Minuto y resultado

+95
Sikander
helterstalker
Rocket
harry666
Ellis
ZoSo
Kei
pantxo
Dani
Dumbie
Beserkley
Ed Wood
SAL PARADISE
CROWES
BONZO
Blas
McLovin
Slovako
Supernaut
Wes C. Addle
VIGURI
SEÑOR KAPLAN
Oktober
Oscar DeGarmo
Yomis
xailor
o'tuerto
Gora Rock
celtasnake
thunderpussy
Orion
efecto diablo
candy
Invitado_Z
luis
Jincho
GODINEZ
javi clemente
eddiespaghetti
Stoner
Johnny Kashmir
Ashra
susprimo
Sugar Bug
jackster
Thorothim
Groucho
Spoonman
uM
Killer Wolf
MR.PUNCHY
charly
michi
Up Your Ass Tray
bigsubi
lehete
screamin' rat
atila
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
Malkobitch
HamTyler
Txomin Sorrigueta
Pier
Jano
Snickerz_
Carlton Banks
Txemari
Boohan
DarthMercury
Godofredo
morley
Emi
vandelay
clint eastwood
hellpatrol
k7
coolfurillo
cesare
Seco
Ricky´s Appetite
walter
John Custer
Funkymen
Moltisanti
Damià
Eloy
Murdock
alflames
Rizzy
Katxorro
Trumbo
Cobra
Ayers
Maniac is out
99 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 18 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Lun Mayo 02 2011, 08:26

michi escribió:
Spoonman escribió:No quieres caldo...

El belga Frank De Bleeckere será el encargado de dirigir el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Real Madrid mientras que el portugués Pedro Proença arbitrará el Manchester United-Schalke 04.

El belga es uno de los árbitros que el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, citó al término del partido de ida en su lista de colegiados que, a su juicio, han beneficiado al Barcelona en las últimas campañas de la Liga de Campeones.

En concreto, De Bleeckere pitó la vuelta de semifinales del año pasado entre el equipo azulgrana y el Inter de Milan, entrenado en aquel momento por Mourinho. El colegiado expulsó a Thiago Motta en la primera parte, aunque el equipo italiano aguantó la presión de su rival y pudo clasificarse para la final pese a la derrota que sufrió (1-0).

http://www.marca.com/2011/04/30/futbol/liga_campeones/1304200657.html

si en la ida de esta han tongado al madrid, pienso que puede que se compense en la vuelta

Michi, ya te vale este comentario papafritense.

GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por GODINEZ Lun Mayo 02 2011, 08:34

michi escribió:

El belga Frank De Bleeckere será el encargado de dirigir el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Real Madrid mientras que el portugués Pedro Proença arbitrará el Manchester United-Schalke 04.

El belga es uno de los árbitros que el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, citó al término del partido de ida en su lista de colegiados que, a su juicio, han beneficiado al Barcelona en las últimas campañas de la Liga de Campeones.

En concreto, De Bleeckere pitó la vuelta de semifinales del año pasado entre el equipo azulgrana y el Inter de Milan, entrenado en aquel momento por Mourinho. El colegiado expulsó a Thiago Motta en la primera parte, aunque el equipo italiano aguantó la presión de su rival y pudo clasificarse para la final pese a la derrota que sufrió (1-0).

si en la ida de esta han tongado al madrid, pienso que...

Minuto y resultado - Página 18 332axiu

GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por CROWES Lun Mayo 02 2011, 10:55

luis escribió:
CROWES escribió:
screamin' rat escribió:Vamos joder!!!
gol de osasuna!!!!
1-0

Estos están empeñados en joder al final todo el trabajo del año.

En fin. A patir para ser tercero. Neutral

Otro ridículo, no? No he visto el partido, lo he oído en Radio 9 y decían que imagen patética.
Mejor no haberlo visto. Emery y los jugadores penosos en las declaraciones. A ver si acaba la temporada, se está haciendo eterna.

Ya te digo. Es como si se pensaran que la renta que tenían ya era suficiente. Parece que ya han terminado la temporada.

