Mejores discos de 2011
+125
Sepi
Sugerio
Seco
copter76
Stone
viracocha
BillyBudd
helterstalker
Eloy
mumble
thejesu
Rhonda
Lucifer Sam
Miss Brownstone
Rasputin
morley
Centurión Gay
Estela Reynolds
Brian Robertson
Alinoe
nanutxi
harry666
Curtis Loew
Ladylog
ingeniero_pelotudo
Flint
Joker
Edko Fuzz
MR.PUNCHY
sonic buzzard
ZoSo
cortinas
Cobra
trompeta1981
Charlie don't surf
Amakriskris
Perimaggot
celtasnake
lullaby
Hysteria
Jincho
getyaya
Sikander
Bufalu
Perry go round
Breath
Kupak
guede
atila
Trumbo
Jack Burton
Gora Rock
Peaky Blinder
mugu
Gregg
Fronkonstin
crancranc
dddazed
BONZO
red_shoes
Ricky´s Appetite
Fresx
KIM_BACALAO
pinkpanther
Heaven
cablehogue
blackfoot
watts
MEMYSELF&I
señor rosa
Nombredeusuario
unabomber
red_mosquito
tricko
Jack Daniel's
Godofredo
Txomin
elbrujo69
deniztek
Inframan
bluebeetle
káiser
Rocket
k7
wallander
Green Machine
el barón
ENEMIGO
DarthMercury
Sweet Virginia
Ashra
javi clemente
Supernaut
JFG
Al Bundy
Ellis
Barchi
Nashville
Baldrick
Justin Time
Criminal pentatónico
No
Celis
luis
gallagher
from the mars hotel
Rockenberg
Kei
Zeppo
Johnny Kashmir
coolfurillo
modes garcia
McLovin
katrastrov
rebellion
Rotorhead
candy
epifrost
Kirchhoff
Slovako
Invitado_Z
Sean
Blas
esparta liliput
stoner surf
129 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: Mejores discos de 2011
Miss Brownstone escribió:Yo estoy emocionada con Through a Crooked Sun de Rich Robinson. Qué maravilla!
¿Estamos hablando del hermanísimo? No sabía que tenía nuevo disco. Ni de Tom Waits tampoco. Ahora viene cuando alguien pone 5 o 6 links del foro sobre el tema
El Nota escribió:
Estamos en el 2011 Rhonda.
Festival del humor
Rhonda- Mensajes : 50748
Por cierto que los discos nuevos que más escucho últimamente son los de Tori Amos y Mastodon. Soy lo menos cool y exclusivo que se ha echado a la cara el foro
El Nota escribió:Los grupos nacionales son basura.
Bufalu- Mensajes : 1360
DarthMercury escribió:Por cierto que los discos nuevos que más escucho últimamente son los de Tori Amos y Mastodon. Soy lo menos cool y exclusivo que se ha echado a la cara el foro
otro que no leyó el artículo del País "Mastodon: heavy para gafapastas"
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:DarthMercury escribió:Por cierto que los discos nuevos que más escucho últimamente son los de Tori Amos y Mastodon. Soy lo menos cool y exclusivo que se ha echado a la cara el foro
otro que no leyó el artículo del País "Mastodon: heavy para gafapastas"
Puede que un poco de eso haya. Pero en los primeros discos de Mastodon hay metal sin muchas concesiones intelectuales. Eso sí, no hay ni tipos en mallas, ni agudos imposibles, ni harleys ni himnos metaleros
Pero de hecho me gusta más el último simplemente porque ciertamente es menos metálico y más, ejem, 'rockero'. Gran disco, aunque supongo que se han 'vendido' y tal
El Nota escribió:Los grupos nacionales son basura.
salvo LUGER y SEX MUSEUM.
7 fijos en mi top10: feelies, low, j mascis, eleventh dream day, david kilgour, sun wizard y bill callahan.
faltan 3 puestos por adjudicar. hostias entre wire, papercuts, strange boys, david lowery, kurt vile, veronica falls, john foxx, psychic ills, wooden shjips, real estate, beirut, john vanderslice...
faltan 3 puestos por adjudicar. hostias entre wire, papercuts, strange boys, david lowery, kurt vile, veronica falls, john foxx, psychic ills, wooden shjips, real estate, beirut, john vanderslice...
deniztek escribió:7 fijos en mi top10: feelies, low, j mascis, eleventh dream day, david kilgour, sun wizard y bill callahan.
Hostia, el de los Feelies lo tengo pendiente aun y le tengo ganas, puede que lo tenga hasta bajado. El de Low a mi me también me ha gustado mucho y no son una de mis bandas de cabecera como les ocurre a otros foreros del mondo.
