¿SE DIGNARÁ EL SEÑORITO JOSH HOMME A MARCARSE UN TEMA CON GARCIA/OLIVERI?
+20
akhenaten666
alflames
Slovako
Charlie don't surf
Supernaut
Gora Rock
stoner surf
Ricky´s Appetite
Devon Miles
Txemari
MEMYSELF&I
McLovin
vyvyan
Sonny Boy
o'tuerto
Blas
Johnny Kashmir
lullaby
uM
Refrescospepito
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿SE DIGNARÁ EL SEÑORITO JOSH HOMME A MARCARSE UN TEMA CON GARCIA/OLIVERI?
Yo deseo que sí.
Sería el momentazo del festival y, posbilemente, uno de los momentos mágicos de toda la historia del ARF.
Sería el momentazo del festival y, posbilemente, uno de los momentos mágicos de toda la historia del ARF.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
uM- Mensajes : 18467
Re: ¿SE DIGNARÁ EL SEÑORITO JOSH HOMME A MARCARSE UN TEMA CON GARCIA/OLIVERI?
les han cambiado de hotel por petición de homme para no coincidir-
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:les han cambiado de hotel por petición de homme para no coincidir-
No jodas.
¿Pero a tanto llega la antipatía de uno por los otros???
Lo que me faltaba. Encima que tocan solo el primero, encima quieres que salga un Ex-Kyuss.
Ojalá el repertorio de QOTSA sea variado y podamos oir mayoría de Rated R o Songs For The Deaf.
Ojalá el repertorio de QOTSA sea variado y podamos oir mayoría de Rated R o Songs For The Deaf.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Debemos ser los unicos foreros que quieran eso, asique apuntame bien en grande en esa peticiónHuckleberry Finn escribió:Ojalá el repertorio de QOTSA sea variado y podamos oir mayoría de Rated R o Songs For The Deaf.
Blas escribió:Debemos ser los unicos foreros que quieran eso, asique apuntame bien en grande en esa peticiónHuckleberry Finn escribió:Ojalá el repertorio de QOTSA sea variado y podamos oir mayoría de Rated R o Songs For The Deaf.
Hecho
Refrescospepito escribió:lullaby escribió:les han cambiado de hotel por petición de homme para no coincidir-
No jodas.
¿Pero a tanto llega la antipatía de uno por los otros???
A ver, pepefanta, a ver...
o'tuerto- Mensajes : 24261
Blas escribió:Debemos ser los unicos foreros que quieran eso, asique apuntame bien en grande en esa peticiónHuckleberry Finn escribió:Ojalá el repertorio de QOTSA sea variado y podamos oir mayoría de Rated R o Songs For The Deaf.
Me añado.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Sonny Boy escribió:Blas escribió:Debemos ser los unicos foreros que quieran eso, asique apuntame bien en grande en esa peticiónHuckleberry Finn escribió:Ojalá el repertorio de QOTSA sea variado y podamos oir mayoría de Rated R o Songs For The Deaf.
Me añado.
+4
vyvyan- Mensajes : 26211
Es que no me jodas, entre cualquiera del primero y canciones como Better Living Through Chemistry o God Is On The Radio, yo ni me lo pienso, oigan.
Huckleberry Finn escribió:Es que no me jodas, entre cualquiera del primero y canciones como Better Living Through Chemistry o God Is On The Radio, yo ni me lo pienso, oigan.
Para mi estos son tres de los mejores temas de la banda. Y me dejo Regular John, You Can't Quit Me Baby...
McLovin- Mensajes : 7315
Jax escribió:Huckleberry Finn escribió:Es que no me jodas, entre cualquiera del primero y canciones como Better Living Through Chemistry o God Is On The Radio, yo ni me lo pienso, oigan.
Para mi estos son tres de los mejores temas de la banda. Y me dejo Regular John, You Can't Quit Me Baby...
Pues para mí el primero es el que menos me gusta. Y me gusta, mucho. Como también me gustan Kyuss. Pero los dos discos que me hicieron que QOTSA me volaran la cabeza fueron Rated R y Songs For The Deaf. Y es una pena que toquen minoría de estos discos en mi primera concierto de la banda.
Por lo visto el jueves Josh no está en Vitoria,asi que difícil lo veo.
Y yo tb prefiero que el concierto de QOTSA sea de toda su discografia.Los he visto dos veces,pero en la gira del 1º,asi que volver a verlos tantos años después y oir el mismo repertorio me parece casi de risa.Aunque mi favorito es el 1º,claramente.
Y yo tb prefiero que el concierto de QOTSA sea de toda su discografia.Los he visto dos veces,pero en la gira del 1º,asi que volver a verlos tantos años después y oir el mismo repertorio me parece casi de risa.Aunque mi favorito es el 1º,claramente.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Si os pensais que aun saliendo Homme con los sub kyuss van a sonar como los Kyuss de antaño es que estais flipando o algo asina.
Txemari- Mensajes : 39571
Huckleberry Finn escribió:Jax escribió:Huckleberry Finn escribió:Es que no me jodas, entre cualquiera del primero y canciones como Better Living Through Chemistry o God Is On The Radio, yo ni me lo pienso, oigan.
Pues para mí el primero es el que menos me gusta. Y me gusta, mucho. Como también me gustan Kyuss. Pero los dos discos que me hicieron que QOTSA me volaran la cabeza fueron Rated R y Songs For The Deaf. Y es una pena que toquen minoría de estos discos en mi primera concierto de la banda.
Hombre a mi el primero fue el que mas me ha costado pillarle el punto. Pero ahora es de los que mas me gusta. Pero vamos, que me paso como a ti.
Que hagan un repertorio de temas miticos, pero que metan esas tres que he puesto y luego Infinity ( lo de Rickshaw lo veo imposible ). Con eso estaria en una puta nube.
McLovin- Mensajes : 7315
TxEMaRi escribió:Si os pensais que aun saliendo Homme con los sub kyuss van a sonar como los Kyuss de antaño es que estais flipando o algo asina.
Y por que no?Tampoco distria mucho estando la guitarra de Josh presente.
MEMYSELF&I escribió:TxEMaRi escribió:Si os pensais que aun saliendo Homme con los sub kyuss van a sonar como los Kyuss de antaño es que estais flipando o algo asina.
Y por que no?Tampoco distaria mucho estando la guitarra de Josh presente.
El songs for the deaf tiene tantos cañonazos como coñazos. 50/50, mas o menos.
TxEMaRi escribió:El songs for the deaf tiene tantos cañonazos como coñazos. 50/50, mas o menos.
Ahí te doy la razón.
MEMYSELF&I escribió:TxEMaRi escribió:El songs for the deaf tiene tantos cañonazos como coñazos. 50/50, mas o menos.
Ahí te doy la razón.
Obvio, la tengo.
TxEMaRi escribió:El songs for the deaf tiene tantos cañonazos como coñazos. 50/50, mas o menos.
Pero que dices. De Go With The Flow a Mosquito Song es para quitar el hipo.
TxEMaRi escribió:MEMYSELF&I escribió:TxEMaRi escribió:El songs for the deaf tiene tantos cañonazos como coñazos. 50/50, mas o menos.
Ahí te doy la razón.
Obvio, la tengo.
Yo es que aparte del primero los demas me llegan a resultar cansinos en ciertos momentos.Es muy raro que los pueda oir del tirón.
MEMYSELF&I escribió:TxEMaRi escribió:MEMYSELF&I escribió:TxEMaRi escribió:El songs for the deaf tiene tantos cañonazos como coñazos. 50/50, mas o menos.
Ahí te doy la razón.
Obvio, la tengo.
Yo es que aparte del primero los demas me llegan a resultar cansinos en ciertos momentos.Es muy raro que los pueda oir del tirón.
El Rated mantiene un buen nivel a mi entender durante todo el disco, pero el songs? Ni de coña. Eso si, las 4 o 5 del rojo que molan, molan bastante.
Huckleberry Finn escribió:TxEMaRi escribió:El songs for the deaf tiene tantos cañonazos como coñazos. 50/50, mas o menos.
Pero que dices. De Go With The Flow a Mosquito Song es para quitar el hipo.
Huckie, ya lo has visto, tengo la razón.
TxEMaRi escribió:MEMYSELF&I escribió:
El Rated mantiene un buen nivel a mi entender durante todo el disco, pero el songs? Ni de coña. Eso si, las 4 o 5 del rojo que molan, molan bastante.
Huckleberry Finn escribió:TxEMaRi escribió:MEMYSELF&I escribió:
No veo nada.
MEMYSELF&I escribió:TxEMaRi escribió:Si os pensais que aun saliendo Homme con los sub kyuss van a sonar como los Kyuss de antaño es que estais flipando o algo asina.
Y por que no?Tampoco distria mucho estando la guitarra de Josh presente.
otra cosa sería un nuevo disco. Eso sí que sería jodido de ver.
No sé si esto no suena del todo como los kyuss clásicos, ahora, suena de puta madre:
Devon Miles- Mensajes : 13260
Lo primero que me ha venido a la mente ha sido "me cago en mi ******** madre, que barbaridad, como suena". Hace unos meses dudaba que no fuera una pachanga, ahora lo dudo bastante menos, aunque las 4 veces que he visto a hermano algo (unas veces mas otras apenas) de pachanguero han tenido, me daba igual sinceramente. Me voy a poner hasta las jártolas en ese concierto, así que lo mismo me da que me da lo mismo si es o no ua pachanga, voy a disfrutar como un enano. Pero, eso no es kyuss, suena contudente, suena robusto, suena genial, pero eso no es el sonido Kyuss que te encuentras en los videos de conciertos a comienzos de los 90.
Que me importa un carajo? sí.
haberlos visto en las giras de presentación de los discos como yoBlas escribió:Debemos ser los unicos foreros que quieran eso, asique apuntame bien en grande en esa peticiónHuckleberry Finn escribió:Ojalá el repertorio de QOTSA sea variado y podamos oir mayoría de Rated R o Songs For The Deaf.
stoner surf- Mensajes : 9278
TxEMaRi escribió:Lo primero que me ha venido a la mente ha sido "me cago en mi ******** madre, que barbaridad, como suena". Hace unos meses dudaba que no fuera una pachanga, ahora lo dudo bastante menos, aunque las 4 veces que he visto a hermano algo (unas veces mas otras apenas) de pachanguero han tenido, me daba igual sinceramente. Me voy a poner hasta las jártolas en ese concierto, así que lo mismo me da que me da lo mismo si es o no ua pachanga, voy a disfrutar como un enano. Pero, eso no es kyuss, suena contudente, suena robusto, suena genial, pero eso no es el sonido Kyuss que te encuentras en los videos de conciertos a comienzos de los 90.
Bueno, claro, todo depende del grado de exigencia y de fanatismo de cada uno hacia la reunión que sea, que dicho sea de paso, yo tampoco soy muy amigo de ellas.
En este caso, sí, no suena como los kyuss clásicos. Pero yo creo que es porque Homme no pretende emular ese sonido. En la semireunión seguro que sonará mucho más similar al auténtico sonido de los kyuss originales. Pero a la guitarra estará un belga que no conocen ni en su casa, claro. Aún así, esperemos que esté disfrutable la verbena
Devon Miles escribió:TxEMaRi escribió:Lo primero que me ha venido a la mente ha sido "me cago en mi ******** madre, que barbaridad, como suena". Hace unos meses dudaba que no fuera una pachanga, ahora lo dudo bastante menos, aunque las 4 veces que he visto a hermano algo (unas veces mas otras apenas) de pachanguero han tenido, me daba igual sinceramente. Me voy a poner hasta las jártolas en ese concierto, así que lo mismo me da que me da lo mismo si es o no ua pachanga, voy a disfrutar como un enano. Pero, eso no es kyuss, suena contudente, suena robusto, suena genial, pero eso no es el sonido Kyuss que te encuentras en los videos de conciertos a comienzos de los 90.
Bueno, claro, todo depende del grado de exigencia y de fanatismo de cada uno hacia la reunión que sea, que dicho sea de paso, yo tampoco soy muy amigo de ellas.
En este caso, sí, no suena como los kyuss clásicos. Pero yo creo que es porque Homme no pretende emular ese sonido. En la semireunión seguro que sonará mucho más similar al auténtico sonido de los kyuss originales. Pero a la guitarra estará un belga que no conocen ni en su casa, claro. Aún así, esperemos que esté disfrutable la verbena
Lo vamos a pasar chupi, ya lo verás.
TxEMaRi escribió:Lo primero que me ha venido a la mente ha sido "me cago en mi ******** madre, que barbaridad, como suena". Hace unos meses dudaba que no fuera una pachanga, ahora lo dudo bastante menos, aunque las 4 veces que he visto a hermano algo (unas veces mas otras apenas) de pachanguero han tenido, me daba igual sinceramente. Me voy a poner hasta las jártolas en ese concierto, así que lo mismo me da que me da lo mismo si es o no ua pachanga, voy a disfrutar como un enano. Pero, eso no es kyuss, suena contudente, suena robusto, suena genial, pero eso no es el sonido Kyuss que te encuentras en los videos de conciertos a comienzos de los 90.
No es lo mismo no pero coño......
Pero esto son quenns con Garcia, en 2005, Kyuss lives no va a sonar igual, suenan más heavis y sobretodo no está Homme
Ricky´s Appetite escribió:TxEMaRi escribió:Lo primero que me ha venido a la mente ha sido "me cago en mi ******** madre, que barbaridad, como suena". Hace unos meses dudaba que no fuera una pachanga, ahora lo dudo bastante menos, aunque las 4 veces que he visto a hermano algo (unas veces mas otras apenas) de pachanguero han tenido, me daba igual sinceramente. Me voy a poner hasta las jártolas en ese concierto, así que lo mismo me da que me da lo mismo si es o no ua pachanga, voy a disfrutar como un enano. Pero, eso no es kyuss, suena contudente, suena robusto, suena genial, pero eso no es el sonido Kyuss que te encuentras en los videos de conciertos a comienzos de los 90.
No es lo mismo no pero coño......
Pero esto son quenns con Garcia, en 2005, Kyuss lives no va a sonar igual, suenan más heavis y sobretodo no está Homme
para comparar
TxEMaRi escribió:Devon Miles escribió:TxEMaRi escribió:Lo primero que me ha venido a la mente ha sido "me cago en mi ******** madre, que barbaridad, como suena". Hace unos meses dudaba que no fuera una pachanga, ahora lo dudo bastante menos, aunque las 4 veces que he visto a hermano algo (unas veces mas otras apenas) de pachanguero han tenido, me daba igual sinceramente. Me voy a poner hasta las jártolas en ese concierto, así que lo mismo me da que me da lo mismo si es o no ua pachanga, voy a disfrutar como un enano. Pero, eso no es kyuss, suena contudente, suena robusto, suena genial, pero eso no es el sonido Kyuss que te encuentras en los videos de conciertos a comienzos de los 90.
Lo vamos a pasar chupi, ya lo verás.
segurísimo. Ya lo flipé en el 2003 cuando hermano tocó green machine. así que, muy mal tendria que darse...
por cierto Reeder me parece el mejor bajista de Kyuss
Ricky´s Appetite escribió:por cierto Reeder me parece el mejor bajista de Kyuss
Yo también lo creo. Aún así, me gustan los 2. Igual que los bateras, los 2 me valen. El problema en esta gira va a ser el guitarra, obviamente. Esperemos que cumpla mínimamente el tio.
Considero el debut de QOTSA algo sobremitificado. Veo más nivel en los 3 discos del medio.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Devon Miles escribió:Igual que los bateras, los 2 me valen. El problema en esta gira va a ser el guitarra, obviamente. Esperemos que cumpla mínimamente el tio.
los dos geniales, grandes baterías . Lo del guitarrista da miedo ,la personalidad de Homme está en cada acorde de esas canciones, es difícil aunque sea un tio muy bueno
Devon Miles escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto Reeder me parece el mejor bajista de Kyuss
Yo también lo creo. Aún así, me gustan los 2. Igual que los bateras, los 2 me valen. El problema en esta gira va a ser el guitarra, obviamente. Esperemos que cumpla mínimamente el tio.
Tremendo este hombre.
Llevo parte de la tarde viendo vídeos de Kyuss con este señor a las cuatro cuerdas y me dejan asombrado su técnica, su volumen y su fuerza.
javiviramone escribió:a mi me encantaGora Rock escribió:Considero el debut de QOTSA algo sobremitificado. Veo más nivel en los 3 discos del medio.
es el que más escucho, esa transición entre Kyuss y queens me parece genial
javiviramone escribió:a mi me encantaGora Rock escribió:Considero el debut de QOTSA algo sobremitificado. Veo más nivel en los 3 discos del medio.
A mí también me gusta mucho, pero me gustan mucho más los 3 siguientes. Y luego el Era Vulgaris lo noto como distinto. Como si fuera un proyecto paralelo en plan TCV.
Gora Rock- Mensajes : 35761
y como toca la batería con Fu manchuRefrescospepito escribió:Devon Miles escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto Reeder me parece el mejor bajista de Kyuss
Tremendo este hombre.
Llevo parte de la tarde viendo vídeos de Kyuss con este señor a las cuatro cuerdas y me dejan asombrado su técnica, su volumen y su fuerza.
Ricky´s Appetite escribió:y como toca la batería con Fu manchuRefrescospepito escribió:Devon Miles escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto Reeder me parece el mejor bajista de Kyuss
Tremendo este hombre.
Y que bien produce el jodido:
Supernaut- Mensajes : 7716
Gora Rock escribió:javiviramone escribió:a mi me encantaGora Rock escribió:Considero el debut de QOTSA algo sobremitificado. Veo más nivel en los 3 discos del medio.
A mí también me gusta mucho, pero me gustan mucho más los 3 siguientes. Y luego el Era Vulgaris lo noto como distinto. Como si fuera un proyecto paralelo en plan TCV.
"Era Vulgaris" es el "Death Proof" de QOTSA. Un brutal disco filtra-fans, recibido con toda la naturalidad del mundo y disfrutado sin complejos por aquellos a quienes realmente les gusta el grupo e injustamente menospreciado por el resto (o sea, quienes se fueron apeando a medida que el grupo refinaba su estilo y personalidad hasta llegar a ese disco tremendamente molón y marciano)
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Ricky´s Appetite escribió:y como toca la batería con Fu manchuRefrescospepito escribió:Devon Miles escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto Reeder me parece el mejor bajista de Kyuss
Tremendo este hombre.
Slovako- Mensajes : 27599
pues a mi el mas "elimina fans" me parece el 4º que es el mas pop y en mi opinion el mas arriesgado (por el sitio de donde venian) y es mi preferido, a mi con el que me podrian haber filtrado es con el songs, que es al que menos he cogido el punto
el era vulgaris es el que menos he escuchado porque suena muy escacharrao y no le pillo tanto las melodias
y el primero tampoco es el que mas me gusta, no le veo nada tan especial a regular john, no lo entiendo, aunque la segunda mitad del disco es puro
para mi
lullabies >>>>> rated >qotsa=era >>> songs
pero me gustan todos, claro, y yo me muero porque salga homme el dia de kyuss lives, pero no tanto que garcia saliese el dia de qotsa
plataforma para que se junten el viernes en la virgen blanca, ya!!!
el era vulgaris es el que menos he escuchado porque suena muy escacharrao y no le pillo tanto las melodias
y el primero tampoco es el que mas me gusta, no le veo nada tan especial a regular john, no lo entiendo, aunque la segunda mitad del disco es puro
para mi
lullabies >>>>> rated >qotsa=era >>> songs
pero me gustan todos, claro, y yo me muero porque salga homme el dia de kyuss lives, pero no tanto que garcia saliese el dia de qotsa
plataforma para que se junten el viernes en la virgen blanca, ya!!!
alflames- Mensajes : 28071
a mi me gusta mucho mas reeder que olivieri
alflames- Mensajes : 28071
slovako escribió:Ricky´s Appetite escribió:y como toca la batería con Fu manchuRefrescospepito escribió:Devon Miles escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto Reeder me parece el mejor bajista de Kyuss
Tremendo este hombre.
http://en.wikipedia.org/wiki/Scott_Reeder_%28drummer%29
Supernaut- Mensajes : 7716
Página 1 de 2. • 1, 2