Los Enemigos
+100
Celis
Abuelo81
Blas
Nashville
Ivansm
Jefe Rojo
kingofthesouth
romuloyeah
Lorenzombie
Pericuete
SOLEX78
locovereas
malone
Johnny99
Morlocs
nicaster
DeGuindos al Pavo
Jincho
Davies
nacho
Jano
fundo1977
Txomin Sorrigueta
clichentero
GhostofCain
Annie
MR.PUNCHY
Sugar Bug
eskoriez
uno cualquiera
psycho-sonic
MTH
salakov
VIGURI
black mummy
thespidersfrommars
borogis
thunderpussy
perrosajón
leon_solo
melon head
pussy
pez
Stoner
akhenaten666
carajillo
ion
Sugerio
Balachina
a.whatever
RockRotten
miniyo
Zeppo
F
Australopo
pulpejo
Katxorro
teramano
Mick69
Rayo
KILLER
Pike
Geme
Mr. Mini-Mite
Zarpas
CROWES
Morrison
BONZO
Pier
Fresx
javi clemente
Coltrane
uM
eldritch
Nigromante
watts
Carlton Banks
coolfurillo
PUMP
Moltisanti
Heaven
haserretuta
manel.
Mayor Tom
Catuxinha
Criminal pentatónico
pinkpanther
Kirchhoff
ENEMIGO
Al Bundy
SEÑOR KAPLAN
rebellion
Perimaggot
joselette
Charlie don't surf
deniztek
Rizzy
doctor H
polaris
Bettie
104 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
¿Cuál es tu favorito?
Re: Los Enemigos
Mayor Tom escribió:borogis escribió:Mayor Tom escribió:Ayer los vi yo con Miguel Bañón al bajo, concierto cortito pero intenso. Estuvieron de puta madre; tanto de sonido como de actitud, aunque la voz de Josele en directo hace tiempo que suena muy forzada.
Cierto, sonaron de puta madre. Se hizo muy corto. Qué poco respeto por parte de la organización hacia kiko veneno y enemigos. Los tipos con mayor trayectoria de todo el festival y qué poco tiempo les dieron.
Incluso Corizonas tuvieron más tiempo, que también estuvieron de puta madre. Yo fui ayer únicamente y solo vi estos 3 grupos.
Corizonas pintaban muy bien pero me fui cuando estaban tocando supernaut, estaba hecho polvo ya después de 4 días de festival. En días anteriores vi pocos (lo que realmente me interesaba y poco más) pero todos los que vi muy bien. Nacho Vegas muy bien, en su linea de la última gira, aunque sacó algún tema e incorporó otros con respecto al setlist del año pasado; León Benavente una apisonadora: pusieron al público patas arriba; Angel Stanich otro que montó un fiestón importante, Maika Makovski muy bien pero muy breve también, dió mucho por el culo que se oía lo del escenario principal mientras tocaba los temas más tranquis; Mucho para mí fueron el grupo revelación, no los conocía y me encantaron. Vi alguno más y otros los escuché de refilón pero en general junto con Kiko y Enemigos lo mejor del festival.
No tenía yo todas conmigo con esto de ir a un festi indie, me animé porque todos los días había al menos dos o tres grupos que me intersaban y la verdad que no me arrepiento, me lo pasé como los indios (que no como los indis)
Madrid
cómo sois muchos los seguidores de la banda que habían adquirido la entrada para el concierto de mañana, y todavía no tenemos una fecha nueva, creemos que lo mejor es cancelar este evento, y que todos los que tengáis la entrada reclaméis la devolución en los puntos de venta donde la hayáis adquirido.
cómo sois muchos los seguidores de la banda que habían adquirido la entrada para el concierto de mañana, y todavía no tenemos una fecha nueva, creemos que lo mejor es cancelar este evento, y que todos los que tengáis la entrada reclaméis la devolución en los puntos de venta donde la hayáis adquirido.
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:Madrid
A mí ya me han devuelto la pasta.
Una pena.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Rayo escribió:Madrid
A mí ya me han devuelto la pasta.
Una pena.
Les acabo de escribir.