Lucifer Sam- Mensajes : 446
Lucifer Sam escribió:deniztek escribió:7 fijos en mi top10: feelies, low, j mascis, eleventh dream day, david kilgour, sun wizard y bill callahan.
Hostia, el de los Feelies lo tengo pendiente aun y le tengo ganas, puede que lo tenga hasta bajado. El de Low a mi me también me ha gustado mucho y no son una de mis bandas de cabecera como les ocurre a otros foreros del mondo.
bueno, los feelies es que podrían ser tranquilamente mi banda favorita. así que no soy muy objetivo pero me parece un discarral enorme y será mi número 1 del año. y low (que sí que es una de mis bandas de cabecera) será el número 2.
el resto del top aun no lo tengo resuelto ni ordenado
El nuevo de Pj Harvey me sigue pareciendo de lo mejor que he escuchado.
thejesu- Mensajes : 7558
1- Arctic
2- Foo
3- Noel
2- Foo
3- Noel
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Johnny Kashmir escribió:1- Arctic
2- Foo
3- Noel
miles kane>arctic
el de foo fighters también me ha gustado mucho.
noel g?
Aún no tengo claro el top10 pero los candidatos siguen siendo los mismos
Tengo tres claros: Bill Callahan, M83, Destroyer
También me han gustado bastante: Kurt Vile, Cass McCombs, Girls, Beirut, Israel Nash Gripka, PJ Harvey, Nicolas Jaar, Sbtrkt, James Blake, Buffalo Tom, Feelies, Mogwai, Explosions, Danger Mouse & Daniel Luppi, Wu Lyf, Fleet Foxes, Fucked Up, J Mascis, John Maus, St Vincent, Washed Out, Tom Waits, Eleanor Friedberg, Off!....
También me han gustado bastante: Kurt Vile, Cass McCombs, Girls, Beirut, Israel Nash Gripka, PJ Harvey, Nicolas Jaar, Sbtrkt, James Blake, Buffalo Tom, Feelies, Mogwai, Explosions, Danger Mouse & Daniel Luppi, Wu Lyf, Fleet Foxes, Fucked Up, J Mascis, John Maus, St Vincent, Washed Out, Tom Waits, Eleanor Friedberg, Off!....
Última edición por Rebellion el 04.11.11 15:09, editado 1 vez
rebellion- Mensajes : 51051
¿Boris han sacado disco este año? No me había enterado
Rebellion escribió:Aún no tengo claro el top10 pero los candidatos siguen siendo los mismos
También me han gustado bastante: Kurt Vile, Cass McCombs, Girls, Israel Nash Gripka, PJ Harvey, Nicolas Jaar, Sbtrkt, James Blake, Buffalo Tom, Feelies, Mogwai, Explosions, Danger Mouse & Daniel Luppi, Wu Lyf, Fleet Foxes, Fucked Up, J Mascis, John Maus, St Vincent, Washed Out, Tom Waits, Eleanor Friedberg, Off!....
tendría que reescuchar los de destroyer y M83 pero creo que no me han gustado tanto como a tí.
mogwai, tom waits y girls son otros que entrarán en la lucha de mi top10.
me apunto nicolas jaar, sbtrkt (?), wu lyf, john maus, st vincent, washed out, off! y eleanor friedberg
deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:1- Arctic
2- Foo
3- Noel
miles kane>arctic
noel g?
Insultante lo de preferir Miles Kane a uno de los discos referencia de esta década
El de Foo es un ejercicio de rock como hace tiempo que no se hacía.
Y el hecho de que soy fan de Oasis me dice decir SÍ con mayúsculas a lo nuevo de Noel, sus mejores composiciones desde por lo menos 15 años, si bien es cierto que sin la contudencia de la banda madre.
Johnny Kashmir escribió:deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:1- Arctic
2- Foo
3- Noel
miles kane>arctic
noel g?
Insultante lo de preferir Miles Kane a uno de los discos referencia de esta década
Y el hecho de que soy fan de Oasis me dice decir SÍ con mayúsculas a lo nuevo de Noel, sus mejores composiciones desde por lo menos 15 años, si bien es cierto que sin la contudencia de la banda madre.
prometo reescuchar el de arctic pero no menosprecies lo miles kane (discazo!)
deniztek escribió:Rebellion escribió:Aún no tengo claro el top10 pero los candidatos siguen siendo los mismos
También me han gustado bastante: Kurt Vile, Cass McCombs, Girls, Israel Nash Gripka, PJ Harvey, Nicolas Jaar, Sbtrkt, James Blake, Buffalo Tom, Feelies, Mogwai, Explosions, Danger Mouse & Daniel Luppi, Wu Lyf, Fleet Foxes, Fucked Up, J Mascis, John Maus, St Vincent, Washed Out, Tom Waits, Eleanor Friedberg, Off!....
