Red Hot Chili Peppers: I'm With You
+101
fopp
Heisenberg
Little Bastard
pantxo
total_13
Bettie
vernset
killerjoe
Kupak
Godofredo
Perimaggot
from the mars hotel
Stone
jackster
Vietcong
Bufalu
Celis
Travis Bickle
Al Bundy
cortinas
Ed Wood
haserretuta
Centurión Gay
sonic buzzard
fruity parts
ruso
Zarpas
PUMP
pinkpanther
Txomin
Oscar DeGarmo
Nashville
rebellion
celtasnake
señor rosa
michi
Nombredeusuario
Ricky´s Appetite
SISTER-MORPHINE
tumoe
Kei
vandelay
Rizzy
R'as Kal Bhul
Rockenberg
Perry go round
Trumbo
Ripple.
MEMYSELF&I
Heaven
Piri Piri Grao
Pier
wakam
Hank
ion
guede
oliveri
crancranc
luiggy pop
Mr.AD
SeñorLobo
Alatriste
Ausente
McLovin
Felix Nussbaum
javi clemente
clashcityrockers
Sitinho
bluebeetle
Dani
BONZO
Dumbie
o'tuerto
Johnny Kashmir
Ayers
katrastrov
akhenaten666
jesus jimenez
Holy Roller
Joker
trompeta1981
DarthMercury
Strickland
Breath
henchman
Malkobitch
John Custer
burton
lucas
grungex_5
stoner surf
SEÑOR KAPLAN
Peaky Blinder
Joe Yamanaka
Blas
Cobra
Moltisanti
Amakriskris
gyntoni
Slovako
keith_caputo
105 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You
no se que problema tiene la gente con discos como by the way o stadium arcadium, debe ser que no suenan tan guarros y antimusicales como en sus primeros discos, y claro eso no puede ser en el mundo del ruok
Cobra- Mensajes : 8826
Did I Let You Know con Tree, el saxofonista que llevaban en los 80
Slovako- Mensajes : 27599
No se si a muchos, pero en mi caso te cuento que ni lo he descargado. Una vez pierdo la fe en un grupo no suelo darles infinitos intentos, prefiero gastar en tiempo con algo que me guste.slovako escribió:Blas escribió:Hombre, era complicadoslovako escribió:Entonces a absolutamente nadie del foro le ha gustado el disco?
Hombre pues a mí me da en la nariz que los que echan pestes han escuchado 3 canciones y aún por encima a la mitad, pero igual son cosas mías... :goofy:
Me parece casi imposible que este disco le pueda parecer aburrido a nadie. Precisamente uno de los mayores problemas que venía arrastrando el grupo era el de hacer discos demasiado extensos y con momentos de bajón;en IWY no hay nada de eso.
Y yo creo que el mayor lastre del grupo, son la fama que tienen sus directos en España.
Yo, pese a que dije que no les daría más oportunidades, voy, tonto de mí y me lo descargo, me lo escucho no una ni 2 ni 3 veces....hasta 6 veces lo he escuchado (llegaron a ser mi 2º grupo favorito...) y la verdad es que no hay por donde agarrarlo, tienen 4 temas, como muchisimo, normales...ya no digo super temones y el resto...en pocas palabras, PON ZO ÑA pura y dura.
Y viendo que se van a cascar set lists casi iguales que en sus últimas giras, salvo la inclusión de nuevos temas, pues decides por mandar definitivamente al grupo...yo ya no pierdo más el tiempo con este grupo, me dedicaré a escuchar sus viejas glorias.
Y viendo que se van a cascar set lists casi iguales que en sus últimas giras, salvo la inclusión de nuevos temas, pues decides por mandar definitivamente al grupo...yo ya no pierdo más el tiempo con este grupo, me dedicaré a escuchar sus viejas glorias.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Pues me apena mucho esa manía existente de dejarlos siempre como si facturasen estiercol basándose en trabajos pretéritos.
Es de coña que se les tilde de poperos y que se venden por dinero cuando después te hacen un tema como Goodbye Hooray.
Pero bueno, que también les pasa a Muse, U2 y algunos más, parece que a un amplio sector les molesta que vendan y agoten allá por donde pasen, y sobre todo, que su vecina la carnicera disfrute de la misma música que uno mismo...
Es de coña que se les tilde de poperos y que se venden por dinero cuando después te hacen un tema como Goodbye Hooray.
