Crosby VS Stills VS Nash

+82
bigsubi
Txemari
Eloy
elway
Sugerio
®Lucy Lynskey
DarthMercury
Zascandil
oscarel.lo
manel.
carajillo
harry666
The Red Dwarf
káiser
Logan
the riskettos
Bettie
Pogue Mahone
JFG
sanfreebird72
celtasnake
HERMANO JUSTIN
alflames
arkham
jackster
lullaby
Tom Traubert
halo
Enric67
modes garcia
Rockenberg
Boohan
Invitado_Z
SAL PARADISE
Blind Joe Death
loaded
haserretuta
José Cuervo
KIM_BACALAO
Rizzy
henchman
the beautiful loser
Rayo
rebellion
Sikander
Gallardo
Pike
Geme
dantes
watts
clint eastwood
PaulKossoff
Coltrane
Gora Rock
morley
manuhels
Jano
elbrujo69
burton
Txomin
Funkymen
cablehogue
uno cualquiera
canko
Bufalu
Vampa
Joe Yamanaka
Dr. Hook
Zeppo
Refrescospepito
Murdock
from the mars hotel
Nashville
Ashra
pinkpanther
deniztek
kaneda
Charlie don't surf
Jincho
Stoner
coolfurillo
Travis Bickle
86 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

¿Cuál te gusta más?

Crosby VS Stills VS Nash - Página 17 Vote_lcap47%Crosby VS Stills VS Nash - Página 17 Vote_rcap 47% 
[ 32 ]
Crosby VS Stills VS Nash - Página 17 Vote_lcap32%Crosby VS Stills VS Nash - Página 17 Vote_rcap 32% 
[ 22 ]
Crosby VS Stills VS Nash - Página 17 Vote_lcap21%Crosby VS Stills VS Nash - Página 17 Vote_rcap 21% 
[ 14 ]

Votos Totales : 68

Sondeo cerrado

Crosby VS Stills VS Nash - Página 17 Empty Re: Crosby VS Stills VS Nash

Mensaje por cablehogue 09.07.13 10:13

coincido con lo expuesto por nashville, doc y travis...

tremendo stills a la guitarra... absolútamente espectacular... siempre ha sido mi preferido de los tres y me dio un poco de pena verle tan mal de voz (aunque ya sabía que andaba muy cascado), pero ayer dio una exhibición tocando... le eché de menos, sobre todo, en wooden ships dónde nash tuvo que hacer sus partes...

y crosby y nash me dejaron totalmente acojonado con el nivel vocal que gastan a estas alturas... lo de nash era más o menos de esperar, ya que siempre ha sido el cantante más técnico y puro de los tres... pero lo de crosby, con esa potencia y ese chorro y clavando cada nota, fue un puto espectáculo...

los mejores momentos para mí fueron teach your children, almost cut my hair, wooden ships y love the one you're with... y, claro, el bis con judy blue eyes... pero bueno, ayer me gustó hasta our house...

lo peor, ese momento peter gabriel (panterita y yo lo describimos también así) el que parecía que iba a salir yossou'n dour...

el sonido estupendo y el recinto muy bonito, pero el ambiente y la organización (no se podía beber mientras veías el concierto) dejaron bastante que desear...

tres horas que se hicieron muy cortas...

un placer conocer por fin a mars (y señora) y a red dwarf y volver a compartir birras con eloy, haserre, nash (y señora), rizzy, murdock y el gran doc... y el encuentro con alflames y miss furby (cuánto tiempo) fue un puntazo... a la pantera y a donita no les cuento que son de la familia...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por modes garcia 09.07.13 10:31

3 horas, ya afilo las uñas para el show de roma el 19 de julio, a veces pienso que es un sueño.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por The Red Dwarf 09.07.13 10:41

cablehogue escribió:coincido con lo expuesto por nashville, doc y travis...

tremendo stills a la guitarra... absolútamente espectacular... siempre ha sido mi preferido de los tres y me dio un poco de pena verle tan mal de voz (aunque ya sabía que andaba muy cascado), pero ayer dio una exhibición tocando... le eché de menos, sobre todo, en wooden ships dónde nash tuvo que hacer sus partes...

