FORZA DEPOR!!
+90
Sugerio
Johnny Guitar
Clairvoyant
Frescor84
Rayo
thunderpussy
watts
Nietho
Requexu
Vulgaris
blackmore
merillas
Eric Sachs
Steve Trumbo
Unsein16
mugu
JE_DD
Dabidigo
blacksnake
alexstipe
Rock till I die
Djalma
Rockin' Yakuza
GarC/DC
j. cash
KILLER
Dahlia
teramano
polaris
red ryder
javi clemente
Dust N Bones !?
guede
Javier Maroto
Yomis
uno cualquiera
Perry go round
Killer Wolf
luiggy pop
Gregg
red_mosquito
Ed Wood
armored
Drakixx
ingeniero_pelotudo
Rasputin
luis
VIGURI
Dani
SIXX´N SEX
Rizzy
Cobra
Toneti
Trumbo
Rocket
killerjoe
grahambonnetrules
SeñorLobo
eten
GODINEZ
Johnny Kashmir
Henrik
Groucho
el barón
Boohan
Blas
Ashra
Fan
Porcino
Supernaut
Omar Little
xailor
Slovako
Amakriskris
clichentero
Bettie
pulpejo
pinkpanther
Murdock
SEÑOR KAPLAN
John Reis
eddiespaghetti
BONZO
Gora Rock
gyntoni
celtasnake
marcos0024
Snickerz_
mestreastilla
Zarpas
94 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
FORZA DEPOR!!
Vaamos chavales!! que sé que hay por aquí unos cuantos hermanos Deportivistas!! todos a Riazor!!!
Zarpas- Mensajes : 11597
Re: FORZA DEPOR!!
Zarpas escribió:Vaamos chavales!! que sé que hay por aquí unos cuantos hermanos Deportivistas!! todos a Riazor!!!
El año que viene hay derby, pero en 2º me temo
mestreastilla- Mensajes : 445
mestreastilla escribió:Zarpas escribió:Vaamos chavales!! que sé que hay por aquí unos cuantos hermanos Deportivistas!! todos a Riazor!!!
El año que viene hay derby, pero en 2º me temo
ni de palo, no bajamos... me juego lo que quieras..
Hoy tuve un examen en la facultad e incluso ahi habia gente con la camiseta. Y por la ciudad mucha gente tambien. Se respira ambiente de gran partido.
Yo soy del Celta, pero ánimo. Espero que el derbi del año que viene sea en 1ª.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Snickerz_ escribió:Hoy tuve un examen en la facultad e incluso ahi habia gente con la camiseta. Y por la ciudad mucha gente tambien. Se respira ambiente de gran partido.
Muchos ánimos !!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Snickerz_ escribió:Hoy tuve un examen en la facultad e incluso ahi habia gente con la camiseta. Y por la ciudad mucha gente tambien. Se respira ambiente de gran partido.
Esee!! asi si, yo tambien quiero que el Celta suba y repitamos los derbis miticos!! a ver si hay suerte!!!... y si, hay ambientazo, toda la ciudad esta pendiente.. ya me jode que sea contra el Bilbao que son como hermanos.. pero bueno.. eche o que hai..
vamos coño vamos!!!!!!...........todos juntos lo lograremos.....el depor no baja, el depor no baja, el depor no baja, el depor no baja, el depor no baja, el depor no baja, el depor no baja, el depor no baja, el depor no baja, el depor no baja, el depor no baja, el depor no baja, el depor no baja, el depor no baja,
gyntoni- Mensajes : 695
mas nos vale... me he apostado medio webo de pakís y una botella de Jack Daniels.
Zaragoza y Getafe tienen muchas papeletas para tenerlo jodido. Zaragoza juega ante una necesitada Real y el Getafe contra un Madrid que hará lo que sea por hacer muchos goles de Ronaldo y retrasar el alirón del Barça.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Zaragoza y Getafe tienen muchas papeletas para tenerlo jodido. Zaragoza juega ante una necesitada Real y el Getafe contra un Madrid que hará lo que sea por hacer muchos goles de Ronaldo y retrasar el alirón del Barça.
Yo ya dije que como hoy no saque algo positivo del Bernabeu los veo muy apurados pero del Madrid hoy no me fío un pelo.
BONZO- Mensajes : 27191
mucha suerte, yo obviamente estaré con el athletic pero espero que os salvéis, si se pierde hoy dolerá un poco menos
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
BONZO escribió:Gora Rock escribió:Zaragoza y Getafe tienen muchas papeletas para tenerlo jodido. Zaragoza juega ante una necesitada Real y el Getafe contra un Madrid que hará lo que sea por hacer muchos goles de Ronaldo y retrasar el alirón del Barça.
