Minuto y resultado
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Wes C. Addle escribió:GODINEZ escribió:Spoonman escribió:GODINEZ escribió:Eloy escribió:charly escribió:Eloy escribió:Por otro lado, y para que no decaiga el espectáculo, la tarjeta a Psychopepe es roja. Y a Marcelo también, por pisar uvas don pedro. Y a Adenabor, por jugar sin abs y con los remos en hélice...
Con ocho basta.
Y eso de que Psycho no toca a Alves, me hace gracia. Esto es como si un tío te tira un vaso en un bar, no te da pero te pasa rozando la cabeza y vas y lo afostias. Pero luego el tío alega que ni siquiera te tocó, que el vaso se estrelló contra la pared de detrás.
Y en ese momento ves que el alguacil es Mou, y el tío con la toga y la peluca es Inda.
Y ya te cagas...
Y de repente todo se torna gris...
Y tu vida pasa por tu cabeza en apenas unos segundos...
Ah, y Ramos doble amarilla, la que ya tenía y una retroactiva por jugar el balón con la mano descaradamente en el primer minuto de juego.
Roja.
Seven and seven is...
Cuatro peloteros del Drid que pudieron ser expulsados, se podría discutir cada caso y tal, pero cuatro.
Ayer en TV mostraron 10-12 acciones polémicas mas o menos. En el 90 % de las mismas juzgaban entradas de madridistas, mas la falta del Jefazo a Pepe y el paripé de Busi con Refrescospepito.
Y Llou habla de robo, y miles de K7s comparten impresiones parecidas a las de Mou.
¿Por qué?
No es anecdótico que lo de Adebayor y Marcelo llegase tras la expulsión de Pepe. Si metes el paripé de Busquets, mete el de Pedro. En la segunda hubo una mano de un jugador del Barça (¿Alves?) y tampoco sacó tarjeta.
La acción de Pepe es clave. Eso es obvio para cualquiera que viese el partido. Parece improbable que el Barça hubiese sacado un 0-2 si esa acción es amarilla. Sobre la acción ya hemos debatido largo y tendido y creo que no va a haber acuerdo. Fue roja y ya está.
No es anecdótico, no, es gilipollesco, me echan a un compañero yse juegan la expulsión ambos, uno haciendo penal incluso.
Lo del paripé de Drito, el canario corre en línea recta al espacio libre. Si Arberloa en plan cuco no se interpone en su camino ni paripé ni ostias.
Y claro que la acción de Pepé es clave, un equipo ultradefensivo con un tío menos a 25 minutos del final, después de 3 partidos corriendo tras el balón, mucho desgaste, demasiado, lógico lo que paso.
Esto también puede verse al revés, como que Arbeloa corre en línea recta hacia atrás siguiendo la trayectoria del juego, y Drito en plan cuco corre contra él y simula la paliza de su vida. No?
A ver si alguien pone la imagen y salimos de dudas, pero yo creo que es Arbeloa quien tira de cuquiferio.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Pier- Mensajes : 26146
Pier escribió:Acojonante. Arbeloa da dos pasito al lateral para trincar a Pedro. No esta corriendo ni pollas. Al nivel que se esta llegando para negar los hechos, es brutal.
1' - 1'20.
"Es Pedro el que busca el choque" dice un patata. Luego se ve la jugada tal y como dices, Pier.
Última edición por GODINEZ el Sáb 30 Abr - 0:08, editado 1 vez
Pier escribió:Acojonante. Arbeloa da dos pasito al lateral para trincar a Pedro. No esta corriendo ni pollas. Al nivel que se esta llegando para negar los hechos, es brutal.
Sin ir mas lejos, la portada de Marca de hoy.
Snickerz_- Mensajes : 2282
eddiespaghetti escribió:Eloy escribió:eddiespaghetti escribió:Eloy escribió:He estado leyendo con cierta sorpresa y estupor comentarios en páginas anteriores de varios, por no decir bastantes, foreros escandalizados, horrorizados y asqueados por, según comentan, el ambiente barrio bajero, la suciedad y el olor a mierda que está rodeando todos estos partidos entre Barça y Madrid, dentro y fuera del campo.
Lo cual no digo que no pueda, pero que a mi me suena básicamente a total desconocimiento del tema. Y ojo, no hablo de fútbol, que aquí yo no tengo ni idea y en este topic el que menos sabe hasta a cuánto va la pinta en el pub que frecuenta Rooney. Hablo de conocer un poquito la historia de los 'clásicos'.
Leo estos comentarios y parece que entre todos hayan violado algo sagrado, o no sé. Señores, que los Barça-Madrid, históricamente, tienen docenas de casos de navajazos, insultos, tanganas, descalificaciones en salas de prensa y desde los despachos, juego sucio a tutiplén...¿a qué coño viene ahora ponerse el disfraz de sport billy y escandalizarse ante un espectáculo tan poco deportivo? Por favor, no seamos exageraos coño, esto lleva pasando décadas.
Que se quiera hacer ver que ahora esto es insoportable, que no hay quien lo aguante, que ya no hay fair play, que el fútbol ha perdido sus valores, todos estos adalides de lo limpio y lo aseado en el deporte, deben creer que Stoichkov y Buyo son modelos de furgoneta, y Mendoza y Gaspart, marcas de vino en tetrabik, no te jode...