y crosby y nash me dejaron totalmente acojonado con el nivel vocal que gastan a estas alturas... lo de nash era más o menos de esperar, ya que siempre ha sido el cantante más técnico y puro de los tres... pero lo de crosby, con esa potencia y ese chorro y clavando cada nota, fue un puto espectáculo...

los mejores momentos para mí fueron teach your children, almost cut my hair, wooden ships y love the one you're with... y, claro, el bis con judy blue eyes... pero bueno, ayer me gustó hasta our house...

lo peor, ese momento peter gabriel (panterita y yo lo describimos también así) el que parecía que iba a salir yossou'n dour...

el sonido estupendo y el recinto muy bonito, pero el ambiente y la organización (no se podía beber mientras veías el concierto) dejaron bastante que desear...

un placer conocer por fin a mars (y señora) y a red dwarf y volver a compartir birras con eloy, haserre, nash (y señora), rizzy, murdock y el gran doc... y el encuentro con alflames y miss furby (cuánto tiempo) fue un puntazo... a la pantera y a donita no les cuento que son de la familia...

El ambiente fue lo peor, pero ni eso pudo estropear el concierto. Yo me emocioné ya al principio, con 'Carry on' y, sobretodo, 'Military Madness'... luego hubo algunos altibajos, para remontar hacia el final... cuando una parte del público ya se había marchado porque debía ser muy tarde para ellos.... Creo que durante 'Almost Cut My Hair' desfilaron delante mío como 15 o 20 personas.... facepalm

Última edición por The Red Dwarf el 09.07.13 10:43, editado 1 vez
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por The Red Dwarf 09.07.13 10:43

bueno, y un placer conocer conocer a Cable, Hasserre, Funkymen y Eloy, además de a Nashville y sra, con quién, junto a PinkPanter, tuvimos una divertida charla antes del concierto sobre las experiencias de todo tipo vividas en los conciertos... Smile
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por canko 09.07.13 10:45

Coincido plenamente. El wooden Ships espectacular. Cathedral también me gustó muchisimo. Lo mejor de un recinto con pijos y asientos es que la gente NO hablaba durante los temas (ni berreaba, como acostumbra a pasar en otros recintos Wink ), con lo cual los temas a capela se disfrutaban el doble.

fantástico.
canko
canko

Mensaje por harry666 09.07.13 10:45

Estoy viendo que voy a ser el único que le pareció un concierto irregular... Rolling Eyes Neutral 
harry666
harry666

Mensaje por canko 09.07.13 11:01

harry666 escribió:Estoy viendo que voy a ser el único que le pareció un concierto irregular... Rolling Eyes Neutral 

Bueno, hubo algunos bajones (temas nuevos, "bésame mucho)..., claro, pero en el cómputo global me pareció muy bueno.
canko
canko

Mensaje por cablehogue 09.07.13 11:09

canko escribió:
harry666 escribió:Estoy viendo que voy a ser el único que le pareció un concierto irregular... Rolling Eyes Neutral 

Bueno, hubo algunos bajones (temas nuevos, "bésame mucho)..., claro, pero en el cómputo global me pareció muy bueno.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
cablehogue
cablehogue

Mensaje por harry666 09.07.13 11:30

cablehogue escribió:
canko escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Pues en mi cómputo global me quedo más en el lado de "pesimismo" que de "satisfacción"... La semana que viene veré al tito "Young" en Nimes y será inevitable contrastar y comparar en que estado están unos y en que estados está el otro... Ya lo hablamos!

Última edición por harry666 el 19.07.13 10:42, editado 2 veces
harry666
harry666

Mensaje por Travis Bickle 09.07.13 11:31

canko escribió:Lo mejor de un recinto con pijos y asientos es que la gente NO hablaba durante los temas (ni berreaba, como acostumbra a pasar en otros recintos Wink ), con lo cual los temas a capela se disfrutaban el doble.

fantástico.

