Héroes del Silencio

+161
Ciclóncósmico
llozano
Drenaaaje
iontxu
Vietcong
E.Corleone
Ladylog
rockero deprimido
TomYoung
Steve Trumbo
Looper
BlueStarRider
Drakixx
black mummy
lanegan
red ryder
el xavea e`lamoto
Jota 78
teslamaniac
Usagi
p0pi
RHEINGOLD
regal GNX
Enric67
salakov
Plissken
Humpty Dumpty
choleitor
Johnny99
Farfiso
starfuckers
Breath
Cachalote
corleone94
MarvinMartian
Sugerio
victorrt
plt78
Rat in the Cellar
Txomin Sorrigueta
NTmanagement
Bar Biquernes
Victor_S_S
Magnolia
kronico
DumDumBoy
fearless
katz
Reincidente
The Rooster
Jane Doe
gayeta
RandolphCarter
Harvey Dent
Admin Blas
Only
karlos gasteiz
Adso
ion
Miss Brownstone
Evolardo
vernset
m señor
locovereas
lacan
Muesli Snipes
arise
Frusciante
R_Coverdale
guede
Itlotg
Blas
yosoyrudolf
CountryJoe
Gallardo
rearviewmirror
PUMP
Eric Sachs
Black Flamingo
slash_sgn
Nashville
KILLER
señor rosa
Mr. Mini-Mite
Godofredo
uno cualquiera
Telekon
Coltrane
Clairvoyant
copter76
Bufalu
pantxo
Felix Nussbaum
wakam
Thorothim
Pantani
Rocket
romuloyeah
Piri Piri Grao
helterstalker
Shunt
BONZO
thejesu
Chinaski
Centurión Gay
thunderpussy
guaje
viracocha
Alinoe
Dust N Bones !?
vistor
efecto diablo
Joker
Ed Wood
Darko
kraneo
pinkpanther
Trumbo
scabbed wings
KIM_BACALAO
Zeppo
Aurora Boreal
clashcityrockers
keith_caputo
Annie
oscarel.lo
mugu
Sugar Bug
Cobra
cesare
Fronkonstin
sonic buzzard
morley
Justin Time
mikel erecto
Murdock
javi clemente
durruti rules
Snickerz_
Ricky´s Appetite
CROWES
Rockenberg
Txemari
káiser
sovietik
Goiks
Starsailor
McLovin
clichentero
Walter Arias
Oscar DeGarmo
Jincho
Bettie
Sonny Boy
Malkobitch
grungex_5
haserretuta
Dani
Edko Fuzz
gyntoni
Rizzy
165 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Shunt Miér 23 Nov 2011 - 19:29

Alinoe escribió:La verdad es que a mí me da exactamente igual si está o no Alan. HDS son 4 y el quinto es simplemente un guitarra acompañante el cual me da igual como se llame, Gonzalo, Alan, etc ...

Corregidme si me equivoco, pero Alan colaboró en la composición de Avalancha (Y en la de Radical Sonora, y según cierta entrevista Bunbury se apropió de ideas suyas para Pequeño, pero eso es otra historia).
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Alinoe Miér 23 Nov 2011 - 19:56

¿Crees realmente que Alan participó en la composición de los temas de Avalancha?, ¿que le dejaron meter el moco en si esta canción debería sonar así a asá? ¿que pudo desarrollar las guitarras de un tema concreto estando Valdivia de por medio? Yo diría que no. Simplemente grabó las guitarras "secundarias" que le tocaba y luego las llevó al directo en cada concierto que ofrecieron. De hecho en los créditos de avalancha queda bien claro, los cuatro nombres juntos y bien separado el de Alan al igual que las fotografías son de las caras de ellos cuatro y de Alan nada. Por último, en pequeño sí tuvo bastante mas protagonismo pero de ahí a que Bunbury robase sus ideas para pequeño va un trecho. A ver si va a resultar ahora que se trata de un genio desafortunado ...
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por thejesu Miér 23 Nov 2011 - 21:41

Me mola más en directo Alan que el sosainas del hermano de Valdivia. Simplemente eso.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por javi clemente Miér 23 Nov 2011 - 23:02

thejesu escribió:Me mola más en directo Alan que el sosainas del hermano de Valdivia. Simplemente eso.