Muy bien chavales. El Villarreal ya está a 3 puntitos y quedan aún 4 partidos por jugarse.

Emery puede ser un buen entrenador en líneas generales pero la nula personalidad que le ha dado a este equipo es alarmante. En los momentos decisivos falla siempre.

CROWES
CROWES

Mensaje por Sugar Bug Lun Mayo 02 2011, 11:02

http://www.intereconomia.com/blog/pelotero-virtual/baul-nitus-%E2%80%9Cno-mister-no-ud-ya-era-asi%E2%80%9D-20110430

El BAÚL DE NITUS: “No Mister, a mi no, Ud, ya era asi”

Recuerdo aquel dia como si fuera hoy.....

Mister Robson, Ud y Emilio, venian los tres hacia la barra conocidA por la del piano, Emilio(maitre de sala) me presento, Juan mira el sr Robson mister del Barça y el Sr Mourinho su segundo, encantado les dije y bienvenidos al Up & Down, el mister me dio la mano sin decir nada solo sonrio y ud me dijo obrigado señor, se sentaron en la barra delante de un dado de ch21, al poco se fue el mister y yo le dije, mire en su honor le dedico esta pieza y toque Abril en Portugal (Coimbra do Chouipal) recuerda,

Coimbra onde uma vez
com lagrimas se fez
a historia dessa Ines
tao linda.

Le gusto mucho y cada vez que venia me la pedia "Xoan por favor Coimbra"

Pues asi fue, y empiezo diciendo que es mentira que Ud viniera de traductor al Barça, Ud vino de segundo de Robson, Ud. si que entro de traductor de Robson en el Sporting de Lisboa, entonces el segundo de Robson era Fernandes,Ud se lo cargo, o sea lo de Valdano no es nuevo, Ud ya era asi y asi me lo explico - al hablar ingles yo trasmitia las ordenes entre ellos e iba dejandole frases e ideas propias un dia y otro hasta que consegui hacerme con la confianza de Robson, desplace a Manuel Fernandes y Robson me hizo su segundo y recuerdo su frase final en portugues (Ud y yo hablabamos en portugues) Xoan, a vida e comop uma pista de obstaculos, e preciso ir saltar pra chegar a cabeça.

Ud era el segundo del mister pero actuaba de primero, Robson se iba a jugar golf y llegaba 10 minutos antes, ud ya tenia planificado todo el entrenmamioento y al mister ya le iba bien y a Figo y a Guardiola tambien (4 años juntos le recordo Pep el otro dia).

Y usted esperaba a la salida de Robson entrenar al Barça, pero algunas de las figuras del Barça le dijeron a directiva que no y vino Van Gal y ud se cabreo basatante, recuerda su conversacion conmigo, Xoan me han vendido, pero he aprendido una cosa, nunca permitire que un equipo que yo entrene nadie se sienta una estrella, un equipo se ha de sentir solo equipo la unica estrella es el entrenador.

Usted ya era asi mister, no hay nada nuevo

Mi mujer es la que manda en casa, es la mejor entrenadora que conozco, nos protege a todos y hace de su casa una forrtaleza, me dijo en otra de aquellas charlas. En el futbol es igual Xoan, protegerse del contrario, defender tu posicion y buscar la oportunidad, asi se gana o se empata pero raramente se pierde, o sea como en el partido de vuelta de liga, como en la copa y como queria hacer en Champions.

Ud ya era asi mister, no hay nada nuevo

Otra suya, hablando de las mujeres. Un hombre Xoan puede conquistar a cualquier mujer, solo ha de tener tiempo, dinero para tener tiempo y esperar, igual que en el futbol, me dijo, esperar, esperar, tiempo y llega la oportunidad.

Ud ya era asi mister,no hay nada nuevo

Y asi bastantes conversaciones citas y frases suyas, que yo al llegar a casa recordaba, escribia y guardaba en la carpeta, porque Ud mister era muy hablador, cuando entraba en funcion el Disc Jokey, y yo dejaba de tocar, hablaba y hablaba se denudaba en muchas cosas y el yo de Xose salia a relucir. Igual que ahora mister, hablar y hablar y yo y yo.