Aunque realmente el público no era el adecuado en eso tienes muchísima razón. Fue magnífico escuchar esos temas con sus silencios, sin ser perturbados por el típico gilipollas que no sabe cuándo puede silbar y aplaudir y cuando debe callarse... me temía lo peor teniendo en cuenta mis últimas experiencias en conciertos y no fue así.
En la primera fila los que estaban a mi lado eran todos fans, supongo que es lógico, ya que son los que compraron las entradas antes, así que ni me enteré del ambiente de pijerío que predominaba por esa zona. Quizá los de atrás nos miraban indignados con su monóculo, no lo sé Laughing 

A nivel de banda me gustó mucho ver cómo se reparten el protagonismo. Crosby y Nash potenciando las melodías vocales, que es su fuerte, y Stills a cambio destacando en los solos de guitarra (el de "Bluebird" fue impresionante).
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por ®Lucy Lynskey 09.07.13 12:45

Pues nada, hoy si me meto en el foro por lo menos para comentar que me hizo mucha ilusión veros Cable, aparte que al llegar corriendo no lo esperaba.  También me  llamas miss furby ??(como Alfie ayer)  Laughing  válgame diosss casi no sabía ni de quien hablaba cuando me presentó asi.

un placer conocer a Nash, FromtheMars, Donita,.. es la que hizo la foto? no estoy segura.. y volver a ver a Haserre, y resto de troupe.
en shock al conocer a Murdock, brevísimo pero intenso, me hubiese gustado tirarle de la coleta torera pero ya no tiene.

yo salí con la sensación de que valió la pena, muy contenta.. no se si algunas partes no me engancharon tanto, pero el tramo final fue de highway to stardom, pim pam flipando sin parar, tb me emocionó wooden ships..

el sitio muy guapo y  pijísimo, un marco incomparable,  pero como habéis dicho tb tiene sus ventajas, lo de estar sentada lo llevo fatal, eso siempre.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por Nashville 09.07.13 12:55

El placer fue mutuo Chic@s
Nashville
Nashville

Mensaje por Rizzy 09.07.13 13:13

®️Lucy Lynskey escribió:lo de estar sentada lo llevo fatal, eso siempre.

Yo en un concierto sentado aunque parezca irónico, estoy incómodo. Sonó de maravilla y el recinto es chulísimo a pesar del pijerío imperante, pero la mayor parte del concierto estuve raro. Será la costumbre de ir a conciertos pèqueños rodeado de gente meneándose y empinando el codo Laughing 

Por la parte musical, geniales los 3 vejetes y su banda de lujo. Stills como dicen se le veía algo cascadete de voz, pero lo suplia con creces dándole a la guitarra. Para mi gusto de los tres, el que llevaba más el show fué Crosby, pero Nash tanto en su momentos a duo o el sólo con la teclas también estuvo genial.

Un placer haber conocido a Nashville & señora, Funkymen y Murdock de manera superbreve, y haber coincidido con Cable, Pantera & cía además de el resto de tropa catalana que suelo ver a menudo birra
Rizzy
Rizzy

Mensaje por jackster 09.07.13 13:50

Me parecio la polla. Claro que pagar por primera fila es lo que tiene, me senti como en el salon de mi casa, viendo a tres viejas glorias tocar para mi solo. Asi que a partir de ahora soy el pijo con barba de gitano y gorro de patriarca, tras 4 dias asilvestrado en Roskilde.

Y eso que el avion de Dinamarca casi me juega una pasada. Yo lo disfrute una barbaridad, buena banda, grandes voces de Crosby y Nash y demostración a las seis cuerdas (a la voz, justito) de Stills.

Y hoy a las 6 en el ave y a currar desde las 8. Me hago mayor...
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Gora Rock 09.07.13 13:53

Sad 
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Sugerio 09.07.13 14:07

Mecachis...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Crosby VS Stills VS Nash - Página 17 Lobo-1

Crosby VS Stills VS Nash - Página 17 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Rizzy 09.07.13 14:24

Por lo que cuentan en El Periódico, la amiga María de los Llanos de Luna estaba viendo a los vejetes.

No entiendo nada.