Habiendo visto en directo a las dos formaciones, puedo decir que son igual de sosainas.

Guitarra de acompañamiento siempre en segundo plano.

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por sonic buzzard Miér 23 Nov 2011 - 23:09

Alinoe escribió:¿Crees realmente que Alan participó en la composición de los temas de Avalancha?, ¿que le dejaron meter el moco en si esta canción debería sonar así a asá? ¿que pudo desarrollar las guitarras de un tema concreto estando Valdivia de por medio? Yo diría que no. Simplemente grabó las guitarras "secundarias" que le tocaba y luego las llevó al directo en cada concierto que ofrecieron. De hecho en los créditos de avalancha queda bien claro, los cuatro nombres juntos y bien separado el de Alan al igual que las fotografías son de las caras de ellos cuatro y de Alan nada. Por último, en pequeño sí tuvo bastante mas protagonismo pero de ahí a que Bunbury robase sus ideas para pequeño va un trecho. A ver si va a resultar ahora que se trata de un genio desafortunado ...

Alan participo en la composicion de Avalacha, asi lo pone en el disco (lo acabo de mirar). Tambien tuvo cierto peso en el debut de Bunbury (que no en "pequeño"... del cual ignoro si Bunbury robo ideas a Alan).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por sonic buzzard Miér 23 Nov 2011 - 23:11

thejesu escribió:Me mola más en directo Alan que el sosainas del hermano de Valdivia. Simplemente eso.

Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por romuloyeah Miér 23 Nov 2011 - 23:14

Alan era el segundo guitarra, hacía otras partes. Pero El hermano de Valdivia hace simplemente de guardaespaldas. Va calcando por detrás lo que hace Juan. No se sabe realmente a quien de los dos estás oyendo en primer plano.
Supongo que por eso puso la condición de que su hermano fuese el otro guitarrista.


A mi la verdad es que valdivia me parece un guitarra con mucha personalidad y hasta podría decirse muy originla aunque no haya inventado nada. Lo que el tocaba no lo tocaba nadie ni ha vuelto a salir nadie con un estilo similar en el rock español. Pero las cosas como son, es bastante limitado y en la ultima gira se le veía bastante justito. No se si por una enfermedad de la que se habló en su dia que al parecer le afectó a las manos, o por haber perdido nivel en tantos años de inactividad.
Haciendo rítmicas arpegios y demás pues bien sin ser la ostia, pero haciendo solos bastante pobre.

Y no es criticar por criticar. Me parece un gran músico, pero como instrumentista bastante justo.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por scabbed wings Miér 23 Nov 2011 - 23:27

no veo esta reunion ni de coña. Despues de lo que decia ademas Valdivia sobre las heridas fururas...y Bunbury con tanto exito...nu se.

respecto a Alan, habiendo visto tb a las 2 formaciones, le prefiero 1000 veces antes que al brodel. simple cuestion de simpatia
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Shunt Miér 23 Nov 2011 - 23:46

Alinoe escribió:¿Crees realmente que Alan participó en la composición de los temas de Avalancha?, ¿que le dejaron meter el moco en si esta canción debería sonar así a asá? ¿que pudo desarrollar las guitarras de un tema concreto estando Valdivia de por medio? Yo diría que no. Simplemente grabó las guitarras "secundarias" que le tocaba y luego las llevó al directo en cada concierto que ofrecieron. De hecho en los créditos de avalancha queda bien claro, los cuatro nombres juntos y bien separado el de Alan al igual que las fotografías son de las caras de ellos cuatro y de Alan nada. Por último, en pequeño sí tuvo bastante mas protagonismo pero de ahí a que Bunbury robase sus ideas para pequeño va un trecho. A ver si va a resultar ahora que se trata de un genio desafortunado ...

Pero es que Alan se quejaba precisamente (y me parece que con bastante razón) que había un doble rasero con él. Para algunas cosas era miembro de pleno derecho, y para otras le mandaban a la cama a dormir como los niños buenos (una expresión del estilo decía), incluyendo lo de las fotos.

Y creo recordar que incluso se supo cuál fue su aportación en algún tema concreto de Avalancha, pero me falla la memoria, y a lo mejor me lo estoy inventando.