Yo ya dije que como hoy no saque algo positivo del Bernabeu los veo muy apurados pero del Madrid hoy no me fío un pelo.
yo creo que hoy puntúa el getafe
eddiespaghetti escribió:BONZO escribió:Gora Rock escribió:Zaragoza y Getafe tienen muchas papeletas para tenerlo jodido. Zaragoza juega ante una necesitada Real y el Getafe contra un Madrid que hará lo que sea por hacer muchos goles de Ronaldo y retrasar el alirón del Barça.
Pero eso no es adulterar la competición,no.
Lo de Madrid-Getafe huele a pachangueo de lejos. Igual luego no es asi, por el rollo del pichichi y tal. Pero vamos..cualquier otro año ya estaría claro.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Snickerz_ escribió:Lo de Madrid-Getafe huele a pachangueo de lejos. Igual luego no es asi, por el rollo del pichichi y tal. Pero vamos..cualquier otro año ya estaría claro.
A estos finales de temporada,hay que llegar lo más sobrado posible de puntos para el descenso porque hay unos mamoneos que no veas.
Hoy ganamos seguro, los jugadores no pueden defraudar después del esfuerzo que está haciendo la afición. Y espero que el arbitro sea un poco mejor que el de Gijón...
FORZA DEPOR!!!
FORZA DEPOR!!!
John Reis- Mensajes : 103
A ver si hay un poco de suerte..... gracias a todos los no deportivistas, sobre todo a los celtistas. , yo tb quiero derby en 1ª
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Snickerz_ escribió:Lo de Madrid-Getafe huele a pachangueo de lejos. Igual luego no es asi, por el rollo del pichichi y tal. Pero vamos..cualquier otro año ya estaría claro.
Ya han confirmado que le dan descanso a media plantilla, Casillas incluido.
Murdock- Mensajes : 15437
celtasnake escribió:Snickerz_ escribió:Hoy tuve un examen en la facultad e incluso ahi habia gente con la camiseta. Y por la ciudad mucha gente tambien. Se respira ambiente de gran partido.
Muchos ánimos !!!!!!!!
Os honran vuestras palabras.
Forza Dépor, nos vemos en Riazor.
eddiespaghetti escribió:BONZO escribió:Gora Rock escribió:Zaragoza y Getafe tienen muchas papeletas para tenerlo jodido. Zaragoza juega ante una necesitada Real y el Getafe contra un Madrid que hará lo que sea por hacer muchos goles de Ronaldo y retrasar el alirón del Barça.
Con CR7 luchando por batir records lo dudo muchísimo.
Aquí uno del Athletic al que hoy no le importaría perder con el Depor, a pesar del robo en el partido de la primera vuelta en San Mames.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No quiero ni al Depor, ni al Sporting en 2ª y ni mucho menos al Osasuna. El Athletic no tiene asegurada su presencia en Europa. No sé...
Gora Rock- Mensajes : 35761
Si hoy la caga el Madrid, le jodería el Barça el celebrar el título en el césped, no ?
Pues hoy gana el Getafe.
Pues hoy gana el Getafe.
pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:BONZO escribió:Gora Rock escribió:Zaragoza y Getafe tienen muchas papeletas para tenerlo jodido. Zaragoza juega ante una necesitada Real y el Getafe contra un Madrid que hará lo que sea por hacer muchos goles de Ronaldo y retrasar el alirón del Barça.
Con CR7 luchando por batir records lo dudo muchísimo.
Aquí uno del Athletic al que hoy no le importaría perder con el Depor, a pesar del robo en el partido de la primera vuelta en San Mames.
Es la esperanza que tengo,perder tanto partidos en casa a Mourinho tampoco crea que la haga mucha gracia.
yo lo siento pero hoy no quiero que gane
pulpejo- Mensajes : 791
Zarpas escribió:Vaamos chavales!! que sé que hay por aquí unos cuantos hermanos Deportivistas!! todos a Riazor!!!
Ambientazo hoxe, estiven a piques de ir, que un colega do meu irman que tamen e socio esta enfermo e non pode, a ver si hai sorte...Djalma xa non xoga, non ? Lastima que sexa contra o Bilbao si, eles tamen estan fodidos?
Forza Depor!!!!
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Zarpas escribió:Vaamos chavales!! que sé que hay por aquí unos cuantos hermanos Deportivistas!! todos a Riazor!!!