Última edición por Rizzy el 09.07.13 14:25, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Gora Rock 09.07.13 14:24

Sugerio escribió:Mecachis...
pale 
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Murdock 09.07.13 15:14

Definitivamente, los conciertos sentados no son para mí. Mi cuerpo pide otra cosa. El concierto estuvo de cojones, claro que sí. Pero claro, mi idea de cómo sería el día que los viese no se acercaba demasiado a esto. En cualquier caso, no podría describir con palabras lo que yo sentí allí. El grupo con el crecí, en la ciudad en la que prácticamente nací, y en los Jardines en que mi madre me paseaba cuando era niño. En definitiva, para mí se ha cerrado un círculo.

Lamento no haber podido estar más con todos uds., pero tenía que coger un vuelo esta mañana temprano (que, por cierto, coincidí con Rodríguez en el aeropuerto). En todo caso, siempre es un placer amigos. Pantera, cable, Rizzy, Nash, Allflames y Miss Furby, etc. Me quito el sombrero.
Murdock
Murdock

Mensaje por Murdock 09.07.13 15:15

®️Lucy Lynskey escribió:
en shock al conocer a Murdock, brevísimo pero intenso, me hubiese gustado tirarle de la coleta torera pero ya no tiene.

Ya decía yo. Pensando, pensando, quién cojones es miss furby. Ahora me doy cuenta. Tanto cambio de nick y tanta ostia Laughing 

El placer fue mío.
Murdock
Murdock

Mensaje por the riskettos 09.07.13 15:36

Grandísimo concierto en general con algunos momentos algo más bajos (El "carry on" del principio me asustó un poco pues retumbaba un poco desde la tribuna y no andaron finos entonando voces....................menos mal que luego se crecieron).
El repertorio acojonante y como suele pasar en estos casos las nuevas canciones aportan poco.El ambiente de pijerío y tal la vvverdad es que asustaba(parecía una boda de alto copete,al entrar con las carpas, los violines y la ostia) pero en el lado positivo y como comentabais por aquí la gente muy educada y por primera vez en mucho tiempo pude disfrutar de un concierto con la gente en SILENCIO.Las lentas y las partes a capella era un gusto poder escucharlas sin ningún gilipollas gritando.
Crosby sensacional, que voz, impresionante.
Nash brutal ,manejando el cotarro, stills por momentos a su bola pero increíble a la guitarra.

Por cierto nadie vió a Ramoncín !! jejeje, iba estrechando manos por allí que parecía el presidente del gobierno !!!

Saludos , grandes CSN !!!
the riskettos
the riskettos

Mensaje por harry666 09.07.13 16:02

... Me alegro que todos los que asististeis al concierto encontrarais un bolo tan bueno. Yo insisto en que más allá del ejercicio de nostalgia y grandeza de estos fenómenos que tanto nos han dado a nosotros y a la música, el concierto no me convenció.
Entendiendo la edad de estos señores y que su aportación (vocal sobretodo) siempre será inferior a sus años dorados, pero aún aceptando esto, no encontré la magia que esperaba. Seguro que todo ayudó un poco como bien decís: público "snob", todos sentados, temas nuevos algo irregulares... pero quitando todo esto, me siguen faltando varios puntos a favor para conseguir compensar el sabor agridulce del global del concierto...

No quiero parecer el "toca huevos de turno" por ser tan negativo, pero realmente es como lo viví y así es como os lo transmito... Nadie tenia más ganas que yo de que la cosa fuera genial, pero al final para mi no pudo ser.
harry666
harry666

Mensaje por Funkymen 09.07.13 17:08

Murdock, Alflames...estabais en la cervecería Berlin?? facepalm 
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Funkymen 09.07.13 17:11

the riskettos escribió:
Por cierto nadie vió a Ramoncín !! jejeje, iba estrechando manos por allí que parecía el presidente del gobierno !!!

Vaya, una vez escuché un programa de radio 3 en el que aparecía él pinchando la música que le gusta y puso a CSN...nunca lo hubiera dicho.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por haserretuta 09.07.13 17:40

Funkymen escribió:
the riskettos escribió:

Vaya, una vez escuché un programa de radio 3 en el que aparecía él pinchando la música que le gusta y puso a CSN...nunca lo hubiera dicho.