Por supuesto lo de Pequeño (donde él ya no era miembro de la banda de Enrique) sería su palabra contra la de Bunbury. Le echaron porque según él Bunbury no podía admitir que dedicase tiempo a Bogusflow, y dijo que le dolió encontrar ideas suyas en Pequeño, cuando él ya no estaba.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por thejesu Miér 23 Nov 2011 - 23:47

romuloyeah escribió:Alan era el segundo guitarra, hacía otras partes. Pero El hermano de Valdivia hace simplemente de guardaespaldas. Va calcando por detrás lo que hace Juan. No se sabe realmente a quien de los dos estás oyendo en primer plano.
Supongo que por eso puso la condición de que su hermano fuese el otro guitarrista.


A mi la verdad es que valdivia me parece un guitarra con mucha personalidad y hasta podría decirse muy originla aunque no haya inventado nada. Lo que el tocaba no lo tocaba nadie ni ha vuelto a salir nadie con un estilo similar en el rock español. Pero las cosas como son, es bastante limitado y en la ultima gira se le veía bastante justito. No se si por una enfermedad de la que se habló en su dia que al parecer le afectó a las manos, o por haber perdido nivel en tantos años de inactividad.
Haciendo rítmicas arpegios y demás pues bien sin ser la ostia, pero haciendo solos bastante pobre.

Y no es criticar por criticar. Me parece un gran músico, pero como instrumentista bastante justo.

Juan en sus buenos años tocaba unos acordes muy pero que muy difíciles, en el primer disco de Héroes hay partes bastante jodidillas (sin ser claro está un virtuoso). El problema en la gira de reunión fue que sufre una enfermedad en las manos que le impide tocar con la misma precisión que antes.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Shunt Miér 23 Nov 2011 - 23:50

romuloyeah escribió:Alan era el segundo guitarra, hacía otras partes. Pero El hermano de Valdivia hace simplemente de guardaespaldas. Va calcando por detrás lo que hace Juan. No se sabe realmente a quien de los dos estás oyendo en primer plano.
Supongo que por eso puso la condición de que su hermano fuese el otro guitarrista.


A mi la verdad es que valdivia me parece un guitarra con mucha personalidad y hasta podría decirse muy originla aunque no haya inventado nada. Lo que el tocaba no lo tocaba nadie ni ha vuelto a salir nadie con un estilo similar en el rock español. Pero las cosas como son, es bastante limitado y en la ultima gira se le veía bastante justito. No se si por una enfermedad de la que se habló en su dia que al parecer le afectó a las manos, o por haber perdido nivel en tantos años de inactividad.
Haciendo rítmicas arpegios y demás pues bien sin ser la ostia, pero haciendo solos bastante pobre.

Y no es criticar por criticar. Me parece un gran músico, pero como instrumentista bastante justo.

La tendinitis fue de las gordas. En esa famosa entrevista dijo que llego a un punto que no podía hacer siquiera el acorde de Do, y estuvo años así. Decía que se notaba en Parasiempre que ya no podía hacer solos (y hay piratas previos en que los controla bastante mejor). Después estuvo sacándose la carrera de piano en plan terapéutico, pero no sé si las secuelas de la tendinitis son permanentes o como dices es fruto de la inactividad.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por thejesu Miér 23 Nov 2011 - 23:51

Shunt escribió:
romuloyeah escribió:Alan era el segundo guitarra, hacía otras partes. Pero El hermano de Valdivia hace simplemente de guardaespaldas. Va calcando por detrás lo que hace Juan. No se sabe realmente a quien de los dos estás oyendo en primer plano.
Supongo que por eso puso la condición de que su hermano fuese el otro guitarrista.


A mi la verdad es que valdivia me parece un guitarra con mucha personalidad y hasta podría decirse muy originla aunque no haya inventado nada. Lo que el tocaba no lo tocaba nadie ni ha vuelto a salir nadie con un estilo similar en el rock español. Pero las cosas como son, es bastante limitado y en la ultima gira se le veía bastante justito. No se si por una enfermedad de la que se habló en su dia que al parecer le afectó a las manos, o por haber perdido nivel en tantos años de inactividad.
Haciendo rítmicas arpegios y demás pues bien sin ser la ostia, pero haciendo solos bastante pobre.