Pero bueno, que también les pasa a Muse, U2 y algunos más, parece que a un amplio sector les molesta que vendan y agoten allá por donde pasen, y sobre todo, que su vecina la carnicera disfrute de la misma música que uno mismo...
slovako escribió:Pues me apena mucho esa manía existente de dejarlos siempre como si facturasen estiercol basándose en trabajos pretéritos.
Hombre, vamos a ver... lo que se les tilde de poperos, creo que nadie tiene ninguna duda. Se supone que los RHCP son (o eran) un grupo de FUNK, y que luego se pasaron a un rock alternativo. Pero lo de ahora... cualquier banda pop/rock de US/Europa vale mas la pena que escuchar a estos.
Y sobre lo segundo, soy muy fan de Muse, y no creo que su situacion sea la misma que la que comentas con los RHCP, ya no solo porque toquen un tipo de musica distinto, sino porque no tiene nadaque ver. Los RHCP desde que volvieron en el 99' con Californication (para mi desde que sacaron OHM o desde que se fue Frusciante en el 92') han ido a peor, cambiando radicalmente su estilo de musica, pasando a ser una de esas bandas que tocaban buen funk en clubes y festivales, a tocar en megafestivales tocando canciones mega-comerciales con melodia pop-fm...es la transicion de una banda a la nada.
Muse llena estadios y festivales, pero dudo mucho que lleguen al nivel tan bajo al que han llegado Kiedis & Co. Y respecto a U2, para mi su trayectoria acabo en el 91' con Achtung Baby, desde entonces han ido dando tumbos de aqui para alla.
Peaky Blinder- Mensajes : 3441
Muse llenarán estadios y todo lo que quieras, pero el peor concierto que les he visto a los Peppers le da por el culo a lo que presencié el año pasado en el Xacobeo con Muse.
Y Muse me gustan, que conste, pero volvemos a lo que decia antes, esa puta manía de llevar a los extremos todo lo que pasa en relación a los Peppers.
Como si la gente viese todos los dias a un bajista de la talla de Flea, a un frontman que pese a que no está en su mejor momento sigue teniendo una presencia escénica de la que muy pocos pueden presumir o a un bateria cojonudamente cumplidor. Y de Frusciante ya ni hablo.
Eso sí, una mierda pinchada en un palo de Black Crowes ya es Channel Nº5. Y The Answer, The Brew, Arctic Monkeys y la madre que los parió han sacado los discos del año, no te jode... O que se valore como la quinta esencia lo nuevo de Primus (que me gusta) sin haber aportado absolutamente nada novedoso en no sé cuantos años sin sacar nada. Flea y cia vienen con un disco trabajado, con cancionero renovado respecto a los últimos diez años, con cositas bien interesantes y a la única conclusión que se llega es que son ponzoña, pues muy bien.
Y Muse me gustan, que conste, pero volvemos a lo que decia antes, esa puta manía de llevar a los extremos todo lo que pasa en relación a los Peppers.
Como si la gente viese todos los dias a un bajista de la talla de Flea, a un frontman que pese a que no está en su mejor momento sigue teniendo una presencia escénica de la que muy pocos pueden presumir o a un bateria cojonudamente cumplidor. Y de Frusciante ya ni hablo.
Eso sí, una mierda pinchada en un palo de Black Crowes ya es Channel Nº5. Y The Answer, The Brew, Arctic Monkeys y la madre que los parió han sacado los discos del año, no te jode... O que se valore como la quinta esencia lo nuevo de Primus (que me gusta) sin haber aportado absolutamente nada novedoso en no sé cuantos años sin sacar nada. Flea y cia vienen con un disco trabajado, con cancionero renovado respecto a los últimos diez años, con cositas bien interesantes y a la única conclusión que se llega es que son ponzoña, pues muy bien.
Has conseguido convencerme para que lo escuche...
Trumbo- Mensajes : 99707
slovako escribió:Muse llenarán estadios y todo lo que quieras, pero el peor concierto que les he visto a los Peppers le da por el culo a lo que presencié el año pasado en el Xacobeo con Muse.
Te quiero
Alatriste- Mensajes : 764
Yo no he escuchado el disco, así que no voy a entrar en si es mejor o peor.slovako escribió:Muse llenarán estadios y todo lo que quieras, pero el peor concierto que les he visto a los Peppers le da por el culo a lo que presencié el año pasado en el Xacobeo con Muse.
Pero si toda esa gente dice que les parece una mierda ¿no se te ha ocurrido pensar que es porque REALMENTE les parece una mierda?
