Minuto y resultado
+95
Sikander
helterstalker
Rocket
harry666
Ellis
ZoSo
Kei
pantxo
Dani
Dumbie
Beserkley
Ed Wood
SAL PARADISE
CROWES
BONZO
Blas
McLovin
Slovako
Supernaut
Wes C. Addle
VIGURI
SEÑOR KAPLAN
Oktober
Oscar DeGarmo
Yomis
xailor
o'tuerto
Gora Rock
celtasnake
thunderpussy
Orion
efecto diablo
candy
Invitado_Z
luis
Jincho
GODINEZ
javi clemente
eddiespaghetti
Stoner
Johnny Kashmir
Ashra
susprimo
Sugar Bug
jackster
Thorothim
Groucho
Spoonman
uM
Killer Wolf
MR.PUNCHY
charly
michi
Up Your Ass Tray
bigsubi
lehete
screamin' rat
atila
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
Malkobitch
HamTyler
Txomin Sorrigueta
Pier
Jano
Snickerz_
Carlton Banks
Txemari
Boohan
DarthMercury
Godofredo
morley
Emi
vandelay
clint eastwood
hellpatrol
k7
coolfurillo
cesare
Seco
Ricky´s Appetite
walter
John Custer
Funkymen
Moltisanti
Damià
Eloy
Murdock
alflames
Rizzy
Katxorro
Trumbo
Cobra
Ayers
Maniac is out
99 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
slovako escribió:Pues ojo que el Madrid anda tras el lateral izq del Benfica. 4 portugueses más Mou
De hecho. le van a pintar unos bigotes al nuevo escudo.
que se lo pintaran a la Cibeles tendria mas logica, por el rollo de sentirse en casa y tal
Dumbie- Mensajes : 36296
El vídeo de Real Madrid Televisión criticando la decisión de poner al árbitro este, que, cito textualmente "hace un año en la semifinal del Barça - Inter cayó en las trampas de Sergio Busquets, quien no se perdió desde el suelo ningún detalle de cómo expulsaban al jugador del Inter" es el climax de toda la situación de esta semana.
"Confiemos que ante la mirada del fútbol mundial no vuelva a caer en las trampas antideportivas de algunos jugadores del Barcelona"
http://www.as.com/futbol/video/madrid-contraataca-senala-bleeckere-llama/20110502dasdasftb_32/Ves
"Confiemos que ante la mirada del fútbol mundial no vuelva a caer en las trampas antideportivas de algunos jugadores del Barcelona"
http://www.as.com/futbol/video/madrid-contraataca-senala-bleeckere-llama/20110502dasdasftb_32/Ves
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
DUMBAÑO TACTICO escribió:coolfurillo escribió:DUMBAÑO TACTICO escribió:estoy convencido de que si en el minuto 65-70 no hay atisbo de remontada por parte del Real Madrid, va a haber consigna para que les lesionen el maximo numero posible de jugadores al Barcelona...
Claro que sí, hay que romper el mayor número de brazos y piernas posibles.
si, si.... riete, pero es lo primero que pense despues de oir lsa declaraciones del mou el otro dia...
estos nos matan a media plantilla
Esa es la táctica, dejarlos ya bien trinchaditos para que luego los rematen los Vidic, Scholes y cía.
coolfurillo- Mensajes : 39246
coolfurillo escribió:DUMBAÑO TACTICO escribió:coolfurillo escribió:DUMBAÑO TACTICO escribió:estoy convencido de que si en el minuto 65-70 no hay atisbo de remontada por parte del Real Madrid, va a haber consigna para que les lesionen el maximo numero posible de jugadores al Barcelona...
si, si.... riete, pero es lo primero que pense despues de oir lsa declaraciones del mou el otro dia...
Esa es la táctica, dejarlos ya bien trinchaditos para que luego los rematen los Vidic, Scholes y cía.
Menuda mano hizó ayer el pajaro en el partido contra el Arsenal, como pasé eso mañana y se la tragué el arbitro tenemos movida para 2 meses.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:DUMBAÑO TACTICO escribió:coolfurillo escribió:DUMBAÑO TACTICO escribió:estoy convencido de que si en el minuto 65-70 no hay atisbo de remontada por parte del Real Madrid, va a haber consigna para que les lesionen el maximo numero posible de jugadores al Barcelona...
