_
Carlton Banks
Txemari
Boohan
DarthMercury
Godofredo
morley
Emi
vandelay
clint eastwood
hellpatrol
k7
coolfurillo
cesare
Seco
Ricky´s Appetite
walter
John Custer
Funkymen
Moltisanti
Damià
Eloy
Murdock
alflames
Rizzy
Katxorro
Trumbo
Cobra
Ayers
Maniac is out
99 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Minuto y resultado
Llevo tiempo diciendolo, lo de las simulaciones debería tener castigo pero desde el mismo club, es vergonzoso.
Spoonman escribió:Boohan escribió:efecto diablo escribió: La entrada de Pepe no es roja ni de coña.Es Pepe y tal y todos sabemos como es pero eso no es tarjeta roja ,nunca.Y podemos analizar un millón de partidos de champions y veremos que no es así.
Yo creo que esa tarjeta roja corresponde a la patada a la altura de la cabeza que dió contra el Lyon.
OK, entonces quedamos en que planchazo a la pierna es amarilla y que para que sea roja tiene que ser a la altura del craneo, no?
La entrada de Pepe tal vez sea roja, no lo sé, debo reconocer que me cuesta ser objetivo en estos temas con Madrid y Barça de por medio.
Pero sugiero que hagamos el ejercicio de imaginarnos la misma entrada si la hace Xavi, Iniesta u Özil. Balón dividido, llegan tarde y con la pierna demasiado arriba... y creo que no se van a la calle. La entrada es dura, pero me parece que en la valoración del castigo va implícita la percepción que se tiene del jugador; en los casos mencionados se supondría disputa de balón sin intención de hacer daño, a pesar del resultado de la entrada.
Por otra parte, me da que ayer el Barça salió con la consigna de tratar de influir al arbitro. El tipo este debe ser bastante tarjetero y las simulaciones de agresiones de Pedro y Busquets creo que iban por la línea de generar la sensación de que el Madrid se estaba empleando con más dureza de la debida.
Y luego, debería unificarse el criterio arbitral de una jodida vez. Porque uno ve arbitrajes como el de Undiano en la final de Copa o como el de Starks ayer y parece que arbitran con reglamentos distintos.
poco conoces a esos jugadores (y me parece rarísimo) si los crees capaces de entrar así ante un rival contrario, ni con un balón divido (q en la entrada de pepe no es el caso), con esa agresividad se nace.
Última edición por Ayers el Jue Abr 28 2011, 13:19, editado 1 vez
Ayers- Mensajes : 33325
fascista camuflado hijo de puta, que tontaco eresMurdock escribió:Shinobi escribió:Murdock escribió:Shinobi escribió:Moltisanti escribió:Shinobi escribió:afellay es un puto moro de mierda que si jugara en el madrid os daria asco y sida
Eres un puto gilipollas.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Cobra- Mensajes : 8826
from the mars hotel escribió:Maniac escribió:Anoche futboleros me sorprendió gratamente. Y si, parecía que Kiko le iba a soltar una ostia a Inda en cualquier momento... de hecho parecía que se iban a levantar y a mantearlo entre todos para que tuviera una regresión escolar.
............ .............
También sorprendido , muchísima más objetividad que punto pelota......................................
y, por ende, bastante más aburrido para un tipo como yo
Trumbo- Mensajes : 99707
lo curioso es que Pepe casi ni protesta, ni los compañeros...
Katxorro- Mensajes : 37538
Maniac escribió:el baron de la birra escribió:http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/04/28/00031303974804006774526.htm
si es que no se puede ser tan gilipollas.... además, es especialmente cobarde porque usa la táctica del colegio de soltar su mierda y hacer oidos sordos a las respuestas.