Ud ya era asi mister, no hay nada nuevo.

Ud, mister es muy inteligente, inteligentisimo, pero cuando la inteligencia se emplea sibilinamente se llama otra manera.

Ud sabia la otra noche que Pepe podia salir expulsado y que se podian recibir tarjetas que impiedieran jugar la vuelta, pero como siempre pensando en Usted no le importaba nada, su planteamiento estaba premeditado de antemano, si salia bien y empataba (triste resultado, jugando en casa) o ganaba,la estrella Mourinho, el dios Mourinho, si habia expulsion de Pepe, la culpa a los arbitros a la Uefa o a la madre superiora, pero Ud no ha perdido,sigue siendo siendo la estrella, si no hay expulsion y empata, a llorar porque en el partido de vuelta tengo que ir con uno o con dos jugadores menos y la culpa la Uefa, Ud la estrella, el Norte, el salvador del futbol

No mister, a mi no, Ud ya era asi

Y se paso mister, se paso 7 pueblos y dice Ud hoy que solo preguntaba porque, por la unicef,por villar, porque son mas simpaticos, porque porque, no mister no ud no preguntaba cuando dijo, que a usted le daria verguenza ganar asi la champions que gano Guardiola, Ud no preguntaba cuando le deseaba a Pep que alguna vez gane una champions limpia, no eso no era preguntar, yo si le pregunto Ud su champions que gano en Oporto fue limpia (amarilla a Silva que no pudo jugar la vuelta y roja a Andrade por una broma a un compañero) y la champions que gano con el Inter fue limpia, (gol dado a Milito en orsay, penalti no pitado y gol de Bojan anulado), fueron limpias, pues mister yo se lo dire, si que fueron limpias, las dos champions que Ud ha ganado me parecen muy limpias, con errores arbitrales, pero limpias, Ud no es culpable de los errores arbitrales, en consecuencia fueron muy limpias y bien ganadas.

Y no quiero hablar de lo que pensaba Ud del Real Madrid en su epoca barcelonista, no quiero hablar por que soy mas sensato que Ud y no quiero enfrentar mas de lo que estan ya a dos aficiones, rivales pero honestas hasta el dia de hoy y espero que por mucho mas tiempo si Ud nos lo permite.

El otro dia despues del partido puede ver y oir a seguidores madridistas, pero no chillando en el campo en caliente,en frio delante de un micrfofono de un reportero que va poniendo la alcachofa para oir opiniones, "putos cules y disipada cataluña y una señorita llego a decir, los catalanes todos muertos, se que descerebrados hay en todas partes entre los cules tambien, pero las palabras de Usted pueden ser muy dañinas y si son fruto de esa inteligencia sibilina aun mas, recuerde que queda un partido de vuelta y eso es muy peligroso.

Sr.Xose Maria dos Santos Mourinho Felix, ud sabe todo lo que hace, porque lo hace y cuando hacerlo y mire le voy a ayudar aunque supongo que ud lo sabe porque se lo habran dicho o la Junta o el propio Don Florentino, si puede ser cierto que la UEFA, mire con malos ojos al Madrid, incluso que pueda mandar arbitros malos en definitiva que le moleste que el Madrid pueda ganar pero no contra el Barça, contra quien sea, si que es posible, se lo digo yo, y como ud no sabe porque y ademas ha dicho hoy que no le gustaria morirse sin saberlo, repito por si no lo sabe que creo que si, tiene muy cerca la solucion, en su propia casa actual deportiva, preguntele ud al Sr Presidente por el G 14 y a lo mejor se le despejan las dudas y amigo la Uefa es muy vengativa y se asuto mucho de la idea de D Florentino y Galliani, mucho se asusto y a lo mejor esta pasando factura, aunque creo que ud ya lo sabia y no se ha atrevido a decirlo.