Ambientazo hoxe, estiven a piques de ir, que un colega do meu irman que tamen e socio esta enfermo e non pode, a ver si hai sorte...Djalma xa non xoga, non ? Lastima que sexa contra o Bilbao si, eles tamen estan fodidos?
Forza Depor!!!!
Fodidísimos... están en UEFA.
Podías haber comprado una entrada con el carnet del colega de tu hermano al módico precio de 5 euritos.
Murdock escribió:Bettie escribió:Zarpas escribió:Vaamos chavales!! que sé que hay por aquí unos cuantos hermanos Deportivistas!! todos a Riazor!!!
Forza Depor!!!!
Fodidísimos... están en UEFA.
Podías haber comprado una entrada con el carnet del colega de tu hermano al módico precio de 5 euritos.
Ya, me da un poco de pena, que ya hace un par de años que no voy al campo, pero bueno espero que ganen a pesar de mi ausencia , aunque yo lo veo muy mal, creo que despues aun tienen que ganar al Barça. que ya se podian enrollar despues de que el Depor le amargara la existencia al Madrid tantos años
Bettie- Mensajes : 16241
https://youtu.be/xkdfMyYTyvA
Que tiempos aquellos. Por muchas vueltas que de el futbol, para un deportivista antimadridista como yo, no habra nada mas grande.
Forza Depor.
Que tiempos aquellos. Por muchas vueltas que de el futbol, para un deportivista antimadridista como yo, no habra nada mas grande.
Forza Depor.
clichentero- Mensajes : 3043
Gora Rock escribió:El Athletic no tiene asegurada su presencia en Europa. No sé...
Por eso tenemos que ganar hoy...lo siento por los hermanos deportivistas, que me caen genial, pero tenemos que ganar para asegurar UEFA
Aupa Athletic y FOrza Depor
Amakriskris- Mensajes : 27546
clichentero escribió:https://youtu.be/xkdfMyYTyvA
Forza Depor.
Desde la distancia pregunto que cosas se hicieron mal para pasar de aquel Depor a este y quien es el responsable.
BONZO escribió:clichentero escribió:https://youtu.be/xkdfMyYTyvA
Forza Depor.
Desde la distancia pregunto que cosas se hicieron mal para pasar de aquel Depor a este y quien es el responsable.
Por lo que me comenta un amigo socio cada vez que sale el tema del Depor...Lendoiro. Y que son más pobres que las ratas.
Slovako- Mensajes : 27599
Forza Depor.
Las malas lenguas dicen que Lendoiro sabia que nos ibamos de cabeza a la ruina unos anhos antes. Creo que hasta habia declinado el participar en aquella superliga que proponia Florentino, a sabiendas de que no se podria aguantar el nivel a largo plazo. En fin, que nos quiten lo bailao...
Forza Depor.
... pues en aquella época estabamos en Champions con el torrente de millones que suponía.. se acabó la champions, se acabó la pasta....
además recorte drástico del dinero de las televisiones para los equipos medianos -pequeños....
algunos fichajes que salieron mal.
guerra con las instituciones por los politiqueos de Lendoiro.
....la decadencia económica general de la clase media de la Liga.
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Forza Depor.
Pues lo que pasó con otros equipos, vivir por encima de sus posibilidades y el cierre del grifo de millones que repartían las televisiones ( que siguen repartiendo, pero solo a los que ya sabemos).
Ahora mismo intentar competir con el Barça o el Madrid es una locura porque si bien puedes tener unos años en que el dinero de la Champions te permite hacer grandes fichajes,el día que no la juegas te tienes que comer esas fichas enormes con muchísimos menos recursos.
La clave está en la cantera.
BONZO escribió:Ahora mismo intentar competir con el Barça o el Madrid es una locura porque si bien puedes tener unos años en que el dinero de la Champions te permite hacer grandes fichajes,el día que no la juegas te tienes que comer esas fichas enormes con muchísimos menos recursos.
Y ni así, esta semana nos han birlado dos chavales, uno a Villarreal y otro que se va a Inglaterra.
En el caso del segundo, duele, porque el chaval apunta muy buenas maneras.
BONZO escribió:eddiespaghetti escribió:BONZO escribió:Gora Rock escribió:Zaragoza y Getafe tienen muchas papeletas para tenerlo jodido. Zaragoza juega ante una necesitada Real y el Getafe contra un Madrid que hará lo que sea por hacer muchos goles de Ronaldo y retrasar el alirón del Barça.
Si puntua el Getafe es adulterar la competición?
