THE GREAT CRUSADES EN BARCELONA!!!! 16/06/2011
+19
akhenaten666
closer
luis
Killer's Henry
Sugar Bug
from the mars hotel
a creditado
Stoner
Catuxinha
Mick69
nacho
Fresx
KIM_BACALAO
harry666
pinkpanther
Eloy
elbrujo69
Goletti
manel.
23 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
THE GREAT CRUSADES EN BARCELONA!!!! 16/06/2011
Servidor espera uno de los bolos del año. Expectativas máximas!
"Los de Chicago son autores de una de las trilogías más completas de los últimos tiempos. WELCOME TO THE HIAWATHA INN (2004), FOUR THIRTY (2006) y KEEP THEM ENTERTAINED (2007) son tres discos maravillosos. Ponen en solfa múltiples influencias, han sido comparados con artistas tan diversos como Nick Cave & Bad Seeds, 16 Hosepower, Slobberbone o Captain Beefheart. Citar nombres es algo corriente para establecer una referencia rápida pero siempre es algo subjetivo y debatible. Lo que es innegable es que se trata de una gran banda de rock. Con todas las letras. Impolutamente trajeados al estilo de mafiosos de medio pelo disfrutan de un par de guitarras que dominan sobradamente el arte del riff, un cantante de áspera y expresiva voz, y además la cualidad de dotar a los temas más lentos de un aliento épico, melodramático, ideal para poner banda sonora a films noirs de serie B. Rock tenso e intenso, con la fibra tirante y las venas de la sien a punto de estallar. De pulso urbano, brillo de luz de neón y callejón oscuro. De parking nocturno, garito sombrío y escocés rompiendo contra los cubitos de frío hielo entre volutas de humo y futuras resacas. Gozan del apoyo de una disquera tan prestigiosa como Glitterhouse y también de reconocimiento en Europa. Paises como Bélgica, Alemania o Holanda los adoran. Su nuevo disco FICTION TO SHAME (2010) es otra demostración de talento por parte de una formación en estado de gracia.
MANEL CELEIRO
RUTA 66"
THE GREAT CRUSADES tickets: 10 euros / 8 anticipada
ZAC CLUB Jueves, 16 de Jun. 2011
Diagonal, 477
Barcelona
Más info y venta anticipada en
http://www.silvertrack.net/THE-GREAT-CRUSADES-Barcelona-ZAC-CLUB-Conciertos-Rock-16-Jun-2011_show_11.html
"Los de Chicago son autores de una de las trilogías más completas de los últimos tiempos. WELCOME TO THE HIAWATHA INN (2004), FOUR THIRTY (2006) y KEEP THEM ENTERTAINED (2007) son tres discos maravillosos. Ponen en solfa múltiples influencias, han sido comparados con artistas tan diversos como Nick Cave & Bad Seeds, 16 Hosepower, Slobberbone o Captain Beefheart. Citar nombres es algo corriente para establecer una referencia rápida pero siempre es algo subjetivo y debatible. Lo que es innegable es que se trata de una gran banda de rock. Con todas las letras. Impolutamente trajeados al estilo de mafiosos de medio pelo disfrutan de un par de guitarras que dominan sobradamente el arte del riff, un cantante de áspera y expresiva voz, y además la cualidad de dotar a los temas más lentos de un aliento épico, melodramático, ideal para poner banda sonora a films noirs de serie B. Rock tenso e intenso, con la fibra tirante y las venas de la sien a punto de estallar. De pulso urbano, brillo de luz de neón y callejón oscuro. De parking nocturno, garito sombrío y escocés rompiendo contra los cubitos de frío hielo entre volutas de humo y futuras resacas. Gozan del apoyo de una disquera tan prestigiosa como Glitterhouse y también de reconocimiento en Europa. Paises como Bélgica, Alemania o Holanda los adoran. Su nuevo disco FICTION TO SHAME (2010) es otra demostración de talento por parte de una formación en estado de gracia.