Y no es criticar por criticar. Me parece un gran músico, pero como instrumentista bastante justo.

La tendinitis fue de las gordas. En esa famosa entrevista dijo que llego a un punto que no podía hacer siquiera el acorde de Do, y estuvo años así. Decía que se notaba en Parasiempre que ya no podía hacer solos (y hay piratas previos en que los controla bastante mejor). Después estuvo sacándose la carrera de piano en plan terapéutico, pero no sé si las secuelas de la tendinitis son permanentes o como dices es fruto de la inactividad.

Decía que sentía los dedos siempe entumecidos, una putada para su manera de tocar, que requiere bastanta movilidad.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Thorothim Miér 23 Nov 2011 - 23:56

Hoy me he estado leyendo esta entrevista...

http://tierrasdelsilencio.blogspot.com/2011/11/bunbury-considera-que-nosotros-somos.html

Thorothim

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por wakam Jue 24 Nov 2011 - 21:24

Ayer vi en la FNAC el vinilo este en directo que han sacado, Live In Germany.
Como siempre EMI haciendo auténticas chapuzas con este grupo. Mola que incluyan con el vinilo el DVD, pero es necesario que en la contraportada del vinilo te pongan, además de los temas de la cara A y B de los vinilos 1 y 2, el contenido del DVD?



wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Felix Nussbaum Jue 1 Dic 2011 - 21:56

Ya han encontrado sustituto a Bunbury

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Baxbr
Felix Nussbaum
Felix Nussbaum

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por sovietik Jue 1 Dic 2011 - 22:02

Raphael?
sovietik
sovietik

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por guaje Miér 14 Dic 2011 - 19:38

Enrique Bunbury se reconcilia con sus predecesores en su nuevo álbum titulado Licenciado cantinas. Pero no así con sus ex compañeros de Héroes del silencio.

"Héroes tuvo un principio y un final en el 96; hicimos una gira en 2007 como una forma de cerrar la historia y hacerlo un poco más amable", señaló.

Ante un posible reencuentro, comentó: "Creo que es faltar un poco a mi palabra, incluso al legado y las canciones de Héroes, el pensar que puede volver a hacerse", dijo el español, quien enfatizó que es bueno, legítimo y deseable que el resto de la banda quiera retomar su actividad musical y les deseó éxito
guaje
guaje

Mensajes : 13538
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por keith_caputo Miér 14 Dic 2011 - 21:13

guaje escribió:Enrique Bunbury se reconcilia con sus predecesores en su nuevo álbum titulado Licenciado cantinas. Pero no así con sus ex compañeros de Héroes del silencio.

"Héroes tuvo un principio y un final en el 96; hicimos una gira en 2007 como una forma de cerrar la historia y hacerlo un poco más amable", señaló.

Ante un posible reencuentro, comentó: "Creo que es faltar un poco a mi palabra, incluso al legado y las canciones de Héroes, el pensar que puede volver a hacerse", dijo el español, quien enfatizó que es bueno, legítimo y deseable que el resto de la banda quiera retomar su actividad musical y les deseó éxito

Veo a Bunbury quemado..... y lo entiendo. Sus compañeros quieren desenterrar el cadaver una y otra vez y al el no le interesa y como no le interesa pq el sigue sacando discos, girando, arriesgando, teniendo exito.... sus compañeros hablan mierda de el como q no ha querido promocionar el directo del 93, q van a tocar de nuevo todos juntos sin dejar claro si bunbury esta dentro o fuera, etc. Entonces bunbury va y lo deja claro. Heroes termino en el 96 y de manera mas oficial en el 2007. Yo sigo con mi carrera y si ellos quieren seguir con sus carreras musicales les deseo suerte (una manera de decir.... si quereis seguir con el cadaver de heroes mucha suerte pero no conteis conmigo)
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por pantxo Miér 14 Dic 2011 - 21:44

Seria bastante comico que giraran sin Bunbury.
Pero mira, ahi tienes a los Barricada sin el Drogas, a Queen sin Freddie, a los Doors sin Morrison, a Los Trogloditas sin Loquillo...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Bufalu Miér 14 Dic 2011 - 21:49

Voto para el Espiritu del Vino me parece el disco más HDS con mejores temas, un sonido de la hostia y vamos el más completo.