Menuda mano hizó ayer el pajaro en el partido contra el Arsenal, como pasé eso mañana y se la tragué el arbitro tenemos movida para 2 meses.
Sí, ya lo ví. También es cierto que a Owen le birlaron otro penalti meridiano faltando pocos minutos para acabar.
Igual me equivoco pero creo que mañana el Farça resolverá pronto y que tendrá un partido más plácido que en la ida.
coolfurillo- Mensajes : 39246
Huckleberry Finn escribió:El vídeo de Real Madrid Televisión criticando la decisión de poner al árbitro este, que, cito textualmente "hace un año en la semifinal del Barça - Inter cayó en las trampas de Sergio Busquets, quien no se perdió desde el suelo ningún detalle de cómo expulsaban al jugador del Inter" es el climax de toda la situación de esta semana.
pero Motta para que pone la mano en la cara de nadie? lo mismo que Marcelo, para que? por otra parte Motta no acaba ese partido en el campo ni jarto vino.
Yo ante la agresividad descontrolada de esos jugadores y sabiendo de antemano que no les van a pitar ni la mitad de las faltas también me tiro al mínimo toque.
Y aunque no me gusta que los jugadores se tiren( ni los del barça ni los de cualquier equipo incluido el madrid) tampoco me gusta la violencia empleada por los equipos de LLou.
Si el Mandril juega así los jugadores del otro equipo deben jugar como puedan para sobrevivir o al menos salir caminando del campo.
No veo más actitudes de esas en el barça que en cualquier otro equipo del planeta incluidos por supuesto los ingleses promotores del fairplay
Zulander escribió:Steve Trumbo escribió:El que hizo los 7 fichajes esos se curió de gloria.
o de dinero a comisiones
Discrepo !!! Rochembak era un..... era un......
El que hizo los 7 fichajes esos se cubrió de gloria, joder.
celtasnake- Mensajes : 47597
qué pena sigue dando el Madrid.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110502/uefa-desestima-denuncia-del-madrid/991592.shtml
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110502/uefa-desestima-denuncia-del-madrid/991592.shtml
Lo que importa es lo que pase mañana a las 20:45. Centrense en eso.
clint eastwood- Mensajes : 12482
Stoner escribió:qué pena sigue dando el Madrid.
pues verás cuando fiche a Torres...
Trumbo- Mensajes : 99707
Parece que lo que sale en la portada de Marca hoy va en serio y que Sahin está fichado por el Madrid. Casi todas las opiniones que me merecen respeto hablan de un muy buen jugador y de que puede hacer buena pareja con Xabi...
¿Alguien le ha visto jugar?
Spoonman- Mensajes : 3773
el problema será verlo jugar bajo las ordenes de LLouSpoonman escribió:Parece que lo que sale en la portada de Marca hoy va en serio y que Sahin está fichado por el Madrid. Casi todas las opiniones que me merecen respeto hablan de un muy buen jugador y de que puede hacer buena pareja con Xabi...
para lo que va a hacer un portero de discoteca le saldría más barato a Floren
Stoner escribió:http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1304342009.html
Borracho un lunes por la mañana.
Todo un deportista de élite.
Murdock- Mensajes : 15437
Stoner escribió:http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1304342009.html
20 años, BMW, alcohol, 7:30 de la mañana...........estos pijillos de Madrid
Ricky´s Appetite escribió:el problema será verlo jugar bajo las ordenes de LLouSpoonman escribió:Parece que lo que sale en la portada de Marca hoy va en serio y que Sahin está fichado por el Madrid. Casi todas las opiniones que me merecen respeto hablan de un muy buen jugador y de que puede hacer buena pareja con Xabi...
.
Comentan que es un mediocentro más ofensivo que defensivo pero con bastante recorrido y con muy buen golpeo. Todos los maldinis de la vida están flipados con él, lo que tampoco es que sea una garantía...
Spoonman escribió:Ricky´s Appetite escribió:el problema será verlo jugar bajo las ordenes de LLouSpoonman escribió:Parece que lo que sale en la portada de Marca hoy va en serio y que Sahin está fichado por el Madrid. Casi todas las opiniones que me merecen respeto hablan de un muy buen jugador y de que puede hacer buena pareja con Xabi...