He escuchado a muchas personas diferentes, de todo tipo de gustos y con distintos tipos de seguimiento de los Red Hot, desde los que sólo apreciaban los discos realmente buenos, hasta los realmente fans que se lo han perdonado todo, y la opinión parece unánime (excepto por tí, ).
El más fan de los Red Hot que he oído opinar, no se atrevió a decir que a él le parecía una mierda, es probable que le guste sólo por ser de quien es pero sus palabras fueron exactamente estas:
Otra amiga puso en el feisbuk: "RHCP RIP".Kryad escribió:"Es el peor disco de los Red Hot clarísimamente. Siendo fan fanático puedes encontrar algo que rascar, pero sí, a los que la senda post Californication ya les chirríaba esto les va a parecer mierda pura."
Otro dijo: "Escuchando el nuevo de los Red Hot. Jodo...".
Más lo que veo en este foro. Tan mal lo pone todo el mundo que hasta me está entrando curiosidad. Siempre he tenido prelidección por los discos horrendos, al menos para poder ponerlos a parir, desde el "Abandon" hasta el ansiosamente esperado "Lulu", igual este se merece un hueco al lado del "Van Halen III" y el "St. Anger".
Perry go round- Mensajes : 22752
slovako escribió:Muse llenarán estadios y todo lo que quieras, pero el peor concierto que les he visto a los Peppers le da por el culo a lo que presencié el año pasado en el Xacobeo con Muse.
trompeta1981- Mensajes : 4033
me aburren mucho, aunque pa gustos colores!
Perry Go Round, pues si quieres te saco yo criticas de diversos medios en los que como mínimo, reconocen que han retomado el vuelo.
Desde luego los que esperen que suene algo parecido al Uplift Mofo Party Plan claro que les va a parecer una mierda, pero vamos, quien haya seguido al grupo últimamente se habrá llevado una buena sensación.
Desde luego los que esperen que suene algo parecido al Uplift Mofo Party Plan claro que les va a parecer una mierda, pero vamos, quien haya seguido al grupo últimamente se habrá llevado una buena sensación.
No, los discos del año no los han sacado Black Crowes, ni Artcic Monkeys ni The Brew... pero por suerte ahí estan los nuevos trabajos de Primus (no querías bajistas de la talla de Flea?, puede que no hayan innovado pero han parido un señor discazo y no creo hayan traicionado su espíritu ni que suene en el hilo musical de los ascensores y supermercados), My Morning Jacket, Michael Monroe, Fleet Foxes, Gillian Welch, Israel Nash Gripka, Screaming Trees, The Steepwater Band, Foo Fighters, Dirty Americans... alegrándonos este 2011, al menos a mí, claro.
Slovako, permiteme que te diga que, igual que tu crees que la gente raja de RHCP por sistema, a mi me da la sensación que tu les encumbras y defiendes igualmente por sistema. A mí, es una banda que no me dice nada desde BSGM... imagínate. Nunca conecté ni con OHM... Algún single suelto pero poco más. El último disco entero de ellos que escuché fue Californication Ahí ya me bajé del burro. Pero me parece bien que tú les sigas dando oportunidades... Lo que creo que es innegable es que no son ni la sombra de lo que fueron, en espíritu, en actitud y en estilo musical.
Ah! y no creo que a la gente le moleste escuchar la misma música que al carnicero. Lo que creo es que RHCP han cambiado el "target" y han pasado de escribir música para ellos a hacerlo para sonar en las radios y vender discos. Y ya sabemos que la "masa" no suele ser muy de escuchar discos enteros... Sin embargo los que disfrutamos más de la música (por decirlo de alguna manera), sí lo hacemos. Seguramente por eso ahora la mayoría del foro no disfruta de sus obras recientes, porque han perdido la frescura y la que, al menos para mí, era la esencia de RHCP.
Que yo sepa el fin último de un grupo es vender discos eh. Pero bueno, cada uno que critique,alabe lo que crea conveniente, faltaría más.
La única conclusión clara es que el grupo sigue vendiendo por millones, sigue agotando varios meses vista por todo el mundo, sigue decepcionando a un sector tras el cambio de rumbo marcado hace doce (12!!!) años y sigue enamorando a otro sector (en el que me incluyo) con una evolución más o menos acertada, pero de lo que no hay duda es que miran al frente.
A mí que me den Red Hot por muchos años más, por favor.