"La gira de presentación de “Vida inteligente”, el nuevo álbum de Los Enemigos, está siendo un continuo de alegrías. El único revés serio que el cuarteto ha tenido que afrontar desde que esta empezara en León, allá por febrero, fue la dolencia cardíaca sufrida por Fino Oyonarte, bajista del grupo. Como estaba pachucho, hubo que aplazar el concierto de Madrid programado para el 17 de abril, con la promesa de buscar una fecha que garantizara un show a la altura de las expectativas. Hoy, con Finoski ya recuperado e insuflando ritmo a los extáticos directos de la banda, podemos anunciar que este se celebrará el sábado 21 de noviembre, en La Riviera, y que las entradas para el mismo ya están disponibles en los puntos habituales. Gracias por la paciencia. ¡Nos vemos en los madriles!"
1 de Agosto en Vigo, Castrelos !!!!!!!!!
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
thespidersfrommars escribió:1 de Agosto en Vigo, Castrelos !!!!!!!!!
polaris- Mensajes : 16837
Y me cuentan que el 25 de Septiembre lo tendremos en la provincia de Segovia
carajillo- Mensajes : 10954
Mañana los veo yo!! (No digo dónde ) A ver cómo se han recuperado de la ausencia temporal de finoski y cómo suenan los temazos de Vida Inteligente!!
RockRotten- Mensajes : 39010
Se nota que han estao paraos y sin ensayar. Como en los viejos tiempos, al josele se le olvidaban las letras, pero esta vez no por los excesos y alguna gambilla metieron, pero qué diablos, gran bolo el suyo del viernes.
Lo que antaño no se podían permitir (gracias en gran parte a sindromes de abstinencia, temblores y borracherones de magnitudes bíblicas) ahora lo disfrutan. Profesionalidad, buen sonido, buena voz y audible, solos de guitarra del josele perfectos, etc.... No son los Enemigos desquiciados de hace unas décadas, pero siguen siendo increibles
Lo que antaño no se podían permitir (gracias en gran parte a sindromes de abstinencia, temblores y borracherones de magnitudes bíblicas) ahora lo disfrutan. Profesionalidad, buen sonido, buena voz y audible, solos de guitarra del josele perfectos, etc.... No son los Enemigos desquiciados de hace unas décadas, pero siguen siendo increibles
pues muy bien el sábado... Todos muy elegantes y las canciones nuevas encajan de puta madre dentro del repertorio. Sonido regulero en las primeras canciones y parroquia entregadísima... un par de peros: la zona gratuita del Auditorio casi desierta y la cantidad de temazos que se quedan fuera pero claro, tendrían que dar conciertos de 4 horas
Joder, pues así a votepronto, donde yo los vi no tocaron ni Soy un ser humano ni Todo a Cien. Lo cual me mola, porque eso quiere decir que van variando repertorio.
Los veré otra vez en tres semanas. Lo malo de verlos en festivales es eso, que tocan poco tiempo. Con lo que molaría verlos 2 horas y medio por lo menos.
A ver si esta vez tocan Por la sombra.....
Los veré otra vez en tres semanas. Lo malo de verlos en festivales es eso, que tocan poco tiempo. Con lo que molaría verlos 2 horas y medio por lo menos.
RockRotten escribió:Joder, pues así a votepronto, donde yo los vi no tocaron ni Soy un ser humano ni Todo a Cien. Lo cual me mola, porque eso quiere decir que van variando repertorio.
Variar varian pero creo que no tanto... una vez le comente a Fino que a ver si se animaban a tocar Ouija y me contestó que es que esa era muy difícil. Coño, pero si es vuestra, teneis que saberla
polaris escribió:pues muy bien el sábado... Todos muy elegantes y las canciones nuevas encajan de puta madre dentro del repertorio. Sonido regulero en las primeras canciones y parroquia entregadísima... un par de peros: la zona gratuita del Auditorio casi desierta y la cantidad de temazos que se quedan fuera pero claro, tendrían que dar conciertos de 4 horas
Creo que estaba a tu lado ...
Y sí, el sonido un poco saturado, pero muy bien.