Más grande aún es la crónica de aquel partido que tienen en la hemeroteca:
Qué mérito tuvo ayer el Deportivo. En un encuentro que discurrió por unos parámetros que normalmente suelen serle nocivos, el equipo de Javier Irureta supo salir airoso. La de ayer fue una demostración de fe en las propias fuerzas y un aldabonazo de cara a la final. Los portugueses nos sorprendieron a todos con un recurso del que apenas se había hablado en los días previos: la dureza. Y Marcus Merk nos dejó boquiabiertos con una actuación contemplativa ante la, en ocasiones, brutalidad lusa. Que curioso resulta que Mauro y Andrade vayan a ser baja en Riazor después de las numerosas patadas que, sobre todo en la primera parte, repartieron los hombres de Mourinho. No deja de ser una broma de mal gusto que a Mauro se le castigue con amarilla una protesta después de una acción casi delictiva de Carvalho y que a Andrade se le eche a la calle por un gesto inocuo ante Deco. «Is my friend» («es mi amigo») decía Andrade al tal Markus para explicarle que su minipuntapié a Deco era una broma con su amiguito.
Pero jugadas puntuales al margen, lo cierto es que el Oporto llevó el partido ayer a un terreno que normalmente suele ser letal para el Dépor. A los casi cuarenta minutos del choque, la posesión del balón era del 62 por ciento para el Oporto y del 38 para el Dépor. Cifras demoledoras y muy perniciosas para un equipo como el coruñés que cuando no tiene la pelota se difumina sobre la hierba.
Pero visto el partido a nadie le extraña que se produjera tal situación. En poco más de media hora de juego, Víctor, Pandiani, Valerón, Manuel Pablo, Naybet, Luque y Sergio (éste en dos ocasiones) tuvieron que ser atendidos por golpes recibidos. Y vistas las repeticiones en televisión, en ningún caso se produjo el más mínimo cuento. Hablamos de siete de los once jugadores del Dépor. Lo del Oporto ayer fue un hacerse con la posesión a cañonazos.
Esta fue la clave por la que el Deportivo no pudo prodigar jugadas como la del minuto 64. Romero roba el balón en defensa, pasa a Fran, éste a Valerón, el canario a Sergio, el catalán a Víctor y éste está a punto de disparar a puerta en una inmejorable posición. Fue encaje de bolillos, una muestra de lo que podría haber hecho ayer la escuadra de Irureta de pitar el encuentro un colegiado más cualificado que el alemán. El mérito blanquiazul fue salir vivo y traerse a Riazor la resolución de la semifinal, haber nadado contra corriente y haber alcanzado la orilla.
La paradoja del asunto es que cincuenta mil gargantas portuguesas despidieron a Markus Merk con una monumental bronca por el posible penalti de Mauro, una bronca directamente proporcional al silencio que se produjo cuando Fran fue acosado, primero, y derribado, después, por Jorge Costa. También dentro del área. Igualmente paradójica resultó la estadística final, 17 faltas el Oporto y 16 el Dépor. ¡Cómo engañan a veces los números!
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2004/04/22/2612124.shtml
Rizzy- Mensajes : 41524
Maniac escribió:Llevo tiempo diciendolo, lo de las simulaciones debería tener castigo pero desde el mismo club, es vergonzoso.
Trumbo- Mensajes : 99707
pero no solo busquets, que da bastante asco si, tambien villa, dios, que asco me dio en el partido de copa y ayer
busquets es un don nadie por muy funcional que sea, pero villa es una "estrella" y es casi la imagen de la seleccion, cosa que a mi no me importa mucho, pero vamos, que lo haga busquets es como si lo hiciese cualquier marrullero de un equipo menor, que lo haga villa es casi como si lo hiciese messi o zidane
busquets es un don nadie por muy funcional que sea, pero villa es una "estrella" y es casi la imagen de la seleccion, cosa que a mi no me importa mucho, pero vamos, que lo haga busquets es como si lo hiciese cualquier marrullero de un equipo menor, que lo haga villa es casi como si lo hiciese messi o zidane
alflames- Mensajes : 28071
Shinobi escribió:fascista camuflado hijo de puta, que tontaco eresMurdock escribió:Shinobi escribió:Murdock escribió:Shinobi escribió:Moltisanti escribió:Shinobi escribió:afellay es un puto moro de mierda que si jugara en el madrid os daria asco y sida
Eres un puto gilipollas.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Tercera vez a lo largo del día que mentas a mi vieja. Estoy teniendo mucha paciencia contigo.