La única conclusión clara es que el grupo sigue vendiendo por millones, sigue agotando varios meses vista por todo el mundo, sigue decepcionando a un sector tras el cambio de rumbo marcado hace doce (12!!!) años y sigue enamorando a otro sector (en el que me incluyo) con una evolución más o menos acertada, pero de lo que no hay duda es que miran al frente.
slovako escribió:Que yo sepa el fin último de un grupo es vender discos eh. Pero bueno, cada uno que critique,alabe lo que crea conveniente, faltaría más.
El fin de un grupo no es vender discos. Es escribir buenas canciones y a ser posible, también buenos discos. Si luego venden, pues mejor que mejor... Ese comentario te ha quedado de jefazo de major
Y al sector que enamora los RHCP desde hace 12 años, dudo que sepan decirte 5 títulos de canciones de los propios RHCP...
por cierto, el nuevo guitarrista
http://es.wikipedia.org/wiki/Josh_Klinghoffer
Rockenberg escribió:Y al sector que enamora los RHCP desde hace 12 años, dudo que sepan decirte 5 títulos de canciones de los propios RHCP...
En esto es donde meteis la pata hasta el fondo, en el querer pensar que todo dios se ha bajado del carro o que los que han ido llegando no se han hecho fans de su primera etapa.
Yo disfruto igual de The Zephyr Song y My Lovely Man, Sex Rap y Venice Queen, Did I Let You Know o Show Me Your Soul... y como yo muchísima gente.
Que por cierto, los mejores temas del grupo (que no los mejores discos) se han facturado en los últimos años, pero eso ya sería entrar en otra guerra.
Rockenberg escribió:por cierto, el nuevo guitarrista
Los discos que tiene con Frus y Ataxia son sublimes. Y lleva en la órbita de los Chili Peppers desde finales de los 90, así que no es un recién llegado como muchos creen. De hecho si le echas un vistazo al dvd Off The Map lo verás pulular por backstage...
Sparks, Butthole Surfers, PJ Harvey, Frusciante, ni tan mal.
slovako escribió:Rockenberg escribió:Y al sector que enamora los RHCP desde hace 12 años, dudo que sepan decirte 5 títulos de canciones de los propios RHCP...
En esto es donde meteis la pata hasta el fondo, en el querer pensar que todo dios se ha bajado del carro o que los que han ido llegando no se han hecho fans de su primera etapa.
Yo disfruto igual de The Zephyr Song y My Lovely Man, Sex Rap y Venice Queen, Did I Let You Know o Show Me Your Soul... y como yo muchísima gente.
Que por cierto, los mejores temas del grupo (que no los mejores discos) se han facturado en los últimos años, pero eso ya sería entrar en otra guerra.
Metemos la pata? Bueno, yo he hablado con gente que les escucha desde Californication y al mencionarles temas de discos como Mother's Milk o Uplift Mofo no sabían ni de qué les estaba hablando... Si les dices Aerpolane y Under The Bridge puede que sí pero poco más.
Puedes intentar negarlo pero... Vamos, es como Aero. Les vi en su última gira y el puto St.Jordi no conocía ni Mama Kin ni Sweet Emotion... Dudo que si en un show actual RHCP tocan Funky Crimes o Backwoods la gente las vaya a conocer.
Que los mejores temas de RHCP se han facturado en los últimos discos, eso ya me ha matao mamá!!!ajkakakakaaaa
Y que los fans de última generación (del CAli hasta hoy) se van a saber temas del mother's milk para abajo...no se lo cree ni la más marrana, habrá excepciones...CON TA DAS, pero que generalices con ese público?! JUAS!
PD_tú tocale a ese público Fight like a brave y semejantes, se les queda una cara de tontos de la hostia
Y que los fans de última generación (del CAli hasta hoy) se van a saber temas del mother's milk para abajo...no se lo cree ni la más marrana, habrá excepciones...CON TA DAS, pero que generalices con ese público?! JUAS!
PD_tú tocale a ese público Fight like a brave y semejantes, se les queda una cara de tontos de la hostia
Emit Remmus, Get On Top, Parallel Universe, Around the World, This Velvet Glove, Overfunk, Venice Queen, The Zephyr Song, Fortune Faded, Save the population, Turn it again,... si, realmente creo que donde hay mejores temas es en esta segunda etapa.
He buscado las críticas del álbum y By The Way o Stadium ARcadium tienen mejores.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Yo creo que One Hot Minute es un discazo enorme, evidentemente no sigue el esquema de BSSM, pero para mí eso es una virtud.