tendría que reescuchar los de destroyer y M83 pero creo que no me han gustado tanto como a tí.
mogwai, tom waits y girls son otros que entrarán en la lucha de mi top10.
me apunto nicolas jaar, sbtrkt (?), wu lyf, john maus, st vincent, washed out, off! y eleanor friedberg
Menos off! que es punki y el de a Friedberg (la tipa de Fiery Frunances) que es un disco de POP, el resto son todo moderneces pitchforkeras
Última edición por Rebellion el 04.11.11 15:17, editado 1 vez
deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:1- Arctic
2- Foo
3- Noel
miles kane>arctic
noel g?
Sí es un discazo el de Miles Kane, sí, por supuesto. Y "Come Closer" una de las mejores canciones de este año.
Por cierto, gran año.
deniztek escribió:7 fijos en mi top10: feelies, low, j mascis, eleventh dream day, david kilgour, sun wizard y bill callahan.
Yo también tengomucho que aquí eh!
¿A qué le pegan Sun Wizard?
Los de Veronica Falls y Real Estate me parecen bonitos y agradables, peor un tanto de ja vú cada uno en lo suyo...
Johnny Kashmir escribió:deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:1- Arctic
2- Foo
3- Noel
miles kane>arctic
noel g?
Sí es un discazo el de Miles Kane, sí, por supuesto. Y "Come Closer" una de las mejores canciones de este año.
Por cierto, gran año.
tremendísimo.
tengo un preslistado de unos 70-80 discos para este combate del top10 del año.
aunque los más destacados son unos 30...
Y nacional Lüger sin discusión
La verdad es que es uno de los peores años nacionales que recuerdo. Nada más me ha llamado la atención. El de Alfaro y el de Sr Chinarro están bien, pero son discos menores en su carrera.
La verdad es que es uno de los peores años nacionales que recuerdo. Nada más me ha llamado la atención. El de Alfaro y el de Sr Chinarro están bien, pero son discos menores en su carrera.
deniztek escribió:girls son otros que entrarán en la lucha de mi top10.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Rebellion escribió:deniztek escribió:7 fijos en mi top10: feelies, low, j mascis, eleventh dream day, david kilgour, sun wizard y bill callahan.
Los de Veronica Falls y Real Estate me parecen bonitos y agradables, peor un tanto de ja vú cada uno en lo suyo...
(mierda! el PC se volvió loco y he tenido que reiniciar)
pues me suenan a segunda mitad de los 70, a power-pop (aunque tampoco es power-pop al uso, yo lo llamaría power-pop vacuno )
un ejemplo:
Centurión Gay escribió:deniztek escribió:girls son otros que entrarán en la lucha de mi top10.
aunque los dos anteriores de girls (el primer album y el EP) creo que me gustan un pelín más..
deniztek escribió:Rebellion escribió:deniztek escribió:7 fijos en mi top10: feelies, low, j mascis, eleventh dream day, david kilgour, sun wizard y bill callahan.
pues me suenan a segunda mitad de los 70, a power-pop (aunque tampoco es power-pop al uso, yo lo llamaría power-pop vacuno )
un ejemplo:
Pintan cojonudamente Mr Deni
Link?
Rebellion escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:deniztek escribió:7 fijos en mi top10: feelies, low, j mascis, eleventh dream day, david kilgour, sun wizard y bill callahan.
un ejemplo:
Pintan cojonudamente Mr Deni
Link?
- Spoiler:
- http://www.filesonic.es/file/801288031/Sun_Wizard-Positively_4th_Avenue-2011-C4.rar
Sin orden ninguno: Low, Bill Callahan, Beirut, Fountains Of Wayne, Airbag, Manel, Sonny & The Sunsets, Foo Fighters, Nick Lowe, Wilco
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:Sin orden ninguno: Low, Bill Callahan, Beirut, Fountains Of Wayne, Airbag, Manel, Sonny & The Sunsets, Foo Fighters, Nick Lowe, Wilco
discarral el de beirut, sí!
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:madre mía que desactualizadorro que estoy!
A mi me ha costado,eh? Escuché muy muy pocas novedades este año
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:madre mía que desactualizadorro que estoy!
cuando puedas pásame un enlace del de Airbag en buena calidad, cuqui, que con el que me pasaste me da pereza ponerme...
y si alguien puede ponerme otro del de Off!... que necesito cosas movidillas para el gym...