Lo mejor es que optes por una retirada a tiempo con el rabito entre las piernas o la vamos a tener.
Murdock- Mensajes : 15437
vas a recurrir a la policia cual franquista cobarde? o vas a ir a llorar al admin para que me banee?Murdock escribió:Shinobi escribió:fascista camuflado hijo de puta, que tontaco eresMurdock escribió:Shinobi escribió:Murdock escribió:Shinobi escribió:Moltisanti escribió:Shinobi escribió:afellay es un puto moro de mierda que si jugara en el madrid os daria asco y sida
Eres un puto gilipollas.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Tercera vez a lo largo del día que mentas a mi vieja. Estoy teniendo mucha paciencia contigo.
Lo mejor es que optes por una retirada a tiempo con el rabito entre las piernas o la vamos a tener.
Sigo diciendo que ahora cuidadín. El Madrid no tiene nada que perder en la vuelta y si mete un gol rápido, nos entra el tembleque.
Hay que salir concentradísimos. Un Madrid a saco puede hacer mucho daño, pero también podemos hacérselo a ellos.
Será un partido distinto a lo vivido hasta ahora, estoy seguro. Pero hemos de amarrar esta semifinal. La tenemos cogida con las dos manos, ahora hay que metérsela en el bolsillo.
Hay que salir concentradísimos. Un Madrid a saco puede hacer mucho daño, pero también podemos hacérselo a ellos.
Será un partido distinto a lo vivido hasta ahora, estoy seguro. Pero hemos de amarrar esta semifinal. La tenemos cogida con las dos manos, ahora hay que metérsela en el bolsillo.
Eloy- Mensajes : 85505
Busquets es una barbaridad de futbolista, el mejor medio centro defensivo del mundo sin discusión, otra cosa es que sea un teatrero y atontao
Katxorro- Mensajes : 37538
Shinobi escribió:vas a recurrir a la policia cual franquista cobarde? o vas a ir a llorar al admin para que me banee?Murdock escribió:Shinobi escribió:fascista camuflado hijo de puta, que tontaco eresMurdock escribió:Shinobi escribió:Murdock escribió:Shinobi escribió:Moltisanti escribió:
Eres un puto gilipollas.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Qué va, localizo tu ip, me presento en tu casa y te corro a ostias. Moros inclusive.
alflames escribió:pero no solo busquets, que da bastante asco si, tambien villa, dios, que asco me dio en el partido de copa y ayer
Villa??
lo de busquets y pedro vale, pero no nos pasemos de la raya.
No nos olvidemos que la mayoría de ocasiones del madriz vienen provocadas por faltas inventadas donde o Di Maria (ayer por partida doble), o Kgarro7 u otro se tira descarada y pateticamente.
De las agresiones reales que los arbitros no quieren ver no hablamos no? del pisotón de marcelo a pedro a lo juanito nadie habla, lo de adebayor roza la verguenza, pero nada, es todo cuento.
Ganamos, ganamos y ganamos, VISCA EL BARÇA!!!!! y a cagar rabia.
Damià- Mensajes : 114833
Eloy escribió:Sigo diciendo que ahora cuidadín. El Madrid no tiene nada que perder en la vuelta y si mete un gol rápido, nos entra el tembleque.
dudo mucho que pep los deje rejalarse, y además de las bajas defensivas del drid (kerida, gramos y el chacinero), nosotros recuperaremos (supongo) a Iniesta, Max, Adriano y dadin con Bojan.
