LEAF HOUND
+13
DAVIDCOVERDALE
Peal
from the mars hotel
Hank
minushuman
MEMYSELF&I
Logan
Perimaggot
Bettie
Green Machine
blackfoot
Funkymen
Ricky´s Appetite
17 participantes
Página 1 de 1.
LEAF HOUND
no se si es una broma , no recuerdo que por aquí se haya comentado pero el noviembre sacaron nuevo disco y ahora estan de gira
alguien sabe que tal suenan en directo?
que tal esta el nuevo disco?
alguna descarga?
ble?
gracias de antepene 8)
alguien sabe que tal suenan en directo?
que tal esta el nuevo disco?
alguna descarga?
ble?
gracias de antepene 8)
Re: LEAF HOUND
Ricky´s Appetite escribió:
Ni idea que siguieran en activo, ni siquiera sé si son los miembros originales...lo que suena en su myspace no está nada mal:
http://www.myspace.com/leafhound
Carlton no salpiques.
Funkymen- Mensajes : 18977
Sacaron este disco nuevo a finales del año pasado.
La verdad oí sus nuevos temas en el myspace y pasaron sin pena ni gloria , habra que pegarle otro repaso.
La verdad oí sus nuevos temas en el myspace y pasaron sin pena ni gloria , habra que pegarle otro repaso.
blackfoot- Mensajes : 32897
jejeje, estaba a punto de decir que preguntaras a blackfoot que seguro que en esto estaba puesto
Invitado- Invitado
Lo pongo ahora en la papelera ( en seccion proto-rock)
Funkymen escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Ni idea que siguieran en activo, ni siquiera sé si son los miembros originales...lo que suena en su myspace no está nada mal:
http://www.myspace.com/leafhound
Carlton no salpiques.
yo tambien lo estoy escuchando , suena bien , de momento no hay cagadas . Veo que queda ninguno de los dos guitarristas originales .
en septiembre estaban libres!
blackfoot escribió:Lo pongo ahora en la papelera ( en seccion proto-rock)
en directo que tal? sabes algo?
algun video?
información!!!!!!!!
Ricky´s Appetite escribió:blackfoot escribió:Lo pongo ahora en la papelera ( en seccion proto-rock)
en directo que tal? sabes algo?
algun video?
información!!!!!!!!
La verdad que no lo sé, no te creas que yo este grupo lo controlo , busca en youtube que seguro que habra cosas interesantes.
Yo creo que en directo deben de ser bastante competentes.
Por cierto lo que suena en myspace , me esta gustando esta vez más pero me quedo con el nuevo de Blue cheer ( ese si es un buen pelotazo)
Yo los ví hace un par de años en Holanda, tenía unas ganas impresionantes pero la verdad es que me decepcionaron. Tampoco es que fuera un mal concierto pero me resultó bastante más flojo de lo que esperaba.
Estaban los miembros originales, excepto el guitarra, que toca mucho pero con un sonido excesivamente moderno y mucho efecto en relación al "growers of mushroom".
La voz de Peter French dejó bastante que desear, quedando patente la edad que tiene, y con una sensación de no estar disfrutando demasiado. Tal vez, simplemente no tuvieron un buen día.
En cuanto al disco nuevo, ni idea, no he oído nada.
Estaban los miembros originales, excepto el guitarra, que toca mucho pero con un sonido excesivamente moderno y mucho efecto en relación al "growers of mushroom".
La voz de Peter French dejó bastante que desear, quedando patente la edad que tiene, y con una sensación de no estar disfrutando demasiado. Tal vez, simplemente no tuvieron un buen día.
En cuanto al disco nuevo, ni idea, no he oído nada.
Green Machine- Mensajes : 2041
Grupazo, no los conocia mas que por las referencias de Ricky en varios topics, como disfruto del Growers of Mushroom
Bettie- Mensajes : 16241
le estoy pegando durísimo al GROWERS... esta semana. Hacía por lo menos tres años que no me lo ponía, y lo estoy disfrutando como nunca
qué barbaridad, qué animalada, qué manera de cantar
creo que me voy a pegar una buena temporada tirando de "cactus", "sir lord baltimore", "atomic rooster", "leaf hound" y demás asilvestrados por el estilo
qué barbaridad, qué animalada, qué manera de cantar
creo que me voy a pegar una buena temporada tirando de "cactus", "sir lord baltimore", "atomic rooster", "leaf hound" y demás asilvestrados por el estilo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Esta semana estoy escuchando bastante "Unleashed" y "Growers of Mushroom" y son BUENÍSIMOS. Estoy flipando con esta gente.
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Esta semana estoy escuchando bastante "Unleashed" y "Growers of Mushroom" y son BUENÍSIMOS. Estoy flipando con esta gente.
Tremendos!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
es que es la hostia..................y el que parieron en la vuelta,aunque es un poco metálico ,es la hostia............HankIV escribió:joer, el primer disco de esta peña me está pareciendo tremendo
from the mars hotel- Mensajes : 24010
a ver si lo escucho, thanxfrom the mars hotel escribió:es que es la hostia..................y el que parieron en la vuelta,aunque es un poco metálico ,es la hostia............HankIV escribió:joer, el primer disco de esta peña me está pareciendo tremendo
HankIV escribió:joer, el primer disco de esta peña me está pareciendo tremendo
Peal- Mensajes : 1277
Si os mola mucho leafhound, teneis que escuchar oran utan
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Tienen buena pintaDAVIDCOVERDALE escribió:Si os mola mucho leafhound, teneis que escuchar oran utan
Peal- Mensajes : 1277
Blas escribió:Serie Z
........... .......repetimos........!!!!!!!!!!! sin duda uno de los mejores bolos del Z de las últimas ediciones...sensacionales...........!!!!!
from the mars hotel escribió:Blas escribió:Serie Z
........... .......repetimos........!!!!!!!!!!! sin duda uno de los mejores bolos del Z de las últimas ediciones...sensacionales...........!!!!!
Buena confirmación sí señor ... La de DAD también me gusta ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:from the mars hotel escribió:Blas escribió:Serie Z
Buena confirmación sí señor ... La de DAD también me gusta ...
y espera,que seguro que aquí no acaba la cosa.............. ............
Que discarral madre mía........
manel.- Mensajes : 26730