¿Os gustan? Si
¿Están sobrevalorados? yo creo que un poquito si
¿La mejor banda de Rock que ha salido de este país? pues no
¿Es Bunbury un buen cantante? Si y además como frontman es un fiera
¿Y sus letras? Molan porque no hay quien las entienda
Bufalu
Bufalu

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por copter76 Sáb 17 Dic 2011 - 12:16

wakam escribió:Ayer vi en la FNAC el vinilo este en directo que han sacado, Live In Germany.
Como siempre EMI haciendo auténticas chapuzas con este grupo. Mola que incluyan con el vinilo el DVD, pero es necesario que en la contraportada del vinilo te pongan, además de los temas de la cara A y B de los vinilos 1 y 2, el contenido del DVD?




en los box set de singles y los lp's EMI hizo un trabajo acojonante,y ademas los precios que tenia TIPO el año pasado eran un escandalo,creo recordar que compre los dos box set por 50 o 60 euros y son de 21 singles y 9 vinilos.
si en este ,como dices , te ponen el contenido del dvd en la contraportada, entonces si que la han cagado...
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Joker Dom 18 Dic 2011 - 11:56

Volviendo al tema de la reunión, he leído alguna entrevista reciente con Bunbury y me ha parecido entender que se alegraba por sus compañeros, pero que no tiene intención de volver a grabar nada nuevo con los Héroes del Silencio. Así que todo apunta a un nuevo cantante?
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por thejesu Sáb 3 Mar 2012 - 13:48

Jojo, qué pedazo de disco es el vilipendiado El Espíritu del Vino. Cómo me pone las pilas.

Bunbury no vuelve a Heroes ni harto de vino (qué bien traído).
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Alinoe Dom 6 Mayo 2012 - 20:26

Acabo de recuperar "En Directo 1989" y estoy totalmente en estado de shock debido a los recuerdos que me trae. Esta época de HDS que a menudo se deja en un segundo plano por la evolución hacia el rock un poco mas duro que sufrieron a partir de senderos de traición es cojonuda.
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Alinoe Dom 6 Mayo 2012 - 20:28

Acabo de recuperar "En Directo 1989" y estoy totalmente en estado de shock debido a los recuerdos que me trae. Esta época de HDS que a menudo se deja en un segundo plano por la evolución hacia el rock un poco mas duro que sufrieron a partir de senderos de traición es cojonuda.
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Piri Piri Grao Dom 6 Mayo 2012 - 20:37

Alinoe escribió:Acabo de recuperar "En Directo 1989" y estoy totalmente en estado de shock debido a los recuerdos que me trae. Esta época de HDS que a menudo se deja en un segundo plano por la evolución hacia el rock un poco mas duro que sufrieron a partir de senderos de traición es cojonuda.

El problema de su primer disco no son las canciones, que son muy buenas, sino la mierdosa producción que tiene. Efectivamente, esos temas ganaban mucho en directo
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por scabbed wings Dom 6 Mayo 2012 - 20:42

Piri Piri Grao escribió:
Alinoe escribió:Acabo de recuperar "En Directo 1989" y estoy totalmente en estado de shock debido a los recuerdos que me trae. Esta época de HDS que a menudo se deja en un segundo plano por la evolución hacia el rock un poco mas duro que sufrieron a partir de senderos de traición es cojonuda.

El problema de su primer disco no son las canciones, que son muy buenas, sino la mierdosa producción que tiene. Efectivamente, esos temas ganaban mucho en directo

atestiguado queda en la version de directo de no mas lagrimas que viene en rarezas
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Alinoe Dom 6 Mayo 2012 - 20:45

Piri Piri Grao escribió:
Alinoe escribió:Acabo de recuperar "En Directo 1989" y estoy totalmente en estado de shock debido a los recuerdos que me trae. Esta época de HDS que a menudo se deja en un segundo plano por la evolución hacia el rock un poco mas duro que sufrieron a partir de senderos de traición es cojonuda.