Aquí os dejo el set list:
- Set list Enemigos Castrelos 2015:
1 BRINDIS 0:03:01
2 BARRIO 0:02:01
3 SANTOSINO 0:03:38
4 CARNAVAL 0:02:15
5 SEÑORA 0:04:10
6 AN-TONIO 0:03:38
7 YO EL REY 0:04:19
8 SEPTIEMBRE 0:04:01
9 DENTRO 0:02:47
10 JERGÓN 0:02:55
11 CEMENTERIO 0:04:13
12 VIDA INTELIGENTE 0:04:07
13 ORILLA 0:04:17
14 ALEGRIA 0:03:54
15 SER HUMANO 0:04:07
16 TODO A CIEN 0:02:35
17 SEPTIEMBRE 0:04:01
18 JOHN WAYNE 0:03:42
19 COMPLEJO 0:05:49
20 CUATRO CUENTOS 0:01:46
21 NO ES IGUAL 0:02:25
BIS 0:02:00
22 BOUZAS 0:04:19
23 LA CUENTA ATRAS
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
El sábado se marcaron un conciertazo aun mejor que el de hace un mes. BRUTALES. Joder, están engrasados los cabrones, suenan a cañón, y tanto el josele como el manolo están soberbios con sus guitarras repartiendose los solos.
Acabaron como hace un mes con No es Igual*. Es arriesgao, acabar con una lenta del nuevo aunque acabe increscendo, no sé. Te deja con ganas de otro temón gamberro para irte más extasiao aun. Por cierto, dos días de afonía arrastro ya....
*nadie más ve un punteo del simpathy for the devil de los Stones ahí?
Acabaron como hace un mes con No es Igual*. Es arriesgao, acabar con una lenta del nuevo aunque acabe increscendo, no sé. Te deja con ganas de otro temón gamberro para irte más extasiao aun. Por cierto, dos días de afonía arrastro ya....
*nadie más ve un punteo del simpathy for the devil de los Stones ahí?
Tenemos que contaros que Manolo ha sufrido un problema de salud muy similar al que tuvo Fino hace unos meses. Se encuentra bien y fuera de peligro, pero la convalecencia le impide actuar este viernes, 4 de septiembre, en el Festival Gigante de Guadalajara. Pese a todo, seguimos adelante con el concierto, ya que nuestro amigo Santi Campillo cubrirá a Manolo sobre la tarima. Nos vemos mañana, pues. ¡Gracias a todos!
Rizzy- Mensajes : 41517
Rizzy escribió:Tenemos que contaros que Manolo ha sufrido un problema de salud muy similar al que tuvo Fino hace unos meses. Se encuentra bien y fuera de peligro, pero la convalecencia le impide actuar este viernes, 4 de septiembre, en el Festival Gigante de Guadalajara. Pese a todo, seguimos adelante con el concierto, ya que nuestro amigo Santi Campillo cubrirá a Manolo sobre la tarima. Nos vemos mañana, pues. ¡Gracias a todos!
Hostia manolo, pero si ese tío parece de hierro!
Cuando fino está malico, entra Miguel Bañon, y ahora con manolo, Santi Campillo....... no eligen mal, no
Espero que se recupere pronto! Manolo, el hombre "de verdad"
Joder que racha llevan!!
No había votado ninguna encuesta de estas y he empezado por darle un empujoncito al Sursum, esa gran obra maestra desconocida, mi favorito sin duda.
Salud y R&R!!
No había votado ninguna encuesta de estas y he empezado por darle un empujoncito al Sursum, esa gran obra maestra desconocida, mi favorito sin duda.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4147
9 de octubre en las fiestas del Barrio del Pilar (Madrit) GRATIS
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:9 de octubre en las fiestas del Barrio del Pilar (Madrit) GRATIS
Lo vi ayer.
Y me cagué en la puta.
Coincide con Junkyard+Dan Baird.
Rayo escribió:Heaven escribió:9 de octubre en las fiestas del Barrio del Pilar (Madrit) GRATIS
Lo vi ayer.
Y me cagué en la puta.
Coincide con Junkyard+Dan Baird.
Venga maños animarsus, que hoy tenemos a estos con el Kiko Veneno!!!
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4147
Me he puesto a escuchar a Kevin Ayers y su tema May I? y la melodía vocal me recuerdas horrores a Yo, El Rey de Los Enemigos...he buscado por "internete" si era un tema "arreglado" por Josele y he visto que otra gente se había dado cuenta...coincidencias!
Ahí sale Campoviejo dándole al bajo
teramano- Mensajes : 6819
Fenderman escribió:
temazoooorrrllllll
teramano escribió:Me he puesto a escuchar a Kevin Ayers y su tema May I? y la melodía vocal me recuerdas horrores a Yo, El Rey de Los Enemigos...he buscado por "internete" si era un tema "arreglado" por Josele y he visto que otra gente se había dado cuenta...coincidencias!