Y perdonad, pero yo, aún no teniendo ni puta idea de fútbol, sabía que estos partidos -por más que ambos sean grandes equipos- no iban a ser el gran show futbolístico de la vida. Y me extraña que tanto experto como hay por aquí se eche las manos a la cabeza por el 'lamentable' o como mínimo pobre espectáculo ofrecido por ambos.
En fin, que a veces me da la sensación que por aquí hay mucho entendido en fútbol pero que de su historia más o menos reciente y su contexto más o menos sociológico, no tiene mucha idea, más allá de saberse de memoria alineaciones del año de maricastaña...
a mi me ha dado vergüenza ajena el comportamiento de ambos equipos desde el primer partido y lo digo y lo repetiré las veces que estime conveniente, bastante más que otros años, obviamente al coincidir 4 partidos seguidos se van concatenando los acontecimientos cada vez más penosos hasta que el olor a basurilla comienza a impregnarlo todo como ocurre justamente ahora, todo esto se ve implementado al estar jugando ahora una semifinal de la champions (ya la jugaron hace unos años y no pasó gran cosa, igual es que mi memoria es tan frágil y no recuerdo los navajazos) que es algo de lo que está pendiente medio mundo, al fin y al cabo que des el cante en las competiciones domésticas no trasciende tanto
y sí, también me sorprende el paupérrimo juego que nos han ofrecido ambos viendo los antecedentes de este y otros años de barça y madrid, por ejemplo la semifinal barça-inter del año pasado fue altamente disfrutable o los clásicos de los últimos años cogiendo exactamente el mismo partido, supongo que todo el mundo sabía que iban a ser un coñazo de partidos y se lo callaba
Obviamente, ya lo has dicho, no es lo mismo dos partidos de estas características al año, que cinco, y cuatro prácticamente seguidos. Súmale los malos modos del traductor todo el año, la respuesta de Guardiola, las pataditas, las comedias, las tanganas, y tienes muchos, pero muchos clásicos anteriores. Sólo que multiplicados por cuatro (y con un entrenador, Mou, totalmente desquiciado), y esa es la sensación que todo el mundo tiene. Obviamente ha habido clásicos limpios, de mucho más fútbol y goles. Los últimos sin ir más lejos. Y algunos de hace años. Pero mal rollo y bajezas las ha habido casi desde el 1900...
Y yo por supuesto prefiero juego y goles que estos partidos tan flojos, cargados de interrupciones, faltas y mil y una protestas. Pero es lo que hay. No sé quién tiene mayor grado de culpa en esto (bueno, sí lo sé), pero a día de hoy si un clásico lo plantea el anfitrión -y lo reconoce- aspirando al cero a cero, poco fútbol se va a ver ahí. Y por supuesto que esperaba mayor espectáculo, aunque tenía claro que iba a ser un combate de esos a los puntos, a ver quien desgasta más al otro, sin grandes ganchos ni directos. Pero que ahora se oigan voces en plan 'los dos mejores equipos del mundo y mira qué rollo' me suena demagógico. Es como si cada vez que se forma un supergrupo de rock, con nombres míticos, tuvieran que grabar una obra maestra. Y no es el caso.
Y a mi la verdad es que me importa muy poco que mi equipo dé vergüenza ajena o no. Mientras no me la provoque a mi, voy servido. Y no es el caso, tampoco.
a mi me hace mucha gracia eso de los mejores equipos del mundo y la mejor liga del mundo y me cachondeo de ello siempre que tengo ocasión (que es muy a menudo) y esta es una gran ocasión, no soy de los que hace bandos entre buenos y malos, cada uno plantea los partidos como le parece, en este último, por ejemplo, no quería jugar ni el apuntador, lo único sensato que dijo mourinho en su bochornosa rueda de prensa fue que si no expulsan a pepe podrían haber seguido jugando 3 días que el resultado iba a ser 0-0 y me descojono claro que estos super equipos estén encantados con ese resultado
me alegro de que te importe poco que a otros todo esto nos de vergüenza ajena y por ello agradezco más tu esfuerzo en escribir todos estos párrafos para rebatirlo
No tienes nada que agradecerme, me gusta argumentar y discutir, sin que ello implique necesariamente que deba rebatir argumento alguno. Yo tengo claro que esto que se está viviendo ahora ya lo he vivido muchas veces antes. De fútbol no entiendo una mierda, pero he seguido al Barça desde pequeño y algo conozco de su historia. Y toda esta mierda ha ocurrido, en mayor o menor medida, desde que tengo uso de razón. Ese era mi comentario en el primer post que he abierto, que no creo que rebata nada, sólo argumenta.
Por otro lado sí, desde luego que hace tiempo que la opinión del resto de aficionados sobre mi equipo me preocupa muy poco. He escuchado y leído tantas animaladas, que decidí hace tiempo pasar de picarme o molestarme en serio.
Otra cosa es que, como he dicho antes, me guste discutir...
Eloy- Mensajes : 85505
Vamos a ver, sólo vi la repetición de la única cámara en la que se veía bien, que echaron durante el partido. Así que no me meto en el juego de negar o afirmar nada, que veo demasiada hipersensibilidad en este topic.
