VOLARE OH OH......
+16
Phishead
o'tuerto
Arlauckas
Ricky´s Appetite
atila
tor
Gorie
Ashra
Eloy
Rizzy
scabbed wings
SISTER-MORPHINE
Boohan
Charlie don't surf
BONZO
SIXX´N SEX
20 participantes
Página 1 de 1.
VOLARE OH OH......
Volare, oh oh
cantare, oh oh oh oh
nel blu dipinto di blu
felice di stare lassu
Y volando, volando feliz
yo me encuentro mas alto
mas alto que el sol
y mientras que el mundo
se aleja despacio de mi
una musica dulce
se ha tocada solo para mi
.......Y UNA MIERDA!!!!!!!!
Tópic dedicado a los que las pasamos putas cuando volamos. El tema es que cada vez que tengo que volar en vez de encontrarme mas confiado que la vez anterior es al revés. Tengo que volver a volar dentro de 15 días y ya me tiemblan hasta las uñas.
Por eso, cuenten aquí sus experiencias y, en caso de estar en la misma situación, cuenten aquí como combaten su fobia (Melendi´s Style excluído).
cantare, oh oh oh oh
nel blu dipinto di blu
felice di stare lassu
Y volando, volando feliz
yo me encuentro mas alto
mas alto que el sol
y mientras que el mundo
se aleja despacio de mi
una musica dulce
se ha tocada solo para mi
.......Y UNA MIERDA!!!!!!!!
Tópic dedicado a los que las pasamos putas cuando volamos. El tema es que cada vez que tengo que volar en vez de encontrarme mas confiado que la vez anterior es al revés. Tengo que volver a volar dentro de 15 días y ya me tiemblan hasta las uñas.
Por eso, cuenten aquí sus experiencias y, en caso de estar en la misma situación, cuenten aquí como combaten su fobia (Melendi´s Style excluído).
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Re: VOLARE OH OH......
A mi me pasa al contrario,si pudiera iría en avión a todos lados.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:A mi me pasa al contrario,si pudiera iría en avión a todos lados.
No sabes como te envidio.....
Yo siempre tuve pánico a volar, nunca pude hacer un puto viaje en avión porque no podía controlarlo. Este año me surgió la posibilidad de un viaje que me apetecía hacer y decidí hacerlo (acompañado, eso si...es una tontería pero me ayudó a tranquilizarme). La posibilidad de pasarme tres horas ahí metido me tenía K.O y la noche anterior casi no dormí. Milagro: cuando me subí al bicho, me acojoné un poco al despegar y estuve cinco o seis minutos mareado, pero a los 30 minutos ya estaba durmiendo (no había tomado nada), leyendo o hablando. Ahora me la sopla volar. Simplemente, piensa en el topicazo (real) de que es el medio de transporte más seguro que hay.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
En algún mes he cogido más de una docena de vuelos. Sin embargo lo único que detesto son los aeropuertos.
Boohan- Mensajes : 54464
Me han comentado alguna vez que con un buen copazo de Jack Daniels se obtienen muy buenos resultados. A mi es que me gusta volar.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
volviendo de NY el año pasado tuvimos varias hora seguidas de turbulencias (no constantes, claro, pero muy frecuentes), y a la gente no parecia importarle verme rezar con suma palidez, entre ellas mi parienta, placidamente dormida
scabbed wings- Mensajes : 11940
Yo aún no he debutado.
Y tiemblo por el día que pase
Y tiemblo por el día que pase
Rizzy- Mensajes : 41516
No tengo pánico a volar pero digamos que no es mi medio ideal de transporte. He volado unas cuantas veces y siempre voy un poco tenso, aunque en cuanto estamos en el aire me relajo. Es un modo funcional y rápido de viajar, pero no es lo mío.
Mi medio de transporte ideal es el tren. Yo soy de los que conciben el trayecto como parte esencial del viaje, y me gusta disfrutar del mismo. Y aparte de que el tren es mucho más cinematográfico y mucho más -digamos- decimonónico que el avión, me gusta todo su ritual. Adoro las estaciones clásicas, como la Estació de França en Barcelona o la Gare du Nord de Paris. Y adoro el coche-cama. Llegar al atardecer, ocupar el compartimento, ir a cenar al vagón restaurante...
Y viajar de día, viendo pasar el paisaje, leyendo...
Si algún día puedo, he de hacer un viaje en el Transiberiano.