El problema de su primer disco no son las canciones, que son muy buenas, sino la mierdosa producción que tiene. Efectivamente, esos temas ganaban mucho en directo

La interpretación de No Mas Lágrimas es sencillamente apoteósica. La he escuchado a un volumen denunciable y me ha puesto la piel de gallina Twisted Evil
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por scabbed wings Dom 6 Mayo 2012 - 20:49

Alinoe escribió:
Piri Piri Grao escribió:
Alinoe escribió:Acabo de recuperar "En Directo 1989" y estoy totalmente en estado de shock debido a los recuerdos que me trae. Esta época de HDS que a menudo se deja en un segundo plano por la evolución hacia el rock un poco mas duro que sufrieron a partir de senderos de traición es cojonuda.

El problema de su primer disco no son las canciones, que son muy buenas, sino la mierdosa producción que tiene. Efectivamente, esos temas ganaban mucho en directo

La interpretación de No Mas Lágrimas es sencillamente apoteósica. La he escuchado a un volumen denunciable y me ha puesto la piel de gallina Twisted Evil

muy cierto, aunque tengo debilidad por la version de heroe de leyenda, que creo fue la ultima vez que tocaron juntos antes de separarse
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Snickerz_ Dom 6 Mayo 2012 - 21:14

Su primer disco con la producción de Senderos hubiese sido mítico. Quedó demasiado pop ochentero, no le hace justicia al grupo.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por thejesu Dom 6 Mayo 2012 - 21:18

Aún así, me gusta muchísimo el trabajo de Valdivia cuando tocaba limpio en su primer disco, era mucho más original en esa época como guitarrista que cuando le metió distorsión.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Shunt Dom 6 Mayo 2012 - 21:20

thejesu escribió:Aún así, me gusta muchísimo el trabajo de Valdivia cuando tocaba limpio en su primer disco, era mucho más original en esa época como guitarrista que cuando le metió distorsión.

Phil Manzanera opinaba igual. Bueno, supongo que, como información de primera mano, hablaba de Senderos en contraposición a lo posterior.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por thejesu Dom 6 Mayo 2012 - 21:22

Shunt escribió:
thejesu escribió:Aún así, me gusta muchísimo el trabajo de Valdivia cuando tocaba limpio en su primer disco, era mucho más original en esa época como guitarrista que cuando le metió distorsión.

Phil Manzanera opinaba igual. Bueno, supongo que, como información de primera mano, hablaba de Senderos en contraposición a lo posterior.

Yo es que escucho los arpegios de esta canción y me parece un trabajo enorme de Juan:

thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Alinoe Dom 6 Mayo 2012 - 21:28

Es que ese sonido tan limpio de la guitarra lo fue arrinconando disco a disco pero en cada álbum aparecía en algún momento. La sirena varada en El espíritu, Morir todavía en Avalancha o Babel en Rarezas y sí, era el momento de mayor magia de cada disco aunque luego hubiesen otros temas que en conjunto fuesen mejores
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por thejesu Dom 6 Mayo 2012 - 21:38

Siempre me ha parecido un guitarrista de la hostia, pero creo que fue perdiendo originalidad (que no calidad) conforme avanzaba la carrera del grupo. Bueno, como fanático del hard rock y ese deseo constante de desmarcarse de ese primer album (que en serio, no me parece tan poppy al uso como dicen siempre) le llevó a ir cargando su sonido con distorsiones, efectos, etc...
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Darko Dom 6 Mayo 2012 - 23:09

Copter, el trabajo de EMI en las cajas de singles y lp's fue nefasto.
Mismamente, el ep que menciona Alinoe, En directo, en vez de meter la versión original de ese directo, metieron la de Parasiempre (¡¡¡¡del 96!!!).