Pero aún dando por bueno que el pérfido Arbeloa da esos dos 'pasitos', como tu dices, al lateral para cazar a la grácil gacela... dónde se ve la gran agresión en la cara de Pedrito, de la que no para de quejarse? Por que lo que si se ve, es que se queja de la cara...
Wes C. Addle- Mensajes : 769
o'tuerto escribió:La mariconada de las denuncias cruzadas es como para expedientarles por gilipollas y niñatos. Pantufla style.
Mis poderes no alcanzas tan altas esferas...
Eloy escribió:o'tuerto escribió:La mariconada de las denuncias cruzadas es como para expedientarles por gilipollas y niñatos. Pantufla style.
Mis poderes no alcanzas tan altas esferas...
Ya, claro, ahora disimula tras banear a Pepe Ochentero
Wes C. Addle escribió:Pier escribió:Acojonante. Arbeloa da dos pasito al lateral para trincar a Pedro. No esta corriendo ni pollas. Al nivel que se esta llegando para negar los hechos, es brutal.
Vamos a ver, sólo vi la repetición de la única cámara en la que se veía bien, que echaron durante el partido. Así que no me meto en el juego de negar o afirmar nada, que veo demasiada hipersensibilidad en este topic.
Pero aún dando por bueno que el pérfido Arbeloa da esos dos 'pasitos', como tu dices, al lateral para cazar a la grácil gacela... dónde se ve la gran agresión en la cara de Pedrito, de la que no para de quejarse? Por que lo que si se ve, es que se queja de la cara...
Wes, en el vídeo que pongo arriba se ve lo que hay, vaya. Pedro corre mirando hacia atrás, gira la testa y se encuentra con Arbeloa, que acaba de desplazarse para frenar a Pedro. Es una jugada que cualquiera que haya jugado de lateral ha hecho alguna vez. Y esta es una de las jugadas que el madridismo alega para la denuncia y tal. Un jugador del Drid provoca un encontronazo, y es el Drid quien denuncia juego antideportivo.
La referencia a UNICEF no es ningún chiste.
Bien por Sandrusco.
Moltisanti- Mensajes : 48182
GODINEZ escribió:Wes C. Addle escribió:Pier escribió:Acojonante. Arbeloa da dos pasito al lateral para trincar a Pedro. No esta corriendo ni pollas. Al nivel que se esta llegando para negar los hechos, es brutal.
Wes, en el vídeo que pongo arriba se ve lo que hay, vaya. Pedro corre mirando hacia atrás, gira la testa y se encuentra con Arbeloa, que acaba de desplazarse para frenar a Pedro. Es una jugada que cualquiera que haya jugado de lateral ha hecho alguna vez. Y esta es una de las jugadas que el madridismo alega para la denuncia y tal. Un jugador del Drid provoca un encontronazo, y es el Drid quien denuncia juego antideportivo.
¿De verdad te parece que la acción se corresponde con la reacción de Pedro (llevarse las manos a la cara, retorcerse en el suelo) y la del resto de jugadores del Barça, corriendo hacia al arbitro como si se hubiese producido una agresión?
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:GODINEZ escribió:Wes C. Addle escribió:Pier escribió:Acojonante. Arbeloa da dos pasito al lateral para trincar a Pedro. No esta corriendo ni pollas. Al nivel que se esta llegando para negar los hechos, es brutal.
¿De verdad te parece que la acción se corresponde con la reacción de Pedro (llevarse las manos a la cara, retorcerse en el suelo) y la del resto de jugadores del Barça, corriendo hacia al arbitro como si se hubiese producido una agresión?
En una serie de duelos Madrid-Barça más caliente que el infierno, completamente proporcionada la reacción de los culés.
Arbeloa se desplaza para darle un tuku. Intimidación del lateral al extremo. Manos a la cara y protestas de todos. Lo veo lógico. De hecho lo único que vi fue que los cerdos del Madrid fueron a cazar, Marcelo, Arbeloa, Pepe por supuesto, agresión de Adenabor a Busi, y bastante que se quedaron sólo con 10. Eso veo, eso sigo viendo y eso seguiré viendo por los siglos de los siglos, gaspart.
vasolechecongalletas escribió:
Lo he visto esta mañana. Grande Caye.
Spoonman escribió:GODINEZ escribió:Wes C. Addle escribió:Pier escribió:Acojonante. Arbeloa da dos pasito al lateral para trincar a Pedro. No esta corriendo ni pollas. Al nivel que se esta llegando para negar los hechos, es brutal.
A ver, imagino que has visto claramente que Arbeloa hace falta sin balón de por medio.
¿ Que la reacción de Pedro es desmesurada? Si, pero no creo que hayas has visto alguna vez a un delantero recibir una falta sin balón y levantarse y decirle al árbitro "oye, árbitro, que me estaba desmarcando y éste me ha hecho falta, pero no lo amonestes hombre, que es que me iba y es normal que me haya dado".
Si se hubiera tirado entendería la indignación, pero joder, Arbeloa hace falta.