.
Comentan que es un mediocentro más ofensivo que defensivo pero con bastante recorrido y con muy buen golpeo. Todos los maldinis de la vida están flipados con él, lo que tampoco es que sea una garantía...
Entonces a Kaká lo jubilan, Ozil a la banqueta y Granero a cortar el césped?
Kei escribió:Spoonman escribió:Ricky´s Appetite escribió:el problema será verlo jugar bajo las ordenes de LLouSpoonman escribió:Parece que lo que sale en la portada de Marca hoy va en serio y que Sahin está fichado por el Madrid. Casi todas las opiniones que me merecen respeto hablan de un muy buen jugador y de que puede hacer buena pareja con Xabi...
.
Es mediocentro. Más Xabi que Kaka u Ozil. El Madrid necesita algo más en mediocampo, cuando no está Xabi hay pánico en el tunel. Granero lleva cortando el césped dos temporadas.
Entonces Pepe otra vez a la defensa??? joooooooo, que poco nos ha durado el baño táctico.
Spoonman escribió:Kei escribió:Spoonman escribió:Ricky´s Appetite escribió:el problema será verlo jugar bajo las ordenes de LLouSpoonman escribió:Parece que lo que sale en la portada de Marca hoy va en serio y que Sahin está fichado por el Madrid. Casi todas las opiniones que me merecen respeto hablan de un muy buen jugador y de que puede hacer buena pareja con Xabi...
.
Es mediocentro. Más Xabi que Kaka u Ozil. El Madrid necesita algo más en mediocampo, cuando no está Xabi hay pánico en el tunel. Granero lleva cortando el césped dos temporadas.
pues a ver si se esmera un poco más ostias.
Damià- Mensajes : 114832
.
Ya veo que ni le habéis visto jugar, ni os interesa un carajo.
Volvamos al tema: lamentable Uefarato.
Spoonman escribió:.
alguien en este topic se traga los partidos de la liga alemana???
Kei escribió:Spoonman escribió:.
Jano, pero sólo si son de antes del 74 y hay un pavo tocando el mellotrón en el banquillo.
Supernaut- Mensajes : 7716
Torrente Ballester escribió:Kei escribió:Spoonman escribió:.
Jano, pero sólo si son de antes del 74 y hay un pavo tocando el mellotrón en el banquillo.
Jajajaja! Enoooorme!!!!!!!!!
Sikander- Mensajes : 6373
Murdock escribió:Stoner escribió:http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1304342009.html
bueno, no me entiendas mal, pero hoy es fiesta, no???
lo demás
aunque esto pasa continuamente, con futbolistas y no futbolistas. Mira el caso de drenthe
de cada x imbéciles que se juegan la vida así, al final le toca la china a uno
estas noticias me saben mucho peor cuando la persona que muere es un viandante que no tenía nada que ver
de todas formas pobre chica, siempre es jodido que muera alguien a esa edad
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:Murdock escribió:Stoner escribió:http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1304342009.html
lo demás
aunque esto pasa continuamente, con futbolistas y no futbolistas. Mira el caso de drenthe
estas noticias me saben mucho peor cuando la persona que muere es un viandante que no tenía nada que ver
Cierto, en Madrid es festivo. Aquí en Galicia no.
En cualquier caso todos los elementos que rodean al suceso habla de un chaval que a pesar de tener 20 primaveras aún está verde, verde. Un deportista en el momento álgido de su carrera profesional, viniendo de una familia de deportistas, debería tomarse su carrera un poco más en serio. No pretendo ser moralista, pero hay cosas que no me entran en la cabeza.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:michi escribió:Murdock escribió:Stoner escribió:http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1304342009.html
lo demás
Cierto, en Madrid es festivo. Aquí en Galicia no.
