OFUNKILLO
+21
bertt
gavitana
Rock Estatal Records
Gora Rock
Monra
BeadyWho?
loaded
Dabidigo
Rocket
Marcial Garañón
locovereas
Carlton Banks
Godofredo
vyvyan
Zarpas
Rizzy
wakam
Justin Time
Yomis
Nashville
Perimaggot
25 participantes
Página 1 de 1.
OFUNKILLO
Nuevo disco...
...joder, cómo tocan
a mí me cansan un poco (aúnque les tengo un cariño de la hostia)... pero, joder, qué manera de tocar
aquí se puede escuchar, enterito
http://www.deezer.com/es/music/o-funk-illo/sesion-golfa-1079052
...joder, cómo tocan
a mí me cansan un poco (aúnque les tengo un cariño de la hostia)... pero, joder, qué manera de tocar
aquí se puede escuchar, enterito
http://www.deezer.com/es/music/o-funk-illo/sesion-golfa-1079052
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: OFUNKILLO
Yo no los he visto nunca en directo
Mi impresión es que en el primer disco se vaciaron con casi todo lo que tenían que decir, me encanta ese disco, porque me alucina con las ideas a la vez que me sonsaca sonrisas contínuamente.
El segundo me pareció bueno, pero mucho menos inspirado, me quedo con alguna canción suelta, el tercero no me engancha.
A ver este que tal, lo increíble es cómo han vuelto después de lo salvaje que ha sido su desencuentro durante estos años.
Mi impresión es que en el primer disco se vaciaron con casi todo lo que tenían que decir, me encanta ese disco, porque me alucina con las ideas a la vez que me sonsaca sonrisas contínuamente.
El segundo me pareció bueno, pero mucho menos inspirado, me quedo con alguna canción suelta, el tercero no me engancha.
A ver este que tal, lo increíble es cómo han vuelto después de lo salvaje que ha sido su desencuentro durante estos años.
Nashville- Mensajes : 19749
Yo ya les abrí un topic,varias veces vistos en directo( lo mejor que he visto),uno de mis grupos de cabecera,cds rayaos de tanto cucharlos,inmensamente grandes e inmensamente infravalorados.
Yomis- Mensajes : 37821
Por cierto, me llama la atención la influencia que tiene Andreas de Mike Patton, el tío la asimila de puta madre y se hace su rollo muy bien.
¡¡Anda!!, pues nada habrá que echarles un orejazo. Thanks por el enlace.
Justin Time- Mensajes : 1405
Yo les vi dos veces hace muchos años. La primera increible, una gran sorpresa.
La segunda ya sin el factor sorpresa me pareció más de lo mismo. Bien, pero sin más.
La segunda ya sin el factor sorpresa me pareció más de lo mismo. Bien, pero sin más.
wakam- Mensajes : 81311
Justin Time escribió:¡¡Anda!!, pues nada habrá que echarles un orejazo. Thanks por el enlace.
es más de lo mismo, pero cojonudérrimamente hecho
A mi me encanta el segundo "En el planeta aseituna".
Y tampoco los he visto en directo, y no será por ganas y oportunidades que he tenido
Y tampoco los he visto en directo, y no será por ganas y oportunidades que he tenido
Rizzy- Mensajes : 41516
Tengo la suerte de conocer a Pepe en persona y solo siento admiracion por este puto crack.. de echo ejerci de "pipa" (cargamos un ampli, jajaja) en su ultimo concer aqui en a Coru.. nos puso en primicia primiciosa el nuevo disco y aunque el los ultimos no me gustaron mucho, este sonaba cojonudisimo con un monton de arreglos chulos y un saber hacer feten.. afortunadamente no siguieron tirando para el camino de nu metal, en post de nuevas cosillas fusioneras.. Esos Cueennnos!!!
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Tengo la suerte de conocer a Pepe en persona y solo siento admiracion por este puto crack.. de echo ejerci de "pipa" (cargamos un ampli, jajaja) en su ultimo concer aqui en a Coru.. nos puso en primicia primiciosa el nuevo disco y aunque el los ultimos no me gustaron mucho, este sonaba cojonudisimo con un monton de arreglos chulos y un saber hacer feten.. afortunadamente no siguieron tirando para el camino de nu metal, en post de nuevas cosillas fusioneras.. Esos Cueennnos!!!
yo tuve en su día un grupo con Javi Marssiano y es un tío estupendo, una de las mejores personas que conozco (bueno, y Andreas ensayaba con su primer grupo en el mismo local que mi primer grupo). Pepe también es un crack... la verdad es que además son gente de puta madre todos ellos
unos mostruos.
los dos primeros discos eran muy buenos, luego les perdí la pista....
y en directo, molaban un guevo.
los dos primeros discos eran muy buenos, luego les perdí la pista....
y en directo, molaban un guevo.
vyvyan- Mensajes : 26211
Creo que van al Getafe en vivo, allí les volveré a ver. No es mi rollo ni de coña, pero su directo no es malo, desde luego los prefiero a la mayoría del cartel, quitando rosendo, offspring y toy dolls.