Lo de la guitarra de Juan, es cierto que fue dejando ese estilo más de arpegios, más Johnny Marr o ciertos temas de The Cult y The Mission, para adentrarse más en el hard rock, en la distorsión y Slash. Juan sigue teniendo un estilo único, la verdad, y su forma de tocar compaginada con la de Boguslavsky a la rítmica, los hacía un tándem brutal. De todas maneras, en Trigonometralla había un tema instrumental, Cactus, brutal, que era muy del estilo de los dos primeros discos.
A Juan Valdivia le encanta el primer disco, lo que no le gusta es la producción.
Es curioso, porque las maquetas previas al debut, los mostraban muy after punk, y luego, en el disco, se acercan más a Smiths que a The Cure.
Juan es al rock latino, lo que Billy Duffy/Johnny Marr, al mundo anglosajón. Un maestro vaya. Y Alan también era y sigue siendo un gran guitarrista, aunque muy diferente de Juan.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por wakam Dom 6 Mayo 2012 - 23:15

Darko escribió:Copter, el trabajo de EMI en las cajas de singles y lp's fue nefasto.
Mismamente, el ep que menciona Alinoe, En directo, en vez de meter la versión original de ese directo, metieron la de Parasiempre (¡¡¡¡del 96!!!).

Me compré la caja de vinilos, pero antes de abrirla leí tantas quejas sobre ella que la devolví.
Sí tengo la caja de singles, pero porque la encontré realmente barata de precio en privalia o similar. Sobre ella no sé si hay quejas.


wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Darko Dom 6 Mayo 2012 - 23:20

Yo creo, Wakam, que lo suyo es pillarse los vinilos de la época uno a uno.
Lo malo es que claro, En directo, Senda y Avalancha, están casi siempre carísimos
Yo tengo avalancha y senda, pero En Directo, no, porque aunque me gustara mucho el grupo, treinta mil pelas a finales de los noventa, ahora imagino que incluso más, como que pasando.
Yo tengo la de singles, y no nos engañemos, es algo más de fetiche que otra cosa. No son los singles tal cual se editaron en su momento. La mayoría sí, pero no se editó en siete pulgadas ninguno de los temas de avalancha ni de rarezas.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por keith_caputo Dom 6 Mayo 2012 - 23:36

Por cierto, ya q hablais de HDS (uno de los grupos de mi vida)..... cuando publicaron el ultimo DVD en directo en alemania 1993, dijeron q iban a volver a tocar juntos por diversion y tal.... se sabe algo? Bunbury ya ha dicho q el pasa, pero y el resto?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por thejesu Dom 6 Mayo 2012 - 23:38

keith_caputo escribió:Por cierto, ya q hablais de HDS (uno de los grupos de mi vida)..... cuando publicaron el ultimo DVD en directo en alemania 1993, dijeron q iban a volver a tocar juntos por diversion y tal.... se sabe algo? Bunbury ya ha dicho q el pasa, pero y el resto?

Me mataría ver a los Héroes (bajo ese nombre además) sin Bunbury. Es que iría al concierto a tirarles de todo Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por wakam Dom 6 Mayo 2012 - 23:44

keith_caputo escribió:Por cierto, ya q hablais de HDS (uno de los grupos de mi vida)..... cuando publicaron el ultimo DVD en directo en alemania 1993, dijeron q iban a volver a tocar juntos por diversion y tal.... se sabe algo? Bunbury ya ha dicho q el pasa, pero y el resto?

Tonterías que se dicen cuando se está de promo (porque entiendo que la discográfica les pagó por promocionar el disco), para llamar un poco la atención. Cómo si no la iban a llamar estos tres.





wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Piri Piri Grao Dom 6 Mayo 2012 - 23:45

Darko escribió:Yo creo, Wakam, que lo suyo es pillarse los vinilos de la época uno a uno.
Lo malo es que claro, En directo, Senda y Avalancha, están casi siempre carísimos
Yo tengo avalancha y senda, pero En Directo, no, porque aunque me gustara mucho el grupo, treinta mil pelas a finales de los noventa, ahora imagino que incluso más, como que pasando.
Yo tengo la de singles, y no nos engañemos, es algo más de fetiche que otra cosa. No son los singles tal cual se editaron en su momento. La mayoría sí, pero no se editó en siete pulgadas ninguno de los temas de avalancha ni de rarezas.

En directo en vinilo vale 30000 pelas? Joder ahora me entero, tengo dos, uno mío y otro que me regaló un amigo cuando decidió que en su vida le sobraba el rock...
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Darko Dom 6 Mayo 2012 - 23:53

Se sabe que ha habido ensayos entre los tres. Más, no puedo decir...porque además, no lo sé, jajaja.
Bunbury es la incógnita. Yo apostaría (hablo por hablar eh, no tengo ni puta idea, lo prometo), a que no va a reunirse con ellos, y si lo hace, es por pasta (como la otra vez por otra parte...)

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Darko Dom 6 Mayo 2012 - 23:56

Piri, hace doce años, entre treinta mil y cincuenta mil pelas, era el precio.
Ahora, con la crisis, ni puta idea. De hecho, seguro que hay gente que lo venderá más barato que 180 euros y otros que harán como el siguiente flipado.
http://anuncios.ebay.es/vinilos-musica/vinilo-coleccionista-heroes-del-silencio-8013999.htm

Y este, que me costó seis mil pelas

http://anuncios.ebay.es/vinilos-musica/heroes-del-silencio-senda-91-2xlp-edicion-original-10821468.htm

Y Avalancha, la edición original en vinilo, no quiero ni imaginármelo. A mí me la regaló una amiga.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por keith_caputo Lun 7 Mayo 2012 - 0:10

Darko escribió:Se sabe que ha habido ensayos entre los tres. Más, no puedo decir...porque además, no lo sé, jajaja.
Bunbury es la incógnita. Yo apostaría (hablo por hablar eh, no tengo ni puta idea, lo prometo), a que no va a reunirse con ellos, y si lo hace, es por pasta (como la otra vez por otra parte...)

tu crees q la otra vez fue x pasta??? Bunbury no necesita pasta no?. Tiene un carrera en solitario muy exitosa
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por thejesu Lun 7 Mayo 2012 - 0:14

keith_caputo escribió:
Darko escribió:Se sabe que ha habido ensayos entre los tres. Más, no puedo decir...porque además, no lo sé, jajaja.
Bunbury es la incógnita. Yo apostaría (hablo por hablar eh, no tengo ni puta idea, lo prometo), a que no va a reunirse con ellos, y si lo hace, es por pasta (como la otra vez por otra parte...)

tu crees q la otra vez fue x pasta??? Bunbury no necesita pasta no?. Tiene un carrera en solitario muy exitosa

Supongo que le convencerían los otros tres, y de paso él siempre ha dicho que la parecía que Héroes no había acabado su trayectoria en condiciones, que no le había gustado con el paso de los años como habían quedado las cosas. La gira fue para quitarse esa espinita.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Darko Lun 7 Mayo 2012 - 0:20

Jesu, la idea salió del mánager de Bunbury, Nacho Royo.
Así que al único al que se tuvo que convencer fue al maestro Valdivia, que sí que no lo hizo por la pasta en exclusiva.
Estas giras de reunión, no sólo son por un único motivo, siempre está el componente sentimental. Pero el rock es capitalismo puro y duro, con lo bueno y con lo no tan bueno. Si la pasta no tuviera ninguna importancia, hubieran tocado en Alemania, por ejemplo.


Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por keith_caputo Lun 7 Mayo 2012 - 0:23

Darko escribió:Jesu, la idea salió del mánager de Bunbury, Nacho Royo.
Así que al único al que se tuvo que convencer fue al maestro Valdivia, que sí que no lo hizo por la pasta en exclusiva.
Estas giras de reunión, no sólo son por un único motivo, siempre está el componente sentimental. Pero el rock es capitalismo puro y duro, con lo bueno y con lo no tan bueno. Si la pasta no tuviera ninguna importancia, hubieran tocado en Alemania, por ejemplo.


pero si es x la pasta pq no siguen haciendo giras de estadios y hasta grabar un nuevo disco? Bunbury dice NO.... entonces??
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Darko Lun 7 Mayo 2012 - 0:26

Porque hay años en que se necesita más pasta que otros.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del silencio - Héroes del Silencio - Página 5 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por clashcityrockers Lun 7 Mayo 2012 - 1:12

thejesu escribió:
Me mataría ver a los Héroes (bajo ese nombre además) sin Bunbury. Es que iría al concierto a tirarles de todo Laughing

es que es un absurdo de proporciones épicas. si bunbury no quiere, al resto del grupo solo le queda joderse y punto. si, si, que no será justo, pero tampoco es justo con su trayectoria meter a un sustituto a joder una carrera cojonuda
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.