Tatuajes!
+67
F
red_shoes
Gorie
PaulAVdog
o'tuerto
TIENENOMBRESMIL
akhenaten666
Carolina
borope
Rizzy
Dani
mikel erecto
Dabidigo
Hank
Rockenberg
Trumbo
tor
Zeppo
modes garcia
Ayers
Goletti
rebellion
grungex_5
Docayro
speedy
vyvyan
McLovin
from the mars hotel
sweet little lau
R'as Kal Bhul
Sugar Bug
ANTSANGO
Holy Roller
Rasputin
káiser
Sugerio
dddazed
javi clemente
Arturo Bandini
JRaven
jcboystardust
Fingolfin
pinkpanther
iBecameaCat
W
gallagher
kent b.
Miss Brownstone
señor rosa
Jincho
Sean
elbrujo69
Txomin
Murdock
Dj Crust
Kei
Fan
Nombredeusuario
Peal
freakedu
romuloyeah
Slovako
katrastrov
Txemari
Nashville
Amakriskris
mr_mojorising
71 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Tatuajes!
Pues yo, al contrario. No me haría nada que no estuviese mínimamente trabajado en condiciones.
Sean- Mensajes : 30035
Murdock escribió:TxEMaRi escribió:romuloyeah escribió:
No me molan los tatuajes tan trabajados.
A mí tampoco.
Parece una portada de Baroness o Mastodon
Nashville- Mensajes : 19752
Miss Brownstone escribió:Iam escribió:
Me gusta
Están logrados tanto en trazos como en color. Tirando por derroteros old school, me gusta. Otra cosa es la idea general del tatuaje. No me acaba de convencer ese contraste en los dos antebrazos.
Murdock- Mensajes : 15437
jo, sí esta muy currado podría estar en la capilla sixtina, a mí me gustan mas lineas rallujos en b/w, este me ha gustado...
iBecameaCat- Mensajes : 11
Jincho escribió:Iam escribió:El relojito es una cagada tremenda.Murdock escribió:Iam escribió:
Hay algunas cosas que están bien de ese tatuaje, se acerca un poco al estilo que me gusta, con pocos trazos, monocolor, mensaje, pero le sobra saturación para mi gusto. Y sobretodo ese reloj de arena, que queda horrible en su diseño. Parece que se inspiró en el de Windows.
las calaveras son muy Social Distortion, no?
Lo veo más emparentado con las ilustraciones de John Langford, dibujante de muchos carteles y portadas country, entre ellas la del "Esqueletos" de Hendrik Roever.
Nashville- Mensajes : 19752
Sean Flynn escribió:Pues yo, al contrario. No me haría nada que no estuviese mínimamente trabajado en condiciones.
Es que ese, si de verdad es un tatuaje, no está trabajado minimamente, ese se puede exponer en una galería.
Txemari- Mensajes : 39571
El próximo que me haré, supongo que a la vuelta del verano, será algo parecido al dibujo de la esquina inferior izquierda. Será en el pecho, con menos color y quitándole las referencias marinas.
Murdock- Mensajes : 15437
me gusta mucho el estilo old school en 2 o 3 colores, el otro día pensaba que ya no quería ningún tatuaje más, aunque solo llevo 3 y diminutos... al ver este ha sido como... Necesidad de vivir, aunque no se si tendría ovarios para hacerme una manga entera... el estilo desde luego me encanta (para chica)
iBecameaCat- Mensajes : 11
Murdock escribió:TxEMaRi escribió:romuloyeah escribió:
No me molan los tatuajes tan trabajados.
A mí tampoco.
Totalmente de acuerdo, los mios son todo negruras que no requieren una ejecución de la hostia (algún tribal, maories/polinesios la mayoria), pero no por ellos quiere decir que esten mal hechos, solo que son simples de ejecutar. Y ya que lleve color, ni hablar...!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Estudio de tatuajes con mejor fama de Vitoria?.
Gracias.
Gracias.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Estudio de tatuajes con mejor fama de Vitoria?.
Gracias.
Vitorianos!!!!!!!!!!
Murdock escribió:Miss Brownstone escribió:Iam escribió:
Me gusta
Están logrados tanto en trazos como en color. Tirando por derroteros old school, me gusta. Otra cosa es la idea general del tatuaje. No me acaba de convencer ese contraste en los dos antebrazos.
Pues precisamente eso me flipa
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:Estudio de tatuajes con mejor fama de Vitoria?.
Gracias.
Vitorianos!!!!!!!!!!
No tengo ni zorra de tatuadores de Vitoria, pero mi consejo es que no te limites geográficamente a la hora de tatuarte (depende de lo que quieras).
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:Estudio de tatuajes con mejor fama de Vitoria?.
Gracias.
Vitorianos!!!!!!!!!!
No tengo ni zorra de tatuadores de Vitoria, pero mi consejo es que no te limites geográficamente a la hora de tatuarte (depende de lo que quieras).
Gracias, pero tampoco quiero un tatuaje demasiado complicado y seguro que aquí lo pueden hacer sin problemas.
pinkpanther escribió:Sean Flynn escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:Estudio de tatuajes con mejor fama de Vitoria?.
Gracias.
Vitorianos!!!!!!!!!!
Gracias, pero tampoco quiero un tatuaje demasiado complicado y seguro que aquí lo pueden hacer sin problemas.
Yo sólo me he tatuado en kraken, y mi experiencia siempre ha sido buena.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Fingolfin escribió:pinkpanther escribió:Sean Flynn escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:Estudio de tatuajes con mejor fama de Vitoria?.