Es que la melodía es la misma. Fino en una entrevista dijo que había aprendido a tocar el bajo con esa canción, que por cierto es un temazo.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Este puente hubo actuación sorpresa en Guadalajara y el menda estuvo allí
No sé a qué cojones están esperando para reeditar la discografía de esta gente. No hay ni un mísero youtube de este temarral
http://music.sanook.com/music/song/GjEx_F7MsTxHSKmbYI6gpQ==/lyric/
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:No sé a qué cojones están esperando para reeditar la discografía de esta gente. No hay ni un mísero youtube de este temarral
Y del disco Nada apenas hay youtube tampoco
Mi preferida, que es Animal, sólo está en directo.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:coolfurillo escribió:No sé a qué cojones están esperando para reeditar la discografía de esta gente. No hay ni un mísero youtube de este temarral
De su discografía en lp creo que me faltan Ferpectamente, Gas, Nada y el último(el Obras Escocidas creo que no llegó a salir en vinilo). El Gas lo llegué a tener en la mano en la tienda Bolan de Bilbo por la época que salió pero lo dejé pasar.
Nueva canción de Josele Santiago, en solitario
https://www.vevo.com/watch/josele-santiago/el-bosque/ES2081710214?isrc=ES2081710214&share_location=ingestion
https://www.vevo.com/watch/josele-santiago/el-bosque/ES2081710214?isrc=ES2081710214&share_location=ingestion
miniyo- Mensajes : 1748
coolfurillo escribió:Fenderman escribió:coolfurillo escribió:No sé a qué cojones están esperando para reeditar la discografía de esta gente. No hay ni un mísero youtube de este temarral
De su discografía en lp creo que me faltan Ferpectamente, Gas, Nada y el último(el Obras Escocidas creo que no llegó a salir en vinilo). El Gas lo llegué a tener en la mano en la tienda Bolan de Bilbo por la época que salió pero lo dejé pasar.
Obras escocidas sí que salió.
A mi me faltan los dos obras y el Nada. La trilogía Sursum-Gas-Tras el último, es realmente jodida de encontrar
melon head- Mensajes : 14678
melon head escribió:coolfurillo escribió:Fenderman escribió:coolfurillo escribió:No sé a qué cojones están esperando para reeditar la discografía de esta gente. No hay ni un mísero youtube de este temarral
Obras escocidas sí que salió.
A mi me faltan los dos obras y el Nada. La trilogía Sursum-Gas-Tras el último, es realmente jodida de encontrar
Del Nada si no recuerdo mal hicieron una reedición hace unos años pero debió ser una tirada corta y también la reedición se ve por ahí a precios astronómicos.
Que yo sepa del Nada solo ha habido una edición, 2lp en vinilo azul
melon head escribió:Que yo sepa del Nada solo ha habido una edición, 2lp en vinilo azul
Esa edición es la del 99. Tenía idea de que lo habían reeditado algunos años después pero debes tener razón porque mirando por ahí no veo más ediciones.
coolfurillo escribió:melon head escribió:Que yo sepa del Nada solo ha habido una edición, 2lp en vinilo azul
Esa edición es la del 99. Tenía idea de que lo habían reeditado algunos años después pero debes tener razón porque mirando por ahí no veo más ediciones.
Joder el Nada me FLYPA. Es mi favorito después de la vida mata. Edición en 2 LP vinilo azul???? ufff
Pike- Mensajes : 19289
Este próximo viernes 8 de septiembre gratis en Sant Boi dentro del festival Altaveu.
manel.- Mensajes : 26730
Más info:
LOS ENEMIGOS
(Madrid)
Divendres 8 de setembre
22.00h, Plaça de l’Ajuntament de Sant Boi
Concert gratuït
LOS ENEMIGOS
(Madrid)
Divendres 8 de setembre
22.00h, Plaça de l’Ajuntament de Sant Boi
Concert gratuït
Bolazo tremebundo ayer noche en Sant Boi. Jefazos.
Floja asistencia el viernes en Madrid. Lo pasamos en grande eso si.
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:Floja asistencia el viernes en Madrid. Lo pasamos en grande eso si.
Yo la última vez que los vi, en Hortaleza, al aire libre y gratis, creo que ha sido la mejor desde que volvieron. Con el discazo que ha sacado Josele, yo creo que deben parar, que Josele gira, componga para Enemigos con calma y en año-medio, dos años, volver, si no, me parece que se van a quemar
MTH escribió:Una maravilla el disco de Fino
Joder, ¡muy bueno!
salakov- Mensajes : 52281
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13