Rulando es un tema (y video) guapo.
Rulando es un tema (y video) guapo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo los descubrí casi por casualidad en una feria de instrumentos y electrónica musical en Madrid. Ellos estaban haciendo una especie de Jam probando diferentes modelos de instrumentos de alguna marca, es más creo que los pillamos entre pase y pase y basicamente se estaban divirtiendo. Nos pegamos un buen rato escuchandolos sin saber siquiera quienes eran. Tiempo después descubrí sus discos y ya los localizamos.
Estoy escuchando el artefacto ahora mismo. Efectivamente, más de lo mismo, pero oye, mientras lo sigan haciendo asín por mi....
Estoy escuchando el artefacto ahora mismo. Efectivamente, más de lo mismo, pero oye, mientras lo sigan haciendo asín por mi....
Justin Time- Mensajes : 1405
Los he visto en directo, incluso he tocado en vivo con Andrea. Tocan que te cagas pero no escucho sus discos jamás.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Perimaggot escribió:Zarpas escribió:Tengo la suerte de conocer a Pepe en persona y solo siento admiracion por este puto crack.. de echo ejerci de "pipa" (cargamos un ampli, jajaja) en su ultimo concer aqui en a Coru.. nos puso en primicia primiciosa el nuevo disco y aunque el los ultimos no me gustaron mucho, este sonaba cojonudisimo con un monton de arreglos chulos y un saber hacer feten.. afortunadamente no siguieron tirando para el camino de nu metal, en post de nuevas cosillas fusioneras.. Esos Cueennnos!!!
yo tuve en su día un grupo con Javi Marssiano y es un tío estupendo, una de las mejores personas que conozco (bueno, y Andreas ensayaba con su primer grupo en el mismo local que mi primer grupo). Pepe también es un crack... la verdad es que además son gente de puta madre todos ellos
Coño, los Mindchaos, Nico, el bajista es coleguita mío.
La primera vez que los ves te parecen la hostia, la segunda te mola, la tercera sufres un deja vù brutal, cuando se te presenta la oportunidad de verlos otra vez te lo piensas.
Muy buenos, pero se repiten mucho.
Mi primer post desde el iPhone
Muy buenos, pero se repiten mucho.
Mi primer post desde el iPhone
locovereas- Mensajes : 33247
Seguramente los anglosajones nos vean así a nosotros
Gira de la banda por Japón a la de ya!!!
Gira de la banda por Japón a la de ya!!!
wakam escribió:Yo les vi dos veces hace muchos años. La primera increible, una gran sorpresa.
Apúntenme en este carro.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Les vi hace unos días en Salinas y vi el mismo concierto que hace 10 años en fiestas de Matiena. Más de lo mismo
Dabidigo- Mensajes : 6782
Los vi otra vez hace un par de meses en el viñarock... lo dicho, si al principio tampoco me llamaban mucho la atención, ahora no digo na.
Godofredo- Mensajes : 145725
Llevo unos semanas que no escucho apenas otra cosa que no sea ellos.. qué buenos son, carajo. Les vi en verano, pero no recuerdo casi nada del concierto. A ver si después de la gira por Sudamérica que leí por ahí que iban a hacer se acercan a Cádiz o algo, porque enteré que tocaron en la Custom un mes después de que lo hicieran
Esta cover es una gozada.
Esta cover es una gozada.
Acabo de venir de un conciertazo de Andreas.
Yomis- Mensajes : 37821
Andando por la Gran Vía madrileña, hace una década, un colega y yo nos encontramos con uno de los más conocidos mánagers que ha habido en éste país. Resultó que eran amigos íntimos. El menda, suelta así de primeras...
"jodé, estoy quemado de estar metido en un estudio una semana para nada... una semana "xxxxxx" para grabar el bajo y nada... al final he llamado a Pepe Bao se ha aprendido y grabado los temas en 8 horas...dinero gastado en el estudio para nada. Lo tenía que haber hecho desde el primer momento porque no es la primera vez que me pasa..."
"jodé, estoy quemado de estar metido en un estudio una semana para nada... una semana "xxxxxx" para grabar el bajo y nada... al final he llamado a Pepe Bao se ha aprendido y grabado los temas en 8 horas...dinero gastado en el estudio para nada. Lo tenía que haber hecho desde el primer momento porque no es la primera vez que me pasa..."
Monra- Mensajes : 8099
Un virtuoso del bajo.Monra escribió:Andando por la Gran Vía madrileña, hace una década, un colega y yo nos encontramos con uno de los más conocidos mánagers que ha habido en éste país. Resultó que eran amigos íntimos. El menda, suelta así de primeras...
Gora Rock- Mensajes : 35761
BeadyWho? escribió:Ayer en Jerez..
sitio muy apropiado para tener los riñones
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:BeadyWho? escribió:Ayer en Jerez..
sitio muy apropiado para tener los riñones
Ahora van con un guitarra nuevo, un tal Álex.. no sé qué habrá pasado con Rafa.