Gracias.
Vitorianos!!!!!!!!!!
Y donde esta?.
pinkpanther escribió:Fingolfin escribió:pinkpanther escribió:Sean Flynn escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:Estudio de tatuajes con mejor fama de Vitoria?.
Gracias.
Vitorianos!!!!!!!!!!
Y donde esta?.
http://www.myspace.com/krakentatu
Yo desde hace tiempo tengo pensado uno cojonudo,con él rompere mi virginidad "tatuajil"
pinkpanther escribió:Fingolfin escribió:pinkpanther escribió:Sean Flynn escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:Estudio de tatuajes con mejor fama de Vitoria?.
Gracias.
Vitorianos!!!!!!!!!!
Y donde esta?.
Entrando en Herrería por la Virgen Blanca, a 20 metros a mano derecha. Yo estoy pensando en el siguiente también.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Fingolfin escribió:pinkpanther escribió:Fingolfin escribió:pinkpanther escribió:Sean Flynn escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:Estudio de tatuajes con mejor fama de Vitoria?.
Gracias.
Vitorianos!!!!!!!!!!
Y donde esta?.
Entrando en Herrería por la Virgen Blanca, a 20 metros a mano derecha. Yo estoy pensando en el siguiente también.
OK, muchas gracias fingolfin.
freakedu- Moderador
Yo tengo un tattoo en el antebrazo y en Abril me hago el proximo, en el otro brazo
JRaven- Mensajes : 345
笨蛋 escribió:
Ese tatuador, quienquiera que sea, sabe como hacer un dedo pulgar .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Entras así a mi casa y mi madre se muere.Miss Brownstone escribió:Primera sesión
javi clemente- Mensajes : 122047
Quiero verlo acabado porque pinta bien.
javi clemente- Mensajes : 122047
Jjajajaj, mis padres van a flipar, no tienen ni idea, aunque los darumas (los huevicos que digo yo) al final les acabaron gustando, en especial a mi padre.
Con suerte el 12 está terminado...falta color y volumen, me muero de ganas de verlo finiquitado!!
Con suerte el 12 está terminado...falta color y volumen, me muero de ganas de verlo finiquitado!!
Yo mi hice ayer mi primer tatuaje, es logo de jimmy page (ZOSO) en la muñeca izquierda, luego pondré unas fotos
dddazed- Mensajes : 1800
Miss Brownstone escribió:Primera sesión
Muy chulo, Miss...
Sugerio- Moderador
Muchas gracias, la verdad es que estoy muy contenta...
Sugerio escribió:Miss Brownstone escribió:Primera sesión
Muy chulo, Miss...
káiser- Mensajes : 51210
Miss Brownstone escribió:Primera sesión
Eso hay que verlo en directo
Rasputin- Mensajes : 18175
A ver si para la semana que viene está finiquitado...
Yo ya tengo el siguiente tattoo desde hace tiempo, solo falta la pasta!!!
A falta de que se baje la inflamación y por tanto el color sea más definido, os presento a mi león terminado.
Muy guapo! Las manchas de la cabeza y el cuerpo se salen.
Por qué te mira asustado al sobaquillo?
Por qué te mira asustado al sobaquillo?
Mucha currada, pero no me gustan nada los tattoos en color!
A mi todo lo contrario, me flipa el color. Va a gustos...
Muy chulo y buen gusto al hacerte el tatto,cuando alguien se hace un japo lo normal es tirar de la típica carpa que es la que llevan casi to los canis,muy buena elecciónMiss Brownstone escribió:A falta de que se baje la inflamación y por tanto el color sea más definido, os presento a mi león terminado.
Holy Roller- Mensajes : 332
Holy Roller escribió:Muy chulo y buen gusto al hacerte el tatto,cuando alguien se hace un japo lo normal es tirar de la típica carpa que es la que llevan casi to los canis,muy buena elecciónMiss Brownstone escribió:A falta de que se baje la inflamación y por tanto el color sea más definido, os presento a mi león terminado.
Qué horror de tatuaje...
ANTSANGO- Mensajes : 48
Miss Brownstone escribió:A falta de que se baje la inflamación y por tanto el color sea más definido, os presento a mi león terminado.
muy guapo. pero espero que el reloj sea antiguo y no uno de estos de baratillo de ahora...
ANTSANGO escribió:Holy Roller escribió:Muy chulo y buen gusto al hacerte el tatto,cuando alguien se hace un japo lo normal es tirar de la típica carpa que es la que llevan casi to los canis,muy buena elecciónMiss Brownstone escribió:A falta de que se baje la inflamación y por tanto el color sea más definido, os presento a mi león terminado.
Qué horror de tatuaje...
A mí me gusta....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Y con el reloj de la Carbonero. Chica, vas to' fashion!!!
El león es del Japón actual no?? azul radiactivo
El león es del Japón actual no?? azul radiactivo
Reconozco que está dpm ejecutado, pero a mi tampoco me gusta nada
Mi hermano se acaba de terminar este, tenía un brazalete de hace mil años y se lo ha completado con esto:
collons que putas ganas de hacerme mi proyecto de tatuaje...a ver si me suben el puto sueldo, joderrrrrrrrrrrrr
collons que putas ganas de hacerme mi proyecto de tatuaje...a ver si me suben el puto sueldo, joderrrrrrrrrrrrr
Tobias RULES.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................. .................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10