Californication me pareció en su momento un patinazo, sin ser un disco horrible. De primeras entra muy bien, pero no tiene recorrido, a la décima escucha me hizo perder todo el interés.
By The Way es el típico disco que se denosta simplemente por sonar más mainstream, pero a mí me parece muchísimo más inspirado y fresco en cuanto a composiciones que Californication. No es una obra maestra, pero en peores plazas hemos toreado TODOS.
Stadium Arcadium no hay por donde cogerlo, me parece un soberano coñazo y una vergüenza.
Californication me pareció en su momento un patinazo, sin ser un disco horrible. De primeras entra muy bien, pero no tiene recorrido, a la décima escucha me hizo perder todo el interés.
By The Way es el típico disco que se denosta simplemente por sonar más mainstream, pero a mí me parece muchísimo más inspirado y fresco en cuanto a composiciones que Californication. No es una obra maestra, pero en peores plazas hemos toreado TODOS.
Stadium Arcadium no hay por donde cogerlo, me parece un soberano coñazo y una vergüenza.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68691
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que One Hot Minute es un discazo enorme, evidentemente no sigue el esquema de BSSM, pero para mí eso es una virtud.
Esperando estoy a que desmenuces el nuevo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Johnny Kashmir is back! escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que One Hot Minute es un discazo enorme, evidentemente no sigue el esquema de BSSM, pero para mí eso es una virtud.
Esperando estoy a que desmenuces el nuevo
No creo ni que llegue a escucharlo jamás.
slovako escribió:Emit Remmus, Get On Top, Parallel Universe, Around the World, This Velvet Glove, Overfunk, Venice Queen, The Zephyr Song, Fortune Faded, Save the population, Turn it again,... si, realmente creo que donde hay mejores temas es en esta segunda etapa.
Ahora queda todo explicado.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
Creo que absolutamente todos vosotros habríais matado por haber creado Venice Queen.
Pero ya objetivamente hablando, ni gustos ni pollas.
Pero ya objetivamente hablando, ni gustos ni pollas.
Rockenberg escribió:slovako... qué edad tienes?
24 muy bien llevados, lo que no quita para que posiblemente tenga la discografía de este grupo bastante mejor mamada que tú (sin ofender)
Yo es que no los he seguido últimamente, pero bueno, tendré que escucharlo para tener mi propia opinión.slovako escribió:Perry Go Round, pues si quieres te saco yo criticas de diversos medios en los que como mínimo, reconocen que han retomado el vuelo.
Ayers escribió:
Sí, al final se ha quedado buena tarde
pues yo pienso como slovako, el grado de exigencia hacia grupos como rhcp, U2 y demas vacas sagradas es aveces desesperante e inexplicable, no se pueden sacar 12 achtung babys, y rhcp ya eran un grupo digerible para la gran masa mucho antes de los californications o bai de wais
Pos hombre, si ya nos conformamos con todo...mala barraca!!!
Yo por lo menos tengo cierto grado de exigencia y no me conformo con cualquier ponzoña.
Yo por lo menos tengo cierto grado de exigencia y no me conformo con cualquier ponzoña.
Shinobi escribió:pues yo pienso como slovako, el grado de exigencia hacia grupos como rhcp, U2 y demas vacas sagradas es aveces desesperante e inexplicable, no se pueden sacar 12 achtung babys, y rhcp ya eran un grupo digerible para la gran masa mucho antes de los californications o bai de wais
Yo no lo veo así, personalmente creo que sus últimos discos son tan absolutamente indignos que cualquier cosa un poco decente que editaran iba a saber a gloria a los fans. El listón está ridículamente bajo.
R'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:pues yo pienso como slovako, el grado de exigencia hacia grupos como rhcp, U2 y demas vacas sagradas es aveces desesperante e inexplicable, no se pueden sacar 12 achtung babys, y rhcp ya eran un grupo digerible para la gran masa mucho antes de los californications o bai de wais
Yo no lo veo así, personalmente creo que sus últimos discos son tan absolutamente indignos que cualquier cosa un poco decente que editaran iba a saber a gloria a los fans. El listón está ridículamente bajo.
