lagartija nick en vitoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo bolo
5 participantes
Página 1 de 1.
lagartija nick en vitoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo bolo
Grandes muy grandes, en trio con los amplis y pco mas en ibu hots un garito pequeño pero maton, todos sudando como cabrones , y ellos tres a piñon . REpaso de toda su discografia , incluso del disco de antonio en solitario( gran disco ),y dicen por aki que no son el mejor grupo español (desde que se fueron los enemigos , lo son para mi)GRan velada , que vuelvan por euskalherria ,cuando quieran.(AZKENA???)
pez- Mensajes : 81
Re: lagartija nick en vitoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo bolo
En formato trio Lapido y Erick suenan CANÓN!
durruti rules- Mensajes : 5785
Enorme concierto y enorme sudada!!!
Green Machine- Mensajes : 2041
Este sábado en Granada!!
Tengo ganas de verlos.
Tengo ganas de verlos.
locovereas- Mensajes : 33247
yo les vi la semana pasada en Madrid y conciertazo. mucho mejor que las últimas veces que les vi. en trío suenan de la hostia. como curiosidad, si no recuerdo mal, de los 6 primeros temas, 4 fueron del primer disco!
sovietik- Mensajes : 562
sovietik escribió:yo les vi la semana pasada en Madrid y conciertazo. mucho mejor que las últimas veces que les vi. en trío suenan de la hostia. como curiosidad, si no recuerdo mal, de los 6 primeros temas, 4 fueron del primer disco!
E Hipnosis
durruti rules- Mensajes : 5785
Anoche en Granada brutales. Me hicieron rejuvenecer 15 años tocando medio Hipnosis y un buen puñado del Inercia y Su.
Hubo colaboraciones estelares de dos Lori Meyers tocando Zona de Conflicto, la cual dijo Arias que decia que era una canción de Lori Meyers más que de Lagartija, que "había que copiar a lo que funcionaba".
Otra colaboración "superestelar" de la noche fue con J de Los Planetas, tocando un tema homenaje a Morente que saldrá en un disco en breve. Morente debería estar retorciéndose en su tumba ante semejante esperpento de cante que hizo J.
También salió David Fernández a la batería haciendo un tema del Val del Omar.
En resumidas cuentas, me ha vuelto la fe en Lagartija Nick.
Hubo colaboraciones estelares de dos Lori Meyers tocando Zona de Conflicto, la cual dijo Arias que decia que era una canción de Lori Meyers más que de Lagartija, que "había que copiar a lo que funcionaba".
Otra colaboración "superestelar" de la noche fue con J de Los Planetas, tocando un tema homenaje a Morente que saldrá en un disco en breve. Morente debería estar retorciéndose en su tumba ante semejante esperpento de cante que hizo J.
También salió David Fernández a la batería haciendo un tema del Val del Omar.
En resumidas cuentas, me ha vuelto la fe en Lagartija Nick.
locovereas- Mensajes : 33247