Sr Xose Mourinho, seguro que ud no leera esto, pero la vida es un pañuelo, por si acaso desde aqui le mando recuerdos y le deso lo mejor en la vida y si quiere Xoan aquel pianista le graba "Coimbra do Choupal" se la grabo en una tarjeta de memoria y se la mando al Club a su atencion. Y recuerde,

No Mister, a mi no, Ud ya era asi

Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Stoner Lun Mayo 02 2011, 11:11

Frank De Bleeckere no es el mismo que anuló el gol a Bojan por mano inexistente de Touré...

pues ya está, sólo se habla de lo de Motta, lo otro nada, como fue un pequeño detalle de un gol anulado injustamente
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun Mayo 02 2011, 11:13

que cansinos estos del Mandril, lo que sea menos echarse las culpas de las derrotas, cualquier otro tiene la culpa, raro que no le echen la culpa a ZP o a la crisis.
No saben ni ganar ni perder, viva el señorío. No hay más que ratas en este Mandril
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por CROWES Lun Mayo 02 2011, 11:14

Ricky´s Appetite escribió:que cansinos estos del Mandril, lo que sea menos echarse las culpas de las derrotas, cualquier otro tiene la culpa, raro que no le echen la culpa a ZP o a la crisis.
No saben ni ganar ni perder, viva el señorío. No hay más que ratas en este Mandril

A ZP ya se la echaron. Es del Barça.
CROWES
CROWES

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun Mayo 02 2011, 11:16

CROWES escribió:
Ricky´s Appetite escribió:que cansinos estos del Mandril, lo que sea menos echarse las culpas de las derrotas, cualquier otro tiene la culpa, raro que no le echen la culpa a ZP o a la crisis.

A ZP ya se la echaron. Es del Barça.
esos sociatas "biabosos"!
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por screamin' rat Lun Mayo 02 2011, 11:18

CROWES escribió:
luis escribió:
CROWES escribió:
gol de osasuna!!!!
1-0

Otro ridículo, no? No he visto el partido, lo he oído en Radio 9 y decían que imagen patética.
Mejor no haberlo visto. Emery y los jugadores penosos en las declaraciones. A ver si acaba la temporada, se está haciendo eterna.

Ya te digo. Es como si se pensaran que la renta que tenían ya era suficiente. Parece que ya han terminado la temporada.

Muy bien chavales. El Villarreal ya está a 3 puntitos y quedan aún 4 partidos por jugarse.

Emery puede ser un buen entrenador en líneas generales pero la nula personalidad que le ha dado a este equipo es alarmante. En los momentos decisivos falla siempre.

La verdad es que los jugadores del Valencia estaban bastante apáticos, los de Osasuna se los comian en ganas, pero tambien es cierto que no es lo mismo jugarse el descenso que estar ahi el tercero. los equipos de abajo en estos partidos de final de temporada echan el resto y asi es muy normal que ganen a cualquiera, porque en el fondo no son tan malos.
screamin' rat
screamin' rat

Mensaje por Stoner Lun Mayo 02 2011, 11:38

estaría bueno que sancionaran a los jugadores del Barça por teatreros cuando lo hacen jugadores de todas las plantillas del mundo. Deberían de sancionar pues a Ronaldo y Dimaría imagino.

Y el corte de mangas de Copa del Rey de Pepe, al limbo no?

Penoso el Madrid pidiendo sanción para 6 jugadores del Barça... yo creo que van a hacer todo lo posible para que gane el Manchester la final
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Lun Mayo 02 2011, 11:39

y el Barça por qué no manda otro video con los pisotones y golpes de Marcelo y Adebayor, es que tiene cojones
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Lun Mayo 02 2011, 11:48

DURAS PALABRAS POR EL ESTILO DE JUEGO DEL PORTUGUÉS
Hitzfeld: "Mourinho es una vergüenza para el Real Madrid"

* "Afortunadamente, los métodos destructivos de Mourinho, provocando y destruyendo las acciones del rival, no han funcionado", dijo.