Mi medio de transporte ideal es el tren. Yo soy de los que conciben el trayecto como parte esencial del viaje, y me gusta disfrutar del mismo. Y aparte de que el tren es mucho más cinematográfico y mucho más -digamos- decimonónico que el avión, me gusta todo su ritual. Adoro las estaciones clásicas, como la Estació de França en Barcelona o la Gare du Nord de Paris. Y adoro el coche-cama. Llegar al atardecer, ocupar el compartimento, ir a cenar al vagón restaurante...
Eloy- Mensajes : 85406
Rizzy escribió:Yo aún no he debutado.
Ashra- Mensajes : 20068
He hecho varios viajes en avión, y en el que peor lo pasé fué en uno volviendo de las canarias y aterrizando el bilbao, no por el vuelo si no por el aterrizaje, que fué tan acongojante que salió hasta en televisión.
En ese avion dando tumbos aterrizando en bilbao iba yo y mi señora, que todavia debe tener la mano dolorida...............................bufff......
Eso si, el mes que viene embarco de nuevo!
En ese avion dando tumbos aterrizando en bilbao iba yo y mi señora, que todavia debe tener la mano dolorida...............................bufff......
Gorie- Mensajes : 1430
Eloy escribió:No tengo pánico a volar pero digamos que no es mi medio ideal de transporte. He volado unas cuantas veces y siempre voy un poco tenso, aunque en cuanto estamos en el aire me relajo. Es un modo funcional y rápido de viajar, pero no es lo mío.
Totalmente de acuerdo.Yo lo que quiero es hacer un viaje por los USA o Canadá en tren.
atila- Mensajes : 30965
Eloy escribió:No tengo pánico a volar pero digamos que no es mi medio ideal de transporte. He volado unas cuantas veces y siempre voy un poco tenso, aunque en cuanto estamos en el aire me relajo. Es un modo funcional y rápido de viajar, pero no es lo mío.
Desde un punto de vista "romántico" a mi también es el que mas me gusta pero.......... una vez (no hace tanto) salí de Coruña a las 6 de la tarde y llegué a Tarragona a las 10 de la mañana después de pasar la noche hacinado en un coche cama en un clima, digamos, poco salubre. Sin embargo, el año pasado viajé en tren por Holanda y eso ya era otra cosa.
Charlie don't surf escribió:Yo siempre tuve pánico a volar, nunca pude hacer un puto viaje en avión porque no podía controlarlo. Este año me surgió la posibilidad de un viaje que me apetecía hacer y decidí hacerlo (acompañado, eso si...es una tontería pero me ayudó a tranquilizarme). La posibilidad de pasarme tres horas ahí metido me tenía K.O y la noche anterior casi no dormí. Milagro: cuando me subí al bicho, me acojoné un poco al despegar y estuve cinco o seis minutos mareado, pero a los 30 minutos ya estaba durmiendo (no había tomado nada), leyendo o hablando. Ahora me la sopla volar. Simplemente, piensa en el topicazo (real) de que es el medio de transporte más seguro que hay.
Si, eso es cierto, pero también es el mas antinatura. Los humanos no estamos hechos para andar por las nubes
pues yendo a Lanzarote, al aterrizar trs un vuelo pavoroso en un no menos aconejante aterrizaje, la gente estallo en aplausos de alivio al tomar tierra, la pasajera de mi lado casi me abraza, y a todo esto mi parienta otra vez, sin inmutarse
scabbed wings- Mensajes : 11940
pues tengo ganas de practicar parapente,me mola eso de volar para todo lo demás un buen vino , una buena maría y una de Bogart
en mi vida intento tenerle miedo a pocas cosas ,sobretodo si proceden de un miedo irracional
en mi vida intento tenerle miedo a pocas cosas ,sobretodo si proceden de un miedo irracional
Ricky´s Appetite escribió:pues tengo ganas de practicar parapente,me mola eso de volar para todo lo demás un buen vino , una buena maría y una de Bogart
Ya, ese es el tema. No quiero dejarme vencer por ese miedo pero estoy mas acojonado ahora que mi primera vez y eso que hasta ahora los vuelos que he tenido han sido tranquilos, me pasa algo similar a lo que comenta Scabbed y creo que dejo lo de Melendi en una chiquillada....
tor escribió:tener miedo a la muerte no es irracional... o sí?
No, pero por esa regla de 3 tendrías que tener miedo siempre que hicieras, por ejemplo, cualquier tipo de viaje. Como medio de transporte es el mas seguro pero como dije antes también el mas antinatura.
aun recuerdo y tiembla cuando entre en ese habitaculo y me encuentro nada menos que 6 camas literas en un espacio ridiculo, no te podias ni levantar, lamentable, ese dia me senti estafado por renfe, nauseabundo, camitas que no te puedas ni dar la vuelta con el vecino de arriba y abajo que lo mismo te toca un senegales que un vagabundo en busca de nuevos aires, nunca masSIXX´N SEX escribió:Eloy escribió:No tengo pánico a volar pero digamos que no es mi medio ideal de transporte. He volado unas cuantas veces y siempre voy un poco tenso, aunque en cuanto estamos en el aire me relajo. Es un modo funcional y rápido de viajar, pero no es lo mío.
Desde un punto de vista "romántico" a mi también es el que mas me gusta pero.......... una vez (no hace tanto) salí de Coruña a las 6 de la tarde y llegué a Tarragona a las 10 de la mañana después de pasar la noche hacinado en un coche cama en un clima, digamos, poco salubre. Sin embargo, el año pasado viajé en tren por Holanda y eso ya era otra cosa.
Arlauckas- Mensajes : 1216
Boohan escribió: Sin embargo lo único que detesto son los aeropuertos.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Yo me sentí más seguro la vez que fui en avioneta con los pies colgando en el exterior (atado con arnés, eh!) que las pocas veces que me he subido a un avión de pasajeros. A mi esos bichos tan grandes me dan pánico.
Volar mola y mucho además, me parece una experiencia que todos debemos disfrutar.
Eso si, en estos momentos da mucho asquete hacerlo con tanta historia y control de equipajes, con esperas largas , overbooking, pérdida de maletas.... a fecha de hoy no tengo ni putas ganas de hacerlo, he tenido experiencias francamente negativas.
P.D. Los aterrizajes esos en Bilbao y Santiago son la bomba...
Eso si, en estos momentos da mucho asquete hacerlo con tanta historia y control de equipajes, con esperas largas , overbooking, pérdida de maletas.... a fecha de hoy no tengo ni putas ganas de hacerlo, he tenido experiencias francamente negativas.
P.D. Los aterrizajes esos en Bilbao y Santiago son la bomba...
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Pues yo despego hacia Londres es 2 días, tampoco me gusta pero las ventajas son demasiadas como para quedarse en tierra. Me preocupa todo la noche antes y apenas duermo, luego lo voy llevando ahí arriba. El avión sigue siendo el medio más seguro, recuerdo una intro del National Geographic, "accidentes con burros y asnos matan a más personas por año que los aviones."
lucas- Mensajes : 314
SIXX´N SEX escribió:tor escribió:tener miedo a la muerte no es irracional... o sí?
No, pero por esa regla de 3 tendrías que tener miedo siempre que hicieras, por ejemplo, cualquier tipo de viaje. Como medio de transporte es el mas seguro pero como dije antes también el mas antinatura.
cruzar un oceano por mar no es algo antinatural para un humano? sí, el hombre puede nadar... pero tanto?
ir a velocidades de 100km/h o más no lo es también? sí, el hombre puede correr y va por tierra, pero tanto?
el hombre también salta, y con apenas una tela también puede planear... pero tanto?
qué define lo que es más o menos antinatural?
lucas escribió:Pues yo despego hacia Londres es 2 días, tampoco me gusta pero las ventajas son demasiadas como para quedarse en tierra. Me preocupa todo la noche antes y apenas duermo, luego lo voy llevando ahí arriba. El avión sigue siendo el medio más seguro, recuerdo una intro del National Geographic, "accidentes con burros y asnos matan a más personas por año que los aviones."
Tampoco me gusta viajar en burro o asno.
tor escribió:SIXX´N SEX escribió:tor escribió:tener miedo a la muerte no es irracional... o sí?
cruzar un oceano por mar no es algo antinatural para un humano? sí, el hombre puede nadar... pero tanto?
ir a velocidades de 100km/h o más no lo es también? sí, el hombre puede correr y va por tierra, pero tanto?
el hombre también salta, y con apenas una tela también puede planear... pero tanto?
qué define lo que es más o menos antinatural?
Tienes razón
Gorie escribió:He hecho varios viajes en avión, y en el que peor lo pasé fué en uno volviendo de las canarias y aterrizando el bilbao, no por el vuelo si no por el aterrizaje, que fué tan acongojante que salió hasta en televisión.
Algún vuelo jodido he sufrido pero nada como esto. Si me pasa un día algo así...
Boohan- Mensajes : 54464
Miedo a volar no, pero yo tengo una claustrofobia que me está jodiendo la vida. Y nació justo en el viaje de ida a NYC, allá por el 2004. Siete horas de vuelo... el hecho psicológico de pensar que no puedes salir de ahí hasta que llegue a tierra. En un bus si hay una emergencia puedes pedir al conductor que pare, de un tren puedes arriesgarte a tirarte en marcha, pero un avión... "te controla". Y yo estaba totalmente controlado en esa situación, o mi mente más bien. Desde entonces, los sitios cerrados... buff....
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Miedo a volar no, pero yo tengo una claustrofobia que me está jodiendo la vida. Y nació justo en el viaje de ida a NYC, allá por el 2004. Siete horas de vuelo... el hecho psicológico de pensar que no puedes salir de ahí hasta que llegue a tierra. En un bus si hay una emergencia puedes pedir al conductor que pare, de un tren puedes arriesgarte a tirarte en marcha, pero un avión... "te controla". Y yo estaba totalmente controlado en esa situación, o mi mente más bien. Desde entonces, los sitios cerrados... buff....
Ahí estamos Joseba, has dado en el clavo!
Joseba escribió:Miedo a volar no, pero yo tengo una claustrofobia que me está jodiendo la vida. Y nació justo en el viaje de ida a NYC, allá por el 2004. Siete horas de vuelo... el hecho psicológico de pensar que no puedes salir de ahí hasta que llegue a tierra. En un bus si hay una emergencia puedes pedir al conductor que pare, de un tren puedes arriesgarte a tirarte en marcha, pero un avión... "te controla". Y yo estaba totalmente controlado en esa situación, o mi mente más bien. Desde entonces, los sitios cerrados... buff....
sal de ese cuerpo, joseba!
SIXX´N SEX escribió:Joseba escribió:Miedo a volar no, pero yo tengo una claustrofobia que me está jodiendo la vida. Y nació justo en el viaje de ida a NYC, allá por el 2004. Siete horas de vuelo... el hecho psicológico de pensar que no puedes salir de ahí hasta que llegue a tierra. En un bus si hay una emergencia puedes pedir al conductor que pare, de un tren puedes arriesgarte a tirarte en marcha, pero un avión... "te controla". Y yo estaba totalmente controlado en esa situación, o mi mente más bien. Desde entonces, los sitios cerrados... buff....
Lo que puedes hacer es no dormir la noche anterior. Estarás tan cansadísimo que aprovechas para dormir en el avión. A mí me salió la jugada en el viaje de vuelta de NYC.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:SIXX´N SEX escribió:Joseba escribió:Miedo a volar no, pero yo tengo una claustrofobia que me está jodiendo la vida. Y nació justo en el viaje de ida a NYC, allá por el 2004. Siete horas de vuelo... el hecho psicológico de pensar que no puedes salir de ahí hasta que llegue a tierra. En un bus si hay una emergencia puedes pedir al conductor que pare, de un tren puedes arriesgarte a tirarte en marcha, pero un avión... "te controla". Y yo estaba totalmente controlado en esa situación, o mi mente más bien. Desde entonces, los sitios cerrados... buff....
Lo que puedes hacer es no dormir la noche anterior. Estarás tan cansadísimo que aprovechas para dormir en el avión. A mí me salió la jugada en el viaje de vuelta de NYC.
Ya, algo así tenía pensado. Y eso que es un vuelo de mierda de 2 horas pero a ver.....
Boohan escribió:En algún mes he cogido más de una docena de vuelos. Sin embargo lo único que detesto son los aeropuertos.
que gran verdad, que asco da todo el rollo de controles y demas...
tricko- Mensajes : 8199
yo tenia miedo a volar, me acuerdo que iba a ir a ver a qotsa a bcn y nunca habia volado y estaba super chinado, ademas en un mes me iba a londres a ver a neil young...
hoy es el dia que tengo miedo de arruinarme por volar para ver conciertos...
puta mierda, siempre tenemos miedo...
hoy es el dia que tengo miedo de arruinarme por volar para ver conciertos...
puta mierda, siempre tenemos miedo...
tricko- Mensajes : 8199
Página 1 de 1.