Eloy escribió:He estado leyendo con cierta sorpresa y estupor comentarios en páginas anteriores de varios, por no decir bastantes, foreros escandalizados, horrorizados y asqueados por, según comentan, el ambiente barrio bajero, la suciedad y el olor a mierda que está rodeando todos estos partidos entre Barça y Madrid, dentro y fuera del campo.
Lo cual no digo que no pueda, pero que a mi me suena básicamente a total desconocimiento del tema. Y ojo, no hablo de fútbol, que aquí yo no tengo ni idea y en este topic el que menos sabe hasta a cuánto va la pinta en el pub que frecuenta Rooney. Hablo de conocer un poquito la historia de los 'clásicos'.
Leo estos comentarios y parece que entre todos hayan violado algo sagrado, o no sé. Señores, que los Barça-Madrid, históricamente, tienen docenas de casos de navajazos, insultos, tanganas, descalificaciones en salas de prensa y desde los despachos, juego sucio a tutiplén...¿a qué coño viene ahora ponerse el disfraz de sport billy y escandalizarse ante un espectáculo tan poco deportivo? Por favor, no seamos exageraos coño, esto lleva pasando décadas.
Que se quiera hacer ver que ahora esto es insoportable, que no hay quien lo aguante, que ya no hay fair play, que el fútbol ha perdido sus valores, todos estos adalides de lo limpio y lo aseado en el deporte, deben creer que Stoichkov y Buyo son modelos de furgoneta, y Mendoza y Gaspart, marcas de vino en tetrabik, no te jode...
Y perdonad, pero yo, aún no teniendo ni puta idea de fútbol, sabía que estos partidos -por más que ambos sean grandes equipos- no iban a ser el gran show futbolístico de la vida. Y me extraña que tanto experto como hay por aquí se eche las manos a la cabeza por el 'lamentable' o como mínimo pobre espectáculo ofrecido por ambos.
En fin, que a veces me da la sensación que por aquí hay mucho entendido en fútbol pero que de su historia más o menos reciente y su contexto más o menos sociológico, no tiene mucha idea, más allá de saberse de memoria alineaciones del año de maricastaña...
Me doy por aludido, lógicamente.
Tu mismo lo has dicho, pisotón de Stoichkov (en el campo), Buyo haciendo el mono ( en el campo), declaraciones duras (esto ya es cosecha mía), pero retándose, como boxeadores.
No todo esta mierda de llorar, denunciar, perecen niñatos cobardes en el patio de un colegio, profe! profe! .........
Algunos no habremos visto muchos Barça - Madrid, pero da la sensación de que otros no se cuescan de que hay vida y hay fútbol y hay deporte, aparte de estos dos equipos, no todo se resume en ellos dos. Los Numancia - Las Palmas, también existen y son fútbol. Y existen entradas duras y existen injusticias arbitrales y existen quejas, que se olvidan al domingo siguiente, sin poner denuncias a comisiones ni creerse que hay una conjura liderada por los Buildenberg hacia su querido club.
Que les den al Barça y al Madrid una liga aparte y que nos dejen al resto en paz ...........oh wait !! Eso ya pasa !!!!!
celtasnake- Mensajes : 47598
GODINEZ escribió:Spoonman escribió:GODINEZ escribió:Wes C. Addle escribió:Pier escribió:Acojonante. Arbeloa da dos pasito al lateral para trincar a Pedro. No esta corriendo ni pollas. Al nivel que se esta llegando para negar los hechos, es brutal.
A ver, imagino que has visto claramente que Arbeloa hace falta sin balón de por medio.
¿ Que la reacción de Pedro es desmesurada? Si, pero no creo que hayas has visto alguna vez a un delantero recibir una falta sin balón y levantarse y decirle al árbitro "oye, árbitro, que me estaba desmarcando y éste me ha hecho falta, pero no lo amonestes hombre, que es que me iba y es normal que me haya dado".
Si se hubiera tirado entendería la indignación, pero joder, Arbeloa hace falta.
Hace falta, claro que sí. Incluso podriá sacarse amarilla por esa acción, al ser sin balón. Ahora bien, simular una agresión en la cara me parece lamentable y merecedor de tarjeta también.
Trumbo- Mensajes : 99707
celtasnake escribió: Los Numancia - Las Palmas, también existen y son fútbol. Y existen entradas duras y existen injusticias arbitrales y existen quejas, que se olvidan al domingo siguiente, sin poner denuncias a comisiones ni creerse que hay una conjura liderada por los Buildenberg hacia su querido club.
Lo de las denuncias cruzadas es verdaderamente esperpéntico. Al final, las directivas han quedado a la misma altura que el puñado de jugadores que se ha limitado solo a dar leña o a hacer teatro, respectivamente.
Con los arbitrajes que hay por esos campos de dios, copón.
Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió: Los Numancia - Las Palmas, también existen y son fútbol. Y existen entradas duras y existen injusticias arbitrales y existen quejas, que se olvidan al domingo siguiente, sin poner denuncias a comisiones ni creerse que hay una conjura liderada por los Buildenberg hacia su querido club.
Lo de las denuncias cruzadas es verdaderamente esperpéntico. Al final, las directivas han quedado a la misma altura que el puñado de jugadores que se ha limitado solo a dar leña o a hacer teatro, respectivamente.