La primera canción que grabó en su vida en un grupo de barrio a mediados de los 70 y que publicó muy posteriormente en un disco de rarezas, fue una versión del Love The One You're With. Cuando le vi por la tarde en el programa de Carlos Fuentes, estuve seguro que estaría en el concierto.

Un placer conocerle y saludarle, Doc.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Nashville 09.07.13 18:11

Crosby VS Stills VS Nash - Página 17 <a href=Crosby VS Stills VS Nash - Página 17 Y7u5"
Un pequeño tesoro.
Nashville
Nashville

Mensaje por Rizzy 09.07.13 18:14

Nashville escribió:Crosby VS Stills VS Nash - Página 17 <a href=Crosby VS Stills VS Nash - Página 17 Y7u5"
Un pequeño tesoro.

¿Al final las damas consiguieron fotos con el trío calavera?
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Nashville 09.07.13 18:19

Rizzy escribió:
Nashville escribió:Crosby VS Stills VS Nash - Página 17 <a href=Crosby VS Stills VS Nash - Página 17 Y7u5"
Un pequeño tesoro.

¿Al final las damas consiguieron fotos con el trío calavera?

Sólo con Nash, Stills pasó muy rápido y directo, Crosby pasó por delante nuestra al final, muy despacio però con los gorilas en plan protector y no quiso pararse, de cerca lo ví muy muy mayor, iba con su mujer que parecía una hippie de Topanga Canyon, los dos ahí en plan abueletes, però fueron un poco fríos la verdad. Éramos seis persones y poco le costaba pararse a dedicarnos un minuto, però bueno, ya se sabe que los artistes.

Eso sí, Graham firmó discos y se hizo la foto con las chicas, y menudo berrinche se pilló Mars Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

(el teclado este independentista no me deja escribir en cristiano Laughing  )
Nashville
Nashville

Mensaje por Rizzy 09.07.13 18:33

Nashville escribió:menudo berrinche se pilló Mars Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Nada que no lo arregle un poco de photoshop Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Nashville 09.07.13 18:34

Rizzy escribió:
Nashville escribió:menudo berrinche se pilló Mars Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso le decían las chicas entre descojone y descojone Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Nashville
Nashville

Mensaje por káiser 09.07.13 18:48

Nashville escribió:
Rizzy escribió:

Eso le decían las chicas entre descojone y descojone Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Se mosqueó el jefe? Laughing Laughing Laughing  Pagaría por ver ese momento Laughing Laughing Laughing Laughing
káiser
káiser

Mensaje por Nashville 09.07.13 18:50

káiser escribió:
Nashville escribió:
Rizzy escribió:

¿Se mosqueó el jefe? Laughing Laughing Laughing  Pagaría por ver ese momento Laughing Laughing Laughing Laughing

Hizo todo un alarde de contención tibetana Laughing
Nashville
Nashville

Mensaje por Funkymen 09.07.13 19:02

káiser escribió:
Nashville escribió:
Rizzy escribió:

Laughing Laughing Laughing 
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Funkymen 09.07.13 19:04

haserretuta escribió:
Un placer conocerle y saludarle, Doc.

Igualmente, muy buena compañía preconcierto Wink 
Funkymen
Funkymen

Mensaje por ®Lucy Lynskey 09.07.13 20:23

Murdock escribió:
®️Lucy Lynskey escribió:

Ya decía yo. Pensando, pensando, quién cojones es miss furby. Ahora me doy cuenta. Tanto cambio de nick y tanta ostia Laughing 

El placer fue mío.
Laughing :lol:eso decía yo

me alegro de que lo hayas disfrutado como se merece hi
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por ®Lucy Lynskey 09.07.13 20:25

Rizzy escribió:
®️Lucy Lynskey escribió:lo de estar sentada lo llevo fatal, eso siempre.

