Minuto y resultado
+95
Sikander
helterstalker
Rocket
harry666
Ellis
ZoSo
Kei
pantxo
Dani
Dumbie
Beserkley
Ed Wood
SAL PARADISE
CROWES
BONZO
Blas
McLovin
Slovako
Supernaut
Wes C. Addle
VIGURI
SEÑOR KAPLAN
Oktober
Oscar DeGarmo
Yomis
xailor
o'tuerto
Gora Rock
celtasnake
thunderpussy
Orion
efecto diablo
candy
Invitado_Z
luis
Jincho
GODINEZ
javi clemente
eddiespaghetti
Stoner
Johnny Kashmir
Ashra
susprimo
Sugar Bug
jackster
Thorothim
Groucho
Spoonman
uM
Killer Wolf
MR.PUNCHY
charly
michi
Up Your Ass Tray
bigsubi
lehete
screamin' rat
atila
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
Malkobitch
HamTyler
Txomin Sorrigueta
Pier
Jano
Snickerz_
Carlton Banks
Txemari
Boohan
DarthMercury
Godofredo
morley
Emi
vandelay
clint eastwood
hellpatrol
k7
coolfurillo
cesare
Seco
Ricky´s Appetite
walter
John Custer
Funkymen
Moltisanti
Damià
Eloy
Murdock
alflames
Rizzy
Katxorro
Trumbo
Cobra
Ayers
Maniac is out
99 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Hay dos noticias del día; que mañana jugamos la vuelta para la Champions y la segunda es que Abidal está bien físicamente. Sí que es verdad que no podrá jugar los 90 minutos porque ha perdido mucho peso, pero nos podrá ayudar en algún momento”. Pep Guardiola
...........................................................................................................................
lo mismo si lo pone de principio y mete a Puyol de central. Es que como jueguen con Adebayor, Macherano es un enano.
No descarto que haga esto y quede el mediocampo con Macherano, Xavi y Keita y Busquets al banquillo para evitar provocaciones y tarjetas... arriba Iniesta, Villa y Messi.
Si las cosas van bien ya lo quitará en la segunda parte, supongo
...........................................................................................................................
lo mismo si lo pone de principio y mete a Puyol de central. Es que como jueguen con Adebayor, Macherano es un enano.
No descarto que haga esto y quede el mediocampo con Macherano, Xavi y Keita y Busquets al banquillo para evitar provocaciones y tarjetas... arriba Iniesta, Villa y Messi.
Si las cosas van bien ya lo quitará en la segunda parte, supongo
gol del espanyol en fuera de juego??
michi- Mensajes : 15956
Lo estoy viendo por internet y no se ve demasiado bien, pero me da la impresión de que el ábitro se ha comido un penalty descarado a favor del Espanyol.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Joder que puta Empresa la del Florentino. ¿Es que todos tienen que seguirle el rollo? Nadie va a poner los cojones encima de la mesa, cantarles las cuarenta a Floren/Mou/Valdano y hacer los bartulos y largarse? Que Casillas o Karanka no se van a quedar en el paro con el salario mínimo ¡hostias!, por poner un par de ejemplos...Nada, prefieren aguantar carros y carretas y hacer el ridículo...
cesare- Mensajes : 4746
Gora Rock escribió:Lo estoy viendo por internet y no se ve demasiado bien, pero me da la impresión de que el ábitro se ha comido un penalty descarado a favor del Espanyol.
Hoy toca perder, en el momento de la verdad casi siempre nos pasa lo mismo, encima Llorente no juega.
pinkpanther- Mensajes : 99330
muy entretenida 1ª parte, dominio alterno, algunas ocasiones y bastante polémica: gol de osvaldo en fuera de juego, golazo de susaeta de falta directa, discutible la falta y al final ha pedido penalty el espanyol, no me ha parecido
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
michi escribió:gol del espanyol en fuera de juego??
Pues no han sido capaces ni de dar una mísera repetición en que se vea. La cagada en defensa es monumental, pero yo creo que si es fuera de juego. Al menos lo que se ha podido ver.
Ha empatado Susaeta de falta directa, y luego el público se ha calentado. Primero por un supuesto manotazo que yo creo que no ha habido, y luego un penalty estúpido to the max de Iraizoz que no ha pitado. La caga, va por detrás y le toca (yo creo que muy levemente) por detrás y claro.... cae como partido por un rayo.
Ashra- Mensajes : 20092
os hbéis fijado lo paradójico que resultaría para Mou que el Madrid eliminara al Barça el día que el no lo entrena y con la plantilla que no quiere él para jugar contra el Barça?
un tio que se sienta en el banquillo del madrid jamas puede decir esa frase de perdedor de antemano, yo es que no se que pinta karanka en el madrid, en fin, como si la eliminatoria estuviera 0-5 en contraKatxorro escribió:que lastima lo de karanka
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:un tio que se sienta en el banquillo del madrid jamas puede decir esa frase de perdedor de antemano, yo es que no se que pinta karanka en el madrid, en fin, como si la eliminatoria estuviera 0-5 en contraKatxorro escribió:que lastima lo de karanka
dice, igual q ramos, lo q alguien le ha dicho que dijera.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:Shinobi escribió:un tio que se sienta en el banquillo del madrid jamas puede decir esa frase de perdedor de antemano, yo es que no se que pinta karanka en el madrid, en fin, como si la eliminatoria estuviera 0-5 en contraKatxorro escribió:que lastima lo de karanka
dice, igual q ramos, lo q alguien le ha dicho que dijera.
alguien significa josé en portugués?