Con los arbitrajes que hay por esos campos de dios, copón.
Ahí !!!! Ya nos gustaría que nuestros problemas con los árbitros fuesen una "polémica" expulsión por un planchazo que iba a destrozar una pierna. Me daría con un canto en los dientes.
Nononono! déjate de hostias, eso no fue roja!
Bueno, vale, pero y el planteamiento de Mou?
Si eso es roja...lo de busquets el otro día también.
Bueno, vale, no es roja. Pero el planteamiento de mou?
Que son ya muchos partidos ganando de manera extraña!
Pues eso. Mou lo ha vuelto a conseguir.
Txemari- Mensajes : 39571
Rizzy escribió:Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:4 partidos Moudrid-Pepcelona.
4 refris diferentes.
4 partidos diferentes.
3 estadios distintos.
4 expulsados para el Drid en 4 partidos.
¿Mano negra y Manu Chao contra el traductor?
¿Partidos duros del Moudrid contra el equipo del filósofo?
¿Pepelar 1 Rock & Roll Magazine?
desde el costello gate estás de un filosófico...
Eso me recuerda que tengo que entrar por Sugarlandia a ver que se cuece.
Porque sigue vivo ¿no?
¿Es roja o no es roja allí?
allí son del celta...
eddiespaghetti escribió:morley escribió:los culpables del 90% de esto que está pasando son los medios de comunicación, no los clubs..
yo creo que es exactamente al revés
De hecho, el grueso de los medios de comunicación deportivos no son más que "portavoces oficiales" de los clubs.
Murdock escribió:Creo que el Barcelona comete un error al denunciar a Llourinho ante la UEFA. Lo mismo que el Madrid denunciando al Barcelona por conducta antideportiva. Se ha caído irrefrenablemente en el pataleo sin fin. El Barcelona jamás puede entrar en el juego dialéctico de un entrenador frustado y acomplejado. Creo que la victoria y la superioridad futbolística habla por sí sola, entrar en su terreno no hace más que enlodar al club en el juego mezquino de Llou. Que ladren los perros.
El Madrid por su parte está cometiendo un error mayúsculo: ligar la imagen de la entidad a su entrenador. Yendo a los tribunales no hace más que seguirle la rueda a un conflicto personal de Llourinho con el Barça. Es el mundo al revés, un equipo que emplea una táctica de ultra-agresiva para frenar el fútbol del rival, y al final acaba denunciándoles por anti-deportividad. De traca.
- El chou de Gil y Caneda.
- El follón UEFA de este verano pasado entre Villareal - Mallorca.
- La reculada del Depor de ir a jugar a Hospitalet en la Copa del Rey.
- Los maletines y compra de árbitros que sale cada final de temporada.
- El Presidente del Getafe amenazando con pedir el descenso administrativo al Zaragoza.
- El follón las la liga de los 22 y los descensos de Sevilla y Celta.
- Y otras tantísimas que mi memoria de pez ahora no recuerda.
Lo que pasa es que en Barça y Madrid se magnifica tanto porque son los cabezas visibles. Los que todo el día la prensa tiene en la boca. Por lo cual es lógico que toda la atención y crítica se centre en ellos.
Son los Rolling Stones del fútbol. Todo el día que si Keith Richards se ha esnifado a su padre o si Ron Wood se ha tirado a un camarera rusa, mientras los Quireboys dan un conciertazo (porque lo darán ) para 50 personas.
Rizzy- Mensajes : 41524
Steve Trumbo escribió:Te dejas cuando el Barça no se presentó a jugar la copa del rey y luego lo indultaron...
aun esperamos que se cierre el camp nou por el lanzamiento de la cabeza de cochinillo
thunderpussy- Mensajes : 28167
Rizzy escribió:Hombre, bregas extra-deportivas fuera el campo las hay, las hubo y las habrá siempre con todos los equipos.
- El chou de Gil y Caneda.
- El follón UEFA de este verano pasado entre Villareal - Mallorca.
- La reculada del Depor de ir a jugar a Hospitalet en la Copa del Rey.
- Los maletines y compra de árbitros que sale cada final de temporada.
- El Presidente del Getafe amenazando con pedir el descenso administrativo al Zaragoza.
- El follón las la liga de los 22 y los descensos de Sevilla y Celta.
- Y otras tantísimas que mi memoria de pez ahora no recuerda.
Lo que pasa es que en Barça y Madrid se magnifica tanto porque son los cabezas visibles. Los que todo el día la prensa tiene en la boca. Por lo cual es lógico que toda la atención y crítica se centre en ellos.
Son los Rolling Stones del fútbol. Todo el día que si Keith Richards se ha esnifado a su padre o si Ron Wood se ha tirado a un camarera rusa, mientras los Quireboys dan un conciertazo (porque lo darán ) para 50 personas.
Yo tengo las entradas 96 y 97.
Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:4 partidos Moudrid-Pepcelona.
4 refris diferentes.
4 partidos diferentes.
3 estadios distintos.
Porque sigue vivo ¿no?
allí son del celta...
De hecho, creo que los clásicos ni se han tratado ahí.