Vuelven nuevo disco el 28 de octubre.
Un adelanto en el minuto 8 del podcast.. de momento sin más..
http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-vuelo-del-fenix/
Un adelanto en el minuto 8 del podcast.. de momento sin más..
http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-vuelo-del-fenix/
0'FUNK'ILLO :: ¡Nuevo disco, gira y single presentación!
Muy buenas!! Os dejamos más info del nuevo disco al que hace mención BeadyWho ;-)
El disco se llama '5mentario' y sale a la venta el 28 de octubre. 'Soñar Despierto' es el tema que adelantan
https://www.youtube.com/watch?v=aw494ckBOQk&feature=youtu.be&_mrMailingList=52&_mrSubscriber=4
"Creo que es el álbum más compacto de la banda. Sonido, concepto y creatividad desde la libertad absoluta... Hemos hecho el disco que nos ha dado la gana y hemos acertado. ¡¡Menos mal!! No hay quinto malo, desde las primeras notas, grooves, a los últimos cantes, ha habido magia". Así lo cuenta Andreas Lutz, que junto a Pepe Bao ha dado forma al nuevo trabajo de O'FUNK'ILLO.
Primeras fechas confirmadas de la gira:
15 Noviembre - Madrid (Sala Penélope)
21 Noviembre - Sevilla (Sala Custom)
22 Noviembre - Almagro (Sala Seven)
28 Noviembre - Segovia (Sala Boss)
29 Noviembre - Guadalajara (Sala Óxido)
7 Diciembre - CHILE - Teatro Caupolican (FESTIVAL FEEL THE FUNK)
12 Diciembre - Málaga - Sala La Trinchera.
A jierro!
El disco se llama '5mentario' y sale a la venta el 28 de octubre. 'Soñar Despierto' es el tema que adelantan
https://www.youtube.com/watch?v=aw494ckBOQk&feature=youtu.be&_mrMailingList=52&_mrSubscriber=4
"Creo que es el álbum más compacto de la banda. Sonido, concepto y creatividad desde la libertad absoluta... Hemos hecho el disco que nos ha dado la gana y hemos acertado. ¡¡Menos mal!! No hay quinto malo, desde las primeras notas, grooves, a los últimos cantes, ha habido magia". Así lo cuenta Andreas Lutz, que junto a Pepe Bao ha dado forma al nuevo trabajo de O'FUNK'ILLO.
Primeras fechas confirmadas de la gira:
15 Noviembre - Madrid (Sala Penélope)
21 Noviembre - Sevilla (Sala Custom)
22 Noviembre - Almagro (Sala Seven)
28 Noviembre - Segovia (Sala Boss)
29 Noviembre - Guadalajara (Sala Óxido)
7 Diciembre - CHILE - Teatro Caupolican (FESTIVAL FEEL THE FUNK)
12 Diciembre - Málaga - Sala La Trinchera.
A jierro!
Rock Estatal Records- Mensajes : 8
BeadyWho? escribió:Pues a Sevilla que voy.
¡Genial! Allí nos veremos ;-)
Rock Estatal Records- Mensajes : 8
Me estrené ayer con ellos.
Mu bien.
La cogí mu gorda
Mu bien.
La cogí mu gorda
gavitana- Mensajes : 23245
Entrevista que le hemos hecho a Andreas de O'Funk'illo:
http://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-andreas-lutz-vocalista-de-ofunkillo-me-encanta-esta-profesion-aunque-a-veces-sea-muy-dura-otras-veces-gloriosa-pero-eso-veinte-anos-ya/
http://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-andreas-lutz-vocalista-de-ofunkillo-me-encanta-esta-profesion-aunque-a-veces-sea-muy-dura-otras-veces-gloriosa-pero-eso-veinte-anos-ya/
Pues ya está el disco nuevo disponible al menos en spotify
Pues no está mal. Tiene pocos temas metaleros y muchos medios tiempos funkys
La verdad que no me ha llamado mucha la atención, pero le he dado pocas escuchas
Qué os parece a vosotros?
Pues no está mal. Tiene pocos temas metaleros y muchos medios tiempos funkys
La verdad que no me ha llamado mucha la atención, pero le he dado pocas escuchas
Qué os parece a vosotros?
sapiserv- Mensajes : 2192
Bueno, han intentado algo un poco diferentewakam escribió:Qué mierda es esta?
Me gusta más ahora que la primera vez que lo oí
Los primeros son cojonudos, pero estoy un poco desconectado. Este me da bastante pereza ponerme con él.
arise- Mensajes : 21774
Si escuchas la de "Estoy en modo avión", te da un tarantánarise escribió:Los primeros son cojonudos, pero estoy un poco desconectado. Este me da bastante pereza ponerme con él.
Vendo entrada para el 30 de enero en el Doka debido a que no voy a poder asistir. Si a alguien le interesa que me escriba!
killemall- Mensajes : 1400
Página 1 de 1.