MANEL CELEIRO
RUTA 66"
Diagonal, 477
Barcelona
http://www.silvertrack.net/THE-GREAT-CRUSADES-Barcelona-ZAC-CLUB-Conciertos-Rock-16-Jun-2011_show_11.html
Última edición por manel. el Vie 10 Jun 2011 - 8:12, editado 1 vez
manel.- Mensajes : 26721
Re: THE GREAT CRUSADES EN BARCELONA!!!! 16/06/2011
Ya sé que la cosa está muy mal y que la ciudad condal es un desastre para el rock. Pero que esta noticia y este bolo, de una banda en plena forma y con una discografía excelsa, pase tan despercibido me resulta tannnnn extrañoooooo.....En fin. También tocan en Madrid y en Liérganes..A ver si allí hay más suerte...
ostias!! no lo havia visto ... Haré lo posible por ir, pero lo veo complicado ese dia. Els de Barcelona que no hi vagin puede ser un conciertazo!
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:ostias!! no lo havia visto ... Haré lo posible por ir, pero lo veo complicado ese dia. Els de Barcelona que no hi vagin puede ser un conciertazo!
Menos mal!!!!!!!
joder, la envidia me corroe...
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:joder, la envidia me corroe...
Vente cohones!!!!!!
Por cierto, felicidades aunque algo atrasadas...Nos veremos en Mendizabala o este año lo tienes chungo?
tocan los lobos aki en barakaldo...manel. escribió:elbrujo69 escribió:joder, la envidia me corroe...
Vente cohones!!!!!!
Por cierto, felicidades aunque algo atrasadas...Nos veremos en Mendizabala o este año lo tienes chungo?
Nos vemos, nos vemos...y con un poco de suerte antes
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:tocan los lobos aki en barakaldo...manel. escribió:elbrujo69 escribió:joder, la envidia me corroe...
Vente cohones!!!!!!
Nos vemos, nos vemos...y con un poco de suerte antes
Mmm, el 16 empiezo vacaciones. Molaría empezarlas con esta gente, y más por este precio. Lo jodido es que salgo tarde, a las 11. ¿Se sabe a qué hora empiezan? Podría pedir escaparme antes...
Eloy- Mensajes : 85376
Eloy escribió:Mmm, el 16 empiezo vacaciones. Molaría empezarlas con esta gente, y más por este precio. Lo jodido es que salgo tarde, a las 11. ¿Se sabe a qué hora empiezan? Podría pedir escaparme antes...
Lo acabo de preguntar. Puertas: 21:00 / THE GREAT CRUSADES: 22:00 horas.
elbrujo69 escribió:joder, la envidia me corroe...
pinkpanther- Mensajes : 99330
manel. escribió:Eloy escribió:Mmm, el 16 empiezo vacaciones. Molaría empezarlas con esta gente, y más por este precio. Lo jodido es que salgo tarde, a las 11. ¿Se sabe a qué hora empiezan? Podría pedir escaparme antes...
Lo acabo de preguntar. Puertas: 21:00 / THE GREAT CRUSADES: 22:00 horas.
Miraré de arreglármelo, gràcies...
Eloy- Mensajes : 85376
manel. escribió:Servidor espera uno de los bolos del año. Expectativas máximas!
MANEL CELEIRO
RUTA 66"
Diagonal, 477
Barcelona
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!
... ... GANAZAS de las buenas que llegue el jueves! Mucho tiempo esperando tener a estos caballeros encima de un escenario... y encima los tendremos presentando el que probablemente sea su mejor disco!
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:... ... GANAZAS de las buenas que llegue el jueves! Mucho tiempo esperando tener a estos caballeros encima de un escenario... y encima los tendremos presentando el que probablemente sea su mejor disco!
http://corazonderockroll.blogspot.com/2011/06/great-crusades-en-barcelona-jueves-16.html
igual me salto mi necesaria sequía conciertil por estos...
qué guapa la versión de Echo & the Bunnymen que hacen en el último!!!
y por cierto, alguien me puede conseguir unas descarguillas del WELCOME TO THE HIAWATHA INN y del KEEP THEM ENTERTAINED?
qué guapa la versión de Echo & the Bunnymen que hacen en el último!!!
y por cierto, alguien me puede conseguir unas descarguillas del WELCOME TO THE HIAWATHA INN y del KEEP THEM ENTERTAINED?
Este concierto "tapado" puede estar en el pódium de lo mejor del año... Si lo que encuentro en disco me lo saben ofrecer en directo, la vamos a liar parda (los 4 gatos que estaremos...)
Buckcherry 2 - The Great Crusades 6 .....
Buckcherry 2 - The Great Crusades 6 .....
Ayer en Picos Lierganes ,,hicieron el concierto de la temporada ( y estaba el listón muyyy alto ...) 2 horas de R&R . Todo el mundo encantado , ( pena que solo 50+- ) La fiesta empezo a las 10,30 y para mi desgracia acabó a las 2,00 . Casi le agotamos el merchandising . Uno Tipos Encantadores y Unos Musicazos del copón . Me costará ver otro directo asi , esperemos el Jueves a Kaplan Por cierto el sonido rozando lo perfecto
Fresx- Mensajes : 6391
va, pues venga, voy a intentar ir mañana como sea
este mes creo que sólo voy a comer "bien" en el ARF, el resto, a arroz y pastas!
pero qué buenacos que son!
insisto en si alguien puede pasarme una descarguilla del Welcome... (que no lo he escuchado aún) y del Keep them... (que lo escuché hace mogollón y no encuentro el archivo...)
gracias!
este mes creo que sólo voy a comer "bien" en el ARF, el resto, a arroz y pastas!
pero qué buenacos que son!
insisto en si alguien puede pasarme una descarguilla del Welcome... (que no lo he escuchado aún) y del Keep them... (que lo escuché hace mogollón y no encuentro el archivo...)
gracias!
manel. escribió:
conciertazo
y los tios majísimos, muy buena gente, con ganas de darlo todo
Fresx escribió:Ayer en Picos Lierganes ,,hicieron el concierto de la temporada ( y estaba el listón muyyy alto ...) 2 horas de R&R . Todo el mundo encantado , ( pena que solo 50+- ) La fiesta empezo a las 10,30 y para mi desgracia acabó a las 2,00 . Casi le agotamos el merchandising . Uno Tipos Encantadores y Unos Musicazos del copón . Me costará ver otro directo asi , esperemos el Jueves a Kaplan Por cierto el sonido rozando lo perfecto
Sí, sí y sí.
Mick69- Mensajes : 3018
Mick69 escribió:Fresx escribió:Ayer en Picos Lierganes ,,hicieron el concierto de la temporada ( y estaba el listón muyyy alto ...) 2 horas de R&R . Todo el mundo encantado , ( pena que solo 50+- ) La fiesta empezo a las 10,30 y para mi desgracia acabó a las 2,00 . Casi le agotamos el merchandising . Uno Tipos Encantadores y Unos Musicazos del copón . Me costará ver otro directo asi , esperemos el Jueves a Kaplan Por cierto el sonido rozando lo perfecto
Sí, sí y sí.
Camino de ser uno de los bolos del año....
manel. escribió:Mick69 escribió:Fresx escribió:Ayer en Picos Lierganes ,,hicieron el concierto de la temporada ( y estaba el listón muyyy alto ...) 2 horas de R&R . Todo el mundo encantado , ( pena que solo 50+- ) La fiesta empezo a las 10,30 y para mi desgracia acabó a las 2,00 . Casi le agotamos el merchandising . Uno Tipos Encantadores y Unos Musicazos del copón . Me costará ver otro directo asi , esperemos el Jueves a Kaplan Por cierto el sonido rozando lo perfecto
Sí, sí y sí.
Suscribo todo lo dicho... Tremendos!!!! se acordaron de "ler-ganes"...jajaja, con cariño, eso sí, sobre todo porque en Madrid fuimos como muchísimo 20 intrépidos con Fernando Pardo de agregado cultural, bueno y una servidora acompañándolos en el escenario en un fiestón increíble!!! Joder, qué pedazo bolo y qué majos...ay!
Catuxinha- Mensajes : 1045
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:entradas compradas!!!
No te arrepentirás!
Catuxinha escribió:manel. escribió:Mick69 escribió:Fresx escribió:Ayer en Picos Lierganes ,,hicieron el concierto de la temporada ( y estaba el listón muyyy alto ...) 2 horas de R&R . Todo el mundo encantado , ( pena que solo 50+- ) La fiesta empezo a las 10,30 y para mi desgracia acabó a las 2,00 . Casi le agotamos el merchandising . Uno Tipos Encantadores y Unos Musicazos del copón . Me costará ver otro directo asi , esperemos el Jueves a Kaplan Por cierto el sonido rozando lo perfecto
Sí, sí y sí.
Suscribo todo lo dicho... Tremendos!!!! se acordaron de "ler-ganes"...jajaja, con cariño, eso sí, sobre todo porque en Madrid fuimos como muchísimo 20 intrépidos con Fernando Pardo de agregado cultural, bueno y una servidora acompañándolos en el escenario en un fiestón increíble!!! Joder, qué pedazo bolo y qué majos...ay!
No creo que esta noche en BCN seamos muchos más....Pero será bolazo. Seguro.
Es jueves !! Apuesto a que + - 100 . Tienen un Cd especial para esta gira y camisetas y parches !!!
Fresx escribió:Es jueves !! Apuesto a que + - 100 . Tienen un Cd especial para esta gira y camisetas y parches !!!
Ojalá!!!!!!!!!
Si fuéramos 50 ya sería un exitazo!!!!!!!!!!!!!
Hummmmmmmm, CD especial?
Habrá que pasar por caja!!!!!!!!!!!
Falta poco para uno de los bolos de año.....
harry666 escribió:Falta poco para uno de los bolos de año.....
harry, disidente, esta vez sí que voy a saber quién eres, porque a manel, que es el otro que estará en el concierto aparte de nosotros, ya le conozco!
Hora de inicio?
a creditado- Mensajes : 1946
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:VAYA ENORMIDAD!!!
Y esa versión final absolutamente sorprendente remató el mejor bolo que servidor ha visto en lo que va de año. Muy apropiado el gif bacalautti...
manel. escribió:KIM_BACALAO escribió:VAYA ENORMIDAD!!!
Y esa versión final absolutamente sorprendente remató el mejor bolo que servidor ha visto en lo que va de año. Muy apropiado el gif bacalautti...
de hecho esa versionaca de los ZZ me jodió un poco la vida... entre eso y los comentarios de tu brother de cuando los visteis (o los vio) en francia, me hizo cagarme en mis muertos porque ya tenía medio decidido no ir (por la pasta, claro), y ahora me vuelvo a morir de ganas de verlos!!!
Pues si. Había visto bastantes set lists de la banda y pese a que tocan muchas y variadas versiones, de AC / DC hasta David Bowie, no había en ninguna canción alguna de ZZ TOP. Ese «Jesus Left Chicago» sonó de maravilla. Si, estuve en Nimes el pasado año para ver a los barbudos. Y, efectivamente, dieron un conciertazo. Valió la pena , fuimos y volvimos el mismo día, con creces el viaje relámpago.KIM_BACALAO escribió:manel. escribió:KIM_BACALAO escribió:VAYA ENORMIDAD!!!
de hecho esa versionaca de los ZZ me jodió un poco la vida... entre eso y los comentarios de tu brother de cuando los visteis (o los vio) en francia, me hizo cagarme en mis muertos porque ya tenía medio decidido no ir (por la pasta, claro), y ahora me vuelvo a morir de ganas de verlos!!!
Al final que tal de gente ?
Fresx escribió:Al final que tal de gente ?
unas 20 personas
una ridiculez teniendo en cuenta la oportunidad que suponía, el bolazo que presenciamos y que la entrada costaba 8 euros anticipada
está la cosa muy malita para el ruock...
Fresx escribió:Al final que tal de gente ?
30 personas exactas. Una verguenza, una más, para una ciudad como Barcelona y tratándose de un grupo de este calibre. No sé donde estaban ayer muchos, incluidos varios amigos míos, que alardean de ser forofos de este tipo de música y esta clase de bandas. Imagino que se está mejor viendo la tele porque, en este caso, ni el precio de la entrada ni el horario son justificación alguna. Pero disfrutamos como cosacos, la banda no se arredró por el escaso personal presente y, repito, ví el mejor bolo que he presenciado en lo que va de año. Y llevo unos cuantos. De todas maneras y hablando luego con Brian nos comentó que no había problema. Que lo habían pasado estupendamente y que los tres chous habían sido fantásticos. Que las primeras veces que giraron por Europa era esta la audiencia que tenían y que ahora les iba estupendamente en lugares como Alemania, Francia, Holanda y Bélgica. Si volvieran creo que el boca a boca iba a aumentar bastante el número de asistentes......
manel. escribió:Fresx escribió:Al final que tal de gente ?
30 personas exactas. Una verguenza, una más, para una ciudad como Barcelona y tratándose de un grupo de este calibre. No sé donde estaban ayer muchos, incluidos varios amigos míos, que alardean de ser forofos de este tipo de música y esta clase de bandas. Imagino que se está mejor viendo la tele porque, en este caso, ni el precio de la entrada ni el horario son justificación alguna. Pero disfrutamos como cosacos, la banda no se arredró por el escaso personal presente y, repito, ví el mejor bolo que he presenciado en lo que va de año. Y llevo unos cuantos. De todas maneras y hablando luego con Brian nos comentó que no había problema. Que lo habían pasado estupendamente y que los tres chous habían sido fantásticos. Que las primeras veces que giraron por Europa era esta la audiencia que tenían y que ahora les iba estupendamente en lugares como Alemania, Francia, Holanda y Bélgica. Si volvieran creo que el boca a boca iba a aumentar bastante el número de asistentes......
Tal cual, a parte los tíos enrolladísimos!!! Impresionante concierto... "ya yo te dije"
[/quote]
30 personas exactas. Una verguenza, una más, para una ciudad como Barcelona y tratándose de un grupo de este calibre. No sé donde estaban ayer muchos, incluidos varios amigos míos, que alardean de ser forofos de este tipo de música y esta clase de bandas. Imagino que se está mejor viendo la tele porque, en este caso, ni el precio de la entrada ni el horario son justificación alguna...[/quote]
Joder, es que es demencial, ayer otro "bolazo" (temblando salimos) el de los New Christ... y ni a media hasta!!!
30 personas exactas. Una verguenza, una más, para una ciudad como Barcelona y tratándose de un grupo de este calibre. No sé donde estaban ayer muchos, incluidos varios amigos míos, que alardean de ser forofos de este tipo de música y esta clase de bandas. Imagino que se está mejor viendo la tele porque, en este caso, ni el precio de la entrada ni el horario son justificación alguna...[/quote]
Joder, es que es demencial, ayer otro "bolazo" (temblando salimos) el de los New Christ... y ni a media hasta!!!
Lo que está claro que aquí en Picos no se habla ya de otro concierto este año por buenos y buena gente y esperando que vuelvan
http://corazonderockroll.blogspot.com/2011/06/great-crusades-zac-club-barcelona-16-de.html
manel. escribió:http://corazonderockroll.blogspot.com/2011/06/great-crusades-zac-club-barcelona-16-de.html
Me ha dado un poco de moriña
manel. escribió:http://corazonderockroll.blogspot.com/2011/06/great-crusades-zac-club-barcelona-16-de.html
Mu guapa la croniquilla...
cómo pueden ir 30 personas en un sitio como Barcelona, cómo puede ir más gente a Liérganes que es un pueblaco mínimo?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3