Estamos mas emocionados decidiendo que modelo de paraguas hay que llevar a los conciertos gratuitos en el Maremagnum.
Steve Trumbo escribió:Te dejas cuando el Barça no se presentó a jugar la copa del rey y luego lo indultaron...
También también.
Y el partido de las 12 de noche en el Camp Nou ( que noche ). O este año con la huelga de controladores y el partido en Pamplona.
Pero es un ejemplo de decir que este circo extra-deportivo no sólo lo hacen los grandes, es cosa que hacen todos. Pero a unos por su "importancia mediática" se les maginifca más los actos y a otros menos.
Y esto pasa aquí, en Calahorra y en la China democrática.
Sólo hay que ver el Moggigate.
Rizzy- Mensajes : 41524
celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:4 partidos Moudrid-Pepcelona.
4 refris diferentes.
4 partidos diferentes.
3 estadios distintos.
Porque sigue vivo ¿no?
allí son del celta...
Estamos mas emocionados decidiendo que modelo de paraguas hay que llevar a los conciertos gratuitos en el Maremagnum.
mojave3 son unos fuleros! sólo vienen 2!!!
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Te dejas cuando el Barça no se presentó a jugar la copa del rey y luego lo indultaron...
También también.
Y el partido de las 12 de noche en el Camp Nou ( que noche ). O este año con la huelga de controladores y el partido en Pamplona.
Pero es un ejemplo de decir que este circo extra-deportivo no sólo lo hacen los grandes, es cosa que hacen todos. Pero a unos por su "importancia mediática" se les maginifca más los actos y a otros menos.
Y esto pasa aquí, en Calahorra y en la China democrática.
Sólo hay que ver el Moggigate.
Pues sí. Pero a priori parece que la élite, los que se llevan la pasta de los derechos televisivos, los 2 mejores clubs del mundo y tal...no deberían comportarse igual que los demás, no ?
Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:4 partidos Moudrid-Pepcelona.
4 refris diferentes.
4 partidos diferentes.
3 estadios distintos.
Porque sigue vivo ¿no?
allí son del celta...
mojave3 son unos fuleros! sólo vienen 2!!!
No jodas ? A la comisión de la Uefa que van !!!! Denuncia al canto, hombre !!
Eloy escribió:coolfurillo escribió:A mí también me pareció que Guardiola se equivocaba entrando en el juego de Mou, pero se ha llegado a un punto en el que más se queja en rueda de prensa parece que tiene más posibilidades de que le piten a favor(si el otro día Guardiola no hubiese salido a contestarle, igual a Pepe no le hubiesen expulsado y ahora estaríamos hablando de un resultado totalmente distinto).
Hombre no fotem.
Puede parecerte mejor o peor la rueda de prensa de Pep el otro día...pero es prácticamente la primera vez en todo el año que entra al trapo. Y tampoco vi que se quejara mucho de los arbitrajes, la verdad. Me parece que la actitud de ambos entrenadores en ese sentido no es muy comparable, aunque parece que con lo del otro día muchos ya han puesto a ambos al mismo nivel.
Claro que no es comparable, pero coincido con Murdock en que al Farça no le beneficia nada entrar en ese juego sucio en el que Mou siempre va a salir ganando porque es un maestro, mientras a Guardiola no se le ve nada cómodo en ese papel.
coolfurillo- Mensajes : 39251
coolfurillo escribió:Eloy escribió:coolfurillo escribió:A mí también me pareció que Guardiola se equivocaba entrando en el juego de Mou, pero se ha llegado a un punto en el que más se queja en rueda de prensa parece que tiene más posibilidades de que le piten a favor(si el otro día Guardiola no hubiese salido a contestarle, igual a Pepe no le hubiesen expulsado y ahora estaríamos hablando de un resultado totalmente distinto).
Hombre no fotem.
Puede parecerte mejor o peor la rueda de prensa de Pep el otro día...pero es prácticamente la primera vez en todo el año que entra al trapo. Y tampoco vi que se quejara mucho de los arbitrajes, la verdad. Me parece que la actitud de ambos entrenadores en ese sentido no es muy comparable, aunque parece que con lo del otro día muchos ya han puesto a ambos al mismo nivel.
Claro que no es comparable, pero coincido con Murdock en que al Farça no le beneficia nada entrar en ese juego sucio en el que Mou siempre va a salir ganando porque es un maestro, mientras a Guardiola no se le ve nada cómodo en ese papel.
Yo creo que la denuncia al Drid es más un gesto de respaldo y de apoyo a Diola que cualquier otra cosa. Las malas lenguas decían que Diola se sentía un poco sólo frente a tanto ataque Dridista, y de un tiempecillo para acá parece que la directiva se ha estado poniendo las pilas en este sentido.
La verdad es que habiendo actuado ya la uefa de oficio es un poco absurdo, pero todo lo que sea mantener contento, y valorado, a Diola está bien, porque a su vez los jugadores se sentirán igual.
Yo sé que el "y tú más" no es consuelo (ni justificación), pero me parece que lo del Drid es bastante más surrealista que lo del Barça. Al menos el Barça está denunciando un gran disparate. El Drid denuncia 2 jugadas puntuales en las que Drito y Biscuits se llevan las manos a la cara, y lo de Alves, que dirán lo que quieran, pero no es simulación, sino exageración, y que es lo mismo que minutos antes hizo Pepe.