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:BONZO escribió:eddiespaghetti escribió:BONZO escribió:Gora Rock escribió:Zaragoza y Getafe tienen muchas papeletas para tenerlo jodido. Zaragoza juega ante una necesitada Real y el Getafe contra un Madrid que hará lo que sea por hacer muchos goles de Ronaldo y retrasar el alirón del Barça.
si el madrid deja a varios de los titulares en el banco, según mou, sí
Ah, que no me había enterado, quien no juega?eddiespaghetti escribió:xailor escribió:BONZO escribió:eddiespaghetti escribió:BONZO escribió:Gora Rock escribió:Zaragoza y Getafe tienen muchas papeletas para tenerlo jodido. Zaragoza juega ante una necesitada Real y el Getafe contra un Madrid que hará lo que sea por hacer muchos goles de Ronaldo y retrasar el alirón del Barça.
xailor escribió:Ah, que no me había enterado, quien no juega?eddiespaghetti escribió:xailor escribió:BONZO escribió:eddiespaghetti escribió:BONZO escribió:Gora Rock escribió:Zaragoza y Getafe tienen muchas papeletas para tenerlo jodido. Zaragoza juega ante una necesitada Real y el Getafe contra un Madrid que hará lo que sea por hacer muchos goles de Ronaldo y retrasar el alirón del Barça.
De momento no van convocados ni Casillas ni Dudek. La alineación titular ya la veremos
Omar Little- Mensajes : 4415
no estoy muy enterado pero por lo que han dicho por ahí ha convocado a los porteros del filial y se supone que va a jugar con varios no habituales
bonzo se refería a las famosas críticas de mou al sporting y vamos que hoy va a hacer lo mismo y como madrid y getafe son amiguetes y tal que a nadie le sorprenderá si hoy suman los azulones
bonzo se refería a las famosas críticas de mou al sporting y vamos que hoy va a hacer lo mismo y como madrid y getafe son amiguetes y tal que a nadie le sorprenderá si hoy suman los azulones
Voume ao chiquitin a tomar unhas birras..........FORZA DEPOR!!!!!!
gyntoni- Mensajes : 695
eddiespaghetti escribió: y como madrid y getafe son amiguetes y tal que a nadie le sorprenderá si hoy suman los azulones
Eso estaba entendiendo, no es la primera vez que leo algo parecido y no sé de donde sacan lo de amiguetes, bueno lo de amiguetes las directivas, puede ser, pero desde que está el geta en primera no he visto ni un partido de "amiguetes" entre ambos.
Todavía recuerdo cuando hace dos años el Getafe llegó al Bernabeu con el Madrid intentando coger al Barça y aquí más de uno dijo que el Getafe se dejaba y al final acabaron con Pepe curtiéndole el lomo a Casquero y el Madrid remontando el partido en el último minuto.
Última edición por xailor el Mar 10 Mayo 2011 - 19:07, editado 1 vez
xailor escribió: y al final acabaron con Pepe curtiéndole el lomo a Pepe y el Madrid remontando el partido en el último partido
Slovako- Mensajes : 27599
xailor escribió: el Madrid remontando el partido en el último partido
Supernaut- Mensajes : 7716
eddiespaghetti escribió:no estoy muy enterado pero por lo que han dicho por ahí ha convocado a los porteros del filial y se supone que va a jugar con varios no habituales
Auto-zas en toda la boca de Mourinho
Tengo ganas de que empieze el partido y que expulsen a Pepe, se nota.
xailor escribió:eddiespaghetti escribió: y como madrid y getafe son amiguetes y tal que a nadie le sorprenderá si hoy suman los azulones
Eso estaba entendiendo, no es la primera vez que leo algo parecido y no sé de donde sacan lo de amiguetes, bueno lo de amiguetes las directivas, puede ser, pero desde que está el geta en primera no he visto ni un partido de "amiguetes" entre ambos.
Todavía recuerdo cuando hace dos años el Getafe llegó al Bernabeu con el Madrid intentando coger al Barça y aquí más de uno dijo que el Getafe se dejaba y al final acabaron con Pepe curtiéndole el lomo a Casquero y el Madrid remontando el partido en el último minuto.
No estoy diciendo que el Madrid se deje ganar hoy, porque hasta el momento nada puede certificar eso. Pero vamos, que tienen una estrechísima relación lo prueba que el Getafe ha sido una sucursal y una promoción de jugadores del Madrid y cantera desde que está en Primera, y que el propio presidente del Getafe es socio del Real Madrid.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20