Yo en un concierto sentado aunque parezca irónico, estoy incómodo.

yo tb pero pero pensándolo bien, mejor de lo que pensaba y por mi parte (supongo que no te pasa nunca) verlo bien tiene su aquel
hi
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por the riskettos 09.07.13 21:00

Perdón la ignorancia pero.........¿Tocaron triad?

Si así fué desde luego la versión sería con nuevos arreglos pues no la reconocí
the riskettos
the riskettos

Mensaje por pinkpanther 09.07.13 21:22

Que grande.

Un día para el recuerdo, previa con cervezas con una gente espectacular, un autentico placer conocer a from the mars hotel y funkyman y estar de nuevo con red dwarf, haserre, nashville, rizzy, eloy, cable...........y luego coincidir en el recinto con allflames, lucy y murdock, muy grandes.

En cuanto al concierto...........para mí ya es uno de esos que recordaré siempre, de los mas emotivos, que en algunos momentos se te iba a escapar una lagrima, consiguiendo obviar ese tema nuevo que sonaba a Peter Gabriel y algún otro momento que resulto flojo, el resto y en especial la última media hora es de lo mas grande que he visto en directo, Stills es un superclase a la guitarra y si bien ha perdido voz sigue siendo enorme, Nash en su papel de señor, gran voz, pensaba que iba a ser el mejor en ese aspecto, pero lo de Crosby fue de otro mundo, que barbaridad...........

Lo dicho, concierto y día que no olvidare nunca. axl 
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Stoner 09.07.13 21:24

cabrones
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por jackster 09.07.13 21:27

Santi, este tipo de conciertos nos los debe el Azkena. Espero que cumplan antes de que mueran los componentes de los grupos que siempre pedimos y sea irremediable. Nosotros hacemos nuestro trabajo todos los años, otros no.

Era un concierto caro para 2500 personas, pero no creo que fuera nada insalvable, ni siquiera para un Azkena low cost.
jackster
jackster

Mensaje por Stoner 09.07.13 21:28

ya, pero están entretenidos en contratar a BS

Por cierto, no sé para qué cojones entro en este hilo a fustigarme
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por elway 09.07.13 21:29

Envidiaza
elway
elway

Mensaje por jackster 09.07.13 21:34

Stoner escribió:ya, pero están entretenidos en contratar a BS

Por cierto, no sé para qué cojones entro en este hilo a fustigarme

Eso Si black sabbath hace festis en 2014, que esta por ver la evolucion de iommi. Bien que no se arriesgan a perder pasta en la gira de otoño de arenas, como por otro lado no les reprocho, ya que no lo haría ninguno de los promotores de este país en su sano juicio. A ver quien llena 15000 personas solo con sabbath a 70 pavos de precio medio. Nadie.
jackster
jackster

Mensaje por henchman 09.07.13 21:36

Pero un show asi de más de dos hora y media con descanso y todo no lo veo en el Azkena.

Para venir a tocar hora y media mejor verles como dios manda, como los visteis ayer.

David Crosby dice que lo deja asi que esta gira será seguramente la última oportunidad de ver al trio.
henchman
henchman

Mensaje por Rizzy 09.07.13 21:45

Una cosa que les falló ayer y que parece ser que tuvieron otros conciertos, una pantallica para la plebe de arriba.

Crosby VS Stills VS Nash - Página 17 1044945_169582026557330_311561813_n

Han confirmado que el año que viene volverán a hacer conciertos allí e intentando traer nombres parecidos.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por jackster 09.07.13 21:46

Pues una hora y media, en el escenario grande, sin los temas nuevos y del tirón sin los 20 minutos d descanso, daría para un concierto para el recuerdo del Azkena.

Todo, todo concierto es mejor verlo fuera de festival por definición. Otra cosa es lo que precisamente un público tal vez mayor y más entusiasta puede ofrecer a una actuación concreta un plus que no tendría un concierto para puretas.

Yo nunca he llorado como en el concierto de cohen en el FIB 2008 y toco 70 minutos. El año pasado en Madrid, 3 horas. Mi memoria se llevará el primero en el recuerdo hasta la tumba por encima del segundo si me hicieran elegir, y el segundo lo vi en primera fila como un señor y goce como un cerdo.
jackster
jackster

Mensaje por henchman 09.07.13 21:49

Hombre desde luego que triunfarian y seria mejor que nada.