Además que Puyol entiendo que ya esté al 100% y con los apoyos arriba descritos pueda volver al centro de la zaga.
Shinobi escribió:Moltisanti escribió:Shinobi escribió:afellay es un puto moro de mierda que si jugara en el madrid os daria asco y sida
Eres un puto gilipollas.
- Spoiler:
Yo también, pero eso no quita para que seas un cretino.
Moltisanti- Mensajes : 48182
uis, que autoritario y fascista suena eso, eso de ser catalufo le exhime a uno de ser fascista, es lo que tiene l mentira durante decadas, a lo mejor te ostiamos los moros y el hooligan ingles que vive conmigo a tiMurdock escribió:Shinobi escribió:vas a recurrir a la policia cual franquista cobarde? o vas a ir a llorar al admin para que me banee?Murdock escribió:Shinobi escribió:fascista camuflado hijo de puta, que tontaco eresMurdock escribió:Shinobi escribió:Murdock escribió:Shinobi escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Qué va, localizo tu ip, me presento en tu casa y te corro a ostias. Moros inclusive.
Shinobi escribió:fascista camuflado hijo de puta, que tontaco eresMurdock escribió:Shinobi escribió:Murdock escribió:Shinobi escribió:Moltisanti escribió:Shinobi escribió:afellay es un puto moro de mierda que si jugara en el madrid os daria asco y sida
Eres un puto gilipollas.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Parece que murdock sí te saca de tus casillas ¿eh, jodío? Me alegro. Aunque me da que sólo te sales de tus casillas con el fútbol...
Por cierto. No le llames eso, shinobi. Eso está muy feo. Muy feo.
Ayers escribió:Eloy escribió:Sigo diciendo que ahora cuidadín. El Madrid no tiene nada que perder en la vuelta y si mete un gol rápido, nos entra el tembleque.
dudo mucho que pep los deje rejalarse, y además de las bajas defensivas del drid (kerida, gramos y el chacinero), nosotros recuperaremos (supongo) a Iniesta, Max, Adriano y dadin con Bojan.
Además que Puyol entiendo que ya esté al 100% y con los apoyos arriba descritos pueda volver al centro de la zaga.
No creo que ahora toque mucho al equipo por atrás: Jefesito y Puyol intocables. Adriano se pierde la temporada y Max para jugar contra el Zaragoza.
Funkymen- Mensajes : 18977
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Llevo tiempo diciendolo, lo de las simulaciones debería tener castigo pero desde el mismo club, es vergonzoso.
Lo dije ya hace tiempo. Busquets en particular cuando subió al primer equipo era un escándalo. En cuanto le tocaban caía fulminado como por un rayo divino. Cierto es que hubo una temporada en que se moderó bastante, no sé si por orden de alguien, pero aflojó las comedias.
De un tiempo a esta parte, por eso, ha vuelto a las andadas.
Messi debería explicdarle cuatro cosas sobre cómo aguantar tarrascadas y seguir en pie y sólo caerte cuando realmente te tiran al suelo...
Eloy- Mensajes : 85505
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Llevo tiempo diciendolo, lo de las simulaciones debería tener castigo pero desde el mismo club, es vergonzoso.
Lo dije ya hace tiempo. Busquets en particular cuando subió al primer equipo era un escándalo. En cuanto le tocaban caía fulminado como por un rayo divino. Cierto es que hubo una temporada en que se moderó bastante, no sé si por orden de alguien, pero aflojó las comedias.
De un tiempo a esta parte, por eso, ha vuelto a las andadas.
Messi debería explicdarle cuatro cosas sobre cómo aguantar tarrascadas y seguir en pie y sólo caerte cuando realmente te tiran al suelo...
Busi es lo que es. No va a cambiar. Le van a coger la matrícula, eso sí. Como al otro, al zángano asesino a sueldo del Drid.
eh
que yo deje de ver el partido cuando hugo sanchez dijo que lo de ardebayor no era tarjeta, que lo tengo claro
pero villa es un llorica proteston, y en los partidos se comporta como un cretino hiperchulesco, que seguro que es, a estos les deberia soltar una tora un ardebayor , un buen codsazo que le arrancase 5 o 6 dientes durante una tangana, y ya veras como dejaba de comportarse asi para siempre
a ver, que messi, digais lo que digais, no es el colmo del buen comportamiento (comparado con el resto si, claro, digo de forma absoluta) pero coño, entre messi y villa, hay 70000000000 universos
que yo deje de ver el partido cuando hugo sanchez dijo que lo de ardebayor no era tarjeta, que lo tengo claro
pero villa es un llorica proteston, y en los partidos se comporta como un cretino hiperchulesco, que seguro que es, a estos les deberia soltar una tora un ardebayor , un buen codsazo que le arrancase 5 o 6 dientes durante una tangana, y ya veras como dejaba de comportarse asi para siempre
a ver, que messi, digais lo que digais, no es el colmo del buen comportamiento (comparado con el resto si, claro, digo de forma absoluta) pero coño, entre messi y villa, hay 70000000000 universos
alflames- Mensajes : 28071
La pena de Busquets, es que con lo bueno que es se está ganando merecidamente una fama de llorica y teatrero bastante triste.
John Custer- Mensajes : 3424
Eloy escribió:Sigo diciendo que ahora cuidadín. El Madrid no tiene nada que perder en la vuelta y si mete un gol rápido, nos entra el tembleque.
walter- Mensajes : 3151
Moltisanti escribió:Shinobi escribió:fascista camuflado hijo de puta, que tontaco eresMurdock escribió:Shinobi escribió:Murdock escribió:Shinobi escribió:Moltisanti escribió:Shinobi escribió:afellay es un puto moro de mierda que si jugara en el madrid os daria asco y sida
Eres un puto gilipollas.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Parece que murdock sí te saca de tus casillas ¿eh, jodío? Me alegro. Aunque me da que sólo te sales de tus casillas con el fútbol...
Por cierto. No le llames eso, shinobi. Eso está muy feo. Muy feo.
El muchacho debe estar jodido por ser un apestado en Catalunya, y tiene que expulsar su frustación a través de Internet, es su último recurso.
¡Visca Catalunya!
En Catalibanlandia el equipo filosofal lo primero que tiene que hacer es intentar marcar.
Con un tanto a favor en los primeros minutos se pondrían las cosas muy a favor durante el resto del partido.
Ni mucho menos veo al Barça en Wembley aún tal como reza la mayoría.
walter escribió:Eloy escribió:Sigo diciendo que ahora cuidadín. El Madrid no tiene nada que perder en la vuelta y si mete un gol rápido, nos entra el tembleque.
Llourinho se dejó llevar por lo que le pedía el cuerpo tras el partido, que era lloriquear y airear su frustración en lugar de preparar la vuelta ya desde el momento que pintó el famoso Stark. Si sale ahí después del partido con un discurso de ganador, y no de perdedor, hoy ya se estaría hablando de la vuelta como un partido a tener en cuenta. Pero se ha puesto la piel de corderito, un papel que a estas alturas de la película no hace más que enseñar sus vergüenzas. El Madrid está moralmente tocado, aunque jamás se le debe dar por muerto. Estoy deseando ver a un Madrid que tiene que salir a ganar en el Camp Nou. A ver qué ofrece.
Porque porque porque.............
a Mou le gustan los boleros
PORQUE JUEGAS A ROMPER PIERNAS!!! LLORÓN DE LOS COJONES!!!
es así de sencillo y si la brutalidad fuese castigada como merece el mandril acabaría los partidos con 5 jugadores sobre el campo, no hay más, el barça no juega a eso y me encanta que hagan cuento Alves o Busquets, visto que la mayoría no se pitan ni se castigan a la que noto algo me tiro, normal, Messi se pasa los partidos dando saltitos para esquivar patadas voladoras, pisotones en los tobillos.........