Seco- Mensajes : 10519
Maniac escribió:Algo en claro se puede sacar de esto, a ver si a los jugadores les da algo de verguenza.
Lo dudo. Yo creo que el partido de vuelta seguirá por los mismos derroteros. Y como al Madrid, por un casual, le de por ponerse 0-1, ni te cuento.
Aunque personalmente creo que el Barça se llevará el partido fácil y que no habrá lugar a muchas historias de estas
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Algo en claro se puede sacar de esto, a ver si a los jugadores les da algo de verguenza.
Lo dudo. Yo creo que el partido de vuelta seguirá por los mismos derroteros. Y como al Madrid, por un casual, le de por ponerse 0-1, ni te cuento.
Aunque personalmente creo que el Barça se llevará el partido fácil y que no habrá lugar a muchas historias de estas
esta claro que todo puede pasar, pero si el entrenador del madrid sigue con su actitud, saldrán a provocar todo lo que puedan.
Seco escribió:Yo creo que la denuncia al Drid es más un gesto de respaldo y de apoyo a Diola que cualquier otra cosa. Las malas lenguas decían que Diola se sentía un poco sólo frente a tanto ataque Dridista, y de un tiempecillo para acá parece que la directiva se ha estado poniendo las pilas en este sentido.
Supongo que van por ahí los tiros. Parece que hay un distanciamiento entre él y la directiva a raíz de lo que comentas y también por la metedura de gamba de Rosell con lo de que le iban a meter otro 5-0 al Drid que a Guardiola no le hizo ninguna gracia, y con esta denuncia trataría la directiva de apoyarle y de acercar posturas. Lo que no sé es si es cierto lo que se comentó anoche en Punto pelota de que también hay un distanciamiento entre Rosell y los jugadores.
coolfurillo- Mensajes : 39251
coolfurillo escribió:Seco escribió:Yo creo que la denuncia al Drid es más un gesto de respaldo y de apoyo a Diola que cualquier otra cosa. Las malas lenguas decían que Diola se sentía un poco sólo frente a tanto ataque Dridista, y de un tiempecillo para acá parece que la directiva se ha estado poniendo las pilas en este sentido.
Supongo que van por ahí los tiros. Parece que hay un distanciamiento entre él y la directiva a raíz de lo que comentas y también por la metedura de gamba de Rosell con lo de que le iban a meter otro 5-0 al Drid que a Guardiola no le hizo ninguna gracia, y con esta denuncia trataría la directiva de apoyarle y de acercar posturas. Lo que no sé es si es cierto lo que se comentó anoche en Punto pelota de que también hay un distanciamiento entre Rosell y los jugadores.
fuente totalmente fiable.
Damià- Mensajes : 114853
Steve Trumbo escribió:
Tú eras el de los cuatro partidos fácil para el Barça, ¿no?
Te voy a dar con la bola de cristal en toda la cocorota!!!!
celtasnake escribió:
Tu mismo lo has dicho, pisotón de Stoichkov (en el campo), Buyo haciendo el mono ( en el campo), declaraciones duras (esto ya es cosecha mía), pero retándose, como boxeadores.
No todo esta mierda de llorar, denunciar, perecen niñatos cobardes en el patio de un colegio, profe! profe! .........
En eso te doy la razón, la mierda es la misma, pero hoy en día en vez de tirársela por la cabeza se la envían en cartas perfumadas. Es el signo de los tiempos. Y todo viene ligado a lo mismo, todo va a parar al mismo origen: los jugadores con bigote. O sin, pero que seguro que les quedaba bien.
Stoichkov parecía un extra de Kusturica, un gitanaco cargado de oro gracias a traficar con kalashnikovs en los balcanes.
Buyo parecía sacado de un arrabal chabolero, tenía pinta de oler a puchero, navaja y uralita.
Y así podríamos seguir. Eran gentuza, pero de la verdad. Y yo me los imagino con bigote.
Ahora te imaginas a Villa, Cristiano o Alves con bigote y ves que no. Que ni de coña.
No puedes pretender que en esta era haya juego sucio pero del de verdad.
Y las directivas y entrenadores, tres cuartos.
Eloy escribió:celtasnake escribió:
En eso te doy la razón, la mierda es la misma, pero hoy en día en vez de tirársela por la cabeza se la envían en cartas perfumadas. Es el signo de los tiempos. Y todo viene ligado a lo mismo, todo va a parar al mismo origen: los jugadores con bigote. O sin, pero que seguro que les quedaba bien.
Stoichkov parecía un extra de Kusturica, un gitanaco cargado de oro gracias a traficar con kalashnikovs en los balcanes.
Buyo parecía sacado de un arrabal chabolero, tenía pinta de oler a puchero, navaja y uralita.
Y así podríamos seguir. Eran gentuza, pero de la verdad. Y yo me los imagino con bigote.
Ahora te imaginas a Villa, Cristiano o Alves con bigote y ves que no. Que ni de coña.
Y las directivas y entrenadores, tres cuartos.
....estas cosas se arreglan en el campo...