Stoner
Stoner

Mensaje por Spoonman Lun Mayo 02 2011, 11:50

Stoner escribió:Frank De Bleeckere no es el mismo que anuló el gol a Bojan por mano inexistente de Touré...

pues ya está, sólo se habla de lo de Motta, lo otro nada, como fue un pequeño detalle de un gol anulado injustamente

Y el que dio un gol en fuera juego de Piqué, por completar el relato de los hechos.
Spoonman
Spoonman

Mensaje por Spoonman Lun Mayo 02 2011, 11:52

Repasa lo que dijeron Guardiola y bastantes culés en este topic cuando se especulaba con la posibilidad de que la ida la arbitrase un portugués.
Spoonman
Spoonman

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun Mayo 02 2011, 11:56

Spoonman escribió:

Repasa lo que dijeron Guardiola y bastantes culés en este topic cuando se especulaba con la posibilidad de que la ida la arbitrase un portugués.
polladas se dicen en todos los lados , no se que diría Guardiola pero seguro que seria en tono irónico , lo que pasa es que con lo quemaos que están los del mandril han perdido todo rastro de sentido del humor, normal por otra parte, tanto tiempo viendo como el mayor rival se lleva todos los títulos y halagos .......
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por cesare Lun Mayo 02 2011, 12:58

Ricky´s Appetite escribió:
Spoonman escribió:

polladas se dicen en todos los lados , no se que diría Guardiola pero seguro que seria en tono irónico , lo que pasa es que con lo quemaos que están los del mandril han perdido todo rastro de sentido del humor, normal por otra parte, tanto tiempo viendo como el mayor rival se lleva todos los títulos y halagos .......

Es que lo que pasa en el MAdrid no tiene ni puta gracia Sad Very Happy
cesare
cesare

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun Mayo 02 2011, 13:03

cesare escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Spoonman escribió:

Es que lo que pasa en el MAdrid no tiene ni puta gracia Sad Very Happy

es esperpentico , el club ha perdido todo rastro de clase y dignidad
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por coolfurillo Lun Mayo 02 2011, 13:16

CROWES escribió:
luis escribió:
CROWES escribió:
gol de osasuna!!!!
1-0

Baraja hace poco en una retransmisión defendía que siguiese la temporada que viene. Debe ser colega o tiene que haber algún interés por medio, porque si no, no lo entiendo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Slovako Lun Mayo 02 2011, 13:28

El club ha perdido clase y dignidad, ganando 1 de los tres titulos, segundo en Liga y en semis de Champions.

Pero culés, a quien cojones quereis engañar Laughing Laughing Laughing Laughing
Slovako
Slovako

Mensaje por morley Lun Mayo 02 2011, 13:30

slovako escribió:El club ha perdido clase y dignidad, ganando 1 de los tres titulos, segundo en Liga y en semis de Champions.

con esa plantilla eso es lo minimísimo que se le puede pedir en títulos...

pero no estamos hablando de eso... que ganar la sólo la copa para esta plantillame sigue pareciendo un fracaso de temporada...

pero es que encima está todo lo demás...
morley
morley

Mensaje por Murdock Lun Mayo 02 2011, 13:30

slovako escribió:El club ha perdido clase y dignidad, ganando 1 de los tres titulos, segundo en Liga y en semis de Champions.

Le has escrito la respuesta a Mourinho.
Murdock
Murdock

Mensaje por Slovako Lun Mayo 02 2011, 13:32

morley escribió:

con esa plantilla eso es lo minimísimo que se le puede pedir en títulos...

pero no estamos hablando de eso... que ganar la sólo la copa para esta plantillame sigue pareciendo un fracaso de temporada...

pero es que encima está todo lo demás...

Ya, las plantillas que caian con el Alcorcón en Copa y en octavos de Champions eran mancos, que no Morley que no. Entiendo la apatía por Mourinho, pero joder...
Slovako
Slovako

Mensaje por Rizzy Lun Mayo 02 2011, 13:42

El técnico Guus Hiddink arremetió contra las declaraciones de Mourinho tras el partido de ida de las semifinales ante el Barcelona en las que el luso acusó a la UEFA de conspirar contra el Real Madrid y a favor del Barcelona. El holandés no está para nada de acuerdo con él, tal y como informa el diario británico 'The Sunday Mirror'.