Azkena ya me temo que no. El año que viene lo que puede haber y dice Crosby que quiere hacer antes de retirarse al barco es ... CSNY !

La semana q viene cuando veo a CSN en Lyon, Neil está en la ciudad. Pero no me quiero hacer ilusiones.
henchman
henchman

Mensaje por Travis Bickle 09.07.13 21:51

the riskettos escribió:Perdón la ignorancia pero.........¿Tocaron triad?

Sí que la tocaron, fue ese tema que Crosby presentó diciendo que las canciones cambiaban con el tiempo como las personas, y que ese tema inicialmente era un acústico que tocaba él solo y que ahora la habían cambiado (creo que dijo que por influencia de su hijo, ¿o eso lo he soñado?).

Yo no la reconocí salvo por las melodías vocales y la letra. Y a mí al menos me gustó mucho cómo quedó.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por henchman 09.07.13 21:51

Además creo que Neil y Stills siguen picadillos. Neil abortó la gira completa prevista de reunión de Buffalo Springfield para irse al rancho con Crazy Horse.
henchman
henchman

Mensaje por alflames 09.07.13 21:57

the riskettos escribió:Perdón la ignorancia pero.........¿Tocaron triad?

Laughing Laughing Laughing Laughing 

juraria que si, y que fue de lo peor del concierto, yo al salir pense que no la habian cantado, pero luego recorde que hubo una cancion que no termine de reconocer salvo un verso, y al leer el setlist estoy casi seguro de que el verso era el de what we can do... pero puedo estar equivocado y habermelo confundido con otro verso

para mi ese fue un bajon

las nuevas??? joder, cual? time i have sosilla, exit zero a  esa cancion dijo que iba sobre: pozos de petroleo, refinerias y.... llamas !!!!! sois unos insensibles, burning for...es increible, yo tambien pense en gabriel!!! y en waters... y... cretinos, gabriel mola, aunque claro, los 3 temas que suelen variar del setlist que vimos son de stills, osea que lo que paso fue que nos perdimos 3 temas suyos

a mi me gustó, muchisimo, gran concierto, ya he comentado mi impresion de stills, gran chorro de voz hasta southern cross... a partir de ahi se iba una cancion si otra no fuera del escenario (aunque a lo mejor es lo normal en csn, no tengo ni idea) y en bluebird tuvo un par de cosas raras en la voz, en la primera parte de la segunda mitad, apenas participo, en la fina muy bien, leeches que se canto y toco treetop el solo

digais lo que digais teach your children a mi.... claro que a lo mejor atras se cantaba muchisimo... no se (por cierto, fueron foreros los que al acabar TYC se pusieron a """pedir""" judy blue eyes??????????????) pero joer, vaaaaaaaaaaaale nash es nash, pero... si dejan cantar, y no oyes cantar a todo el mundo, casi que hubiese preferido que no hubiesen dejado cantar

aunque en eso, our house fue  mejor, si

lo peor, el publico, es cuando veo o escucho conciertos en usa... joer... nada que ver... aunque luego le pregunte a lucy si yo fui un soso y me respondio que si Sad2

y bueno, esta muy bien reencontrarse con los que uno conoce : )))))))))))))) e ir poniendo caras nuevas, aunque perdiendome la previa no se si sirve para mucho facepalm(no estuve en el berlin, no funky : ( )

y por cierto, en mm, ... "and i hope obama discovers..." aunque veo que llevan ya años metiendo a obama pero no lo sabia

y bueno,

como me vi rompe ralph a la ida en el ave os digo que "yo tambien hago como turbo"... esto... como trumbo... y aprovecho el haber recargado pilas para dejaros solitos unos meses, que pantera, en realidad en el curro estoy mucho mas apurado de lo que te dije, lo que pasa es que ayer tenia eso grabado porque nos lo acababan de decir

y gracias : )
alflames
alflames

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente