Rolling Stones: Let It Bleed
+14
Stone
sonic buzzard
BillyBudd
SISTER-MORPHINE
luiggy pop
R.O.C.K.E.R
Perimaggot
Baldrick
Charlie don't surf
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
el barón
Sugar Bug
keith_caputo
18 participantes
Página 1 de 1.
Rolling Stones: Let It Bleed
Como estoy disfrutando de este disco. Menuda maravilla. Lo compre ayer en vinilo. Los discos de los Stones deben ser escuchados en ese formato. Todas las canciones son maravillosos. Cuando escucho a los Stones me doy cuenta de la cantidad de bandas a las q han influenciado. Tienen tantos discos buenos q no podria decir cual es su mejor disco pero este estaria en el top de la lista.
keith_caputo- Mensajes : 31015
Re: Rolling Stones: Let It Bleed
keith_caputo escribió:vinilo. Los discos de los Stones deben ser escuchados en ese formato.
Palabra del Señor....
Lo que hay que leer.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Sugar Bug escribió:en la lista d discos de segunda mano a comprar lo tengo...
es tan bueno que merece la pena comprárselo nuevo
KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:en la lista d discos de segunda mano a comprar lo tengo...
yo lo compre por 13 euros q xa un vinilo no me parece tanto
keith_caputo- Mensajes : 31015
Pues yo lo tengo en CD, y mi "Let It Bleed" también mola bastante
"Midnight Rambler" es "Midnight Rambler" en LP o en una cinta BASF.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:Pues yo lo tengo en CD, y mi "Let It Bleed" también mola bastante
Equilicuá.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:en la lista d discos de segunda mano a comprar lo tengo...
ya, pero de la edición original nuevo no creo que pueda pagarmelo. así que, como soy un tarado, me compro los discos de segunda mano porque creo que las vibraciones espirituales de su anteriro propietario se alegran desde algún lugar del infinito...
Mi favorito de los Stones, sin duda y con perdon, si acaso, de Beggars Banquet.
Baldrick- Mensajes : 3107
si no existiese el EXILE... éste sería mi disco favorito de los stones
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:si no existiese el EXILE... éste sería mi disco favorito de los stones
El Exile me parece una revolución en toda regla, éste es una obra maestra absoluta pero no tiene para mí el carácter tan sagrado del Exile.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Pues yo prefiero otros
luiggy pop- Mensajes : 9989
Probablemente el mejor disco de Rock And Roll, soberbio de principio a fin... Gran titulo parodiando el regular Let it be de los Beatles. A destacar lo que supuso para los Stones la figura como guitarrista de Mick Taylor, aunque solo colaborase en un par de temas... Imposible destacar algún tema ya que el disco es tan redondo qué cualquier momento del mismo es una puta sobrada.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5837
Es que los cuatro discos que van desde el Beggars hasta el Exile me parecen tan perfectos TODOS..., y a la vez cada cual con personalidad propia, no se puede decir que ninguno represente sencillamente una continuacion del anterior.
Por eso hay veces que me decantaria por el Exile como mi favorito, pero otras me inclino por el Sticky Fingers, y hoy al leer este topic bien podria hablar del Let it Bleed como quizas el mejor, pero es que el Beggars tambien me flipa...
Por eso hay veces que me decantaria por el Exile como mi favorito, pero otras me inclino por el Sticky Fingers, y hoy al leer este topic bien podria hablar del Let it Bleed como quizas el mejor, pero es que el Beggars tambien me flipa...
BillyBudd- Mensajes : 11927
R.O.C.K.E.R escribió:Perimaggot escribió:si no existiese el EXILE... éste sería mi disco favorito de los stones
El Exile me parece una revolución en toda regla, éste es una obra maestra absoluta pero no tiene para mí el carácter tan sagrado del Exile.
Sticky Fingers> Let It Bleed>>> Exile
De todos modos, son la trinidad perfecta.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Let it bleed=Sticky Fingers>Beggars Banquet=Exile on the main street
Pero vamos, no tendría ningún problema en decir que "Let it bleed" es el mejor disco de los Rolling Stones.
Salud.
Pero vamos, no tendría ningún problema en decir que "Let it bleed" es el mejor disco de los Rolling Stones.
Salud.
Stone- Mensajes : 2090
R'as Kal Bhul escribió:Charlie don't surf escribió:Pues yo lo tengo en CD, y mi "Let It Bleed" también mola bastante
Equilicuá.
Que por cierto, lo estaba escuchando en la oficina cuando he visto este tópic. Como se ha acabado, no sé qué poner ahorita...
loaded- Mensajes : 46041
BillyBudd escribió:Es que los cuatro discos que van desde el Beggars hasta el Exile me parecen tan perfectos TODOS..., y a la vez cada cual con personalidad propia, no se puede decir que ninguno represente sencillamente una continuacion del anterior.
de esta escuela soy yo también
mis preferencias van por días, pero creo que son 4 discos a la misma altura, pluscuamperfectos del todo
KIM_BACALAO escribió:BillyBudd escribió:Es que los cuatro discos que van desde el Beggars hasta el Exile me parecen tan perfectos TODOS..., y a la vez cada cual con personalidad propia, no se puede decir que ninguno represente sencillamente una continuacion del anterior.
de esta escuela soy yo también
mis preferencias van por días, pero creo que son 4 discos a la misma altura, pluscuamperfectos del todo
Absolutamente, yo no podría ordenarlos según preferencia porque es sencillamente imposible. De hecho, aunque objetivamente sé que es inferior a ese cuarteto fantástico, a veces me da por meter "Goat's Head Soup" en ese saco...
loaded- Mensajes : 46041
Bleed > Banquet > Fingers > Exile
Pero vamos, en la brillantez de ese poker en concreto coincidiremos casi todos.
Pero vamos, en la brillantez de ese poker en concreto coincidiremos casi todos.
Baldrick- Mensajes : 3107
Fingers>Bleed>Banquet>Exile
coolfurillo- Mensajes : 39251
para mí el EXILE... es el mejor tratado sobre rock and roll que se haya hecho jamás
pero dios me libre de decir nada malo de los otros discos que vosotros ponéis por delante, lógicamente.
pero dios me libre de decir nada malo de los otros discos que vosotros ponéis por delante, lógicamente.
Perimaggot- Mensajes : 35025
Sticky Fingers>Beggars Banquet>Exile On Main Street>Let It Bleed
pero vamos, que todos juntos son un auténtica biblia del rock and roll
pero vamos, que todos juntos son un auténtica biblia del rock and roll
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Perimaggot escribió:para mí el EXILE... es el mejor tratado sobre rock and roll que se haya hecho jamás
pues eso
Jincho- Mensajes : 15271