Hiddink, que ahora entrena en Turquía, dice que 'The Special One' "ha ido demasiado lejos" en esta ocasión y debe disculparse por esos comentarios. "Mourinho ha ido demasiado lejos. Con esos comentarios solo quiere desviar la atención del juego que planteó su equipo", dijo.

El ex entrenador 'blue' se sintió involucrado cuando Mourinho comparó la derrota del pasado miércoles con la del Chelsea en las semifinales de la Champions de 2009 ante el conjunto azulgrana. "Él (por Mourinho) me involucró. José comparó la derrota del Madrid con la que tuvimos en las semifinales de 2009. También perdimos la final, pero la gran diferencia es que nadie habló de conspiraciones. No comparto nada de lo que dijo. Es cierto que fuimos perjudicados, especialmente por una mano al final del partido. Al cabo de los días, cuando todo se había tranquilizado nos dimos cuenta de que nos habían robado una final de Champions League. Pero nunca, nunca, se habló de conspiración. Ni siquiera entró en nuestra mente", añadió.

"Cuando Mourinho vea el vídeo debería pedir disculpas. Si no lo hace, él está tratando deliberadamente de cambiar la verdad por su propio interés", dijo.

Además, Hiddink defendió la decisión del alemán Wolfgang Stark a la hora de expulsar a Pepe en el partido ante el Barcelona. "Conozco a Stark como un hombre de enfoque directo y está en su derecho de expulsarlo. Si la pierna de Alves hubiera estado en el césped, se la rompe", dijo.

El holandés explica su visión del partido así: "en la primera parte el Barcelona fue un torero que enseñaba el capote continuamente, pero enfrente había un toro muy manso. Me extrañó que la afición del Madrid no sacara los pañuelos", apostilló.

http://www.as.com/futbol/articulo/hiddink-madrid-fue-toro-manso/20110501dasdasftb_42/Tes

Unicefato!
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Trumbo Lun Mayo 02 2011, 13:44

Increible cómo se anima un partido que no va a tener historia ninguna...

Irá ganando el Barça 2-0 en el minuto 30 de la primera parte.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Stoner Lun Mayo 02 2011, 13:45

si con esta plantilla ganar la copa del Rey en la prórroga contra un Barcelona plagado de lesiones en medio de la liga y champios (algún partido tendrían que ganar) es suficiente... a pesar de todo lo demás, mal vamos...

bueno, yo encantado, que siga muchos años
Stoner
Stoner

Mensaje por Jincho Lun Mayo 02 2011, 13:53

Stoner escribió:DURAS PALABRAS POR EL ESTILO DE JUEGO DEL PORTUGUÉS

* "Afortunadamente, los métodos destructivos de Mourinho, provocando y destruyendo las acciones del rival, no han funcionado", dijo.

pues anda que no repartió leña Suiza en el Mundial contra España ni nada...

y coño, será que el Bayern cuando lo entrenaba Hitzfeld era el máximo exponente del jogo bonito, juas...todo pelotazos buscando a Elber y Pizarro, la marrullería de Salihamidzic, Effenberg y compañía...no veas

el Madrid de Capello o Juande jugaban MUCHO menos que el de Mourinho, joder, es que daba ascazo verlos... así con muchos entrenadores...ahora resulta que todo el mundo aboga por el fútbol de salón, en fin... criticar por criticar
Jincho
Jincho

Mensaje por Trumbo Lun Mayo 02 2011, 14:07

Jincho escribió:

Arrow2

Vaya panda de oportunistas . Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Seco Lun Mayo 02 2011, 14:38

Jincho escribió:

y coño, será que el Bayern cuando lo entrenaba Hitzfeld era el máximo exponente del jogo bonito, juas...todo pelotazos buscando a Elber y Pizarro, la marrullería de Salihamidzic, Effenberg y compañía...no veas

el Madrid de Capello o Juande jugaban MUCHO menos que el de Mourinho, joder, es que daba ascazo verlos... así con muchos entrenadores...ahora resulta que todo el mundo aboga por el fútbol de salón, en fin... criticar por criticar

todo lo demás no sé/no contesto, pero no creo que se le pueda reprochara Suiza salir con el autobús contra España. Y el Drid de Capello vale, lo que quieras, pero el de Juande no creo que podamos juzgarlo por media temporada. Bastante hizo el pobre con lo que cogió y cómo lo cogió.
Seco
Seco