..PUTO FUTBOL METROSEXUAL................
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
SEÑOR KAPLAN escribió:
..PUTO FUTBOL METROSEXUAL................
Desde el momento en que alguien permitió que entrara una diadema a un terreno de juego, todo se fue a la mierda...
Eloy escribió:
http://putofutbol.blogspot.com/2008/07/futbolistas-con-bigote.html
Como ya veréis, en este blog se tratarán temas de tal importancia a nivel mundial, que no podréis evitar pasar por aquí todos los días para recibir vuestra dosis informativa.
En esta entrada os voy a sacar una lista de grandes futbolistas con bigote, podría haber elegido otro rasgo característico, pero teniendo en cuenta que es un detalle en período de extinción, ahí va mi selección:
Comencemos con Andrei Zygmantovich, gran jugador y mejor persona, que militó en el Racing de Santander en la década de los 90, y cuyo bigote fue una de sus señas de identidad. Era un defensa rocoso, férreo, nacido en Minsk, defendió la camiseta de Unión soviética, y posteriormente la de Bielorrusia.
La verdad es que marcó una época en aquel Racing poblado de rusos, como Radchenko, Popov o incluso Faizulin, con el que creo que no llegó a coincidir.
Hablando de sagas de extranjeros en los equipos de nuestra liga, me viene a la mente Jacek Ziober, que militó en Osasuna entre el 93 y el 96, dicen que no era mal jugador, desde luego buena pinta no tenía. En aquellos años, los del descenso a segunda, había una prélade de polacos en filas osasunistas. Me vienen a la cabeza, los Urban, Kosecki, Staniek, incluso Treziak, aunque este ya cuando el equipo estaba en segunda división.Ricardo Rocha, cada vez que oigo ese nombre pienso, que malo!!! Este tipo jugaba en el Madrid, era un defensa central brasileño, y por tanto más bien blandito. La verdad es que de él poco recuerdo a parte de esto, que era muy malo y que tenía bigote, así que no marcó ninguna época, pero por lo menos me traumatizó, creo que junto a Spasic, aquel calborota que jugó en el Madrid y en Osasuna, ha sido de lo peorcito que ha pasado por esta liga. Yo no sé si llegaron a jugar juntos, pero madre mía, si fue así el entrenador estaba como para vender cupones.
Este sí, uno de mis favoritos, un grande entre los grandes, el gran Carmelo, el Beckenbauer de la bahía, este sí que era un futbolista, que presencia, que saber estar en el cesped, que manera de sacar el balón jugado, que años de gloria. Ahora los jugadores ya no son como antes, ahora llevan botas blancas, pelito de diseño, tatuajes, todo mentira. Antes la casta era el bigote, el pantalón por el ombligo, las botas negras, el taco afilado y la calvicie incipiente. Pero que grande eres Carmelo!!!!
A partir de aquí comienzan los capítulos de menciones especiales:
Mención especial para Agustín "el Tato" Abadía, jugador que marcara una época allí donde jugara. Recuerdo aquellos años en el Logroñes, en el vetusto Las Gaunas, con Carlos Aimar(aquel de la bufanda roja y el golpe en el pecho), o los mejores años en el Compostela, acabando la primera vuelta de la Liga en segunda posición, y su ya casi retirada en el Binefar. Y cuando todo parecía perdido, cuando parecía que la retiraba se acercaba y el Tato apuraba sus últimas gotas en el grupo II de la Segunda B, de nuevo una llamada de Carlos Aimar, le devolvió a una misión Imposible, tratar de mantener al Logroñes en primera una temporada más. Lo dicho, Misión Imposible!!!
En otro orden de menciones especiales, no podemos obviar el capitulo de selecciones con bigote, observese en la imagen como cada uno a su estilo, pero más del 80% de la plantilla vestía bigote, unos más prominentes, otros incipientes, pero ahí estaba la seña de identidad de este equipo llamado a hacer grandes cosas en los Mundiales, la selección de Colombia. Nunca llegó a ganar nada fuera de América, pero nos dejó grandes momentos para la historia(tocada de huevos de Valderrama a Michel, Escorpión de Higuita, y algo mucho más trágico, asesinato de Escobar tras meterse un gol en propia puerta en el Mundial de USA)...Bueno, hasta aquí esta entrada para ir abriendo boca. Espero que os haya gustado, y para la próxima vez prometo realizar una pequeña investigación antes de ponerme a escribir y no hacerlo todo de memoria.
Ala, a jugar a pala!!!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Este tipo jugaba en el Madrid, era un defensa central brasileño, y por tanto más bien blandito.
Murdock- Mensajes : 15437
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:
Tú eras el de los cuatro partidos fácil para el Barça, ¿no?
Te voy a dar con la bola de cristal en toda la cocorota!!!!
acierto más con los pronósticos de basket, sí.
Murdock escribió:Este tipo jugaba en el Madrid, era un defensa central brasileño, y por tanto más bien blandito.
se ve que nadie vio el video que colgue de : 1001 maneras de parar a Pele , muy limpios sin duda los defensas brasileños
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
» Minuto y resultado
» Minuto y resultado
» Minuto y resultado
» Minuto y resultado