En cualquier caso todos los elementos que rodean al suceso habla de un chaval que a pesar de tener 20 primaveras aún está verde, verde. Un deportista en el momento álgido de su carrera profesional, viniendo de una familia de deportistas, debería tomarse su carrera un poco más en serio. No pretendo ser moralista, pero hay cosas que no me entran en la cabeza.
ya, a mi me pasa lo mismo
pero aún así sé que todos de jóvenes hemos conducido ebrios
para mi lo grave(bueno, lo muy grave) no es coger el coche por extrema necesidad con dos cervezas de más, lo muy grave es pillar el coche con cinco amigotes, la música a toda castaña y hacerse el guay. Y este accidente tiene toda la pinta de eso
pero no quiero comentarlo más, me sabe mal, siempre es una triste noticia
michi- Mensajes : 15956
En un pueblo perdido de la Soria profunda, en un bareto rodeados de madridistas cuya media de edad superaba los 80, allí vimos el partido mi amigo Paco y yo. Bueno, y sus gemelos de tres años que no paraban de porculizar al personal
Qué buena gente son estos sorianos, rediós
Qué buena gente son estos sorianos, rediós
Rasputin- Mensajes : 18175
Por cierto, gracias a todos por las felicitaciones
Rasputin- Mensajes : 18175
Lo curioso del caso es que le pitan dos penaltis en éste video, y en las dos ocasiones el árbitro es Undiano Mallenco, el mismo colegiado con el que ganó la final de la copa del rey el Madrid. ¿Casualidad?Stoner escribió:qué envien este video a la UEFA
Jim Morrison- Mensajes : 1494
Jim Morrison escribió:Lo curioso del caso es que le pitan dos penaltis en éste video, y en las dos ocasiones el árbitro es Undiano Mallenco, el mismo colegiado con el que ganó la final de la copa del rey el Madrid. ¿Casualidad?Stoner escribió:qué envien este video a la UEFA
si la prensa catalana fuera igual que la merengue eso les daría para toda una campaña, y Guardiola fuera Mou ni te cuento
Stoner escribió:qué envien este video a la UEFA
que poca vergüenza , no él si no los que atacan/denuncian a alves desde el madrid cuando Di Maria hace exactamente lo mismo, son cuentistas, el tipo de jugador que sabe hacerlo entre driblings y les suele salir bien y en lo de simular agresiones pues igual, todos los jugadores lo hacen, a la mínima al suelo exagerando pero el más tonto es el que hace el intento o ni siquiera el amago
Ricky´s Appetite escribió:Stoner escribió:qué envien este video a la UEFA
que poca vergüenza , no él si no los que atacan/denuncian a alves desde el madrid cuando Di Maria hace exactamente lo mismo, son cuentistas, el tipo de jugador que sabe hacerlo entre driblings y les suele salir bien y en lo de simular agresiones pues igual, todos los jugadores lo hacen, a la mínima al suelo exagerando pero el más tonto es el que hace el intento o ni siquiera el amago
"Hay algunos jugadores del Barça que no respetan el juego limpio"
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:
"Hay algunos jugadores del Barça que no respetan el juego limpio"
lo de Abidal cojonudo, no creo que juegue, si acaso unos minutos cuando todo esté resuelto, suponiendo que esté resuelto a poco del final para llevarse la ovación...
Stoner escribió:
coño, esto a su topic
Damià escribió:Abidal convocado
Gran noticia.
Por otro lado me imagino que mañana a Pedro le va a tocar banquillo, Iniesta arriba en su lugar, el resto los mismos de la ida.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:
coño, esto a su topic
Vaya jabulanis
Supernaut- Mensajes : 7716
pinkpanther escribió:Damià escribió:Abidal convocado
Gran noticia.
No opinan igual en el foro del MARCA. Madre mia a que niveles de bajeza pueden llegar algunos "seres" para desear la muerte de una persona solo por el futbol. Increible.
Esta es buena, acabo de apostar a favor del Madrid 50 euracos. Si se clasifica el Madrid para la final caerán 850 para vinilo.
Se han lanzado 3 madridistas tomando el café y me han liado para que les hiciese la apuesta, así que no me podía quedar fuera. Ahora voy a ver el partido de otra manera.
Joder, esto y usar una página de contactos es de lo poco que me faltaba hacer por internet.
Se han lanzado 3 madridistas tomando el café y me han liado para que les hiciese la apuesta, así que no me podía quedar fuera. Ahora voy a ver el partido de otra manera.
Joder, esto y usar una página de contactos es de lo poco que me faltaba hacer por internet.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
que lastima lo de karanka
Katxorro- Mensajes : 37538
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20