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:madre mía que desactualizadorro que estoy!
cuando puedas pásame un enlace del de Airbag en buena calidad, cuqui, que con el que me pasaste me da pereza ponerme...
y si alguien puede ponerme otro del de Off!... que necesito cosas movidillas para el gym...
Habla con javivi o con chinchon
Bakaluti, yo hasta el domingo no podré que me voy a casa de los viejos y allí no tengo internete. Si no das con él lo subo el domingo.
Disco perfecto para tus intenciones, sí!
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:madre mía que desactualizadorro que estoy!
Es el mismo enlace de antes, yo suelo tirar de Spotify para escucharlo, todavía no me lo he pillado (espero al vinilo que siempre suele de colorines y están chulos)
KIM_BACALAO- Moderador
javiviramone escribió:estas 2 ultimas paginas ha sido como ir a un coloquio del psound
marcho corriendo
no antes sin ponerme un link al de Off!, cuqui!
javiviramone escribió:estas 2 ultimas paginas ha sido como ir a un coloquio del psound
marcho corriendo
Eh! Que he puesto el de Off!!!
Aunque ahora me estoy dando cuenta de que igual es de 2010.
¿Además es un recopilata de EP´s o qué?
01. C'mon - LOW
02. The King Is Dead - THE DECEMBERISTS
03. Marble Son -JESSE SYKES & THE SWEET HEREAFTER
04. Apocalypse - BILL CALLAHAN
05. What Did You Expect From The Vaccines? - THE VACCINES
06. Bon Iver, Bon Iver - BON IVER
07. Hardcore Will Never Die - MOGWAI
08. Eye Contact - GANG GANG DANCE
09. Let England Shake - P.J. HARVEY
10. A Grounding In Numbers - VAN DER GRAAF GENERATOR
11. Horses And High Heels - MARIANNE FAIHFULL
12. Kaputt - DESTROYER
Con muchas lagunas, muchos discos por descubrir y a la espera de oir como se merece el nuevo de mis adorados WALKABOUTS, "Travels In The Dustland", la cosa promete...
Tambien mucho aburrimiento, y escuchando cada vez más música de los 60-70's, cosas de la edad, supongo...
02. The King Is Dead - THE DECEMBERISTS
03. Marble Son -JESSE SYKES & THE SWEET HEREAFTER
04. Apocalypse - BILL CALLAHAN
05. What Did You Expect From The Vaccines? - THE VACCINES
06. Bon Iver, Bon Iver - BON IVER
07. Hardcore Will Never Die - MOGWAI
08. Eye Contact - GANG GANG DANCE
09. Let England Shake - P.J. HARVEY
10. A Grounding In Numbers - VAN DER GRAAF GENERATOR
11. Horses And High Heels - MARIANNE FAIHFULL
12. Kaputt - DESTROYER
Con muchas lagunas, muchos discos por descubrir y a la espera de oir como se merece el nuevo de mis adorados WALKABOUTS, "Travels In The Dustland", la cosa promete...
Tambien mucho aburrimiento, y escuchando cada vez más música de los 60-70's, cosas de la edad, supongo...
mumble- Mensajes : 291
para quien le mole el de OFF!
que se descargue Cerebral Ballzy, muy buenos, y van a telonear a The Horros
porcierto creo que el mejor de 2011 el nuevo de Black Keys, y lo digo sin que ni siquiera haya salido, pero ese single...
que se descargue Cerebral Ballzy, muy buenos, y van a telonear a The Horros
porcierto creo que el mejor de 2011 el nuevo de Black Keys, y lo digo sin que ni siquiera haya salido, pero ese single...
stoner surf- Mensajes : 9278
Rebellion escribió:Y nacional Lüger sin discusión
Orthodox de calle
morley- Mensajes : 34201
A ver, cosas que suenen a año 69 y sean discarral, que no voy a vivir para siempre.
Barchi- Mensajes : 7893
Barchi escribió:A ver, cosas que suenen a año 69 y sean discarral, que no voy a vivir para siempre.
porfaplis.
Barchi escribió:Barchi escribió:A ver, cosas que suenen a año 69 y sean discarral, que no voy a vivir para siempre.
porfaplis.
Insisto.
yo por lo menos no entiendo lo que pides...
morley- Mensajes : 34201
deniztek escribió:morley escribió:yo por lo menos no entiendo lo que pides...
Rebellion escribió:deniztek escribió:morley escribió:yo por lo menos no entiendo lo que pides...
Zeppo- Mensajes : 99583
yo si entiendo, ya buscare...
stoner surf- Mensajes : 9278
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19