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun Mayo 02 2011, 14:47

Seco escribió:
Jincho escribió:

todo lo demás no sé/no contesto, pero no creo que se le pueda reprochara Suiza salir con el autobús contra España. Y el Drid de Capello vale, lo que quieras, pero el de Juande no creo que podamos juzgarlo por media temporada. Bastante hizo el pobre con lo que cogió y cómo lo cogió.

No me compareis salir a jugar asi siendo Suiza, con hacerlo siendo El Real Madrid, por favor.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun Mayo 02 2011, 14:52

si alguien intenta engañar y manipular, es más lo consigue, es la directiva y el entrenador del Mandril y a la vista de todos está con sus vídeos y denuncias correspondientes.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por coolfurillo Lun Mayo 02 2011, 14:56

Jincho escribió:el Madrid de Capello o Juande jugaban MUCHO menos que el de Mourinho, joder, es que daba ascazo verlos... así con muchos entrenadores...ahora resulta que todo el mundo aboga por el fútbol de salón, en fin... criticar por criticar

Tampoco recuerdo bien que jugadores había entonces, pero dudo que tuviesen la plantilla que tiene ahora Mou.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Dumbie Lun Mayo 02 2011, 15:03

el que anulo un gol legal en el ultimo momento a Bojan que clasificaba al Barça???????

como pintais las cosas para poder llorar bien por dios...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Damià Lun Mayo 02 2011, 15:20

Stoner escribió:estaría bueno que sancionaran a los jugadores del Barça por teatreros cuando lo hacen jugadores de todas las plantillas del mundo. Deberían de sancionar pues a Ronaldo y Dimaría imagino.

Penoso el Madrid pidiendo sanción para 6 jugadores del Barça... yo creo que van a hacer todo lo posible para que gane el Manchester la final

Han denunciado a 8 jugadores, yo tambien he recibido una citación, tengo que estar mañana a las 8 en la ciudad judicial, me acusan de tener intención de ir al estadio mañana.

Damià
Damià

Mensaje por Sugar Bug Lun Mayo 02 2011, 15:23

ha preguntado rexach si el también está denunciado...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por celtasnake Lun Mayo 02 2011, 15:27

Damià escribió:
Stoner escribió:estaría bueno que sancionaran a los jugadores del Barça por teatreros cuando lo hacen jugadores de todas las plantillas del mundo. Deberían de sancionar pues a Ronaldo y Dimaría imagino.

Han denunciado a 8 jugadores, yo tambien he recibido una citación, tengo que estar mañana a las 8 en la ciudad judicial, me acusan de tener intención de ir al estadio mañana.

Pues es usted un afortunado. A mi me han citado hoy, tengo prohibido acercarme a 2 kilómetros del Camp Nou, con lo cual no puedo ir a visitar a mi madre, que vive a dos manzanas.

También tengo prohibido hacer chistes de Sergio Ramos, ese jugador valiente, valioso y digno candidato a un Nobel ( hola Sr. Juez !!!!).
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Dumbie Lun Mayo 02 2011, 15:38

estoy convencido de que si en el minuto 65-70 no hay atisbo de remontada por parte del Real Madrid, va a haber consigna para que les lesionen el maximo numero posible de jugadores al Barcelona...

al tiempo...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie Lun Mayo 02 2011, 15:38

es mas, creo que si no hay atisbo de remontada a mediados de la segunda parte, la consigna va a ser lesionar a cuantos mas jugadores del barça mejor...

Última edición por DUMBAÑO TACTICO el Lun Mayo 02 2011, 15:46, editado 1 vez
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie Lun Mayo 02 2011, 15:42

FIN DE CICLO
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Supernaut Lun Mayo 02 2011, 15:43

La transformación del Madrid en el Barça Gaspart era es lo mas divertido que ha pasado en el futbol español en muchos años.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por k7 Lun Mayo 02 2011, 16:03

Torrente Ballester escribió:La transformación del Madrid en el Barça Gaspart era es lo mas divertido que ha pasado en el futbol español en muchos años.