Todo sabemos a que juega cada uno. Lo de Pepe puede que no sea roja pero igualmente Arbeloa, Marcelo o Ramos hubieran acabado en la calle.
Y eso pasa por no jugar a nada, por desquiciarse persiguiendo el balón, porque la única táctica es ser lo más agresivos posible.
Pisotones, patadas, culazos, codazos, manotazos y cabezazos a parte, VISCA EL BARÇA!!!!!!!
genial victoria, genial golpe al rival, genial comportamiento del míster, geniales los jugadores, maravilloso lo de ayer.
es así de sencillo y si la brutalidad fuese castigada como merece el mandril acabaría los partidos con 5 jugadores sobre el campo, no hay más, el barça no juega a eso y me encanta que hagan cuento Alves o Busquets, visto que la mayoría no se pitan ni se castigan a la que noto algo me tiro, normal, Messi se pasa los partidos dando saltitos para esquivar patadas voladoras, pisotones en los tobillos.........
Todo sabemos a que juega cada uno. Lo de Pepe puede que no sea roja pero igualmente Arbeloa, Marcelo o Ramos hubieran acabado en la calle.
Y eso pasa por no jugar a nada, por desquiciarse persiguiendo el balón, porque la única táctica es ser lo más agresivos posible.
Pisotones, patadas, culazos, codazos, manotazos y cabezazos a parte, VISCA EL BARÇA!!!!!!!
genial victoria, genial golpe al rival, genial comportamiento del míster, geniales los jugadores, maravilloso lo de ayer.
El Madrid debe salir al ataque por una vez. Total, un gol le da igual, porque tiene que meter 3 realmente para pasar. Lo malo (para los madridistas) es que seguramente salgan en plan putapénico y pierdan.
John Custer escribió:La pena de Busquets, es que con lo bueno que es se está ganando merecidamente una fama de llorica y teatrero bastante triste.
Es como Cristianín que con su bocachanclería y sus gestos pierde todo lo de grandioso jugador que es.
O Alves con sus chorradas.
El moc moc y su visera en la cabeza.
Teatreros, cuentistas y chulos hay en todos los equipos.
No se puede pedir más de ellos.
Son jurgolistas
Damià escribió:alflames escribió:pero no solo busquets, que da bastante asco si, tambien villa, dios, que asco me dio en el partido de copa y ayer
Villa??
lo de busquets y pedro vale, pero no nos pasemos de la raya.
No nos olvidemos que la mayoría de ocasiones del madriz vienen provocadas por faltas inventadas donde o Di Maria (ayer por partida doble), o Kgarro7 u otro se tira descarada y pateticamente.
De las agresiones reales que los arbitros no quieren ver no hablamos no? del pisotón de marcelo a pedro a lo juanito nadie habla, lo de adebayor roza la verguenza, pero nada, es todo cuento.
Ganamos, ganamos y ganamos, VISCA EL BARÇA!!!!! y a cagar rabia.
no quiero tentar a la bicha, pero ayer estuvo especial y afortunadamente abobinable en su ya clásica faceta acaparadora de faltas directas, en dos casi revienta sendos testiculos de zagueros azulgrana y en el resto casi mete gol en las porterías de Valdebebas.
Ricky´s Appetite escribió:Porque porque porque.............
Rizzy escribió:John Custer escribió:La pena de Busquets, es que con lo bueno que es se está ganando merecidamente una fama de llorica y teatrero bastante triste.
Es como Cristianín que con su bocachanclería y sus gestos pierde todo lo de grandioso jugador que es.
Son jurgolistas
Pues yo creo que Busi no hace cuento en la mayoría de las ocasiones, la de marcelo ayer le metió un dedo en el ojo o napia o algo similar, no se quejó ni pidió tarjeta, es un poco nenaza? si pero de ahí ha presentarlo como un cuentista hay mucho. Alves hace más cuento pero tampoco hay más jugadores del barça que lo hagan más allá de lo normal.
el mismo cuento que hacen Ronalda o Di maria que suelen caerse solos, legendarias piscinacas de Ronaldo , hay muchos vídeos en el youtube, yo creo que tiene un problema de equilibrio o algo.