Hostias sí, ni yo lo hubiera dicho mejor
yo no se que tienen de malo discos como pop o all that you cant leave behind, que discos deberian de hacer U2 para que sus majestades fueran satisfechas? seria un coñazo si rhcp siguieran haciendo soporiferos discos guarros de funk callejero, eso ya no pega, pero vamos, que aqui lo que mola son los grupos poco manoseados por la gran masa descerebrada, sino no son guaysR'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:pues yo pienso como slovako, el grado de exigencia hacia grupos como rhcp, U2 y demas vacas sagradas es aveces desesperante e inexplicable, no se pueden sacar 12 achtung babys, y rhcp ya eran un grupo digerible para la gran masa mucho antes de los californications o bai de wais
Shinobi escribió: seria un coñazo si rhcp siguieran haciendo soporiferos discos guarros de funk callejero, eso ya no pega, pero vamos, que aqui lo que mola son los grupos poco manoseados por la gran masa descerebrada, sino no son guays
Desde luego, eso de que tu vecino el charcutero escuche lo mismo que tú nunca ha sido bien visto.
Para nada, fíjate sólo en casos como MetallicA, siguen vendiendo millones igualmente saquen lo que saquen, pero cuando sacan una meirda indigna como "St. Anger" se dice que es una mierda indigna porque es lo que es, simple y llanamente. Luego sacaron "Death Magnetic", siguieron vendiendo igual, pero ya se reconoció que habían hecho un disco decente, porque así fue. Según vuestra teoría de la conspiración, se tendría que haber llevado aún más palos que "St. Anger".Shinobi escribió:yo no se que tienen de malo discos como pop o all that you cant leave behind, que discos deberian de hacer U2 para que sus majestades fueran satisfechas? seria un coñazo si rhcp siguieran haciendo soporiferos discos guarros de funk callejero, eso ya no pega, pero vamos, que aqui lo que mola son los grupos poco manoseados por la gran masa descerebrada, sino no son guaysR'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:pues yo pienso como slovako, el grado de exigencia hacia grupos como rhcp, U2 y demas vacas sagradas es aveces desesperante e inexplicable, no se pueden sacar 12 achtung babys, y rhcp ya eran un grupo digerible para la gran masa mucho antes de los californications o bai de wais
Dejaos de conspiraciones y paranoias, la gente -al menos en este foro- da sus opiniones en base a lo que escucha, no a conspiaraciones para cargarse la reputación da nadie. Que no compartís la opinión, de acuerdo, cada uno tiene la suya, pero convenceos de que aquí mayoritariamente la gente se guia por su criterio y no por prejuicios.
debo decir que no he escuchado el nuevo de rhcp, lo hare luego, pero sus ultimos discos me gustan, para nada me llevo las manos a la cabeza como si hubieran matado a manolete, este grupo al igual que U2, esta condenado haga lo que haga, ya pueden sacar tropecientos mofo party plan, que si lo hacen ya diran que es para captar fans viejos por que los nuevos ya les han dejado tirados y no eran fans de verdad
Yo despueés de un par de escuchas me parece una puta mierda que no voy a oir más. Y me gustaría que me gustara, y de gustarme hasta me lo compraria sin ningún problema, pero es que esto no hay por donde cojerlo.
John Custer- Mensajes : 3424
JAJAJJAAJAJAmakriskris escribió:Ayers escribió:
Sí, al final se ha quedado buena tarde
John Custer escribió:Yo despueés de un par de escuchas me parece una puta mierda que no voy a oir más. Y me gustaría que me gustara, y de gustarme hasta me lo compraria sin ningún problema, pero es que esto no hay por donde cojerlo.
Yo ni lo intento...
y mira que hace muchos años eran de lo mejorcito que se podía escuchar
Primera escucha en directo.
De momento las 2 primeras :
De momento las 2 primeras :
Por mi parte, me suda la polla lo que escuche el charcutero de mi barrio. Ultimamente estoy escuchando Iron Maiden a saco y me flipa el último disco, sin ir más lejos.
La 3ª me la salto a la mitad.
Seguimos.
Seguimos.
La 4ª ( Ethiopia ) es la primera que pasa el corte. Sin tirar cohetes pero no está mal.
Seguimos:
- Annie Wants a Baby: pse. Pero más plana que una etapa de la Vuelta Toledo-Ciudad Real. Aburrida.
- Look around : lejanos vestigios de lo que fueron por aquí...pero también plana planísima. ¿ por momentos no se parece mucho a By the way ?
Seguimos:
- Annie Wants a Baby: pse. Pero más plana que una etapa de la Vuelta Toledo-Ciudad Real. Aburrida.
- Look around : lejanos vestigios de lo que fueron por aquí...pero también plana planísima. ¿ por momentos no se parece mucho a By the way ?
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20