Ese Farsa no ganaba ni copas del rey.
Ademas de que el numero de paquetes por metro cuadrado de ese vestuario es insuperable en ningun otro club grande en 100 años.
k7
k7

Mensaje por Kei Lun Mayo 02 2011, 17:03

El Drid sigue dejando su imagen (si le queda algo de imagen) a la altura de un kilo de boñigas. La UEFA desestima su pataleta infantil de denuncia al Barça por antideportividad (el mundo al revés por otra parte...muy fuerte que esa denuncia venga del equipo de Pepe, Alberoa, Ramos, di Maria...) y, ojito, EL MADRID VA A RECURRIR!!!! Laughing Laughing Laughing

En serio. No podrían dejar de hacer el ridículo con esta historia ya e irse con el rabo entre las piernas??
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Trumbo Lun Mayo 02 2011, 17:04

Yo creo que el Madrid de Calderón era más parecido al Madrid de Gaspart.

El Madrid de Mourinho no tiene parangón anterior.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Invitado_Z Lun Mayo 02 2011, 17:05

k7 escribió:
Torrente Ballester escribió:La transformación del Madrid en el Barça Gaspart era es lo mas divertido que ha pasado en el futbol español en muchos años.

Ese Farsa no ganaba ni copas del rey.
Ademas de que el numero de paquetes por metro cuadrado de ese vestuario es insuperable en ningun otro club grande en 100 años.

Minuto y resultado - Página 18 Screenhunter04may021705

http://www.webdelcule.com/01-02/f.c.ba01-02.html

affraid Helado

Invitado_Z

Mensaje por Trumbo Lun Mayo 02 2011, 17:13

El que hizo los 7 fichajes esos se curió de gloria.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Invitado_Z Lun Mayo 02 2011, 17:15

Steve Trumbo escribió:El que hizo los 7 fichajes esos se curió de gloria.

o de dinero a comisiones Laughing

Invitado_Z

Mensaje por coolfurillo Lun Mayo 02 2011, 17:15

DUMBAÑO TACTICO escribió:estoy convencido de que si en el minuto 65-70 no hay atisbo de remontada por parte del Real Madrid, va a haber consigna para que les lesionen el maximo numero posible de jugadores al Barcelona...

Claro que sí, hay que romper el mayor número de brazos y piernas posibles. Laughing
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por pinkpanther Lun Mayo 02 2011, 17:17

Steve Trumbo escribió:El Madrid de Mourinho no tiene parangón anterior.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Los niveles mas asquerosos en la historia de un club de futbol, como eso será recordado este Real Madrid de Mourinho, CR7, Pepe, Marcelo y demas zoológico, por lo menos por mi parte.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Slovako Lun Mayo 02 2011, 17:17

Pues ojo que el Madrid anda tras el lateral izq del Benfica. 4 portugueses más Mou Laughing Laughing Laughing

De hecho. le van a pintar unos bigotes al nuevo escudo.

Última edición por slovako el Lun Mayo 02 2011, 17:18, editado 1 vez
Slovako
Slovako

Mensaje por Kei Lun Mayo 02 2011, 17:17

Steve Trumbo escribió: al Madrid de Gaspart.

Minuto y resultado - Página 18 Floro
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Dumbie Lun Mayo 02 2011, 17:18

coolfurillo escribió:
DUMBAÑO TACTICO escribió:estoy convencido de que si en el minuto 65-70 no hay atisbo de remontada por parte del Real Madrid, va a haber consigna para que les lesionen el maximo numero posible de jugadores al Barcelona...

Claro que sí, hay que romper el mayor número de brazos y piernas posibles. Laughing

si, si.... riete, pero es lo primero que pense despues de oir lsa declaraciones del mou el otro dia...

estos nos matan a media plantilla Laughing
Dumbie
Dumbie

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente