MI reconciliación con Quique Glez.

2 participantes

Ir abajo

MI reconciliación con Quique Glez. Empty MI reconciliación con Quique Glez.

Mensaje por Txemari 25.08.08 17:51

Para los que se sorprendieron con mis comentarios después del concierto de Glez en zaragoza hace unos meses decirles que ayer en la expo hizo un concierto bastante chulo con el poco tiempo que tocó. Era telonero de Mclan y el tio salió bastante sereno y la melena al aire. Guapo, aunque me quedé con las ganas.

Lo malo, los conciertos en la expo, que ascazo señor. Me faltó una cerveza mas para saltar la barra del bar y apuñalar a un camarero y eso de tener que meterte en un recinto para 8000 personas con 18000 mas intentando entrar contigo que van a ver que es lo que se cuece sin que les guste ya no el grupo en cuestión si no la música y que van porque han pagado un pase de temporada es un poco agobiante.

No me molesta que en un concierto haya gente curiosa, pero si por esa gente tengo que recibir incluso empujones o tener que empujar yo para poder entrar porque van viendo las lucecitas de colores ya me jode mas.

Una puta verguenza.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI reconciliación con Quique Glez. Empty Re: MI reconciliación con Quique Glez.

Mensaje por Stoner 25.08.08 20:09

En el Sonorama dio un conciertazo de quitar el hipo. Sonaron perfectos, el mejor sonido del festival. 1 hora maravillosa, impecable. Gustó hasta a la peña que no gusta
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.