Pero dejando a parte el tema arbitral que roza ya lo ridiculo, el que ganó y bien fue el Barça que hizo un partidazo!
Murdock escribió:Ricky´s Appetite escribió:Porque porque porque.............
Y ahora en el camp nou hay que ir a machacarlos, a sentenciar desde el primer minuto y luego que vuelvan a llorar
Spoonman escribió:Boohan escribió:efecto diablo escribió: La entrada de Pepe no es roja ni de coña.Es Pepe y tal y todos sabemos como es pero eso no es tarjeta roja ,nunca.Y podemos analizar un millón de partidos de champions y veremos que no es así.
Yo creo que esa tarjeta roja corresponde a la patada a la altura de la cabeza que dió contra el Lyon.
OK, entonces quedamos en que planchazo a la pierna es amarilla y que para que sea roja tiene que ser a la altura del craneo, no?
La entrada de Pepe tal vez sea roja, no lo sé, debo reconocer que me cuesta ser objetivo en estos temas con Madrid y Barça de por medio.
Pero sugiero que hagamos el ejercicio de imaginarnos la misma entrada si la hace Xavi, Iniesta u Özil. Balón dividido, llegan tarde y con la pierna demasiado arriba... y creo que no se van a la calle. La entrada es dura, pero me parece que en la valoración del castigo va implícita la percepción que se tiene del jugador; en los casos mencionados se supondría disputa de balón sin intención de hacer daño, a pesar del resultado de la entrada.
Por otra parte, me da que ayer el Barça salió con la consigna de tratar de influir al arbitro. El tipo este debe ser bastante tarjetero y las simulaciones de agresiones de Pedro y Busquets creo que iban por la línea de generar la sensación de que el Madrid se estaba empleando con más dureza de la debida.
Y luego, debería unificarse el criterio arbitral de una jodida vez. Porque uno ve arbitrajes como el de Undiano en la final de Copa o como el de Starks ayer y parece que arbitran con reglamentos distintos.
Yo sólo espero que el teatro no fuese una consigna sino comportamientos individuales.
Lo de la expulsión, sí, puede que si la hubiera hecho un "limpio" no lo hubiera expulsado, pero es que a Pepe, yo al menos, le veo mala leche, cosa que no vería en Ozil, ni Kerida, por ejemplo.
Lo de la unificación no merece casi ni comentario. Es absurdo que en el plazo de dos semanas cambie tanto la cosa. Dicho lo cual, me quedo con el criterio Fifa, muy duro con la violencia, y bastante permisivo con las faltitas y penaltitos.
Seco- Mensajes : 10519
Tras un repaso a la prensa internacional, parece unánime... no tiene razón el sector madridista que clama por un robo... de hecho, todo lo contrario... exceptuando la prensa portuguesa.
Mou hace lo de siempre, semifinales contra el inter:
https://youtu.be/e9r0kdyAft8
aquella vez le salio bien , esa si es una copa vergonzosa de ganar LLou, esa si
Ahora jodete y llorarle a tu mamá, porque lo de ayer en la rueda de prensa fue ridículo, el tipo perdió los papeles y se puso a llorar delante de todo el planeta, como si la gran mayoría no pensaran que se lo merecía.
Mou no se equivoca nunca, siempre son los otros que le hacen complots. esquizofrenia paranoide inventada.
Gran actor este Mou o eso o tiene graves problemas mentales.
Suerte con lo tuyo Mou
Ahora jodete y llorarle a tu mamá, porque lo de ayer en la rueda de prensa fue ridículo, el tipo perdió los papeles y se puso a llorar delante de todo el planeta, como si la gran mayoría no pensaran que se lo merecía.