Stoner escribió:Hay dos noticias del día; que mañana jugamos la vuelta para la Champions y la segunda es que Abidal está bien físicamente.
Lo de Bin Laden y Bildu no son para tanto.
Joder, nos han pillado en bragas.
Pero estaba cantado, se veía venir.
Cómo cojones pretende este lumbreras de entrenador rascar algo quitando a Toquero, Iturraspe y Muniain?? Y sigue Susaeta por ahi, que vale, ha metido un golazo, pero el resto ha sido cagada tras cagada.
Manda huevos.
Cómo cojones pretende este lumbreras de entrenador rascar algo quitando a Toquero, Iturraspe y Muniain?? Y sigue Susaeta por ahi, que vale, ha metido un golazo, pero el resto ha sido cagada tras cagada.
Manda huevos.
Ashra- Mensajes : 20092
Lamentable Caparros.
puto caparros joder, me pone enfermo, por favor que se vaya a su casa.
hellpatrol- Mensajes : 33173
típico partido fuera de casa, nivelado hasta el descanso, en la 2ª parte nos ha superado por completo el espanyol, al árbitro le han debido decir en el descanso que había perjudicado muchísimo al espanyol porque ha decidido que iba a pitar falta cada vez que uno de sus jugadores echase una rodilla a tierra, con todo caparrós lo ha visto negro y ha puesto 5 defensas (creo que por 1ª vez en toda la temporada) pero ni por esas, golito en contra y como siempre a intentar empatar a la heroica pero no ha podido ser
destacar el inmenso partido de borja ekiza subsanando continuamente los errores de castillo y amorebieta, ambos deben acudir con urgencia a algún cursillo titulado: el fuera de juego, ese gran desconocido
pero bueno, tranquilos chavales que nos vamos a clasificar para la europa league, más que nada porque al espanyol le queda un calendario bastante chungo, seguramente será como 7º clasificado y tendremos que jugar una eliminatoria previa adicional pero en fin, es lo que hay
destacar el inmenso partido de borja ekiza subsanando continuamente los errores de castillo y amorebieta, ambos deben acudir con urgencia a algún cursillo titulado: el fuera de juego, ese gran desconocido
pero bueno, tranquilos chavales que nos vamos a clasificar para la europa league, más que nada porque al espanyol le queda un calendario bastante chungo, seguramente será como 7º clasificado y tendremos que jugar una eliminatoria previa adicional pero en fin, es lo que hay
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
Damià escribió:Abidal convocado
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Damià escribió:Abidal convocado
Trumbo- Mensajes : 99707
por cierto, a grandes rasgos y sin el charcutero y gramos... el drid podría salir con un planteamiento similar al de 5-0 no?
Ayers- Mensajes : 33325
igual hasta le da por jugar de verdad al futbol y gana :goofy:Ayers escribió:por cierto, a grandes rasgos y sin el charcutero y gramos... el drid podría salir con un planteamiento similar al de 5-0 no?
Ricky´s Appetite escribió:igual hasta le da por jugar de verdad al futbol y gana :goofy:Ayers escribió:por cierto, a grandes rasgos y sin el charcutero y gramos... el drid podría salir con un planteamiento similar al de 5-0 no?
Fuera coñas, ayer soñe el 2-4. Estoy dudando en meter pasta a la victoria del Madrid en Bwin betfair. Asi, si nos eliminan al menos me llevo algo.
Dios míoAyers escribió:
vandelay- Mensajes : 3491
Quiero ver a Piqué con ese jersey.
vandelay- Mensajes : 3491
Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:
"Hay algunos jugadores del Barça que no respetan el juego limpio"
Eloy- Mensajes : 85505
Porra:
¿en que minuto expulsarán al jugador del Madriz?
yo digo el 36'
yo digo el 36'
Damià- Mensajes : 114834
Damià escribió:Porra:
yo digo el 36'
Hoy veo mas factible una expulsión de Alves o Mascherano que una de un jugador del Madrid.
coitus escribió:Quiero ver a Piqué con ese jersey.
porque en estos bailes el tipo del jersey siempre es el más cutre?
esa no es la actitud adecuada, te ha infectado el virus LLouvasolechecongalletas escribió:Ricky´s Appetite escribió:igual hasta le da por jugar de verdad al futbol y gana :goofy:Ayers escribió:por cierto, a grandes rasgos y sin el charcutero y gramos... el drid podría salir con un planteamiento similar al de 5-0 no?
Fuera coñas, ayer soñe el 2-4. Estoy dudando en meter pasta a la victoria del Madrid en Bwin betfair. Asi, si nos eliminan al menos me llevo algo.
pinkpanther escribió:Damià escribió:Porra:
yo digo el 36'
Hoy veo mas factible una expulsión de Alves o Mascherano que una de un jugador del Madrid.
Pues Alves se perdería la final....
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Kei escribió:Venga va, empiezo: ahora mismo no lo veo hecho, tengo dudas, toy cagaico...
Sugar Bug escribió:Kei escribió:Venga va, empiezo: ahora mismo no lo veo hecho, tengo dudas, toy cagaico...
prefiero sesión bigotazos a "no, no, ganaréis vosotros, caquita nene caquita nene..."
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=28062
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=28062
67 a 33 en posesión, 7 disparos a puerta contra 1 o ninguno, 4 ocasiones claras a 0...................y según Sergio Sauca es un partido igualado.
Los lloros de Mourinho sirven para que Carvalho no esté en la calle expulsado, vergonzoso.
Los lloros de Mourinho sirven para que Carvalho no esté en la calle expulsado, vergonzoso.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20