Mou no se equivoca nunca, siempre son los otros que le hacen complots. esquizofrenia paranoide inventada.
Suerte con lo tuyo Mou
Rizzy escribió:Eloy escribió:Sigo diciendo que ahora cuidadín. El Madrid no tiene nada que perder en la vuelta y si mete un gol rápido, nos entra el tembleque.
En Catalibanlandia el equipo filosofal lo primero que tiene que hacer es intentar marcar.
Con un tanto a favor en los primeros minutos se pondrían las cosas muy a favor durante el resto del partido.
Dejad de vender humo de una vez.
El Barça tiene otra oportunidad de humillar a los blancos y no la van a desaprovechar.
cesare- Mensajes : 4746
el cuter en la garganta culerda rockea
Ricky´s Appetite escribió:Mou hace lo de siempre, semifinales contra el inter:
Suerte con lo tuyo Mou
coolfurillo- Mensajes : 39246
Ricky´s Appetite escribió:Rizzy escribió:John Custer escribió:La pena de Busquets, es que con lo bueno que es se está ganando merecidamente una fama de llorica y teatrero bastante triste.
Son jurgolistas
Pues yo creo que Busi no hace cuento en la mayoría de las ocasiones, la de marcelo ayer le metió un dedo en el ojo o napia o algo similar, no se quejó ni pidió tarjeta, es un poco nenaza? si pero de ahí ha presentarlo como un cuentista hay mucho. Alves hace más cuento pero tampoco hay más jugadores del barça que lo hagan más allá de lo normal.
el mismo cuento que hacen Ronalda o Di maria que suelen caerse solos, legendarias piscinacas de Ronaldo , hay muchos vídeos en el youtube, yo creo que tiene un problema de equilibrio o algo.
Pero dejando a parte el tema arbitral que roza ya lo ridiculo, el que ganó y bien fue el Barça que hizo un partidazo!
¿En el ojo o en la nariz?
Es un teatrero, no creo que haya mucha discusión en este tema.
el real madrid es rock n' roll, el farsa es reggae de mierda
cesare escribió:Rizzy escribió:Eloy escribió:Sigo diciendo que ahora cuidadín. El Madrid no tiene nada que perder en la vuelta y si mete un gol rápido, nos entra el tembleque.
Dejad de vender humo de una vez.
El Barça tiene otra oportunidad de humillar a los blancos y no la van a desaprovechar.
A mi sinceramente humillar o no al Drid me es indiferente.
Yo lo que quiero es que el Barça intente ganar la champiñones.
Para humillarse, ya tienen ellos mismos las clases de traducción.
Shinobi escribió:el real madrid es rock n' roll, el farsa es reggae de mierda
Rizzy escribió:
Cada vez mas claro,oiga.
Plancha tocando el balon y no al jugador.
Juego peligroso por lo tanto amarilla.
k7- Mensajes : 6281
John Custer escribió:Ricky´s Appetite escribió:Rizzy escribió:John Custer escribió:La pena de Busquets, es que con lo bueno que es se está ganando merecidamente una fama de llorica y teatrero bastante triste.
Son jurgolistas
¿En el ojo o en la nariz?
Es un teatrero, no creo que haya mucha discusión en este tema.
Ese es teatro y del bueno.
Cuando se retire, veo a Busi en pocos años en Broadway
Rizzy escribió:Shinobi escribió:el real madrid es rock n' roll, el farsa es reggae de mierda
Con hacer el menor desgaste necesario y llegar con el equipo más entero posible al final del partido con un 0-0 me vale. Que si llegamos a la final con el Manchester si vamos a tener que correr como cabrones.
k7 escribió:Rizzy escribió:
Cada vez mas claro,oiga.
Plancha tocando el balon y no al jugador.
Juego peligroso por lo tanto amarilla.
el balón lo roza porque antes lo toca alves, que vemos lo que queremos
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20